O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  Empty TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)

Mensaje por YOU ONLY LIFE ONCE ;) Dom 23 Mar 2014, 5:22 am

NOMBRE: TU ODIOSO HERMANO
AUTORA: YOU ONLY LIFE ONCE ;)
ADAPTACIÓN: en parte sí, pero estoy cambiando muchas cosas y la haré mucho más larga
GÉNERO: romántica
ADVERTENCIAS: ninguna pero si las hubiera las avisaré
OTRAS PÁGINAS: por ahora no

TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  225047_379253588812257_87842121_n


SINOPSIS

Es tan gracioso cuando oYes a la gente decir. "Del odio al amor hay solo un paso".Siempre pensé que era un decir tonto, sin sentido, porque sinceramente no lo entendía. ¿Cómo puedes pasar de odiar a alguien a amarlo?Como decía no tiene sentido.Pero creo que al final termino siendo yo la tonta.Ya que caí en ese pequeño juego que llaman "amor".Y con el menos esperado.Supongo que yo tuve la culpa, ya que debería hacerle 
más caso a los dichos, como el: "No jueges con fuego que te quemaras".Si ese,ese si que lo hubiera escuchado,antes de meterme en el jueguito y seguirle la corriente a la farsa que comenzó. Lo que hice por un nuevo suéter. Ese suéter me costo el amor. Por ese suéter,terminé enamorándome de la persona que JAMAS imaginé enamorarme.
YOU ONLY LIFE ONCE ;)
YOU ONLY LIFE ONCE ;)


Volver arriba Ir abajo

TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  Empty Re: TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)

Mensaje por уυуα. Dom 23 Mar 2014, 5:29 am

Holis:)
Nueva y primera lectora*-*
Me llamo Yuya y no podrás sacarme nunca de aquí:)
Aksdñlkñfm
Síguela plz
Me encanto la sinopsis*-*
Ya quiero saber que pasara:3
Cuídate, síguela, cómete todos tus vegetales y Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  Empty Re: TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)

Mensaje por YOU ONLY LIFE ONCE ;) Dom 23 Mar 2014, 5:40 am

MUCHAS GRACIAS YUYA 
El primer capitulo lo subiré muy pronto, hoy supongo, y si puedo me meteré a leer tu novela también.
Gracias, también cómete todos tu vegetales ;)
Xxx
YOU ONLY LIFE ONCE ;)
YOU ONLY LIFE ONCE ;)


Volver arriba Ir abajo

TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  Empty Re: TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)

Mensaje por уυуα. Dom 23 Mar 2014, 5:48 am

YOU ONLY LIFE ONCE escribió:MUCHAS GRACIAS YUYA 
El primer capitulo lo subiré muy pronto, hoy supongo, y si puedo me meteré a leer tu novela también.
Gracias, también cómete todos tu vegetales ;)
Xxx
De nada:)
|Cómo quieres que te llame?|
Yaaaaay:D Hoy habrá cap:3
Owww Thanks
Askladfek
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  Empty Re: TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)

Mensaje por YOU ONLY LIFE ONCE ;) Dom 23 Mar 2014, 6:17 am

jajaja, Me llamo Natalia, pero llamame como tú quieras (que sea cariñoso jajajaja, como nata, nati, mis amigas también me llaman conejito jijiji(me gusta saltar), como tu quieras :))
YOU ONLY LIFE ONCE ;)
YOU ONLY LIFE ONCE ;)


Volver arriba Ir abajo

TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  Empty Re: TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)

Mensaje por уυуα. Dom 23 Mar 2014, 6:28 am

YOU ONLY LIFE ONCE escribió:jajaja, Me llamo Natalia, pero llamame como tú quieras (que sea cariñoso jajajaja, como nata, nati, mis amigas también me llaman conejito jijiji(me gusta saltar), como tu quieras :))
Ok, desde ahora serás Natalusha
Ok no xd
Te puedo decir Natalie? Es que amo ese nombre y tu tienes uno parecido xd
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  Empty Re: TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)

Mensaje por YOU ONLY LIFE ONCE ;) Dom 23 Mar 2014, 6:31 am

CLAROO :DDDDDD, a mi tambien me gusta :))
Besitos Yuya Xxx
YOU ONLY LIFE ONCE ;)
YOU ONLY LIFE ONCE ;)


Volver arriba Ir abajo

TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  Empty Re: TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)

Mensaje por YOU ONLY LIFE ONCE ;) Dom 23 Mar 2014, 8:36 am

TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  539518_379255708812045_645254638_n




Capitulo 1:

