O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Hola, gente! - Página 5 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Hola, gente! - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hola, gente! - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Hola, gente! - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hola, gente! - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hola, gente! - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hola, gente! - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hola, gente! - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hola, gente! - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hola, gente!

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, gente! - Página 5 Empty Re: Hola, gente!

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 2:17 pm

Mendigo internet como se atreve a irse :muere:
Eso es lo que me alegra que estés aquí Hola, gente! - Página 5 1857533193
Jajaja si la primera vez que nos hablamos Hola, gente! - Página 5 82537658 okno
Nerviosos nosotros? Yo si y mucho el quien sabe XD
Bueno cuéntame como estas?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola, gente! - Página 5 Empty Re: Hola, gente!

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 2:17 pm

hahahah, si :l es realmente molesto, odio eso.
la ultima vez que paso algo asi, fue el año pasado, yo relajada, leyendo un ebook en el celular, estaba sentada en una mesa de dos bancas (hechas para 4 personas, o las que quisieran), yo estaba sola, pero relajada, pero esa relajacion se acabo cuando se decidieron sentar justo ahi una pareja bastante escandalosa, beso por acá, gritos chillones por alla, lo peor es que solo decian pendejadas, yo estaba como Hola, gente! - Página 5 383902993 , ni siquiera tenia audifonos ese dia, los habia olvidado en la cama .___.
Sali casi corriendo de ahi, lo ultimo que me harto fue que la pendeja usara la mesa para poner el trasero .___. me fui a la merda.
#experiencias desde ese dia me alejo de los lugares donde normalmente hay, parejas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola, gente! - Página 5 Empty Re: Hola, gente!

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 2:26 pm

Maruɫ escribió:Mendigo internet como se atreve a irse :muere:
Eso es lo que me alegra que estés aquí Hola, gente! - Página 5 1857533193
Jajaja si la primera vez que nos hablamos :fool:okno
Nerviosos nosotros? Yo si y mucho el quien sabe XD
Bueno cuéntame como estas?

Si, puto internet e.e
¡mar se alegra de que amber este aqui!  :aah: 
aww, que lindos los dos chavalos. Ojala que pase algo mas, claro, si vos queres  Hola, gente! - Página 5 2027361961 
pues estoy bien, lo que lleva del dia ah estado bastante relajado, me eh olvidado por completo de estudiar, pero ya vere como me las arreglo mañana Hola, gente! - Página 5 82537658 
y vos, que tal tu dia?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola, gente! - Página 5 Empty Re: Hola, gente!

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 2:31 pm

Gledhill. escribió:
Maruɫ escribió:Mendigo internet como se atreve a irse :muere:
Eso es lo que me alegra que estés aquí Hola, gente! - Página 5 1857533193
Jajaja si la primera vez que nos hablamos :fool:okno
Nerviosos nosotros? Yo si y mucho el quien sabe XD
Bueno cuéntame como estas?

Si, puto internet e.e
¡mar se alegra de que amber este aqui!  :aah: 
aww, que lindos los dos chavalos. Ojala que pase algo mas, claro, si vos queres  Hola, gente! - Página 5 2027361961 
pues estoy bien, lo que lleva del dia ah estado bastante relajado, me eh olvidado por completo de estudiar, pero ya vere como me las arreglo mañana Hola, gente! - Página 5 82537658 
y vos, que tal tu dia?
claro que si siempre me alegra hablar contigo :conny:
Jajaja por ahora es mejor quedar como amigos c:
Nada que tienes que estudiar no quiero que tus notas del examen estén bajos así que valla a estudiar Hola, gente! - Página 5 2372005390
Pues algo aburrido, estar en casa en domingo no es nada satisfactorio Hola, gente! - Página 5 1129725545
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola, gente! - Página 5 Empty Re: Hola, gente!

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 2:39 pm

nooo mar, no quiero estudiar, es horrible, a estas horas solo me animo a estar frente a la computadora, estoy checando todo, ayer no tuve internet chica!  Hola, gente! - Página 5 3258640905 , tengo que actualizarme, estudiare en la noche.
Si, es muy aburrido e.e
pero, al menos para mi, todo es bueno siempre y cuando este lejos del instituto  Hola, gente! - Página 5 4222964207 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola, gente! - Página 5 Empty Re: Hola, gente!

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 2:44 pm

Amber tienes que estudiar, no tuviste internet ok pero uno luego se actualiza, ahora estudia okno
Creo es mejor estudiar en la noche, no hay nada ni nadie que te moleste XD
Buen punto, sin la escuela estamos todos felices y contentos Hola, gente! - Página 5 1606340316
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola, gente! - Página 5 Empty Re: Hola, gente!

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 2:54 pm

hahah mala, eh que, para que hacer hoy lo que puedo hacer mañana? okno, esa frase la escuche el viernes, dicha por mis compañeros tarados del colegio, heh.
Y, la verdad, tengo en mente recuperar mis notas excelentes (si, damas y caballeros, yo solía tener buenas calificaciones), so, denme un respiro, okno.
Ya escuchaste la cancion nueva de chistina?


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola, gente! - Página 5 Empty Re: Hola, gente!

