O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||  - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||  - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||  - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||  - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||  - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||  - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||  - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||  - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||  - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||  - Página 11 Empty CAPITULO 2 / PARTE 2

Mensaje por vasqueza504 Sáb 05 Abr 2014, 10:21 pm

NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||  - Página 11 Large


Solo escuche dos sonidos, el de mi corazón y los gritos de Ally, nueve  chicos estaban parados ahí, los reconocí a cada uno, claro que lo iba a hacer si son mis mas grandes ídolos, un dolor en mi pecho invadió mis pensamientos, creo que me iba a desmayar, hoy no porfavor… Andy fue la única de nosotras que hablo



hola? – pregunto con cierta curiosidad en la voz , el rubio de ojos almendra le contesto



Hola lindas – levanto la mano pero recibió un codazo departe de la chica que estaba  a su lado – creo que ya nos conocen – dijo un poco engreído – yo soy Justin Bieber, ella es mi novia Jazmin –señalo a la de su costado



un gusto – dijo Susy incomoda



así que ustedes son las dueñas de la otra mitad – dijo un castaño de ojos azules…Louis



quien es la dueña? – pregunto el rubio, que estaba a lado de Justin – por cierto soy Niall un gusto de conocerlas – sonrio amable



el gusto es de nosotras enserio – dijo Andy – la dueña de la otra mitad soy yo, me lo heredo una tía lejana – todos asintieron



Señoritas – dijo el mayordomo entrando – veo que ya se conocieron



poco – susurro Ally



si me permiten les enseñare su habitación – Andy me miro y luego avanzo hasta el señor – síganme – todas les hicimos caso



esto es muy raro – concluyo Susy – porque One Direction vendría aquí?



Eso deberían preguntarle a ellos – dijo el mayordomo, el resto del camino Patrick nos enseñaba la casa, algo asi como un tour, las paredes de toda la mansión era blanca y el diseño parecía contemporáneo, con unos toques de dorado, la cocina era de un juego color plateado,  la sala de estar  tenia muebles de cuero rojo con blanco y un televisor último modelo, la habitación de juegos estaba  un poco mas apartada, tenía todo lo que queríamos, videojuegos, una mesa de pin pon etc. Por fin en la segunda planta Patrick nos mostro nuestras habitaciones, estaban casi juntas, porque justo al lado derecho de mi habitación estaba el mismísimo Zayn Malik y a mi lado izquierdo Andy, al frente mío Harry Styles y al lado de él ,Susy, Ally estaba en la última habitación de la esquina derecha.



Mi cuarto era un paraíso, las paredes de blanco humo, tenia pequeños muebles color gris,además una ventana al frente de mi cama, también tenia un pequeño estante con libros, por cierto ¿olvide mencionar que esta mansión tenía su propia biblioteca? Como digo, un paraíso. La cama era color blanca y las almohadas hacían juego con los muebles, tenía dos mesas de noche, una a cada costado, no pude evitar mirar mi equipaje, seguro el pobre de Patrick lo tubo que traer, suspire, puse la maleta encima de la cama  y comenzó a sacar la ropa, alguien me interrumpió con el sonido de toc-toc.
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||  - Página 11 Empty Re: NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||

Mensaje por Allisonツ. Dom 06 Abr 2014, 9:19 am

Teeeeeeeenes que seguirla :(
Allison quiere maraton :( porque nooo hay maraaaaaaton :(
*Se iba a llorar en un rincon*

ME ENCANTO EL CAAAAAAAAAAAP *-*
ESPERO OTRO MUY PRONTO, MUUUUUY PRONTO :3

Alli :)x
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||  - Página 11 Empty Re: NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||

Mensaje por yazminkings Dom 06 Abr 2014, 11:45 am

Que me da Que me da!
JESÚS!
 :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby: 
Como es que el culiado de Justin les dijo Lindas!?
 NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||  - Página 11 383902993  NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||  - Página 11 383902993  NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||  - Página 11 383902993  NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||  - Página 11 383902993  NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||  - Página 11 383902993  NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||  - Página 11 383902993  NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||  - Página 11 383902993 
ahí escribes:
"y entonces Jazmín le dió una patada en el purro a Justin"
ahí lo escribes por favor  NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||  - Página 11 3229597093 
ok no ._.
pero bueno asdfghjkl encontrarte con tu ídolos en la misma casa!
 :buho:  :buho:  :buho:  :buho:  :buho:  :buho:  :buho:  :buho: Magnifico! va a hacer todas la poses del kamasutra no?
 NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||  - Página 11 2871837316  NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||  - Página 11 2871837316  NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||  - Página 11 2871837316  NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||  - Página 11 2871837316  NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||  - Página 11 2871837316  NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||  - Página 11 2871837316  NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||  - Página 11 2871837316 
jeejejeejejeje
ya quiero ver que pasa en el proximo capi!
siguela pronto!
Kisses!  NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||  - Página 11 1676952631 
Jaz Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||  - Página 11 Empty Re: NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||