Soy _________, y soy de __________(tu pais).Tengo 18 años. Me vine a vivir a NY hace 6 meses.Hago segundo de bachiller, pero boy a empezar la universidad muy pronto, haciendo diseño (de moda). Vine en julio en busca de un apartamento para mudarme. Consegui uno muy cerca de la universidad.Y consegui una buena compañera de apartamento para compartir el precio del apartamento.Se llama Yolanda. Le he cojido tanto cariño en estos meses que ahora es mi mejor amiga. Las 2 estudiamos

lo mismo, lo que significa que vamos a clases juntas. Es muy divertido estar con ella, y más si las dos estamos muy locas. Además podemos estar y estudiar juntas ya que vivimos en el mismo apartamento. Ya somos algo... ¿cómo se dice?Aahh, ya se!! Inseparables jajaja.Ya han pasado 6 meses.Ohh sii 6 largos meses,con mucho estudio y unos cuantos fastidios.Pero ya es diciembre!!! Lo cual significa... VACACIONES!! Las tan esperadas vacaciones.Cuanto las hechaba de menos. Pero no las hubiera hechado de menos tanto si supiera lo que me esperaba. Ohh si... lo que me esperaba. Y así es como conocí a la tortura.
*Flashback*

Estaba en el apartamento arreglando las cosas con Yolanda, ya que nos acabábamos de mudar las dos.



(TN): OYE YOLANDA!! YA SABES QUE CUARTO COJERAS?!?-decía yo casi gritando ya que la Yoli estaba afuera buscando más cosas-





Yolanda: ME DA IGUAL!!!-decia en el mismo tono que yo desde fuera-


(TN): BIEN, COGERÉ EL DE LA IZQUIERDA!!.-decia mientras caminaba al que sería mi nuevo cuarto-

Fui a coger unas cuantas cajas, y cuando volvía a ir a dentro del apartamento me tropecé con. Caí al suelo, mire hacia arriba y vi a un chico. Era muy atractivo. Tenía cabello rubio y unos ojos bonitos color azul cielo. Era muy fácil perderse en ellos, ya que lo estaba haciendo. Tenía la musculatura muy marcada. Se le notaba que iva al gimnasio.

*****: ugh que fastidio niña.No sabes por donde caminas!!! No ves que traigo cajas.-decia mientras pasaba por mi lado-


Ohh genial lo que tiene de guapo lo tiene de idiota. No lo entiendo, fue él el que se tropezó conmigo, cuando yo también llevaba cajas además, luego se enfada y encima ni me ayuda a levantarme ni a recoger las cajas. Salgo afuera muy fastidiada por lo ocurrido y veo a Yolanda cojiendo unas cajas.

(TN): YOLANDAAAAAAAA! Me podrias decir quien es el idiota que esta en nuestro apartamento???


Yolanda: ay no que ha hacho??? Siempre hace de las suyas. Siento si te hizo algo que te molestara ________(tn) es parte de su ser, no tiene remedio.El es Niall mi hermano mayor y vino a ayudarme a colocar las cosas.


(TN): Ohh, pues solo me tiró al suelo, se enfadó conmigo y no me ayudó ni a levantarme ni a recoger mis cosas.


Yolanda:No se a quien salio siendo tan mal educado. Mamá y papá nos enseñaron buenos modales.

(TN): Quizás unos aliens de algún planeta lo dejaron en la puerta de tu casa cuando era pequeño.


Yolanda: jajaja ay _______ (nt) que imaginación. Pero sí, creo que esa es una muy buena explicación.


Después de eso pasaron los meses. Nos veíamos las caras lamentablemente cuando venía ver a Yolanda. Cada vez que venía traía a una "amiga" diferente. Siempre discutíamos y no habia un momento de paz cuando pisaba la casa. No podia pasar ni un solo momento sin fastidiarme.

*Fin del flashback*
YOU ONLY LIFE ONCE ;)
YOU ONLY LIFE ONCE ;)


Volver arriba Ir abajo

TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  Empty Re: TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)

Mensaje por *Mony Styles * Dom 23 Mar 2014, 11:26 am

Holawas nati. soy tu nueva y fiel lectora....soy mony..y me encanto la sinopsis y el cap!!!! ry
.......so espero que la siguas que me encanta!!!! Kisses
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  Empty Re: TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)