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 3:58 pm

Pero es mejor hacerlo hoy y mañana hacer algo más productivo okno
Yo igual pienso hacer eso recuperar mis notas algún día, en la prepa ya no porque ya saldre esté año, pienso hacerlo en la universidad XD
Cuál? Hola, gente! - Página 5 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola, gente! - Página 5 Empty Re: Hola, gente!

Mensaje por argent. Dom 06 Abr 2014, 4:04 pm

Hello!! Mi mama dice que "socializar" es ir afuera y pasar tiempo con tus amigos y bla,bla,bla but me gusta mas tu definicion de socializar so, al diablo lo que piense mi mama de que significa socializar. La amo, no me mal-entiendas es solo que, pues, no se... simplemente prefiero socializar asi hehe. Me llamo Irma pero algunos me dicen Irms o Ir, el proximo mes cumplo 14 y, eso.
Besos ;) 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Hola, gente! - Página 5 Empty Re: Hola, gente!

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 4:07 pm

Gledhill. escribió:hahahah, si :l es realmente molesto, odio eso.
la ultima vez que paso algo asi, fue el año pasado, yo relajada, leyendo un ebook en el celular, estaba sentada en una mesa de dos bancas (hechas para 4 personas, o las que quisieran), yo estaba sola, pero relajada, pero esa relajacion se acabo cuando se decidieron sentar justo ahi una pareja bastante escandalosa, beso por acá, gritos chillones por alla, lo peor es que solo decian pendejadas, yo estaba como Hola, gente! - Página 5 383902993 , ni siquiera tenia audifonos ese dia, los habia olvidado en la cama .___.
Sali casi corriendo de ahi, lo ultimo que me harto fue que la pendeja usara la mesa para poner el trasero .___. me fui a la merda.
#experiencias desde ese dia me alejo de los lugares donde normalmente hay, parejas.
Ajajajaja gosh. Ese tipo de parejas nos dejará (o mejor dicho dejó) traumadas :c
Si, lo comprendo yo también voy donde no estén los melosos ni los mujeriegos xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola, gente! - Página 5 Empty Re: Hola, gente!

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 4:35 pm

mar
En serio?, yo también voy a la U el próximo año (o al menos esa es la expectativa), tengo que aumentar mi indice, o me ganare todo un año con los gritos de mi madre atormentándome. Hablo de la cancion the words, es la ultima que eh escuchado de head or heart, te gusta?, a mi me fascina *-*

Holú, irms, claro, y no pensé que la odias, todos somos asi con nuestros padres, la mayor parte del tiempo no entendemos lo que dicen, o simplemente no estamos de acuerdo.
Y si, a mi también me gusta socializar de esta forma, aunque ni modo, en esta vida toca socializar de todas las formas posibles (creo que solo hay dos formas, but, yay).
Y como te va irms = )?

gwen
Si, ya me dejaron traumada en serio, es lamentable que hay muchos como ellos en el mundo, desatando tanto horror, ay okno.
Y mantengámonos así, no vaya a ser que sea contagioso y se nos pegue o algo,  Hola, gente! - Página 5 2914770506 

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola, gente! - Página 5 Empty Re: Hola, gente!

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 4:41 pm

Wooow en verdad tenemos tanto en común okno
Ni me lo digas es terrible escucharla gritar un día ahora un AÑO entero me mato XD
Creo que no pero la otra si y me encanta mucho Hola, gente! - Página 5 837735280
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola, gente! - Página 5 Empty Re: Hola, gente!

Mensaje por argent. Dom 06 Abr 2014, 9:21 pm

Hahaha para nada, no odia a mi mama; pero si que sabe como hacerme enojar fácilmente. Creo que si, solo hay dos maneras de socializar... en fin, estoy bien por cierto ¿y tu? Perdón por no responder antes, es solo que fui al cine justo después de escribir el  mensaje but, ya volví ^-^
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Hola, gente! - Página 5 Empty Re: Hola, gente!

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 1:08 pm

Maruɫ escribió:Wooow en verdad tenemos tanto en común okno
Ni me lo digas es terrible escucharla gritar un día ahora un AÑO entero me mato XD
Creo que no pero la otra si y me encanta mucho Hola, gente! - Página 5 837735280
Si, hahah, eso es bueno (?
Y yo que creia que solo mi madre era gritona U_U, okno. Ps escuchala, es muy linda.
Ola
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola, gente! - Página 5 Empty Re: Hola, gente!

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 1:12 pm

argent. escribió:Hahaha para nada, no odia a mi mama; pero si que sabe como hacerme enojar fácilmente. Creo que si, solo hay dos maneras de socializar... en fin, estoy bien por cierto ¿y tu? Perdón por no responder antes, es solo que fui al cine justo después de escribir el  mensaje but, ya volví ^-^
yo tampoco, adoro a mi madre, aunque si molesta, pero la adoro, no se que rayos haria sin ella. Yo estoy bien, me fue mas o menos en los exámenes, y eso es bueno, tomando en cuenta que me iria pésimo porque no estudie  Hola, gente! - Página 5 2914770506 
No te preocupes por eso, yo ultimamente me pierdo desde las cinco de la tarde y me conecto hasta el dia siguiente :l, mardito sea el instituto. Y estuvo buena la movie?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola, gente! - Página 5 Empty Re: Hola, gente!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.