O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hola, gente! - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Hola, gente! - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hola, gente! - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hola, gente! - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hola, gente! - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hola, gente! - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hola, gente! - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hola, gente! - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hola, gente! - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hola, gente!

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, gente! - Página 8 Empty Re: Hola, gente!

Mensaje por Invitado Mar 15 Abr 2014, 9:53 am

Gledhill. escribió:
Maruɫ escribió:
Gledhill. escribió:
Maruɫ escribió:
Gledhill. escribió:
Maruɫ escribió:
Gledhill. escribió:
Maruɫ escribió:
Gledhill. escribió:Yo bien, mar. Pero, y porque estas desilusionada corazón? (si no quieres hablar, puedes callar, o no escribir sobre eso, dont worry u.u)
que bien c:
bueno recuerdas al tipo del que te hable, pues bien me engaño, solo me hablo para que le presentara a una amiga :misery: pero bueno olvidemos eso ok
que haces?
Ay, lo siento. Que puto. No sabes como odio los chicos que confunden con sus acciones (eh conocido un par), pero vos solo olvida eso, o lo que es mejor; olvídalo, ojala deje de gustarte  Hola, gente! - Página 8 2333868493 .
Bueno, ok. Pues estoy bien, mi dia ah sido normal. Los examenes saldran mejor de lo que esperaba (supongo y espero), me convenci de que hay personas que no valen la pena, y son unos hipócritas.
Eso. Un día aburrido. Actualmente estoy estudiando y haciendo tarea. Al mismo tiempo.  Hola, gente! - Página 8 1926951358 

No te preocupes pronto pasara este dolor, creo
tratare de olvidarlo ademas no me pondre triste, tengo que sonreir porque eso no arruinara mi dia y mucho menos mi vida
Dios espero y todo salga muy bien :conny: sigo rogando porque sean de 10 esos examenes
Yo igual pero bueno despues de esto tienen que darles unas vacaciones, tanto estudiar hace daño en serio
Eso espero, algunos chicos sucks e.e. Ay, muchas gracias por eso mar, tiquiero  Hola, gente! - Página 8 1608199403 . Ps si, la proxima semana comienzan las vacaciones  Hola, gente! - Página 8 961472736 , por eso estoy tratando de poner de mi parte, but, siempre odiare el colegio u.u
jajaja lo se :c
y yo a ti hermosa c:
lo se Hola, gente! - Página 8 3275125450 creo que hare fiesta por eso :observo: okno
ya somos dos, no me gusta Hola, gente! - Página 8 3258640905
Wiii, invítame, okno xD
Creo que a nadie le gusta  Hola, gente! - Página 8 2914770506 
No tu no irás, es broma claro que si
Jajaja de hecho XD
haha, claro que ire   :niña:  okno
Ok tu siempre estas invitada y lo sabes okno
como estas?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola, gente! - Página 8 Empty Re: Hola, gente!

Mensaje por Invitado Miér 16 Abr 2014, 3:17 pm

argent. escribió:Lo se, supuse que seria un poco obvio... Yes, Teen Wolf me mata *-* Oh si, muy culs  :shimi:  hahaha yo no, trato de socializar pero si alguien me cae mal, lo rebano a morir xd. Exacto, todos los libros de la escuela apestan :d Siempre he pensado que la vida no seria lo mismo sin musica. Yo tambien tengo demasiadas bandas, artistas, canciones y bla bla bla. Yo quiero pero no quiero. Me parecen geniales los tatuajes but, 1: duele, 2: no te pueden hacer una topografia, 3. supuestamente no vas al cielo... sin embargo, son tan cúl como nosotras  o sea  me caes aun mejor que antes *-* 
pd. ¿Que tanto te gusta Teen Wolf?
Hahah, si. Ay, pero son hermosos (algunos) *-*, y culs  :luuv: . Eso es bueno  :timon: 
Pd: mucho, aunque me eh quedado en la temporada dos. Eh querido retomarla, pero no tengo tiempo. Ultimamente eh visto tantos spoilers que  Hola, gente! - Página 8 383902993 , realmente me desaniman.
Holo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola, gente! - Página 8 Empty Re: Hola, gente!

