O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Outlast | novela colectiva - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Outlast | novela colectiva - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Outlast | novela colectiva - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Outlast | novela colectiva - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Outlast | novela colectiva - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Outlast | novela colectiva - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Outlast | novela colectiva - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Outlast | novela colectiva - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Outlast | novela colectiva - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Outlast | novela colectiva

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Outlast | novela colectiva - Página 4 Empty Re: Outlast | novela colectiva

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 6:33 pm

oh my fucking god. me encantó. realmente. añlskf, lo de las cámaras, bien pensado beibi e_e ahre. añslkd, espero el siguiente cap. lo amé srsly.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Outlast | novela colectiva - Página 4 Empty Re: Outlast | novela colectiva

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 8:14 pm

me encantaron todos los capitulos, esta historia cada vez se pone mas interesante.......no comente antes porque estaba castigada.......ahora me pondre a escribir mi capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Outlast | novela colectiva - Página 4 Empty Re: Outlast | novela colectiva

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 9:12 pm

¿para cuándo el cap loco? 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Outlast | novela colectiva - Página 4 Empty Re: Outlast | novela colectiva

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 9:40 pm


Capitulo 007

¿Existen los príncipes?, sueños dobles!
 
-Maldita sea- esa frase repetía cada vez más fuerte una de mis nuevas imágenes que cobraban vida dentro de mi cabeza, según podía ver estaba molesta por la actitud de América y Leonela, según yo estaba bien, pero esas imágenes tenían mucho más poder sobre mí y tomaban decisiones. Me mantuve en silencio para evitar dañar y ofender a alguien, era muy simple no podía reprochar nada el plan lo habíamos planeado con consentimiento de todos y sabíamos que si pasaba algo nadie tenía que culparse esta era una guerra de sobrevivencia pero el precio era muy caro –La muerte- otra de las tantas frases que repetía mi mente después de la persecución y salvarnos. El acto de Leonela por su hermana seria reconocido cuando salgamos este lugar –Eso no pierdas esperanzas- se burlaban las demás imágenes. El agotamiento daba su aparecimiento y sin más me senté en una de las pocas esquinas que tenía la habitación en donde nos albergamos, necesitaba tranquilizar a las venenosas imágenes, al menos para sentirme en paz un rato esa paz que hace mucho tiempo perdí; un viento me abrigo y entre en las profundidades de un sueño.
 
Narra Zayn Malik

Las cosas en este lugar se ponían cada vez peor, sabía que cada uno de nosotros teníamos problemas mentales hasta yo mismo, años pase en rehabilitación, medicamentos, apoyo emocional, para recuperar una parte de mi vida y de mi misma conciencia que quiere perderse en el limbo del olvido. Mis otras personalidades estaban tomando control de mi vida hasta llegar al punto de quererme suicidar, pero tuve la gracia de que me ayudaran; igual eso no servía mucho una enfermedad es una enfermedad y tendría que vivir con eso toda mi vida pero al menos ya tenía el control de muchas de ellas. No sabía que me tenía preparado el destino cuando entre en este lugar, mis ideas eran distintas a la de muchos que han pisado este lugar y terminaron muriendo en sus propios problemas y mundos, lo que me hacía tener más fuerzas para estar aquí  era ella, la chica que ahora dormía y parecía un ángel mandado del cielo, pocas veces veía que dormía tan plácidamente y sonreía, daría lo que fuera por estar en ese sueño, ella tenía su cabello largo y de un color negro intenso que hacia brillaba en la poca luz que teníamos, no es ni alta, ni pequeña y cuando nos abrazamos es perfecto. El tiempo aquí era interminable, pero al menos ahora me sentía contento, mejor dicho todos parecían tener un poco de alivio después de lo sucedido cada uno estaba con su pareja por así decir, cada una de las chicas de manera extraña tenían una conexión igualmente extraña con los chicos incluyéndome, ya que Jessie solo hablaba conmigo de tal manera que la comprendía e intentaba ayudarla cuando tenía una de sus crisis. Sentí que ella se movía, pero no despertaba, sí que tenía el sueño pesado, las risas y el sonido de los dientes castañeando fuertemente, no la despertaban. Marie había dicho algo, que todos se pusieron a pensar; era cierto de una u otra manera Chris no nos podía atrapar, siempre estábamos en grupo, una parte era que teníamos miedo de estar solos y otra que nadie ni yo nos queríamos dar cuenta que como dicen la unión hace a la fuerza que sin darnos cuenta estábamos poniendo en práctica, pero siempre debe haber cosas malas y con cada uno de las hipótesis que iban sacando nos hacía pensar que estábamos monitoreados razón por la cual Chris nos encontraba fácilmente, cámaras un punto a favor y en contra, otra que Jessie no se atrevía a decir, Chris quería que nosotros mismo acabáramos con nuestras vidas así ir descartando cuerpos pero ¿a quien buscaba?, ¿a quién quería? O ¿Para qué?, eran algunas de las preguntas que especulaba mi personalidad de detective. Otra de las cosas también sería que seriamos utilizado para ser ratas de laboratorio y que cuando sacaran lo importante nos matarían y nos vaciarían para que no existiera evidencias, al parecer nosotros éramos los que más tiempo hemos pasado aquí, luchando con todas las fuerzas, por sobrevivir y eso molestaba a Chris pero él no trabajaba solo, alguien más con un pensamiento superior y realmente asesino manipulaba a Chris una oveja de su rebaño que esperaba ser curado o salir vivo con nuestra captura; eso debe ser, parece que esta personalidad de un investigador y aventurero juntos ayudaría mucho. Eddie interrumpió mis pensamientos de la investigación e información recopilada con cada una de sus dudas que cobraban sentido.


