O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Mar 25 Mar 2014, 3:49 pm

Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 25 Mar 2014, 3:53 pm

Otroooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por LupizzVM Mar 25 Mar 2014, 4:44 pm

Wowwww!!! Estuvo genial el primer capitulo  :aah: 
Muchísimas gracias!! Espero lo continúes pronto jeje
Saluditos!!!
LupizzVM
LupizzVM


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 25 Mar 2014, 6:18 pm

nicolehdzc escribió:HOLIS :3 gracias por hacer una Segunda temporada, amo tu nove *_* btw mi nombre es Nicole

Hola Nicole! :3
Nada que agradecer!!
Me alegra que te guste tanto!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 25 Mar 2014, 6:19 pm

aranzhitha escribió:Me pondré celosa más seguido!
A ver si a sí siempre la contenta!!
Lo amo!!!
Síguela!


Siiiiii, esperemos tener el mis o trato siempre! xDD
Es el mejor!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 25 Mar 2014, 6:20 pm

chelis escribió:En serio a no a este hombre imaginario!!!!!.... Soy una fan de el!!!!.... Y si realmente estoy loca como ellas!!!!!.... Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh ...... Tienes que seguirla por que muero!!!!!!!!.....

P.d. Cual es el verdadero nombre del personaje!???... Claro si se puede saber!!!!... :P


Si verdad, es muy especial, es imposible no quererlo!
JAJAJAJA
PD: Es Remigton "Riptide" Tate AKA Remy!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 25 Mar 2014, 6:21 pm

CoteDreamer escribió:Holaa!!!! Aqui reportandome yo fiel lectora. Me encantooo. Plis sube mas pronto


Hola! :#
BiENVENiDA!!
Genial leerte por acá!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 25 Mar 2014, 6:23 pm

LupizzVM escribió:Wowwww!!! Estuvo genial el primer capitulo  :aah: 
Muchísimas gracias!! Espero lo continúes pronto jeje
Saluditos!!!


Hola! :#
BiENVENiDA!
Que bueno que de ya te este gustando tanto!
Nada que agradecer!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 25 Mar 2014, 6:30 pm

