O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Outlast | novela colectiva - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Outlast | novela colectiva - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Outlast | novela colectiva - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Outlast | novela colectiva - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Outlast | novela colectiva - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Outlast | novela colectiva - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Outlast | novela colectiva - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Outlast | novela colectiva - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Outlast | novela colectiva - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Outlast | novela colectiva

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Outlast | novela colectiva - Página 2 Empty Re: Outlast | novela colectiva

Mensaje por holmes. Dom 16 Mar 2014, 6:31 pm

Shiver. escribió:
ya casi termino cap, espérenme(?).
Dale, pero igual estoy desesperada por leerlo ah
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Outlast | novela colectiva - Página 2 Empty Re: Outlast | novela colectiva

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 6:55 pm


Capitulo 002.



I know i'm mad, I always be mad.

 
Las tuberías se abrían paso en mi camino y mi aire empezaba a desvanecerse. Jamás fui de esas personas que son capaces de estar en lugares chicos y menos con gente. Comencé a toser levemente, intentando evitarlo, pero no me salió del todo bien.
Como siempre escuché voces en mi entorno, voces que parecían susurrarme, susurrarme de una manera macabra, como si estuviesen a metros de distancia pero todo parece estar justo a un centímetro de mi oído. Miré desesperada hacia todos lados pero no pude lograr nada, estábamos en una tubería. Me espanté bastante, todavía no me acostumbraba a pesar de estar hace años en este estado, ¿es posible? No lo creo, pero así me sucede.
“Mátalo, mátalo lentamente como él casi hace contigo, mátalo…”, no, yo jamás mataría a mi padre, jamás. “Él es una bestia, él sólo te usó…”, ¡no, él sólo estaba cegado por el poder! “Eres una ingenua, una simple ingenua, ¡mátalo!”
—¡NUNCA!—desgarré mi garganta lo más que pude.
Ahí pude notar que ya había llegado al fin del conducto, y al ser la segunda, todos estaban esperando que yo atravesara la pequeña reja, ya que Zayn ya había bajado. Miré hacia atrás con el susto reflejado en mis ojos y me sentí mejor al encontrarme con la leve sonrisa comprensiva de Harry. Por fin llegué al lado del morocho quien se había convertido en un genial amigo y me abrazó cariñosamente. Habíamos llegado a las cocinas. Suspiré cansinamente y miré a todos mis amigos que ya estaban a mi lado, no sobreviviría sin ellos aquí, definitivamente no. Muchas veces por mi estúpida distracción, por esas estúpidas voces, canciones o figuras que mi cerebro creaba casi nos agarran, pero mi hermana siempre está alerta y se lo agradezco muchísimo. Me dirigí a ella y  la abracé, todavía asustada por aquellas voces. Ella me correspondió el gesto y segundos después me solté. Casi nunca soy demostrativa, pero hoy me tocó hacerle saber a mi hermana que le agradecía todo, ¿no?
—De acuerdo, busquemos algo para comer—dijo firmemente Marie, revisando cada lugar posible.
Finalmente encontró algún que otro viejo pedazo de pan. Acostumbrados a comida vieja ya no nos afectaba nada al estómago, una pequeña ventaja que podíamos rescatar de estar encerrados en un manicomio abandonado.
Un pan para cada uno que disfrutamos bastante ya que ayer no logramos comer absolutamente nada gracias al estúpido de Walker, pero bueno, ¿qué se puede hacer?, nadie tenía la más mínima idea de cómo escapar, y si la remota posibilidad llega, ¿hacia dónde iríamos?
Andrew fue el que más rápido comió su panecillo. Tal vez dormiríamos aquí el día de hoy, en lugar de arriesgarnos a ir a los comedores y encontrarnos con Chris allí, creo que prefiero quedarme en las cocinas. Miré a Jessica, intentando tener respuesta y luego a mi hermana.
—Creo que nos quedaremos aquí, ¿no?—murmuró Harry.
—Sí, por ahora sí—suspiró Zayn cansinamente.
Asentí levemente y me alejé a un pequeño rincón, donde había un ducto de ventilación, la escapada de mañana seguramente. Me senté en una mesa y miré mis pies, mis zapatos estaban rotos y sucios, lo que menos me preocupaba en el mundo era eso, pero bueno, ahora que los miro, me gustaría tener unas nuevas zapatillas.
Miré los ojos de mi madre con ternura, ellos expresaban preocupación y brillaban mucho gracias a las lágrimas que estaban por escapar.
Te amo, princesa, no lo olvides—me besó la frente y me dio un cálido abrazo.
El único vago recuerdo que todavía permanecía allí. Sonreí nostálgica. ¿Esto me tuvo que pasar? ¿Justo a mí? ¿Por qué? ¿Nadie se lo merecía más que yo? Tal vez, pero que yo recuerde no hice muchas cosas malas como para merecer semejante pesadilla, lo mismo digo de mis amigos quienes menos que nadie merecían esta vida asquerosa. Pero es lo que hay, y creo que quejarme no servirá de nada. ¡Extraño a mi madre, vivir normalmente con ella y mi hermana, no pido nada más que eso! Es mucho, parece. Miré hacia adelante, chocando con la mirada de mi hermana.
—Yo también la extraño—susurró para luego entregarme un abrazo dulce.  

