O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Amor Incondicional EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor Incondicional EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amor Incondicional EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amor Incondicional EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Amor Incondicional EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Amor Incondicional EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Amor Incondicional EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Amor Incondicional EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Amor Incondicional EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Incondicional

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Incondicional Empty Amor Incondicional

Mensaje por SwiftieDirectioner Jue 20 Mar 2014, 6:03 pm

Hola!!! Mi nueva novela tiene como nombre "Amor Incondicional"
Ficha Obligatoria:
Sinopsis.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El siempre me miraba, el siempre me saludaba, yo lo amaba desde primaria, todos buscaban parejas para jugar, pero yo no yo me quedaba sola, hasta que llegaba el y con una sonrisa se sentaba junto a mi, pero todo cambio estos ultimos 2 años, el no me hablaba, no me saludaba ni siquiera me miraba, simplemente pensaba que me odiaba, ahora nadie me acompañaba, estaba SOLA, mientras el se divertía, no interesaba si era un mujeriego o si era un sucio yo siempre lo amaria, incondicionalmente.
*************
REGLAS
* La ficha ojala sea lo más completa posible
* Son audiciones, no reservo chicos.
*Debes comentar cada capitulo que suba si quieres participar
*Los resultados estaran cuando todos los chicos tengan a chicas audicionando por ellos.
*Si llegaste hasta aqui pon un gif de Kathy Perry
*Debes tener un gif de el chico que pidas
* puede ser en code o normal.
Chicos y Roles
Louis Tomlinson//Mejor Amigo de Harry//....Chica // Timida y torpe//
Niall Horan// El chico tierno//.....Chica//Curiosa e Infantil//
Zayn Malik//El Chico malo//.....Chica //Segura de si misma y inteligente//
Liam Payne// El amigo de todos//.....Chica// Leal y independiente//
Personaje // Mejor amigo de _____//....Chica // Amigable y Coqueta//
Personaje//Mejor amigo de Zayn//......Chica// Valiente y Extrovertida//
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Incondicional Empty Re: Amor Incondicional

Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 6:38 pm



Sinceramente me deje llevar por los que los demas decían y hoy me arrepiento....


Gabriela Thompsom ♥


PB: Jade Thirlwall

Apodo: Gab
Años:17 Años
Chico: Louis Tomlinson 
Enfermedad: Bulimia y Anorexia
Nacionalidad: Britanica
Cumpleaños: 21 de septiembre
Gustos: Cantar, Bailar, Dias de lluvia.
Disgustos: Mentiras, Engaños, Discuciones.



Físico

Gabriela mide un metro y sesenta y ocho centimetros, muy buen apara tan solo 17 años, sus ojos celestes penetrantes que se distinguen a kilometros pero los escuende en unas gafas, labios rosados y finos, con una sonrisa blanca, sus cachetes tienen un color rosadito claro, cejas bien definidas y hermosas pestañas largas. Cabello pelirrojo (pero negro en realidad) con ondas, hermosas y envidiables curvas, pechos ni tan grandes ni tan pequeños, piernas hermosas y largas, que escuende con ropa grande. Tiene un gran trasero lo que hace que tiene que comprar dos tallas mas grandes de pantalos, es delgada, su salud no perfecta. 




Psicológico

Ella es una chica triste, que si sonrie tiene que ser forzadamente, que llora por las noches, Gabriela es una chica timida, no tiene muchos amigos ya que no tiene una buena relacion social, le tiene miedo a la realidad, ella es la nerd del instituto, que se escuende tras unas gafas Geek y con su ropa ancha, se deja insultar por los demas, jamas ah dicho mucho de su vida ya que no le gusta recordar su pasado, es un tanto torpe con algunas cosas, cuando esta nerviosa simplemente no le salen las palabras, cuando miente sus cachetes se colocan rojo.
Ah sufrido golpes lo que ah llegado a que se corte y la han insultado diciendole "Gorda" o "Ballena" lo provoca que ella sea bulimica.
Es adoptada lo que ah probocado que la insulten. Gabriela quiere salir de donde se encuentra pero no sabe como. 
Su pasion por el piano y el canto, para ella es una descarga para sentirce mejor.