-Esperar- dijo mientras observaba toda la habitación y pude darme cuenta de que esta había dado en el blanco una micro-cámara estaba situada entre el foco que daba poca iluminación.     –Demonios-, nos estuvieron grabando y pronto vendrían e intentaran separarnos, al menos no fue mucho lo que hablamos y lo que tenía para decirle no lo hice eso era bueno, entonces se me ocurrió una idea, hice una seña y Eddie se acercó y le dije –Finjamos miedo y que perdemos la cordura, será difícil pero es necesario así podremos mantener a los que están tras esto que den mala información y tendremos más tiempo para  deshacernos de esa cámara y mantenernos por horas o días a salvo, hasta que se recupere América- concluí, él se quedó pensando por unos minutos y luego contesto.
-Pero, saben que estamos aquí y vendrán- dijo como dudando
-Posiblemente, pero también hay la posibilidad que se interesen nos miren por un rato y luego irán a decirle a Chris, entonces nosotros romperemos esa maldita cámara y perderán nuestra visión y empezaran a buscar, vendrán pero nosotros nos mantendremos escondidos, mira abrí mi mochila con algunas cosas rotas y otras nuevas que recogí mientras huimos de la cocina, entre eso había un foco roto y otras chucherías con sangre y lo más desagradable una mano de quien sabe de quién era, pondremos eso cerca de la puerta entre abierta y el foco roto donde estaba el otro, así ellos no se quedaran empezaran a buscarnos- hablaba como un súper detective que tenía años en esto, me sentía orgulloso la mirada de Eddie se posó en una Jessie dormida –Yo me encargo-. Dicho eso Eddie empezó a comentar a los demás disimuladamente, también puso América cerca de Jessie para tenerlas a la vista, los demás tenían dudas pero no había tiempo para más dudas, solo nos quedaba actuar ya mismo y el teatro empezó una de las muchas cualidades que teníamos era actuar como unos psicópatas se nos daba bien.

(…)

Lo que me imaginaba habían venido, pero todo salió a la perfección. El tiempo parecía detenerse en aquella habitación, y el aire era menos tenso después de lo que habíamos hecho, todos habían actuado estupendo, y cuando se habían ido empezamos a reírnos; América había reaccionado  y Eddie le contaba lo que paso, ella también nos acompañó en nuestra celebración con risas ya que no teníamos una botella de vino y copas. Mi mano pasaba por la cabeza de Jessie, seguía dormida, lo único que se escuchaba de ella era su respiración que era como una canción para mis oídos.  Harry, Eddie, Andrew me miraron y esa mirada decía todo Jessie necesitaba el beso de su príncipe para despertar y ya era hora, aunque prefería tenerla así, sonriendo y conmigo, pero no me quedaba de otra si por alguna razón nos descubríamos tendríamos que huir de nuevo y si no despertaba correríamos el riesgo de perderla y eso nadie quería, me la acerque lentamente y beso sus labios hace mucho que lo deseaba, sería que lo deseaba mucho que sentía que ella me correspondía, abrí mis ojos de golpe para ver que sucedía y ahí la vi a ella moviendo sus labios contra los míos pero luego sentí un dolor, me separe lleve mi mano al labio me había mordido y algunas gotas se impregnaron en mis dedos.