• CAPiTULO 2 •
Felicidad = Suya

Sólo he pasado la noche con un hombre en toda mi vida. Me encanta chocar levemente con sus músculos mientras dormimos. Amo cómo las sábanas huelen a él, a nosotros, y como sus hombros se han convertido en mi almohada favorita, aunque son duros y no puedo entender porque me gusta dormir en ellos, pero lo hago. Esto viene con sus brazos alrededor de mi cintura y su aroma y su calor, me encanta todo, cada parte. Especialmente cuando inclina la cabeza para meter la nariz en mi cuello y yo entierro la mía en el suyo.
El problema es que su lado de la cama parece echarlo exactamente a las diez de la mañana, y mi lado parece no tener botón de expulsión.
Hoy me siento como un peso muerto mientras puedo asegurar que él ni siquiera está en la habitación.
El aire es diferente cuando no está cerca. Él lo carga cuando está cerca, como una lenta, poderosa vibración a mi alrededor que me hace estar híper alerta y que me sienta segura y excitada.
Me he enamorado de él.
Hace seis meses, quería solo una noche, un poco de diversión después de dedicar años a mi carrera. En su lugar... llegó él.
Impredecible, exasperante, sexy... el hombre que codician todas y yo no quería. Terminé no solo deseándolo, sino enamorándome de él. Y ahora, amarlo es la montaña rusa más excitante que he montado en toda mi vida.
Sentándome en la cama, me froto los ojos para protegerlos de la luz del sol y deseo tener alguna bebida energética corriendo por mis venas como Nicholas. Apenas dormimos haciendo nuestras cosas sexis favoritas y ya está deseando irse. Incluso veo su maleta junto a la puerta, lista para que nos vayamos a nuestro siguiente destino, y yo aún tengo que empacar.
Entornando los ojos de nuevo me deslizo fuera de la cama, al pequeño armario para encontrar algo que ponerme cuando veo la carta en la mesita de noche junto a su iPhone que rara vez está encendido excepto para escuchar música. La visión de mi carta trae una oleada de recuerdos; tengo que reprimir la urgencia de agarrarla, romperla y tirar las piezas al inodoro.
Pero Nicholas enloquecería. Él atesora esa estúpida carta con la que lo dejé cuando me fui.
Porque en ella le dije lo que nunca nadie le había dicho antes.
Te amo, Nicholas.
Mis piernas comienzan a temblar, cierro los ojos y me digo a mí misma que no soy perfecta. Nunca he sido perfecta. Nunca soñé con el amor, una pareja... Soñé con el deporte y las últimas zapatillas de deporte.
No con el cabello de punta y ojos azules. Estoy intentando aprender. Ser la mujer que un hombre como él merece. Y quiero pasar el resto de mi vida demostrándole a Nicholas que lo merezco y el resto de mis días asegurándome de que recupere lo que perdió por mi culpa. Si alguien en este mundo merece ser un campeón, es él.
—Es un coño, relájate —oigo su ronca voz masculina fuera de la habitación principal.
Me río de la respuesta de mi propio cuerpo al escuchar a Nicholas decir "coño", mi vientre se aprieta y siento al instante un poco de calor. Maldición.
Sonriendo, busco entre sus cosas en el armario, y luego tengo que ir a por su maleta. Sé que a él le gusta cuando me pongo sus cosas. Creo que le hace sentir como si fuera de su propiedad, y es una locura lo mucho que me gusta meterme en sus tendencias alfa. Cuando está con los ojos azules, es posesivo, pero cuando es negro, es francamente territorial.
Me encanta cuando se pone todo gruñón de “eres mía” cuando me pongo sus cosas.
Así que esta mañana, ¿por qué no complacernos a ambos? Tomo su bata RIPTIDE de boxeo y me deslizo en ella, luego me apresuro al baño, a cepillarme los dientes y lavarme la cara, rodeo mi cabello en una cola de caballo y salgo sin hacer ruido.
Oigo su risa en la sala de estar, más como una risita por algo que Pete murmuró, y mis entrañas hacen todas esas cosas que él le provoca mientras doy la vuelta a la esquina.
Dios mío.
No puedo creer lo que me hace. Ni siquiera puedo explicar esta combinación de escalofrío —estremecimiento— agitación dentro de mí, pero es ridículo.
—Está preguntando por ti, amigo, no veo que es lo divertido —dice Pete, alarmado—. Sus investigadores han estado preguntando en los hoteles cercanos para saber dónde nos alojaremos después.
—Sólo relájate y mantente en guardia, Pete —dice Nicholas, y lo miro fijamente por un momento, escuchándome tomar aliento.
Mis ojos azules de león.
Su cabello negro levantado endiabladamente. Las oscuras bandas celtas a través de sus musculosos brazos flexionados mientras lentamente toma sorbos de una bebida con electrolitos. Veo su glorioso torso bronceado. Los pantalones de chándal colgados bajos en sus estrechas caderas y revelando solo la punta de su tatuaje de estrella. Sus pies descalzos. Se ve caliente, fuerte, tierno, y la palpitante energía que parece irradiar de él se siente como un imán para mí.