Mensaje por уυуα. Dom 23 Mar 2014, 12:17 pm

Hola Natalie:)
Amé ese cap*-*
Así que el estúpido del Naial no quiso levantarme...
Lo odio, me falto el respeto así que tendré que matarlo.
Ok ya.-.
Si lo mato no hay historia, piensa bien Yuya.
Buaaano...
Síguela, cuídate, tomate toda la sopita y Bye 
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  Empty Re: TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 23 Mar 2014, 1:46 pm

hola nueva lectora
me llamo key
siguela
esta buena
xox
Woody
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  Empty Re: TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)

Mensaje por YOU ONLY LIFE ONCE ;) Dom 23 Mar 2014, 4:00 pm

GRACIAS A TODASSS, MUCHASS GRACIASS
Intentaré subir otro capitulo mañana
Jajaja, yuya esta muy loca, me gusta:) 
Muchas gracias a las nuevas lectoras <3<3
Xxx
YOU ONLY LIFE ONCE ;)
YOU ONLY LIFE ONCE ;)


Volver arriba Ir abajo

TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  Empty Re: TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)

Mensaje por YOU ONLY LIFE ONCE ;) Lun 24 Mar 2014, 2:14 pm

TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  540382_379504848787131_1021294483_n


CapITULO 2:

Así conocí a la tortura que tiene por nombre Niall Horan, hermano mayor de mi querida compañera de apartamento y mejor amiga Yolanda Horan. Yolanda Horan.Ella es... ¿cómo decirlo? En una palabra se podría definir como Fantástica. És muy optimista, graciosa, esta loca, su segundo amor son los animales y pintar ( como a mí, me encanta, por eso haremos diseño), digo segundo ya que el primero es un tal Liam. No tengo ni idea de quien es, ya que no es de aquí.Es de California ya que ella viene de allí. Desde que la conozco s
iempre a estado ahí para mí. Cosas como estas son las que la hacen tan especial y ser mi mejor amiga. Ella es alta,pero no tanto, un poco más que yo (la verdad esque soy bajita, pero me gusta), Un tono de piel blanco hermoso.Y un cabello envidiable, rizado y largo, con unos ojos marrones muy bonitos.



Y bueno...Hace una semana Yolanda me pidió que pasara las navidades con ella, ya que mis padres se iban para Europa por cuestiones de trabajo y los padres de ella tomarían unas vacaciones en Hawaii. Su ''querido'' hermano se iría con sus amigos para Canadá a una cabaña. Acepté rápidamente irme con Yolanda. Prefería mil veces pasar las navidades con ella que sola en nuestro apartamento.

Nos fuimos para su casa, la cual era bastante grande... Bueno muy grande diría yo. Sabía que su familia tenía dinero pero nunca pensé que tanto.
La casa era asi:
TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  Large
Entramos a la casa y me acompaño al cuarto de huéspedes, 
el cual era así:


TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  Images?q=tbn:ANd9GcTG4rUPg16rYUN9tSc6i4LSnJQQ2FJBJMGo-4DTCz8bL966zClNig
Deespués de ver cual sería mi cuarto, baje las escaleras para hablar con Yolanda. Vi la televisión encendida, por lo cual supuse que ella estaría allí.

(TN): Heyy Yo... ¿¿Qué haces aquí???-todo tono de animo desapareció de mi voz al ver a Niall sentado en el sofá-.


Niall: ¿És mí casa no? La pregunta es que haces TÚ aquí.


(TN):¿¿¿No se supone que deberías de estar por Canadá, en unas cabañas y te irías a patinar y te caerías y te romperías el pie??


Niall: ¡Ja-Ja! ¡Ayy que la niña tiene humor!- decía cínicamente-Las vacaciones se han cancelado. Ahora, ¿tú porque estas aquí?


(TN): Pues como se supone que Yolanda iva ha estar sola, y yo también, las pasaría con ella.



Mientras que estábamos hablando entró Yolanda a la sala.

Yolanda: Niall!!-decía abrazándolo-que...que haces aquí?-preguntó confundida.


-Niall:Las vacaciones se han cancelado. Pasaré las navidades aquí!!!!!, oseaaaaa que no las pasaras solaaaaa, oseaaaaaaaaaa que podrías

 sacar a esta molestia de la casaaaaa?


Yolanda: Oseaaaaaaaa que yo la invité y no se va ha iiiiirr-decía imitado la voz de su hermano-.

Niall: Yolanda Horan, quiero a _________ fuera de aquí.-dijo desafiando a su hermana menor-.


Yolanda: Niall Horan __________ no se va.-dijo con un tono muy determinado-.


Niall miro asesinamente a su querida hermanita.


Yolanda: ahh olvide decirte.La tía Carlota vendrá a pasar el fin de semana con nosotros.De "regalo de navidad".