Mensaje por zanahoria feliz Dom 06 Abr 2014, 2:54 pm

wao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ creo que las chicas me corromperán ?¡ digo jazmin lo hara, las poses del kamsutra ?¡ enserio ?¡ ..wao¡¡¡
ah one direction¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahhh justin bieber¡¡¡¡¡¡¡¡

ahhhhhhhhhh ¡¡¡¡
mm rayita su habitacion esta al frente del hazza¡¡ okno ves .¡¡¡
ahahaahhque emocion seguilaa prontisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||  - Página 11 Empty Re: NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 3:36 pm

OMG amé el capítulo
Ya se encontraron por deosh *-*
Síguela pronto! me encanta  NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||  - Página 11 35511020 
dkljskfjhsa *-*
Síguela te lo pide el gatito!  :alfie:  :alfie:  :alfie: también Lucho e.e  :filo: 
No puedes negarte fnsajkfhasjksa
Síguela
Besoosxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||  - Página 11 Empty Re: NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||

Mensaje por merari styles tomlinson Dom 06 Abr 2014, 8:43 pm

Hola linda, no lo puedo creer One Direction vive con la rayis !! Maldita como me gustaria ser ella en fin hermosa siguela cuando puedas muchos besos linda siguela pronto
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||  - Página 11 Empty Re: NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||

Mensaje por Potatos Lun 07 Abr 2014, 4:13 pm

Hay Dios que me da!!!

ya los conocimos creo que morire!! 

mmm que pasara entre ellos?  baba  jeje ya sabes a que me refiero no?


no lo puedo creer viviremmos con los 1D!!

que pasara?

por fis siguela!! me dejaste intrigada!!

siguela!!

bss!!xx :bye:
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||  - Página 11 Empty Re: NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||

Mensaje por vasqueza504 Mar 08 Abr 2014, 3:32 pm

Allisonツ. escribió:Teeeeeeeenes que seguirla :(
Allison quiere maraton :( porque nooo hay maraaaaaaton :(
*Se iba a llorar en un rincon*

ME ENCANTO EL CAAAAAAAAAAAP *-*
ESPERO OTRO MUY PRONTO, MUUUUUY PRONTO :3

Alli :)x

maratooon??? puede ser..si tengo mas  lectoras hago maraton c:
lo prometo
gracias linda encerio, besos XX
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||  - Página 11 Empty Re: NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||

Mensaje por vasqueza504 Mar 08 Abr 2014, 3:35 pm

yazminkings escribió:
Que me da Que me da!
JESÚS!
 :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby:  :abby: 
Como es que el culiado de Justin les dijo Lindas!?
 NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||  - Página 11 383902993  NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||  - Página 11 383902993  NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||  - Página 11 383902993  NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||  - Página 11 383902993  NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||  - Página 11 383902993  NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||  - Página 11 383902993  NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||  - Página 11 383902993 
ahí escribes:
"y entonces Jazmín le dió una patada en el purro a Justin"
ahí lo escribes por favor  NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||  - Página 11 3229597093 
ok no ._.
pero bueno asdfghjkl encontrarte con tu ídolos en la misma casa!
 :buho:  :buho:  :buho:  :buho:  :buho:  :buho:  :buho:  :buho: Magnifico! va a hacer todas la poses del kamasutra no?
 NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||  - Página 11 2871837316  NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||  - Página 11 2871837316  NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||  - Página 11 2871837316  NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||  - Página 11 2871837316  NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||  - Página 11 2871837316  NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||  - Página 11 2871837316  NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||  - Página 11 2871837316 
jeejejeejejeje
ya quiero ver que pasa en el proximo capi!
siguela pronto!
Kisses!  NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||  - Página 11 1676952631 
Jaz Xx

ajajajajajajajajajaj quien le manda a ser tan coqueton pues jajajajajaj kamasutra???  :latigo:  puede ser, sera una sopresa c: hay que corrumpir lectoras muajaja  :chkt:  besos linda XX
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||  - Página 11 Empty Re: NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||