—¡___(tn), buenos días! —Diane Werner, su chef y nutricionista, dice desde la cocina.
Casi perezosamente, Nicholas se da la vuelta y lentamente, muy lentamente, se pone de pie, sus músculos extendiéndose con el movimiento. Sus ojos azules recorriendo mí cuerpo, capturándome en su bata roja, que cubre todo el camino hasta mis tobillos, y un brillo territorial chispea en su mirada de una forma que hace que cada una de mis partes femeninas se apriete con deseo.
—Bueno, hola, señora Riptide. —Interviene Pete, sus ojos castaños brillando con diversión.
Sonrío. Porque no sólo quiero ponerme la ropa de mi Riptide, deseo que él me pida que lleve su apellido incluso cuando una vez le dije a mi mejor amiga que nunca, jamás, me casaría porque mi carrera siempre iría en primer lugar. ¡Bah!
—Eh, Pete y Diane —digo con voz somnolienta, pero mis ojos están en Nicholas, y mi corazón no se detendrá.
¿Será capaz de estar calmado cuando estoy alrededor de él? Mientras lo miro fijamente esta mañana justo como todas las mañanas durante los últimos meses, me digo a mi misma que no estoy soñando, no es una fantasía, es real. Mi REAL.
Salvó a mi hermana de las garras de un hombre que ni siquiera puedo nombrar. Nicholas arrojó el último campeonato de la temporada pasada a cambio de su libertad, sin siquiera dudarlo. Sin siquiera decirme. Perdió su título, una enorme cantidad de dinero, y podría haber perdido su vida, todo por rescatar a mi hermana, Nora.
Pero no sabía que eso fue por mí.
Todo lo que sabía era que de pronto se encontraba en la última pelea de temporada. Perdido. Siendo golpeado. Maltratado. Cayendo.
Levantándose. Dejándose derrotar por Escorpión.
Me quería morir.
Mi luchador, siempre tan impulsivo, persistente, apasionado y determinado, se negaba a luchar.
Dios, estaba tan, tan mal.
Él no estaba castigándome, al contrario, salvaba a mi hermana por mí.
Si él no hubiera vuelto a mi ciudad natal de Seattle con Nora a salvo, yo hubiera cometido el peor error de mi vida, y lo habría pagado por el resto de mi vida.
Habría vivido el resto de mis días sin amor, sin sonrisas, y, lo peor de todo, sin Nicholas. Como lo hubiera merecido.
Mientras lucho con las toneladas de remordimiento que este recuerdo me da, sus hoyuelos se muestran rápidamente, y si pensaba hace unos momentos que era feliz, nada se compara con esta avalancha.
—Eh —susurro.
—Así que mi pequeño petardo ya despertó —dice con un brillo diabólico en sus ojos.
—Sólo apenas después de ti.
Se echa a reír y Pete tose. —Chicos, Diane y yo aún seguimos aquí.
Mi sonrisa se desvanece, y a pesar de eso la de Nicholas no, su sonrisa se ablanda, y lo mismo ocurre con la mirada en sus ojos. De repente, me hace sentir tímida. Virginal. Sin valentía después de haberme desnudado la otra noche y estar usando sólo algo que le pertenece a él, sin nada más.
Con eso hoyuelos letales, se acerca a mí.
Mis piernas se sienten como gelatina mientras me obligo a caminar a su encuentro, y suelto un chillido cuando él me abraza y engancha un dedo en el cinturón de su bata, tirando de mí hasta él. —Ven aquí — murmura.
Inclina la cabeza y deja un beso detrás de mi oreja mientras extiende su mano en la parte baja de mi espalda, acariciando las letras de RIPTIDE en la parte de atrás, como para recordarme que están ahí.
Estoy sin aliento cuando agacha su cabeza hacia mi cuello y toma una larga, profunda inhalación en mí. Mierda, me mata cuando hace esto, y entre mis piernas siento un doloroso apretón de necesidad.
—Nicholas, ¿me estás escuchando? —pregunta Pete.
Nicholas gruñe mi nombre suavemente, bajo y profundo, de la misma manera que lo hace cuando me folla. —Buenos días, ___(tn) Dumas —Mi estómago se aprieta en respuesta a eso, y con el suave beso que coloca en mi oído, mis rodillas se están volviendo mantequilla, porque siempre me hace esto, y mientras la voz de Pete repite lo que acaba de decir, comienzo a alejarme, pero Nicholas no me lo permite.
Patea la silla y colapsa, arrastrándome con él. Luego me pasa a uno de sus muslos para que pueda tomar su bebida deportiva de la mesa y finalmente mira a Pete, su voz baja pero firme. —Dobla nuestros investigadores y sigue a los suyos.
Sus dedos trazan mi espalda mientras baja la botella, y Pete rasca su cabeza negando en total confusión.
—Nicholas... amigo...  el maldito bastardo hizo trampa para ganar, y sabe que va a perder mientras tú estés luchando esta temporada. Está buscándonos ahora y hará lo que sea para sabotearte este año. Intentará provocándote. ¡Y tú vas a caer!