-Estás loca- reclame separándome más de ella y los demás se burlaban desde sus lugares y yo les fulmine con la mirada.
-Tu eres idiota, rompiste la magia- reclamo mientras se acomodaba, y se recogía el cabello, en su miraba había otro brillo, ya no la fría sino algo más, ella miraba a sus amigas y las otras negaban con la cabeza.
-¿Magia? ¿Idiota?- repetí, algo confundido
-Aparte de idiota, bruto- alzo su voz por primera vez y todos soltaron una carcajada y ella empezó a reír, me acerque y la abrace aquel acto que no se negó y me sorprendí y ella misma estaba sorprendida. –Disculpa- dijo mientras pasaba unos de sus pequeños dedos sobre mi labio, eran delicados y llenos de ternura.
-Se puede saber porque me mordiste-
-Abriste los ojos- rodeo los ojos pero no aparto su dedo del lugar donde lo había puesto
-Me asuste, pensé que era mi imaginación- conteste mientras sonreía y alzaba los hombros en símbolo de disculpa  -y pues creo que me lleve la peor parte-
-Si claro, imaginación, a todo esto porque me besaste y no me dejaste seguir durmiendo-  ahora si se alejó y cambio su felicidad, pero era más fuerte así que no pudo moverse mucho, lucho por un rato pero no logro nada  -Mira, príncipe de cuarta, por más loca que este, se diferenciar tus etapas-  gruño, eso me encantaba de ella, se veía hermosa enojada sus facciones se veían mejor, no pude evitar sonreír hasta llevar un golpe en mi costilla derecha.
-Loca!, pero hermosa-
-Tienes fiebre, creo que mucho pensar y planear cosas te afecto tu cerebro- volvió a sonreír
-Estuviste escuchando todo, y no fuiste capaz de despertarte- no entendía, nada
-Sí y no- murmuro enojada con ella misma –quería pero no podía, mis imágenes no permitían mi huida de ese sueño, esperaba al príncipe pero creo que me toco al peor- No pude evitar que mi corazón latiera a mil por hora, con solo esas palabras hacían miles de maravillas.


Nota:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Outlast | novela colectiva - Página 4 Empty Re: Outlast | novela colectiva

Mensaje por holmes. Mar 25 Mar 2014, 10:07 pm

Ame el capítulo omg. encerio, tengo que hacer uno bueno para recompensarles :# beso
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Outlast | novela colectiva - Página 4 Empty Re: Outlast | novela colectiva

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 10:23 pm

me encantó, re tierno, re bonito. zayn  un genio, le haría un altar si no estuviéramos en un manicomio, ke. añlskf, espero el sig cap. besosssss. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Outlast | novela colectiva - Página 4 Empty Re: Outlast | novela colectiva

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 2:39 am

Que bellooo!!! "Príncipe de cuarta" hahhahahaha me enamoro de Zayn! deos meooh!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Outlast | novela colectiva - Página 4 Empty Re: Outlast | novela colectiva

Mensaje por holmes. Miér 26 Mar 2014, 12:59 pm


Capitulo 008

Mis pesadillas suelen ser sobre perderte..


No pensé que aun podría soñar. Luego de 25 años de encierro, todo se había vuelto pesadillas y más pesadillas. Junto con Lorena, nunca pudimos superar nuestros miedos, los que nos atormentaban consecutivamente en nuestras cabezas. Haciendo de las noches más oscuras y tenebrosas de lo que eran.
En estos momentos me encontraba en uno de los momentos perfectos. Mi madre haciendo un castillo de arena junto con mi hermana menor, sus risas resonaban por toda la playa y creo que mi sonrisa era la que iluminaba el lugar. Mire hacia la costa y allí se encontraba el, Mi padre. Conmigo en sus brazos. Reíamos abiertamente, yo tendría unos seis años en ese entonces. Las olas pegaban nuestros cuerpos y nos llevaban más allá de la orilla, pero yo no tenía miedo. Porque estaba con él y siempre me dijo que me cuidaría. Pero nada de eso era verdad.
¿Por qué nos izo esto? Nos llevo al infierno y nos convirtió en unos demonios. Podríamos haber seguido siendo una familia feliz, aunque no tuviéramos madre. Podríamos haber disfrutado nuestra adolescencia y amar como cualquier otra persona. Pero no. Nuestras vidas habían sido una completa mierda y todo iba de mal en peor. Quería despertar, estos recuerdos me lastimaban. Pero cada vez que intentaba abrir los ojos, algo me lo impedía. Oía voces y sabía exactamente de quienes eran, pero no podía contestarles. Esperaba poder despertarme, esperaba poder hacerlo.
 
