O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Página 1 de 37. 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) Empty Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por paoliss Jue 31 Ene 2013, 11:09 am

Nombre: "Mi Hermano"
Adaptación: Nop.... todo es obra se nuestra mente pervertida..hahaha
Autor: Yop ( Pao)
Género: Romance Drama Hot
Advertencia: Tal ves no suba muy seguido. Y tiene escenas super hot... se recomienda discreción... hahahaha... no me responsabilizó por traumas psicológicos!!!!!!.



SINOPSIS


Desde niños nuestros padres nos enseñaron a compartir los juguetes la comida. Dormíamos en el mismo cuarto. Cuando tenía miedo el dormía con migo. Era mi mejor amigo. Cuando peleamos nuestros padres nos obligaban a darnos un abrazo y un beso. A los 10 me mandaron a un internado en New York y en las vacaciones lo veía. Lo vi crecer y ahora tengo 16 años y vuelvo a Irlanda con mis padres y Niall mi hermano. Nuestros padres siempre nos enseñaron a amarnos. Pero no se en que momento de mi vida. Lo deje de amar como a un hermano y lo comenze a amar como algo más.............


Espero que les haya gustado la sinopsis..... si les gusto comenten para que suba el primer capítulo!!!!!
NO! A las lectoras fantasmas!!!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por Mic. Jue 31 Ene 2013, 11:12 am

AY ME ENCANTA! PRIMER LECTORA :D CREO KASJAJS A
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por InfiniteMoment Jue 31 Ene 2013, 12:35 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA
2º LECTORA WIIII
Ame La Sinopsis. es tan laddglakdakslhldkkkdsal
Bueno Me Encanto.
sk.dkkdsldjgklsajsd
LA AME¡¡¡¡¡¡
PD: Necesitas Chicas? Si no, No importa.
Besos
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por paoliss Jue 31 Ene 2013, 12:50 pm

Micaayelen3 escribió:AY ME ENCANTA! PRIMER LECTORA :D CREO KASJAJS A

Me encanta que te encante!!!!!!!
Hahahajahha creo que la seguiré en la nochesita!!!
Besote!!!!!! Xx ♡♥♡♡
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por paoliss Jue 31 Ene 2013, 1:16 pm

JavieraEstrella escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAA
2º LECTORA WIIII
Ame La Sinopsis. es tan laddglakdakslhldkkkdsal
Bueno Me Encanto.
sk.dkkdsldjgklsajsd
LA AME¡¡¡¡¡¡
PD: Necesitas Chicas? Si no, No importa.
Besos

Djkajdjsjhdhskdjhdjsjdhaka
Encerio te gusto!!!??
Q bien!!!!!
Me encanta que te encante!!!!!!!
Y que la ames!!!!!
Bueno.... no se si necesitare
Pero bueno si es así dime con que
Chico quieres estar!!!! Y estará reservadito!!!
Besote!!!!! Xx ♡♥♡♥
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por InfiniteMoment Jue 31 Ene 2013, 5:53 pm

paoliss escribió:
JavieraEstrella escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAA
2º LECTORA WIIII
Ame La Sinopsis. es tan laddglakdakslhldkkkdsal
Bueno Me Encanto.
sk.dkkdsldjgklsajsd
LA AME¡¡¡¡¡¡
PD: Necesitas Chicas? Si no, No importa.
Besos

Djkajdjsjhdhskdjhdjsjdhaka
Encerio te gusto!!!??
Q bien!!!!!
Me encanta que te encante!!!!!!!
Y que la ames!!!!!
Bueno.... no se si necesitare
Pero bueno si es así dime con que
Chico quieres estar!!!! Y estará reservadito!!!
Besote!!!!! Xx ♡♥♡♥


No me Gusto, LA AME¡¡¡
Bueno Podria Reservar a Harry?
MAÑANA CUMPLE AÑOS, Mañana voy a llorar todo el Dia.
Bueno siguela Pronto. Besos.
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por paoliss Jue 31 Ene 2013, 6:22 pm

JavieraEstrella escribió:
paoliss escribió:
JavieraEstrella escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAA
2º LECTORA WIIII
Ame La Sinopsis. es tan laddglakdakslhldkkkdsal
Bueno Me Encanto.
sk.dkkdsldjgklsajsd
LA AME¡¡¡¡¡¡
PD: Necesitas Chicas? Si no, No importa.
Besos

Djkajdjsjhdhskdjhdjsjdhaka
Encerio te gusto!!!??
Q bien!!!!!
Me encanta que te encante!!!!!!!
Y que la ames!!!!!
Bueno.... no se si necesitare
Pero bueno si es así dime con que
Chico quieres estar!!!! Y estará reservadito!!!
Besote!!!!! Xx ♡♥♡♥


No me Gusto, LA AME¡¡¡
Bueno Podria Reservar a Harry?
MAÑANA CUMPLE AÑOS, Mañana voy a llorar todo el Dia.
Bueno siguela Pronto. Besos.