Niall: Quéééé?!?!, Cuándo viene?!?-pregunto exaltado por la noticia-.


Yolanda: Hoy por la noche...tendremos una cena formal los 4. Así que bien vestiditos. Llegará en unas 4 horas.


Niall: Y ahora a quién consigo en 4 horas?!?

No comprendía de lo que hablaban. Estaba completamente perdida.

(TN): ¿Conseguir a alguien para qué?-pregunte confundida-.


Niall: Nada que te importe. respondió mientras subía las escaleras algo ansioso-.


Yolanda: Ignoralo...se pone así cuando viene la tía Carlota.


(TN): ¿Por qué? ¿Tan mala és?


Yolanda: No es mala...exactamente. Bueno... conmigo no lo és. Es que Niall ya es un hombre de 20 años, y siempre que viene la tía en las navidades espera verlo emparejado. Y siempre aparece solo, por lo que se las pasa criticándolo porque dice que necesita una novia y blah blah blah, y una vez esta gay le llamo al pobre... Entonces había decido que para estas navidades conseguiría a alguien que le hiciera el favor de ser su novia o algo así.

(TN): El tiene muchas "amigas"-dije especificando la palabra "amigas"-.


Yolanda: SÍ! Pero ninguna lo no toma enserio. Y tiene miedo a que si trae una casa se haga ilusiones y eso.


(TN): ohhh, ya entiendo.

Yolanda: Bien, ve a prepararte que pronto es la hora de la cena.


(TN): jajaja cierto.Ire a arreglarme.-dije subiendo las escaleras-.

Me metí al baño. Me di una buena y relajante ducha. Me seque mi cuerpo y mi pelo. Me pase la plancha en el cabello y lo lleve suelto, pero echado para un lado. Me maquillé con un maquillaje suave. Algo de polvo y eye-liner. Busque en mi maleta un buen vestido, ya que no traje muchos formales porque no pensé que tuviera una situación así.Busqué y busqué esta que lo encontré:

TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  Large
Estaba mirándome en el espejo hasta que escuche a Yolanda llamarme desde abajo.

Yolanda: Chicos bajen!! La tía llega en 5 minutos!


(TN): Ya voy!!-dije bajando apresuradamente las escaleras-.

Ya estaba abajo y vi a Yolanda muy bien arreglada con este vestido:
TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  Large
(TN): Ohh Yolanda!!! me encanta tú vestido!!


En ese momento bajo Niall vestido así:
TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  Large
La camisa se le ajustaba a su musculatura. Debo admitir que le quedaba bien...muy bien, para lo arrogante que és. Hablaba conmigo misma en mis pensamientos hasta que Yoli habló.

Yolanda: Y?? Niall has podido hacer algo??


Niall: No! Llame a Alice pero me dijo que no podía porque iba a salir de la ciudad esta semana. Ugh, que fastidio otro año a aguantar a la tía. Que si soy gay, puto y mil cosas más que se inventa.-decía con fastidio en la voz-.


(TN): No se equivoca en la segunda.-dije provocándolo-.


Niall: Mira ________ ... -pero no siguió hablando porque fue interumpido por alguien tocando la puerta-.


Yolanda: ________ puedes abrir tu,iré a ver si todo esta bien en la mesa.


(TN): Si! no hay problema!

Dije mientras me acercaba a la puerta para abrirla. Ahí estaba la tan esperada tía Carlota.
YOU ONLY LIFE ONCE ;)
YOU ONLY LIFE ONCE ;)


Volver arriba Ir abajo

TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  Empty Re: TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)

Mensaje por уυуα. Lun 24 Mar 2014, 3:58 pm

Holis:)
Tía Carlota xd
Me da risa el nombre
Media casa la de Yolanda*-*
El Niall bajó tan sexy....
Y la tía Carlota lo regañará y le dirá gay, eso pasará.
Jajajaj xd
Ok
Cuídate, síguela, recuerda comerte todas tus verduritas y Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  Empty Re: TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)

Mensaje por *Mony Styles * Mar 25 Mar 2014, 9:13 am

Jajajajsjja ay niall jajajaj
me dio risa lo de que le dijo gay y asta puto jajajahah
Pobresillo pero si no fuera arrogante y con un genio de la fregada rayis
caeria a sus pues
jajajjajaj
so.. debes seguirla...
pir cierto el vestido de rayis me gusto jajaj
ahora si siguelaaaaaaaaaaa....por favor!!!!!!!! Kisses!!! :)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)  Empty Re: TU ODIOSO HERMANO(Niall Horan & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.