Historia

Gabriela nacio el 21 de septiembre su se llamaba madre se llama sophia y su padre michell,y su hermano de 5 años Ian. Su padre un hombre alcohólico y golpeador. Desde los 7 años Gabriela a sufido maltratos departe de su padre, su madre sufría dia y noche, cansada de los golpes que le daba su marido. Una noche fria de Julio del 2003 el padre de la chica la torturo atándola a una silla y haciendole ver la muerte de su madre y su hermano menor, a su madre la mato a golpes, ella no podía hacer nada solo ver como el infeliz de su padre la mataba, lloraba a mares, luego de que su madre ya no dio señales de vida, trajo a su hermano a su hermanito al cual ella amaba y lo baño en gasolina y lo quemo, ella ya no podia mas su fida se derrumbo, odia a su padre con toda sus fuerza por lo que a hecho. En la actualidad su padre fue condenado a cadena perpetra, Gabriela fue adoptada por una familia, la cuida mucho le entregan amor, pero ella llora en silencio esta muerta por detro y viva por fuera, sufre de  anorexia y bulimia, hasta a llegado a auto lastimarse esa es su vida es sufrir, llorar sin que nadie la escuche, gritar en silencio. Se muestra una chica valiente pero no lo es, detras de esa sonrisa perfecta se encuentra su oscuro pasado, nadie sabe que ella llora por las noches y cuando logra dormirse su oscuro pasado la atormenta en las noches.


Thanks, Cane (:



Extras & Preguntas:

GIFS:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Incondicional Empty Re: Amor Incondicional

Mensaje por holmes. Jue 20 Mar 2014, 9:40 pm



Angie Severino.
Maybe "Okay" will be us "Always".

Físico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Soy Rubia, con el pelo bien corto como un baron, Mido entre unos 1,67, Tengo los ojos verdes/Grises, Mi tez es blanca, soy rellenita pero no tanto , No le gusta mucho sus piernas pero es lo que tiene, Buen trasero y grandes bubis pero no demaciado, Las uñas la mayoria de la veces las tiene pintadas de negro y los ojos delineados, Tiene hermosos labios, muy besables, Y muchas mejillas.
PB: Shailene Woodley.
Psicológico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Angie solia ser una chica muy buena, no contestaba, no hablaba si no tenia que hacerlo, era perfecta para sus padres, hasta que Belen su mejor amiga se suicidara y todo cambiara.
Angie empezo a ser ruda, se corto el pelo como un baron y ama humillar a los demas, se mete donde no tiene que hacerlo, y es toda una Bad Girl asi que para algunos es la chica perfecta, matona y ruda.
No se deja pisar por nadie, nisiquiera por sus padres, cuando es amiga de alguien suele ser muy abierta y ama abrazarlos y da su confiansa, OJO , pero cuesta mucho obtenerla, no quiere lastimas a nadie.
Datos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre completo: Maria de los Angeles Severino.

Apodo: Angie y Cachy.

Edad:16.

Sexualidad: Heterosexual.

Aspirante a pareja: Dylan O'brien.

Nacionalidad: Argentina.

Historia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nacio un 20 de Diciembre en Argentina,Vivio siempre con su familia: Gerardo y Sandra sus padres, y Fran, Gino y Mili sus hermanos menores, cuando era pequeña era muy perfecta, Era callada, tenia muuuchos talentos artisticos y es mas hacie espectaculos, La chica perfecta para algunos, La chica para molestar para la mayoria.
Cuando Belen, su mejor amiga se suicida, todo cambia, Se mudan a Londres y Angie se vuelve ..... Rebelde.
Hace grafitis, estubo en la carcel por andar en el auto con drogas, nunca las consumio pero las traficaba, pensaba que fumaba pero solo se ponia el sigarrillo en la boca, nada mas.
Vive del Skate y no hace otra cosa que molestar a las plasticas y peliar con los del equipo de futbol.
Extras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gustos:
♡Leer.
♡Andar en Skate.
♡ Cantar.
Disgustos:
♡ Putas.
♡Huecas.
Fobias:
♡Malditas asquerosas arañas.
Enfermedades:
♡ Claustrofobia.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


gifs:
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Amor Incondicional Empty Re: Amor Incondicional

Mensaje por SwiftieDirectioner Vie 21 Mar 2014, 1:11 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:


Angie Severino.
Maybe "Okay" will be us "Always".