Holas(?):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Outlast | novela colectiva - Página 2 Empty Re: Outlast | novela colectiva

Mensaje por holmes. Dom 16 Mar 2014, 7:02 pm

Que no es la gran cosa? ¡es perfecto! más largo que el mio, mejor narrado y asfdghjklñ ah, zomoz zizterzzz ah elegí a emily por que podría ser tranquilamente la hermana de Emma ah (? bueno encerio fue hermoso, como todo lo que haces :3 esperamos a la siguiente :) beso.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Outlast | novela colectiva - Página 2 Empty Re: Outlast | novela colectiva

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 8:06 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:Que no es la gran cosa? ¡es perfecto! más largo que el mio, mejor narrado y asfdghjklñ ah, zomoz zizterzzz ah elegí a emily por que podría ser tranquilamente la hermana de Emma ah (? bueno encerio fue hermoso, como todo lo que haces :3 esperamos a la siguiente :) beso.
omaigá, graciassss<33. me pareció que era más corto really¿?, zizterz foreverrrrr, AJAJAJ sí, ahora que lo pienso<33. en serio thanks, me pone bien leer eso<33. asñlkdf, esperamos la siguiente, así es. otro<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Outlast | novela colectiva - Página 2 Empty Re: Outlast | novela colectiva

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 7:46 am


Capitulo 003

YOU ARE NOT ALONE.


Después de haber comido, me dirigí a una esquina de la habitación, ¿cuándo dejaremos de comer comida rancia?. «No te van a atrapar. No te van a atrapar. No te van...» Escuché un ruido en el ducto de ventilación, estoy segura de que es Chris, pero ahí no hay nadie. Leonela me mira raro, ¿acaso ella no escuchó nada?. ¡Ahí está otra vez! Pero sigue sin haber nada. No me gusta este lugar, tengo calor. Miro mis manos y se están derritiendo. ¿Por qué se derriten? Tal vez podría abrir una ventana, pero haría mucho ruido y nos conseguirían. «No te van a atrapar, no te van a atrapar, no te van a...» ¡Ahí está ese ruido otra vez! Camino por toda la habitación, buscando de dónde proviene. Busco en gabinetes, cajones y debajo de las mesas, pero no hallo nada. Todos me miran confusos, ¿Por qué soy la única que lo escucha? Se hace cada vez más constante. Fuerte, taladra mi cabeza. 

— ¡NO! — sale un desgarrador grito de mi garganta. Me cubro los oídos y cierro mis ojos, no quiero seguir escuchando este ruido, quiero ser invisible. El ruido se fue, abro mis ojos y todos en la habitación mantienen sus miradas sobre mí. Me lastiman, sé que no me quieren aquí. Harry se acerca a mí, sé que me quiere matar, todos aquí desean lo mismo. Me alejo de él pero de repente todas las paredes se encogen y caen sobre mí. Voy a morir, lo sé. «Bum, Bum, Bum...» Volvió el ruido.