Mensaje por Invitado Miér 16 Abr 2014, 3:25 pm

Angelica...Horan! escribió:hiiiii llego la batichica unicornia popo de nutella... ok no pero si (? Hola ambar...am te puedo llamar asi? me gusta tu nombre, yo llamarme Angelica jaja ( me guata mi nombre a veces por creo que es muy largo y la gente lo pronuncia An..ge..li..ca) jeje puedes decirme Angel, an, angie o como tu quieras Soy venezolana tengo 15 años..... que mas... mm..mm..yeah..yeah
Amo la musica y amo el arte , la danza, dormir, comer jeje El chocolate
Hooola batichica, okyno, lol. Pero que presentación gie (te llamare asi, bc es cul, y me encanta  Hola, gente! - Página 8 4098373783 ), es lo normal, no te preocupes. Yo tengo dieciseis, te llevo un año, y amo el chocolate, too, y tengo una leve preferencia por el blanco, aunque definitivamente el blanco empalga mas  Hola, gente! - Página 8 3232760151 .
Hola
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola, gente! - Página 8 Empty Re: Hola, gente!

Mensaje por Invitado Miér 16 Abr 2014, 3:30 pm

Maruɫ escribió:
Ok tu siempre estas invitada y lo sabes okno
como estas?
Por supuesto que si  o sea 
Yo super bien, y vos?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola, gente! - Página 8 Empty Re: Hola, gente!

Mensaje por Invitado Miér 16 Abr 2014, 3:31 pm

Gledhill. escribió:
Maruɫ escribió:
Ok tu siempre estas invitada y lo sabes okno
como estas?
Por supuesto que si  o sea 
Yo super bien, y vos?
Ok c:
Que bueno me alegro, yo igual bien XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola, gente! - Página 8 Empty Re: Hola, gente!

Mensaje por darko. Miér 16 Abr 2014, 3:33 pm

Hola! ¿Como vas? Decía a alguien más temprano que ando como muy social hoy, lo cual es muy extraño en mi. Pero okay... ¿como andas? Soy Laura!


Será muy tarde para hacer parte del tema?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Hola, gente! - Página 8 Empty Re: Hola, gente!

Mensaje por argent. Miér 16 Abr 2014, 5:04 pm

Gledhill. escribió:
argent. escribió:Lo se, supuse que seria un poco obvio... Yes, Teen Wolf me mata *-* Oh si, muy culs  :shimi:  hahaha yo no, trato de socializar pero si alguien me cae mal, lo rebano a morir xd. Exacto, todos los libros de la escuela apestan :d Siempre he pensado que la vida no seria lo mismo sin musica. Yo tambien tengo demasiadas bandas, artistas, canciones y bla bla bla. Yo quiero pero no quiero. Me parecen geniales los tatuajes but, 1: duele, 2: no te pueden hacer una topografia, 3. supuestamente no vas al cielo... sin embargo, son tan cúl como nosotras  o sea  me caes aun mejor que antes *-* 
pd. ¿Que tanto te gusta Teen Wolf?
Hahah, si. Ay, pero son hermosos (algunos) *-*, y culs  :luuv: . Eso es bueno  :timon: 
Pd: mucho, aunque me eh quedado en la temporada dos. Eh querido retomarla, pero no tengo tiempo. Ultimamente eh visto tantos spoilers que  Hola, gente! - Página 8 383902993 , realmente me desaniman.
Holo
A pos si, algunos son hermosos... Oh Dios 0.o Te has perdido de tanto y lo se; fuck spoilers  :fuckya: 
Hello, yo be gringa 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Hola, gente! - Página 8 Empty Re: Hola, gente!

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2014, 11:45 am

Maruɫ escribió:
Gledhill. escribió:
Maruɫ escribió:
Ok tu siempre estas invitada y lo sabes okno
como estas?
Por supuesto que si  o sea 
Yo super bien, y vos?
Ok c:
Que bueno me alegro, yo igual bien XD
hola :p
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola, gente! - Página 8 Empty Re: Hola, gente!