Narra Eddie:
Luego de ver la cómica escena entre Jessie y Zayn, me recosté junto a América. No se movió. Sabía que tendría que despertarla y trate de todos los modos posibles, pero nada daba resultado. Aun pensaba en el beso que me dio. En ese momento había olvidado que estábamos siendo perseguidos por un monstruo de una dimensión paralela. Todo se había esfumado y ahora no sabía si ella saldría viva de esta.
“Lo hará, Eddie. Lo hará” repetía para mi mismo varias veces. “Ella es una chica fuerte” Proseguí. Y si que lo era, había arriesgado su vida por nosotros, cuando tranquilamente podría haber dejado que Harry muera.
Sus cabellos rubios estaban enredados en mis dedos. Sus parpados se movían, pero no para abrirse, sino que solo eran algunos pequeños movimientos. Eso estaba bien, señas de que viviría. Le acaricie el rostro y me pare nuevamente, quería hablar con Lorena sobre algo y sabía que podría aclarar un poco su memoria. Me senté a su lado y la mire unos segundos.
—Lore —Hice una pausa — Tengo que hablar contigo, sobre algo muy importante. —Proseguí.
—Escupe. —Dijo con una voz áspera.
— ¿Recuerdas al menos un poco de cuando llegaste aquí?
—Son solo pequeñas escenas, pero te las contare. —Suspiró para luego seguir hablando. — El día en el que nos llamó papá, estábamos cerca por qué íbamos a visitarlo en sorpresa.  Así que decidimos colgarle y esperar, ya que estábamos a dos pasos de la puerta la abrimos y entramos, tranquilamente. Todo estaba limpio y había muchos doctores y enfermeras cuidando, nada más de lo normal. Cuando llegamos y le dijimos que estábamos de visita, nos dijo que tenía que inyectarnos algo contra la peste negra. Nosotras aceptamos, era nuestro padre ¿Acaso íbamos a dudar de él? No. Así que nos dejamos, pero luego de eso. No logro recordar más.
—Está bien Lorena. Duerme cuanto puedas. —Le di unas palmadas en la espalda y me puse de pie.
Camine lentamente hacia mi hermosa América. La tomé en mis brazos y la recosté en mi pecho.

—Buenas noches mi princesa. —Besé su mejilla y cerré mis ojos lentamente, para terminar completamente dormido.


eddie es perfect :
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Outlast | novela colectiva - Página 4 Empty Re: Outlast | novela colectiva

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 1:06 pm

me encanto, si que es hermoso Eddie.....velando los sueños de America es muy tierno.......investigaciones eso es genial ....me encanta como esta quedando todo !!! besos no importa que sea corto es grandioso!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Outlast | novela colectiva - Página 4 Empty Re: Outlast | novela colectiva

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 5:01 pm

me encantóoooo. eddie es un love. pero yo no me llamo lorena honey ;_; ahre. JAAJAJAJAJJAJAJ muero. well, cuando pueda subo. las te ka emeeeeeeeeeeee. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Outlast | novela colectiva - Página 4 Empty Re: Outlast | novela colectiva

Mensaje por holmes. Miér 26 Mar 2014, 7:42 pm

coraline. escribió:me encantóoooo. eddie es un love. pero yo no me llamo lorena honey ;_; ahre. JAAJAJAJAJJAJAJ muero. well, cuando pueda subo. las te ka emeeeeeeeeeeee. 
Lorena? Porque mierda puse lorena? DIOS DESDE HOY QUE ESE NOMBRE ME TIENE EN LA CABEZA Y LO ESCRIBIR :0 shoro, despues lo cambiio soy una idiota srsly matenme :c 
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Outlast | novela colectiva - Página 4 Empty Re: Outlast | novela colectiva

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 12:54 pm

well, chiks, estoy hecha mierda, la verdad. estuve ocupada estos días y hoy raramente dormí pocas horas y amanecí enferma, con dolor de estómago y cabeza, resfriada, además del dolor de ovarios (?). mañana empiezo las clases, para acompañar. pasen de turno, no creo que mis neuronas estén felices como para escribir, ke. espero que entiendan. la próxima subo capítulo sí o sí. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Outlast | novela colectiva - Página 4 Empty Re: Outlast | novela colectiva

Mensaje por holmes. Dom 30 Mar 2014, 1:13 pm

No hay problema cariño, yo estoy en las mismas condiciones y tambien empiezo mañana, pero la uni. idk espero el siguiente c: beso!
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Outlast | novela colectiva - Página 4 Empty Re: Outlast | novela colectiva

Mensaje por Invitado Vie 11 Abr 2014, 8:40 am

Outlast | novela colectiva - Página 4 1857533193  Outlast | novela colectiva - Página 4 1857533193  Outlast | novela colectiva - Página 4 1857533193  Outlast | novela colectiva - Página 4 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Outlast | novela colectiva - Página 4 Empty Re: Outlast | novela colectiva

Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014, 1:43 pm

chicas, no sé ustedes, pero a mi opinión la novela está más que cancelada, para no decir estancada. tengo muy poca inspiración para la novela, no sé por qué, tal vez piensen lo mismo, idk. pero lamento decir que no escribiré más en la novela. yo no la creé únicamente así que obvio que ustedes la pueden seguir. so, eso, besooooos, las amé. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Outlast | novela colectiva - Página 4 Empty Re: Outlast | novela colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.