Físico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Soy Rubia, con el pelo bien corto como un baron, Mido entre unos 1,67, Tengo los ojos verdes/Grises, Mi tez es blanca, soy rellenita pero no tanto , No le gusta mucho sus piernas pero es lo que tiene, Buen trasero y grandes bubis pero no demaciado, Las uñas la mayoria de la veces las tiene pintadas de negro y los ojos delineados, Tiene hermosos labios, muy besables, Y muchas mejillas.
PB: Shailene Woodley.
Psicológico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Angie solia ser una chica muy buena, no contestaba, no hablaba si no tenia que hacerlo, era perfecta para sus padres, hasta que Belen su mejor amiga se suicidara y todo cambiara.
Angie empezo a ser ruda, se corto el pelo como un baron y ama humillar a los demas, se mete donde no tiene que hacerlo, y es toda una Bad Girl asi que para algunos es la chica perfecta, matona y ruda.
No se deja pisar por nadie, nisiquiera por sus padres, cuando es amiga de alguien suele ser muy abierta y ama abrazarlos y da su confiansa, OJO , pero cuesta mucho obtenerla, no quiere lastimas a nadie.
Datos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre completo: Maria de los Angeles Severino.

Apodo: Angie y Cachy.

Edad:16.

Sexualidad: Heterosexual.

Aspirante a pareja: Dylan O'brien.

Nacionalidad: Argentina.

Historia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nacio un 20 de Diciembre en Argentina,Vivio siempre con su familia: Gerardo y Sandra sus padres, y Fran, Gino y Mili sus hermanos menores, cuando era pequeña era muy perfecta, Era callada, tenia muuuchos talentos artisticos y es mas hacie espectaculos, La chica perfecta para algunos, La chica para molestar para la mayoria.
Cuando Belen, su mejor amiga se suicida, todo cambia, Se mudan a Londres y Angie se vuelve ..... Rebelde.
Hace grafitis, estubo en la carcel por andar en el auto con drogas, nunca las consumio pero las traficaba, pensaba que fumaba pero solo se ponia el sigarrillo en la boca, nada mas.
Vive del Skate y no hace otra cosa que molestar a las plasticas y peliar con los del equipo de futbol.
Extras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gustos:
♡Leer.
♡Andar en Skate.
♡ Cantar.
Disgustos:
♡ Putas.
♡Huecas.
Fobias:
♡Malditas asquerosas arañas.
Enfermedades:
♡ Claustrofobia.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


gifs:
FICHA ACEPTADA
solo me falto una cosa, el nombre del chico
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Incondicional Empty Re: Amor Incondicional

Mensaje por holmes. Vie 21 Mar 2014, 1:13 pm

Esta en datos :) Dylan O'Brien
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Amor Incondicional Empty Re: Amor Incondicional

Mensaje por SwiftieDirectioner Vie 21 Mar 2014, 1:15 pm

PanquequesForever:3 escribió:


Sinceramente me deje llevar por los que los demas decían y hoy me arrepiento....


Gabriela Thompsom ♥


PB: Jade Thirlwall

Apodo: Gab
Años:17 Años
Chico: Louis Tomlinson 
Enfermedad: Bulimia y Anorexia
Nacionalidad: Britanica
Cumpleaños: 21 de septiembre
Gustos: Cantar, Bailar, Dias de lluvia.
Disgustos: Mentiras, Engaños, Discuciones.



Físico

Gabriela mide un metro y sesenta y ocho centimetros, muy buen apara tan solo 17 años, sus ojos celestes penetrantes que se distinguen a kilometros pero los escuende en unas gafas, labios rosados y finos, con una sonrisa blanca, sus cachetes tienen un color rosadito claro, cejas bien definidas y hermosas pestañas largas. Cabello pelirrojo (pero negro en realidad) con ondas, hermosas y envidiables curvas, pechos ni tan grandes ni tan pequeños, piernas hermosas y largas, que escuende con ropa grande. Tiene un gran trasero lo que hace que tiene que comprar dos tallas mas grandes de pantalos, es delgada, su salud no perfecta. 




Psicológico

Ella es una chica triste, que si sonrie tiene que ser forzadamente, que llora por las noches, Gabriela es una chica timida, no tiene muchos amigos ya que no tiene una buena relacion social, le tiene miedo a la realidad, ella es la nerd del instituto, que se escuende tras unas gafas Geek y con su ropa ancha, se deja insultar por los demas, jamas ah dicho mucho de su vida ya que no le gusta recordar su pasado, es un tanto torpe con algunas cosas, cuando esta nerviosa simplemente no le salen las palabras, cuando miente sus cachetes se colocan rojo.
Ah sufrido golpes lo que ah llegado a que se corte y la han insultado diciendole "Gorda" o "Ballena" lo provoca que ella sea bulimica.
Es adoptada lo que ah probocado que la insulten. Gabriela quiere salir de donde se encuentra pero no sabe como. 
Su pasion por el piano y el canto, para ella es una descarga para sentirce mejor.