Mensaje por vasqueza504 Mar 08 Abr 2014, 3:37 pm

zanahoria feliz escribió:wao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ creo que las chicas me corromperán ?¡ digo jazmin lo hara, las poses del kamsutra ?¡ enserio ?¡ ..wao¡¡¡
ah one direction¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahhh justin bieber¡¡¡¡¡¡¡¡

ahhhhhhhhhh ¡¡¡¡
mm rayita su habitacion esta al frente del hazza¡¡ okno ves .¡¡¡
ahahaahhque emocion seguilaa prontisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jaajajaj wuuuuu si! faje kamasutra duro contra el muro  :ew:  muerooo
a rayita ya le pica ya..quiere que le inyecten c:
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||  - Página 11 Empty Re: NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||

Mensaje por vasqueza504 Mar 08 Abr 2014, 3:39 pm

NutellaHoran14 escribió:OMG amé el capítulo
Ya se encontraron por deosh *-*
Síguela pronto! me encanta  NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||  - Página 11 35511020 
dkljskfjhsa *-*
Síguela te lo pide el gatito!  :alfie:  :alfie:  :alfie: también Lucho e.e  :filo: 
No puedes negarte fnsajkfhasjksa
Síguela
Besoosxx

tienes TODA la razon de mundo... no me puedo negar a la cara del lucho  :filo:  :filo:  :filo: es  tan  hermosooo...okya mucha admiracion..jajaajaj bueno ya la sigo linda no os preocupeis *con acento español *  NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||  - Página 11 1731003537  besooos
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||  - Página 11 Empty Re: NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||

Mensaje por vasqueza504 Mar 08 Abr 2014, 3:42 pm

merari styles tomlinson escribió:Hola linda, no lo puedo creer One Direction vive con la rayis !! Maldita como me gustaria ser ella en fin hermosa siguela cuando puedas muchos besos linda siguela pronto

a veces siento que rayita esta destinada para Harry, nolosé solo piensalo....
tienes razon la bitch es muy afortunada  :shimi:  yo que ella ya me hubiera tirado encima de ellos y eso si no me desmayo primero c: por cierto de que pais eres? iras al WWAT?
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||  - Página 11 Empty Re: NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||

Mensaje por vasqueza504 Mar 08 Abr 2014, 3:45 pm

Potatos escribió:Hay Dios que me da!!!

ya los conocimos creo que morire!! 

mmm que pasara entre ellos?  baba  jeje ya sabes a que me refiero no?


no lo puedo creer viviremmos con los 1D!!

que pasara?

por fis siguela!! me dejaste intrigada!!

siguela!!

bss!!xx :bye:

1313 ,kamasutra ,FI ,sexo, polvos, chacoviadas..en conclusion :v acabaras corrompida (si es ya lo estas) jaajajajaj *-* ya la sigo muy prontito es que tengo clases y mi colegio es muy pero muy fuerte...besos linda XX
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||  - Página 11 Empty Re: NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 08 Abr 2014, 3:52 pm

Jajajaja seeeyo tambien pienso que esta destinada para Hazza es una maldita ya los hubiera violado c; e.e. Y no, no ire :c soy de Mexico y no anunciaron fechas para Mexico :`c pero ennn fin siguela linda y Maraton plisss !!! Besos linda c: siguela pronto
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||  - Página 11 Empty Re: NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||

Mensaje por vasqueza504 Mar 08 Abr 2014, 4:00 pm

merari styles tomlinson escribió:Jajajaja seeeyo tambien pienso que esta destinada para Hazza es una  maldita ya los hubiera violado c; e.e. Y no, no ire :c soy de Mexico y no anunciaron fechas para Mexico :`c pero ennn fin siguela linda y Maraton plisss !!! Besos linda c: siguela pronto

oh :'| lo siento pero yo creo que si van a ir a mexico es solo que lo van a decir de sorpresa o algo 
maraton??? necesito mas lectoras y la sigo lo prometo c: besos hermosa XX
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||  - Página 11 Empty Re: NO ES SOLO OTRA HISTORIA DE TERROR ||Harry Styles y tu ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.