— Bum, Bum, Bum... — Jessie está delante de mí. Harry está a su lado— Bum, Bum, Bum... — Repito el ruido que me atormenta. Ella me mira con calma y respira hondo. «No te van a atrapar, no te...»

— Marie, ¿recuerdas lo que te dije ayer? — Asentí, me llega un vago recuerdo de ayer. El mismo ruido también me atormentaba. “Es sólo el sonido de tu corazón bombeando sangre, estás viva. Este sonido te recuerda que estás viva.” Ella dijo eso. Lo recuerdo, cuando lo dijo el ruido se fue.

— Estoy viva, estoy viva... — El ruido cada vez se aleja más de mí. Mientras más lo repito, más lejano se escucha el ruido y más tranquila me siento yo. Estoy temblando y siento la necesidad de recibir un abrazo. Todos aquí están locos, soy la única sensata que queda. Camino hacia el otro lado de la habitación, tropezando con Jessie y abrazo a América. Nos quedamos unos minutos abrazadas y ya siento que el calor vuelve a mi cuerpo. Ya no necesito abrazarla, me separo de ella y vuelvo a ir a mi esquina.



¿Por qué me encuentro en este lugar? ¿Por qué no me dejan en paz y me dejan salir? Quiero ver a mi familia, pero han pasado muchos años, seguro ya ni se acuerdan de mí. Ahora todas las personas que se encuentran en ésta habitación, son mi familia. Pero yo quiero a mi verdadera familia, extraño a mi madre y a mi padre. A mis molestos hermanos y primos. “Ellos te olvidaron” dijo una voz en mi cabeza. Nadie puede escucharla, sólo yo. “No necesitas a tu familia” me dijo esta vez. Me quiero ir, pero Chris no nos deja. Él se apoderó de este lugar y nadie se atreve a ir en su contra. Siempre huimos de él, pero no sé cuánto tardará en capturar a alguno de nosotros.
________________________________________________

Han pasado unas cuantas horas, todos ya se encuentran en su mundo. Necesito dormir, quiero dormir. No he descansado en una semana. Pero puede que mientras estoy dormida nos encuentran y tratan de despertarme, pero no pueden y se van sin mí, dejándome a manos de la muerte. O en vez de eso, aprovechan que estoy dormida y me matan con sus propias manos, privándome del derecho al oxígeno. Estoy sentada en el piso, luchando por no quedarme dormida. 

— ¿Por qué no duermes un poco? — Alguien me saca de mis pensamientos. Andrew está a mi lado, cuando él lo dice no suena tan mal la idea. Él siempre ha sido mi amigo. Nunca me abandonó. Antes de poder arrepentirme y cambiar de opinión, me recosté en su hombro y cerré mis ojos. «Estas viva y no te van a atrapar, estas viva y...» y repitiendo esto me entregué a manos de Morfeo. 

Open!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Outlast | novela colectiva - Página 2 Empty Re: Outlast | novela colectiva

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 7:57 am

Llegue-------------saben me he leído como tres veces los capítulos son grandiosos igual que ustedes esto queda vez se pone mejor.......son tan asashdsafhhhddf....LOCOS!!! de eso no hay duda en fin me pondré a escribir capitulo si puedo subo hoy o sino el día de mañana hoy en realidad me siento algo mal pero intentare besos Jessica
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Outlast | novela colectiva - Página 2 Empty Re: Outlast | novela colectiva

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 8:27 am

me encantó andy<33, me gustó muchísimo y amé cómo describiste las imaginaciones del personaje. esperamos tu capítulo, jessie<33. las loveo, bai. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Outlast | novela colectiva - Página 2 Empty Re: Outlast | novela colectiva

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 8:32 am

Shiver. escribió:me encantó andy<33, me gustó muchísimo y amé cómo describiste las imaginaciones del personaje. esperamos tu capítulo, jessie<33. las loveo, bai. 
 Graaacias! <3 y yo que pensé que había quedado horrible...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Outlast | novela colectiva - Página 2 Empty Re: Outlast | novela colectiva