No entiendo lo que hablan, pero sea lo que sea, "provocar" a Nicholas no es una buena idea. Normalmente, tiene mal temperamento. 
Es un cabeza dura e insistente y tenaz, pero especialmente, es bipolar, y no quieres despertar su lado oscuro a menos que estés preparado para hacer frente a más de noventa kilos de un temerario que no duerme.
Me gusta mis más de noventa kilos temerario, pero su imprudencia me preocupa aunque no parece en absoluto perturbado por las advertencias de Pete.
En lugar de responder a su asistente, se vuelve hacia mí enredando sus dedos en el cabello de mi nuca. —¿Quieres desayunar? —Me pregunta.
Mordiendo el interior de mi mejilla, me inclino y suelto mi voz sobria a Pete. —¿Por qué lo sacaste de mi cama?
Me pellizca la nariz y se inclina hacia mí. —Los negocios me llamaban, además quería tomar desayuno fuera de la cama hoy.
—En realidad, me siento extrañamente con resaca esta mañana, no tengo hambre.
—¿Con resaca de qué? ¿De mi boca? —pregunta, sus ojos brillando.
Miro hacia su boca y es tan llena y perfecta. La forma en la que la usa es perfecta. Cada palabra que habla es perfecta. Bastardo atractivo.
Por supuesto que me da resaca, del tipo que nunca había conocido hasta él.
—Sabes —interrumpe Pete—, me habría sentido menos preocupado por él y lo que planea hacerte si no supiera de tu Kriptonita. —Asiente hacia mí.
—Ni siquiera se acercará a mi Kriptonita. Lo romperé en dos primero —La tranquila convicción con la que dice eso hace que se me ponga la piel de gallina en los brazos, y creo que tengo un poco de náuseas. 
El último encuentro de la temporada pasada es mi peor pesadilla.
—Ya puedo imaginarlo intentando encontrar formas de llegar a tu Kriptonita —dice Pete—. Encontrando maneras de pulsar tu botón rojo, molesto e imprudente.
Nicholas se gira hacia mí, luego coloca mi cabello a un lado y ladea mi cabeza para estudiarme, como si supiera que apenas puedo oír el nombre de ese hombre, mucho menos escuchar hablar de él.
Escorpión es mi Voldemort personal. Ese imbécil dañó a mi hermana, y luego a mí. Y lo peor de todo, lesionó a Nicholas. En esa última temporada. Le lastimó por mi culpa. Dios, fantaseo matar al hijo de puta.
—Te va a provocar, atormentar... —continua Pete en tono amenazador.
Nicholas me mira en silencio, su pecho desnudo, su cuello bronceado y fuerte, y cuando vuelve su atención a Pete su voz es más sombría.
—Pete, ni siquiera ha hecho la jugada y ya estás perdiendo los estribos —le dice.
—Porque soy el único que arregla las cosas cuando tú pierdes. —Pete alisa su corbata negra con una mano—. Esta temporada podría llegar a ser francamente desagradable. Necesitamos estar fuertes y preparados, amigo. Tenemos que dirigirnos al aeropuerto en media hora, a lo más, pero te advierto, Phoenix no será tan tranquilo como habíamos anticipado.
—Vas a enloquecerme.  Solo  aumenta al  doble  nuestros investigadores —dice Nicholas, ahora serio, luego toma un último trago de su bebida deportiva y deja a un lado la botella vacía.
—Muy bien, buscaré algunos más... —Veo a Peter dirigirse a la cocina y presionar el teclado de su teléfono móvil.
Ahora la voz de Nicholas es profunda mientras me da toda su atención. —Te quedaste dormida —murmura, ahuecando mi rostro mientras me sonríe—. ¿Te cansaste anoche?
Su voz rezuma todo tipo de sexo y ternura. Mientras asiento, siento recorrer un calor por dentro. —Escuché que los dioses del sexo hacen eso—bromeo.
Se ríe suavemente y acaricia mis labios con su pulgar. —Eso es cierto. ¿Estás lista para irnos?
Muerdo su pulgar mientras asiento.
—Te extrañé en la cama esta mañana —murmuro.
—Dios, yo también. Tengo que ser la primera cosa que vean esos ojos bonitos todas las mañanas. 
Se presiona contra mí y entierra su cara en mi pelo, y toda la tensión de escuchar la palabra "Escorpión" y las náuseas me dejan cuando lo huelo. Meto la nariz en su pecho e inhalo mientras él me inspira, y la habitación se cae, y el mundo se cae, y en este momento nada importa.
Nada importa más que él, sus brazos a mi alrededor y mis brazos a su alrededor. Creo que una parte de él aún no puede creer que esté en sus brazos otra vez, porque me está apretando tan fuerte que apenas puedo respirar, pero no quiero respirar. Estoy tan afectada por su olor, la sensación de sus fuertes brazos a mi alrededor, cuando apenas hace dos meses estúpidamente había renunciado a él, apenas puedo soportarlo.
—Te amo —susurro, y cuando él no responde, abro los ojos y tiemblo cuando veo su fiera mirada enfocada en mí. Frota mi labio inferior con su pulgar de nuevo, entonces me lleva de nuevo a su pecho como si fuera valiosa. Baja su cabeza, sus labios en mi oído: Eres mía ahora.