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2014, 11:54 am

Passion escribió:Hola! ¿Como vas? Decía a alguien más temprano que ando como muy social hoy, lo cual es muy extraño en mi. Pero okay... ¿como andas? Soy Laura!


Será muy tarde para hacer parte del tema?
Hai lau, yo estoy bien, un poco aburrida, pero acá, relajada. Eso es bueno, hay que ser sociales de vez en cuando ; ), claro que no es tarde, todos son bienvenidos a comentar por aquí, de donde sos? :coco: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola, gente! - Página 8 Empty Re: Hola, gente!

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2014, 11:58 am

argent. escribió:
A pos si, algunos son hermosos... Oh Dios 0.o Te has perdido de tanto y lo se; fuck spoilers  :fuckya: 
Hello, yo be gringa 
¡Si lo son!, seee, me eh perdido mucho, poque no puedo salir de la segunda  Hola, gente! - Página 8 1129725545 , y los spoilers no ayudan, no motivan mucho que digamos  Hola, gente! - Página 8 1129725545 .
OMG, i wana be too, so hai  Hola, gente! - Página 8 3917340093 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola, gente! - Página 8 Empty Re: Hola, gente!

Mensaje por darko. Jue 17 Abr 2014, 12:00 pm

Gledhill. escribió:
Passion escribió:Hola! ¿Como vas? Decía a alguien más temprano que ando como muy social hoy, lo cual es muy extraño en mi. Pero okay... ¿como andas? Soy Laura!


Será muy tarde para hacer parte del tema?
Hai lau, yo estoy bien, un poco aburrida, pero acá, relajada. Eso es bueno, hay que ser sociales de vez en cuando ; ), claro que no es tarde, todos son bienvenidos a comentar por aquí, de donde sos? :coco: 
Mmm bien! Yo soy de Colombia y tu? Argentina?
Hace cuando te registraste?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Hola, gente! - Página 8 Empty Re: Hola, gente!

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2014, 12:10 pm

Passion escribió:
Gledhill. escribió:
Passion escribió:Hola! ¿Como vas? Decía a alguien más temprano que ando como muy social hoy, lo cual es muy extraño en mi. Pero okay... ¿como andas? Soy Laura!


Será muy tarde para hacer parte del tema?
Hai lau, yo estoy bien, un poco aburrida, pero acá, relajada. Eso es bueno, hay que ser sociales de vez en cuando ; ), claro que no es tarde, todos son bienvenidos a comentar por aquí, de donde sos? :coco: 
Mmm bien! Yo soy de Colombia y tu? Argentina?
Hace cuando te registraste?
Que genial, umm, no, soy de Honduras, muchas personas me creen de argentina Hola, gente! - Página 8 3232760151 , pero no. Hahah, buehh, es una larga historia (no tanto, pero si enredada). Con esta cuenta, me registre en este año, como en enero, peeero; Lo que pasa es que eh tenido una cuenta distinta a esta, con aquella cuenta me registre en 2012, pero hice otra (esta), ya que para ese entonces este tema de ''cambiar y borrar cuentas'', y la razon de cambiar de user, era porque no me gustaba el username, y siempre me perdia las oportunidades que daba administracion de cambiarlo. A solo unas semanas de borrar mi antigua cuenta, administracion hizo el tema de borrar y cambiar cuentas, so  :misery: Hola, gente! - Página 8 563750256 
Pd: disculpa si no entendiste todo el rollo que acabo de escribir  Hola, gente! - Página 8 3373640616 Hola, gente! - Página 8 1313521601 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola, gente! - Página 8 Empty Re: Hola, gente!

Mensaje por darko. Jue 17 Abr 2014, 12:16 pm

Gledhill. escribió:
Passion escribió:
Gledhill. escribió:
Passion escribió:Hola! ¿Como vas? Decía a alguien más temprano que ando como muy social hoy, lo cual es muy extraño en mi. Pero okay... ¿como andas? Soy Laura!