ya la sigo!!!!!!!!!!!!!
y tu harry esta reservadito!!!!!!!!!!!!
y ya es oficial
nuestro bebe tiene
19!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por paoliss Jue 31 Ene 2013, 8:00 pm

CAPITULO I

Narra ___

No pude pegar ni un ojo en tooda la noche. Vi el reloj y eran las 3 de la mañana mi vuelo salia a las 7:00 y tenia que estar en el aeropuerto a las 6:00. Pero no puede dormir solo pensaba en como estaran mis antiguos amigos mi madre mi padre y mi hermanito hace 3 años que no lo veo!!!!!!. Me muero de la angustia. Pero despues de unos cuantos minutos de pensar en todo eso cai dormida.

XXX: ____!!!!!!! despierta- destapandola-rapido son las 5:15
___: !Que!- levantandose de la cama enseguida- Jade porque no me hisiste despertar antes!!!!!!!!!!!!!!!!- entrando a la ducha- por fa di que no desayunare aqui desayunare en el aeropuerto.
Jade: ok ok- saliendo de la habitacion- APURATE!!!!!!!!!!!!!!

Me di la ducha mas rapida que en mi vida habia dado. Me puse estohttp://www.polyvore.com/vera_bradley_ditty_bag/set?id=69617546. Baje con mis 4 maletoootas. Me despedi de toodas las del internado hasta de las monjas. Creo que no mencione que estuve en un internado de monjas!!!!!!!!!!. Tome un taxi y eran las 6:05 estaba super nerviosa porque el viaje del internado al aeropuerto eran de 20 a 30 minutos!!!!. Todo el camino era nerviosa. NO queria perder el vuelo!!!!!!!!.
Llegue al aeropuerto a las 6:25 y debo decir que fue un viaje muy rapido le page al taxista y me puse a correr. Llegue justo cuando dijeron

"Pasajeros del vuelo 675 con destino a la ciudad de Mulligar Irlanda por vor pasar a sala de pre embarque"
Yo estaba con cara de"Justo a tiempo" suspire y decidi entrar a la sala.
Estuve en la dichosa sala hasta las 6:55 luego pasamos a abordar el avion. EStuve en primera clase y a lado mio se sento un chico hermoso.
XXX:- me miro- Sola?
___:- lo mire y casi me derrito era hermoso- Si y tu?
XXX: igual- me miro otra vez- y como te llamas?
___: ___- lo mire. y luego recori mi vista a la ventana- y tu?
XXX: Zayn, Zayn Malik
___: un gusto
Zayn: y que te trae por aqui!!!! y sola
____: EStuve en un internado y ahora por fin me voy a mi casa. Y tu??
Zayn: Vengo a vistar a mi amigo. Y a quedar a vivir alli. Asistire a la universida en Mulligar.
____: Yo igual. Por lo menos el primer dia conocere a alguien!!!!.
Zayn: me miro tiernamente- Me alegra aberte encotrado.
___: - me puse lo mas roja. Como tomate!!!. Y vi otra ves la ventana hasta que recobre mi color natura.- A mi tambien- dije volviendolo a mirar.

Asi hablamos todo el camino hasta que me dio ganas de ir al baño. Y bueno fui cuando volvi Zayn esta profundamente dormido se vei tan tierno y sexy a la vez. Decidi no depertarlo y me puse a pensar y entonces recorde qeu cuando Niall y yo eramos pequeños nos escondiamos y nos dabamos pequeños besos en la boca. Deciamos que nos ibamos a casar-una sonrisa se me dibujo en la boca-El era mi principe y yo su princesa. Pero cuando me fui a New York todo cambio. Nuestra relacion no era la misma. Ademas crecimos y ya no andabamos dandonos besos ni nada de eso porque ya sabiamos que eso no era muy bueno que digamos.- el aviso del piloto me saco de mis pensamientos.

"Sean bien benidos a la ciudad de Mulligar son exactamente las 12:56 del medio dia por farvor desabrochense los cinturones. Esperamos que vuelvan a volar con nuestra aereolinea. Gracias"
Decidi despertar a Zayn y lo hice con delicadeza el me miro tiernamente y me sonrio yo le devolvi la sonrisa.
___: Zayn ya llegamos. Bajemos
Zayn: ok- levantandose y estendiendo su mano para que la tome. para ayudarme a pararme del asiento- ven yo te ayudo.
____: -sin pensarlo dos veces tome su mano- y nos dirijimos a fuera del avion.