Historia

Gabriela nacio el 21 de septiembre su se llamaba madre se llama sophia y su padre michell,y su hermano de 5 años Ian. Su padre un hombre alcohólico y golpeador. Desde los 7 años Gabriela a sufido maltratos departe de su padre, su madre sufría dia y noche, cansada de los golpes que le daba su marido. Una noche fria de Julio del 2003 el padre de la chica la torturo atándola a una silla y haciendole ver la muerte de su madre y su hermano menor, a su madre la mato a golpes, ella no podía hacer nada solo ver como el infeliz de su padre la mataba, lloraba a mares, luego de que su madre ya no dio señales de vida, trajo a su hermano a su hermanito al cual ella amaba y lo baño en gasolina y lo quemo, ella ya no podia mas su fida se derrumbo, odia a su padre con toda sus fuerza por lo que a hecho. En la actualidad su padre fue condenado a cadena perpetra, Gabriela fue adoptada por una familia, la cuida mucho le entregan amor, pero ella llora en silencio esta muerta por detro y viva por fuera, sufre de  anorexia y bulimia, hasta a llegado a auto lastimarse esa es su vida es sufrir, llorar sin que nadie la escuche, gritar en silencio. Se muestra una chica valiente pero no lo es, detras de esa sonrisa perfecta se encuentra su oscuro pasado, nadie sabe que ella llora por las noches y cuando logra dormirse su oscuro pasado la atormenta en las noches.


Thanks, Cane (:



Extras & Preguntas:

GIFS:
FICHA ACEPTADA
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Incondicional Empty Re: Amor Incondicional

Mensaje por SwiftieDirectioner Vie 21 Mar 2014, 1:18 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:Esta en datos :) Dylan O'Brien
JEJEJEJE perdón soy una torpe!!!
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Incondicional Empty Re: Amor Incondicional

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 9:02 pm

BITCHE PLEASE!
llegue yo , tu fiel lectora!
me encanto la synopsis fue tan asghfjdhgsdfg
la ame aqui te dejo mi ficha
te quierooooo<3.
Stephxx

Fichita :D:

                
 
Gifs: :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Incondicional Empty Re: Amor Incondicional

Mensaje por SwiftieDirectioner Vie 21 Mar 2014, 9:09 pm

Mary Jane Holland escribió:BITCHE PLEASE!
llegue yo , tu fiel lectora!
me encanto la synopsis fue tan asghfjdhgsdfg
la ame aqui te dejo mi ficha
te quierooooo<3.
Stephxx

Fichita :

                
 
Gifs:
Hola Steph!!! yo tambien te quiero FICHA ACEPTADA me encanto la historia fue tan asdadasdda....
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Incondicional Empty Re: Amor Incondicional

Mensaje por ImHappyToBeHipster Lun 24 Mar 2014, 1:17 pm

Aquí esta la loca... necesito un psicólogo .......me gusta comer.....espero que te guste mi ficha. Besoos, I love you..... <3



Mi zaynsual ficha :D:




Él.. <3:



KatyCat:


ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Amor Incondicional Empty Re: Amor Incondicional

Mensaje por SwiftieDirectioner Lun 24 Mar 2014, 3:32 pm

ImHappyToBeHipster escribió:Aquí esta la loca... necesito un psicólogo .......me gusta comer.....espero que te guste mi ficha. Besoos, I love you..... <3



Mi zaynsual ficha :




Él.. <3:



KatyCat:


FICHA ACEPTADA
Holi me gusto el todo de tu ficha!!!
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Incondicional Empty Re: Amor Incondicional

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 26 Mar 2014, 9:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre:Autumn Keysi Green
Apodo:Morenita,Woody
Edad:18
Chico:Liam Payne
Rol: La chica Leal e Independiente


Personalidad:

Es una joven carismatica,astuta ,inteligente,sencilla pero seria a la vez y amigable con sus amigos y gente cercana a ella ,es independiente ,le gusta salir adelante por ella misma y sus esfuerzos, es una persona ruda con un temperamento y caracter fuerte es una persona desidia con los pies en el suelo muy madura para su edad ,no confia en las personas que recien conoce,no es de tomar mucha confianza ,es sarcastica ,no se anda con pelos en la legua dice las cosas tal cual es ,ante todo es una persona sincera ,le gusta que le digan siempre la verdad , no se anda con rodeos al hacer cualquier cosa ,decidida,resuelve problemas facilmente.

Fisico:
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Historia:

Fue adoptada cuando ella tenia 3 anitos ya que su madre la habia abandonado en ese orfanato y la familia gilbert la adopto porque ellos no podian tener hijos ahi al lugar fueron a buscar a una ninia y se enamoraron de ela de su dulsura y ternura pasaron los anios y ella los apredio a amar los ama por todo lo que hicieron por ella y le dieron una familia que la ama mucho,su padre es un medico super reconcido y eminencia su madre ella tiene su tienda donde venden flores y todo tipode arreglos con flores donde nina la ayuda .