Será muy tarde para hacer parte del tema?
Hai lau, yo estoy bien, un poco aburrida, pero acá, relajada. Eso es bueno, hay que ser sociales de vez en cuando ; ), claro que no es tarde, todos son bienvenidos a comentar por aquí, de donde sos? :coco: 
Mmm bien! Yo soy de Colombia y tu? Argentina?
Hace cuando te registraste?
Que genial, umm, no, soy de Honduras, muchas personas me creen de argentina  Hola, gente! - Página 8 3232760151 , pero no. Hahah, buehh, es una larga historia (no tanto, pero si enredada). Con esta cuenta, me registre en este año, como en enero, peeero; Lo que pasa es que eh tenido una cuenta distinta a esta, con aquella cuenta me registre en 2012, pero hice otra (esta), ya que para ese entonces este tema de ''cambiar y borrar cuentas'', y la razon de cambiar de user, era porque no me gustaba el username, y siempre me perdia las oportunidades que daba administracion de cambiarlo. A solo unas semanas de borrar mi antigua cuenta, administracion hizo el tema de borrar y cambiar cuentas, so  :misery: Hola, gente! - Página 8 563750256 
Pd: disculpa si no entendiste todo el rollo que acabo de escribir  Hola, gente! - Página 8 3373640616 Hola, gente! - Página 8 1313521601 
Am Honduras, jaja quizás por el "vos". Mmm es decir, tenía un username "pepita" por ej pero no te gustaba y creaste otra cuenta y preciso sacaron lo del cambio??
Bueno, jaja suele pasar.. creo.
Pero finalmente te quedaste con esta! Uy no se, a mi me estresó eso, porque uno es nuevo y se pone lauramari... ej y ve unos nombres tan lindos, o por lo menos a mi parecer, algunos username son geniales!
Pero bien cosas de suerte y maña. Y que andas haciendo?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Hola, gente! - Página 8 Empty Re: Hola, gente!

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2014, 12:26 pm

Passion escribió:
Am Honduras, jaja quizás por el "vos". Mmm es decir, tenía un username "pepita" por ej pero no te gustaba y creaste otra cuenta y preciso sacaron lo del cambio??
Bueno, jaja suele pasar.. creo.
Pero finalmente te quedaste con esta! Uy no se, a mi me estresó eso, porque uno es nuevo y se pone lauramari... ej y ve unos nombres tan lindos, o por lo menos a mi parecer, algunos username son geniales!
Pero bien cosas de suerte y maña. Y que andas haciendo?
Si. ¡eso! eso es lo que sucedio, mi username era Diamonds [amgiss]. Exacto, pero lo bueno es que ya hay posibilidad de cambiarlo.
Pues estoy checkando algunos temas, escuchando música, y hace poco viendo covers en youtube, y vos?  Hola, gente! - Página 8 77880782 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola, gente! - Página 8 Empty Re: Hola, gente!

Mensaje por darko. Jue 17 Abr 2014, 12:56 pm

Gledhill. escribió:
Passion escribió:
Am Honduras, jaja quizás por el "vos". Mmm es decir, tenía un username "pepita" por ej pero no te gustaba y creaste otra cuenta y preciso sacaron lo del cambio??
Bueno, jaja suele pasar.. creo.
Pero finalmente te quedaste con esta! Uy no se, a mi me estresó eso, porque uno es nuevo y se pone lauramari... ej y ve unos nombres tan lindos, o por lo menos a mi parecer, algunos username son geniales!
Pero bien cosas de suerte y maña. Y que andas haciendo?
Si. ¡eso! eso es lo que sucedio, mi username era Diamonds [amgiss]. Exacto, pero lo bueno es que ya hay posibilidad de cambiarlo.
Pues estoy checkando algunos temas, escuchando música, y hace poco viendo covers en youtube, y vos?  Hola, gente! - Página 8 77880782 
Me encantaría conocer tu canal!
Yo ando viendo The Walking Dead (vaya lo he contado muchas veces) y pues ahora me iré a arreglar para recorrer iglesias ya que es semana santa, allá también ¿verdad?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Hola, gente! - Página 8 Empty Re: Hola, gente!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.