Nara: Niall

Estabamos esperando a ___ yo me esperaba a mi hermana como hace tres años bajita. Con braquets cabello corto. Depronto vi a una pareja que me saco de los pensamientos era un chico moreno alto bueno unos 4 cm mas que yo y a una chica muy bonita. No muy alta 1.68 cabello castaño lacio pero en las puntas presentaba unas ondas hasta la mitad de la espalda ojos azules. y un poco morena. Hermosisima. Depronto mi madre me saco de mis pensamietos. (en mi nove maura y bobby siguen casados y no existe greg)
Maura: Niall camina. Vamos a abrazar a tu hermana.
Niall:- solo la mire y aseti. No me di cuenta en que momento bajo mi hermana. Esa chica me robo mis pensamientos.
Depronto mi madre se acerca a esa chica y la abraza. MI padre hiso lo mismo yo me limite a mirar con cara de O.o.
Booby:- mirandome- Niall camina ven a saludar a tu hermanita.
Niall: - en mi mente dije esa no es mi hermanita. La fui a abrazar y ella corespondi a mi abrazo- ___ como as estado!!!!!
___: Bien hermanito.
Maura: - mirando a mi hermana con lagrimas en sus ojos-Quien era ese chico con el que bajaste del avion???
____: Ah ese era Zayn lo conoci en el avion y tuvimos una plactica es muy buena persona.
Niall:-me puse celoso y le dije- Que en el colegio de monjas no te enseñaron que no tienes que hablar con desconocidos!!!
Bobby:- me miro- Niall calmate.
____: - me miro al igual que mi padre y me dio- Me lo enseñaron-torcio los ojos y comenzo a hablar con mi mama. Depronto el tal Zayn se acerca y le dio cosas que no pude escuchar.____ Saco su celular y anoto algo al igual que el en ese momento me puse muy celoso.
Niall: Mama Papa podemos irnos por favor- mire a rayita que se estaba matando de risa junto al otro chico-____ podrias apurarte por favor!!!
____: ok ok- se despidio de beso con Zay y nos fuimos.

En el camino ____ era hablando de todo. Nos ponia al tanto de todo yo de ves en cuando la miraba de reojo ya que los dos estabamos sentados atras del automovil. Cuando la miraba la piel se me ponia chinita ( o de gallina). Pero luego me daba cuenta de que era mi hermana y yo no podia gustar de mi hermana.


Les gusto el primer capitulo!!!!!!!!!!1 ESpero que si!!!!!!!! Ya saben comenten!!!!!!!!!!!!! Y voy a necesitar chicas pero solo para liam louis y zayn harry ya esta reservadito!!!!!!!!!! Comenten es importante para mi y no quiero lectoras fantasmas!!!!!!!
bye Besote!!!!!!!!!!!! XX!! :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por Clover Jue 31 Ene 2013, 8:04 pm

OMG AME TU SINOPSIS Y PRIMER CAPITULO!! lo ame

debes seguirla :)

bueno me presento e.e me llamo Almendra me dicen Almee & ya me enamore de tu novela :P , sere tu fiel lectora c:

siguela pronto c:

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por jezzii Jue 31 Ene 2013, 8:10 pm

hola me encanta tu novela. siguela. esta muy jnuinhdfingfuhfyrhuanl
si necesitas chica me avisas
pd: me llamo jezebel me dicen jezzii
jezzii
jezzii


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por InfiniteMoment Jue 31 Ene 2013, 8:49 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me Encanto el Capi¡¡¡
Siguela Pronto.
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por Harriet Jue 31 Ene 2013, 8:59 pm

holaaaaa, nueva lectora:3 siguela por fa.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por paoliss Jue 31 Ene 2013, 9:41 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:OMG AME TU SINOPSIS Y PRIMER CAPITULO!! lo ame

debes seguirla :)

bueno me presento e.e me llamo Almendra me dicen Almee & ya me enamore de tu novela :P , sere tu fiel lectora c:

siguela pronto c:

xoxo ⭐

Ok ok me Almee!!!!
Gracias por leer y bien venida!!!
En la mañana subire el segundo capítulo!!!!
Mañana estaré con inspiración!!!!!
Es el cumple de mi bebé!!! Ya tiene 19
Estoy llorando!!! Crecen muy rápido!!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por paoliss Jue 31 Ene 2013, 9:56 pm

jezzii escribió:hola me encanta tu novela. siguela. esta muy jnuinhdfingfuhfyrhuanl
si necesitas chica me avisas
pd: me llamo jezebel me dicen jezzii

Me encanta que te encante!!!!!!!!
Y que bueno si necesito chicas!!!
Para el sexy ZAYN
El guapísimo LEEYUM y para el
Incomparable BOO BEAR
Y la sigo en la mañanita!!!!
PD: No crean los rumores de que ZAYN ENGAÑO A PERRIE
Es totalmente mentira!!!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por LittleAddiction Jue 31 Ene 2013, 11:49 pm

Hola , New reader here me encanto tu nove :3 Siguela pronto besos y saludos ,
Pd:Necesitas una chica para Leeyum ? :3 si es asi dime que necesitas que ponga en la ficha y te la mandare :3
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan) Empty Re: Mi Hermano (Niall Horan y _______Horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 37. 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.