OMJ En serio, pq tiene que ser todo perfecto y así!
Enamora más de lo que esta permitido!
 :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 
 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 1244184562  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 1244184562  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 1244184562  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 1244184562  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 1244184562 
Disfruten del capi chicas!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 25 Mar 2014, 8:18 pm

Oooooooooohhhh!!!!!!..... Remy!!!!!!..... Oooooohhhh!!!!..... Me recuerda a el nombre de una caricatura!!!!!.... Jajajaja pero de ese remy no tiene nada!!!!!..... Y si nos enamora hasta mas no poder!!!!!!....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por raquy05 Mar 25 Mar 2014, 10:49 pm

awww me encanta q nick sea tan posesivo  :love: 

ya quiero leer el siguiente capitulo
raquy05
raquy05


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Miér 26 Mar 2014, 5:29 pm

Yo quiero un hombre así!!
Para qué me proteja y me ame!!
Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 26 Mar 2014, 5:51 pm

chelis escribió:Oooooooooohhhh!!!!!!..... Remy!!!!!!..... Oooooohhhh!!!!..... Me recuerda a el nombre de una caricatura!!!!!.... Jajajaja pero de ese remy no tiene nada!!!!!..... Y si nos enamora hasta mas no poder!!!!!!....


Este es mucho mejor!
Oh definitivamente el lo hace!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 26 Mar 2014, 5:52 pm

raquy05 escribió:awww me encanta q nick sea tan posesivo  :love: 

ya quiero leer el siguiente capitulo


Sii verdad, es un tanto fsfsjsfjf
Bueno no te hago esperar!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 26 Mar 2014, 5:53 pm

aranzhitha escribió:Yo quiero un hombre así!!
Para qué me proteja y me ame!!
Síguela!


Yo también!!
 Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 343344823  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 343344823  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 343344823  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 343344823  Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 343344823 
Esperemos que pronto aparezca!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.