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 8:35 am

mynameisnotandrea escribió:
Shiver. escribió:me encantó andy<33, me gustó muchísimo y amé cómo describiste las imaginaciones del personaje. esperamos tu capítulo, jessie<33. las loveo, bai. 
 Graaacias! <3 y yo que pensé que había quedado horrible...
quedó hermoso! a mí me gustó más de lo que esperaba, sin ofender obvio, me encantó<33. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Outlast | novela colectiva - Página 2 Empty Re: Outlast | novela colectiva

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 8:36 am

Shiver. escribió:
mynameisnotandrea escribió:
Shiver. escribió:me encantó andy<33, me gustó muchísimo y amé cómo describiste las imaginaciones del personaje. esperamos tu capítulo, jessie<33. las loveo, bai. 
 Graaacias! <3 y yo que pensé que había quedado horrible...
quedó hermoso! a mí me gustó más de lo que esperaba, sin ofender obvio, me encantó<33. 
 
hahahaha no ofendes Outlast | novela colectiva - Página 2 3962251205 , yo también pienso lo mismo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Outlast | novela colectiva - Página 2 Empty Re: Outlast | novela colectiva

Mensaje por holmes. Lun 17 Mar 2014, 11:48 am

God fue perfecto <3 me encanto, describes genial, en mi caso, fue un asco y corto .________. pero enserio, fue muy bueno.
Jesy te esperamos, dioooos ya quiero subir nuevamente ah. Besos bai.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Outlast | novela colectiva - Página 2 Empty Re: Outlast | novela colectiva

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 2:10 pm

Outlast | novela colectiva - Página 2 4119725420 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Outlast | novela colectiva - Página 2 Empty Re: Outlast | novela colectiva

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 2:24 pm

ya mismo subo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Outlast | novela colectiva - Página 2 Empty Re: Outlast | novela colectiva

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 2:46 pm

come on mujer(?).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Outlast | novela colectiva - Página 2 Empty Re: Outlast | novela colectiva

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 11:03 pm


Capitulo 04

 
Nobody wants to die, but our inner screams something else! 


 

Me sentía demasiado mal, mi estómago daba mil vueltas al igual que mi cabeza, últimamente la comida me estaba haciendo daño pero mi yo interior decía otra cosa así que demostraba lo contrario “Fingir estar bien”. Lo malo de fingir estar bien es que no es verdad, por mucho esfuerzo que hacía por mantener la calma no podía, mis imaginaciones eran más constantes que hacía días atrás la verdad, ya no sabía si lo que vivía era el efecto desencadenante de mis anteriores imaginaciones que las quería agrupar para no estar sola. Pero aquellas personas eran reales de carne y hueso con problemas igual que los míos. Note que todos me miraban algo extraños, la mayor parte me mantenía en silencio y me costaba mucho comunicarme con los demás con la única persona que podía abrirme y mantener una conversación extensa era con  Zayn un chico con diferentes cualidades pero muy impredecible. 


(…)
-Eras la mejor- una voz dulce y angelical escuche tras mío mientras mi mirada estaba fija en unos pequeños dibujos que hace mucho tenia guardados.
-Todos dicen que soy diferente- respondí alejada de la realidad aquellos dibujos hacían que mi mente volara y haciendo que yo imagine que ese era mi mundo. Esas manos delicadas igual que su voz, tomaron mis dibujos.
-Son hermosos, ahora me ayudaras a preparar galletas- su sonrisa me aliviaba instantáneamente me levante y corrí a la cocina como una niña pequeña.
(…)