Gustos:

El chocolate
La musica (cualquier tipo de musica pero NO la regueton)
El baile todo tipo de baile
El futbol
Las estrella
El atardecer
La lluvia
Los animales
La play station (si me fasina jugar )
Leer
Las histoietas y comics
Los dias soleados
El mar
Bob esponja (me fasina verlo estan grasioso jajaja)
Dormir
Las chaquetas de cuero negras.


Disgustos:

Las alturas
Las aranias
La gente que se cree superior a las demas
Las plasticas
Que le digan que hacer


Extras:

Es claustrofobica
No sabe nadar
Sabe defensa personal y Boxeo


""katty"":


""hola"":
Hola mucho gusto soy key ,me gusto mucho tu historia asi que aqui estoy participando jejejeje,soy fiel lectora y aunque no quedara la seguiria leyendo jejeje ,bueno espero todo este en orden con lafica si necesitas que le agregue algo mas me avisas bueno chaito
xox
Woody
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Amor Incondicional Empty Re: Amor Incondicional

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 4:33 pm

hola!!!!!!
nueva lectora y fiel......
seguila pronto...
me encanto la sinopsis.....
bss
me llamo ana y soy de argentina.....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor Incondicional Empty Re: Amor Incondicional

Mensaje por SwiftieDirectioner Jue 27 Mar 2014, 6:49 pm

PrincessWoody☆ escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre:Autumn Keysi Green
Apodo:Morenita,Woody
Edad:18
Chico:Liam Payne
Rol: La chica Leal e Independiente


Personalidad:

Es una joven carismatica,astuta ,inteligente,sencilla pero seria a la vez y amigable con sus amigos y gente cercana a ella ,es independiente ,le gusta salir adelante por ella misma y sus esfuerzos, es una persona ruda con un temperamento y caracter fuerte es una persona desidia con los pies en el suelo muy madura para su edad ,no confia en las personas que recien conoce,no es de tomar mucha confianza ,es sarcastica ,no se anda con pelos en la legua dice las cosas tal cual es ,ante todo es una persona sincera ,le gusta que le digan siempre la verdad , no se anda con rodeos al hacer cualquier cosa ,decidida,resuelve problemas facilmente.

Fisico:
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Historia:

Fue adoptada cuando ella tenia 3 anitos ya que su madre la habia abandonado en ese orfanato y la familia gilbert la adopto porque ellos no podian tener hijos ahi al lugar fueron a buscar a una ninia y se enamoraron de ela de su dulsura y ternura pasaron los anios y ella los apredio a amar los ama por todo lo que hicieron por ella y le dieron una familia que la ama mucho,su padre es un medico super reconcido y eminencia su madre ella tiene su tienda donde venden flores y todo tipode arreglos con flores donde nina la ayuda .


Gustos:

El chocolate
La musica (cualquier tipo de musica pero NO la regueton)
El baile todo tipo de baile
El futbol
Las estrella
El atardecer
La lluvia
Los animales
La play station (si me fasina jugar )
Leer
Las histoietas y comics
Los dias soleados
El mar
Bob esponja (me fasina verlo estan grasioso jajaja)
Dormir
Las chaquetas de cuero negras.


Disgustos:

Las alturas
Las aranias
La gente que se cree superior a las demas
Las plasticas
Que le digan que hacer


Extras:

Es claustrofobica
No sabe nadar
Sabe defensa personal y Boxeo


""katty"":


""hola"":
Hola mucho gusto soy key ,me gusto mucho tu historia asi que aqui estoy participando jejejeje,soy fiel lectora y aunque no quedara la seguiria leyendo jejeje ,bueno espero todo este en orden con lafica si necesitas que le agregue algo mas me avisas bueno chaito
xox
Woody
FICHA ACEPTADA :3
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Incondicional Empty Re: Amor Incondicional

Mensaje por SwiftieDirectioner Jue 27 Mar 2014, 6:53 pm

AVISO: LAS AUDICIONES ESTAN ABIERTAS HASTA EL SABADO, ESE MISMO DIA DARE LOS RESULTADOS SI NADIE MÁS AUDICIONA, DEBERE CREAR UN PERDONAJE PARA NIALL 
SwiftieDirectioner
SwiftieDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Amor Incondicional Empty Re: Amor Incondicional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.