O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Perfect boys only exist in books - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Perfect boys only exist in books - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Perfect boys only exist in books - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Perfect boys only exist in books - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Perfect boys only exist in books - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Perfect boys only exist in books - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Perfect boys only exist in books - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Perfect boys only exist in books - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Perfect boys only exist in books - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfect boys only exist in books

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfect boys only exist in books - Página 5 Empty Re: Perfect boys only exist in books

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 6:25 pm

Psique. escribió:me dí cuenta que no seguías vos lucy, seguía yo ;--------; ah. bue. mañana, pasado, o tal vez hoy subo el capítulo.
nope, por que habían cambiado mora y mía, y se suponía que ahora debía subir ella bt esta ausento so subí yop. es todo filosofía(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books - Página 5 Empty Re: Perfect boys only exist in books

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 6:25 pm

Psique. escribió:omg omg lucy pobrecita ;-; el hermano murió ay basta ;-; y coso, troy hermoso ;-; hermoso, ya lo amo ;-; cosita ;-; ay voy a llorar ;-;
la luceh sufre(?) no llores;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books - Página 5 Empty Re: Perfect boys only exist in books

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 6:26 pm

no entiendo, porque mora estaba ausente so entonces tenía que seguirla yo...? no importa, me da igual, ya me pongo a escribir Perfect boys only exist in books - Página 5 4222964207
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books - Página 5 Empty Re: Perfect boys only exist in books

Mensaje por wasteland Sáb 12 Abr 2014, 4:45 pm

Como Mica esta ausenté pasamos su turno, le toca a Mia
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books - Página 5 Empty Re: Perfect boys only exist in books

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 8:51 pm

perdón coquito. subo en el último turno, i'm sorry. bue.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books - Página 5 Empty Re: Perfect boys only exist in books

Mensaje por wasteland Sáb 12 Abr 2014, 9:24 pm

Don't worry, vi en tu firma que estas ausente así que te toca al último ;3
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books - Página 5 Empty Re: Perfect boys only exist in books

Mensaje por Wild Heart Sáb 12 Abr 2014, 9:47 pm

Hola! Emmm bueno encontré la novela por casualidad, la verdad me atrajo el título....pues amo leer, soy la chica rara de mi escuela a la cual le encanta leer todo el tiempo
Siempre me eh preguntado como sería si de verdad existieran chicos así como en los libros, alguien que te quiera sin importar qué...lo se soy patética pero bueno esto es lo que soy
Bueno me encantó la novela y soy su nueva lectora :3
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books - Página 5 Empty Re: Perfect boys only exist in books

Mensaje por pixie. Sáb 26 Abr 2014, 11:22 am

holi? quiero cap :meh:

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books - Página 5 Empty Re: Perfect boys only exist in books

Mensaje por wasteland Miér 30 Abr 2014, 9:07 am

Alguien sabe donde esta Mía?
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books - Página 5 Empty Re: Perfect boys only exist in books

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 12:28 pm

nope:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books - Página 5 Empty Re: Perfect boys only exist in books

Mensaje por wasteland Miér 30 Abr 2014, 2:09 pm

Es que era su turno y así
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books - Página 5 Empty Re: Perfect boys only exist in books

Mensaje por Sunrise. Miér 30 Abr 2014, 3:46 pm

RECIÉN ME ENTERO DE QUE TENGO QUE SER YO, POR DEOS Perfect boys only exist in books - Página 5 1129725545
Ya me pongo a escribir, no me peguen ;-;
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books - Página 5 Empty Re: Perfect boys only exist in books

Mensaje por wasteland Miér 30 Abr 2014, 5:08 pm

.-.
Tienes una semana más y ya, como todas la dejamos un pocito no tienes falta, pero si pasa la semana te la pongo
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books - Página 5 Empty Re: Perfect boys only exist in books

Mensaje por Sunrise. Miér 30 Abr 2014, 5:20 pm

Perfect boys only exist in books - Página 5 865045067
te kbe, copo. porqué ya terminé Perfect boys only exist in books - Página 5 865045067
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books - Página 5 Empty Re: Perfect boys only exist in books

Mensaje por Sunrise. Miér 30 Abr 2014, 5:20 pm


Capítulo 04
You can't trust me.  Ψ


—Anne —susurra la pelirroja, haciendo que me despierte. Le dedico una mirada de odio, ya que detesto que me despierten. Su mirada es tímida, está nerviosa y quiere decir algo.

—¿Qué quieres? —espeto. Sinceramente, no me importa lo que tenga para decirme.

—En serio lo siento —dice, sorprendiéndome. La miro sin entender, hasta que recuerdo el accidente de ayer y río por lo bajo. ¿En serio se estaba disculpando? Inocente. Era demasiado inocente.

—Coraline, fue sólo una malteada, ni que fuera tanto drama —le digo despreocupada. Bien, sí. Ayer estaba que explotaba, y me enojaré fácilmente, pero tampoco es para tanto...