El vago recuerdo de esa figura en forma de un ángel, siempre venía a mi mente exactamente no sabía de qué se trataba, de un juego por parte de Chris o de mi sucio subconsciente que necesitaba de que aquel ángel llegue en mi rescate irónico no ángeles en este lugar ni en sueños. Este lugar aterraba a los que posiblemente llegaban y aterraba trágicamente a nuestras mentes, cada día, noche o yo que se buscábamos un plan para poder salir de este infierno, pero se nos acababan las ideas y poco a poco perdíamos fuerzas y control de nosotros mismo para aparentar ser personas normales. Odiaba mi vida, odiaba a mis compañeros, odiaba este lugar, odiaba todo
No crees que es hora de demostrar quién manda¬ esa voz, ese amigo que solo yo podía escuchar, ver hablo en mi oído, lentamente me di vuelta y no había nadie solo mis compañeros con sus miradas perdidas, sus cuerpos temblando de miedo y acomodados en diferentes esquinas de aquella cocina que por el momento era el lugar más seguro, cada una de las chicas se entendía con un chico a su manera, todos aquí sufríamos de las mismas voces, imágenes y otras cosas pero de diferente manera, América y Leonela eran hermanas pero no estaban juntas cada una tenía su mundo y el mundo de nosotros, Marie estaba viva pero su yo peleaba con el mundo de nosotras era a la que más afectaba estar en este lugar muchas, lo poco que le decía era para apoyarla y recordarle que aún vive y es suficiente, Eddie él tenía mi mismo mal con la única diferencia que el sí socializaba Por lo que lo odias y quisieras matarle¬ de nuevo la otra estúpida voz estallo en mi mente, Harry y Andrew dos jóvenes que cambiaba de humor cada dos segundos exageración lo sé pero su actitud me molestaba en ciertas ocasiones pero en otras nos manteníamos unidos y por ultimo Zayn sus múltiples facetas me perturbaban pero hacían que un sentimiento extraño nazca en mi interior, haciendo que la sangre de mis venas quemen cada una de las partes de mi cuerpo  Eres una loca desquiciada¬ otra voz, otro amigo se burlaba en mis narices ahogue un grito haciendo que Zayn en unas zancadas estuviera a mi lado.

—Vuelve— su voz sonaba tan lejos que se me hacía imposible descifrar de dónde provenía, sabía que estaba a mi lado, lo vi venir,  pero en mis imágenes él no estaba. Maldecí muchas veces a mi cabeza pero no lograba nada necesitaba concentrarme en sus palabras y lograr regresar.               —Cierra tus ojos— los cerré sin quejarme —Contare hasta tres y al terminar tu correrás así el árbol rojo y me encontraras— 
—Gracias— dije, pero más lo dije para mí misma que para alguien más, Zayn siempre me ayudaba y yo aceptaba.
—Te necesitamos—
—No lo creo, aquí nadie se necesita, sé que tú mismo quisieras matarme— otra de mis voces se apoderaban, pero no podíamos engañarnos cada uno quería sobrevivir y si el precio sería la muerte pues…
—Confieso que sí— ahora no era Zayn el que rescata, ahora era el Zayn sincero —Ese es el juego, pero unidos abra la posibilidad de que al menos uno salga, no nos engañemos entre América, tú y el idiota de Harry saben cómo controlar la situación, pero si te perdemos o perdemos alguno de ellos— señalo a los otros que por mi pequeña alteración se habían despertado y nos observaban a mí a Zayn —esto no tendría sentido— concluyo 
—Chris está muy cerca, es hora de cambiar de lugar— conteste, el me miro confundido pero luego se dio cuenta que era verdad pasos cerca de la cocina se aproximaban. 

De nuevo el miedo y el dolor volvieron, Zayn puso alerta a todos, cada una indagaba su mente para dar alguna idea. Los pasos cada vez se escuchaban más cerca y las respiraciones de todos se aceleraron llenando la cocina de miedo terror y muchas cosas  más, se terminaba el tiempo y si no lográbamos salir moriríamos. Me levante de golpe era una locura –sonrisa irónica-  llame a América y a Harry para informar de la idea descabellada pero si no hacíamos nada seguro seriamos carne fresca para Chris.

—Si todos nos unimos y logramos que ellos entren en nuestras alucinaciones, mundo o lo que se maldita, sea podremos salir de aquí—
—Como si la única puerta que existe es esa y de seguro tras ella esta Chris esperándonos— dijo Harry desesperado ante mi idea 
—De acuerdo— contesto América dudando pero no había de otra.

La muerte estaba tras esa puerta o las alucinaciones lograrían sacarnos de aquel lugar o al menos mantenernos a salvo. Tomamos algunas cosas y comenzamos con lo hablado.



Nota:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Outlast | novela colectiva - Página 2 Empty Re: Outlast | novela colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.