—Entonces... ¿Estamos bien? —extiende su mano, pero podría jurar que estuvo a punto de sonreír.

—Estamos bien —tomo su mano y las estrechamos en un saludo. Esta vez, sonríe por completo y me invita a tomar un café para despertarme por completo.

Al llegar a la cafetería, lo único que hacen los demás es observarnos. Noto cómo Cora mueve los dedos y sus pies. Se notaba que le incomodaba ser el centro de atención.

Le doy un golpe leve con mi codo y ella me mira. —Está bien —le sonrío un poco y hago que me siga. Cuándo por fin podemos sentarnos a desayunar, ella está nerviosa, ya que varias personas la siguen mirando.

—No me gusta —confiesa bajando la cabeza.

—Se nota —bromeo.

—¿Por qué nos miran tanto? —indaga susurrando.

—¿Nos miran? No, querida. Te miran —aclaro y sus mejillas se vuelven aún más rojas. Veo sus muecas y acto seguido saca un libro de su morral.

No puedo evitar sonreír.

Copio su acción y pongo mi libro sobre la mesa. Ella me observa con un brillo en los ojos, sin poder creerlo.

—¿Sorprendida? —inquiero.

—Un poco —se encoje de hombros y se dedica a leer su libro.

{…}

Soy Leighton, una chica como muchas virtudes. Crecí en una familia con mucho dinero y amor, amor por la competencia. Desde pequeña aprendí a destacarme en todo, y como mi pasión eran los caballos me convertí en la mejor saltadora.
Si quiero algo lo consigo y siempre sé lo que quiero, lo sé apenas lo veo. Cuando quiero algo puedo saltar cualquier obstáculo, cómo con mi caballo. Será por eso que puedo sobrevivir en este nuevo mundo, porque después de lo que pasó ya no soy esa nena rica.
Pero tengo mis virtudes, que no son pocas, y un gran defecto, en cuestiones del amor nunca se cuándo hay que actuar y cuando hay que esperar.
Yo sé muy bien el dónde y el cómo a donde ir y cómo sortear los obstáculos. Sólo me falta aprender el cuándo; cuando actuar y cuando esperar.
Si fallamos en el momento de actuar, si actuamos demasiado tarde, las consecuencias pueden ser irreparables. Si actuamos demasiado pronto también puede ser irreparable. Se trata de entender que todo tiene su tiempo.
Actuar o esperar, dos caras de una misma moneda. Con cualquiera de las dos podemos ganar, pero también podemos perder.
Una corazonada, una señal, siempre buscamos algo que nos diga cuándo actuar. Pero no nos damos cuenta de que esperar también es actuar, entonces la impaciencia nos lleva a actuar a destiempo, a equivocarnos.
Y si se trata de actuar nada mejor que sorprender. Los animales de presa dominan bien este arte, ellos saben cómo esperar a la presa, dejarla actuar para cazarla.
Al fin y al cabo actuar es mentir, creo. Toma uno, acción. Y entonces, ciego caes en la trampa por no saber esperar.
Somos esclavos de nuestras impaciencias, de nuestras tentaciones, de nuestra culpa.
Siempre se trata de lo mismo, de cuando esperar, de cuando actuar, es como preparase para una cita, saber que ponerse, que no ponerse, que decir y que no decir, cuando hacer el gesto apropiado, cuando mantener el silencio, cuando ocultarse y cuando mostrarse.
Yo no sé esperar cuando me encuentro con un obstáculo. Soy campeona de salto y hago eso, salto obstáculos.
Quiero a Thiago, y si hay un obstáculo es necesario que haga lo que mejor se hacer, actuar. Tengo que saltar ese obstáculo.


Termino de leer lo que hace varios años escribí en una hoja cualquiera y la arrugo, para así, desde mi asiento, arrojarla al cesto de basura a unos pocos metros de mí.

No puedo dejar de pensar en mi abuelo y porqué no sale del consultorio de una buena vez. ¿Y si le pasó algo malo?, ¿y si tiene una enfermedad? Tan sólo pensarlo me hace poner los pelos de punta.

La gente pasa a mi alrededor y subo el volumen a mi música. Por lo menos, olvidar por unos momentos me va a hacer bien.

Antes de que la canción llegue al coro, alguien toca mi hombro. Me quito los audífonos y giro mi cabeza para encontrarme con un chico castaño. Él me echa una mirada, para volver su vista a un papel arrugado en sus manos.

—¿Quién es Thiago, Leighton? —inquiere. La puerta a mi lado se abre, y con ella sale mi abuelo y dice que nos vayamos. Pero no puedo dejar de observar sus ojos. Tan oscuros, tan profundos. ¿Quién es? Me sonríe para desaparece por completo. Por alguna extraña razón la frase de confíes en nadie se cruza por mi mente.

Bienvenida al mundo real, Leigh.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Perfect boys only exist in books - Página 5 Empty Re: Perfect boys only exist in books

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.