O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 16 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu)

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 16 Empty Re: ·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu)

Mensaje por ForJoeJonas Lun 05 Dic 2011, 2:54 pm


_________ empezó a notarse muy cansada mientras Joe arreglaba el transporte del chico hasta Caraidland. No intentó cabalgar sola y lo esperó. Joe montó y Robert la ayudó a subir al caballo. Cuando estuvo sentada en el regazo de Joe, se dejó invadir por el agotamiento.
—________, ¿y la sangre de las piernas? —le preguntó Joe en voz baja.
—Me he cortado. No sé si luchando con Fraser o al arrastrarme para salir de la cabaña —respondió ella, casi sin fuerzas—. ¿Habéis encontrado a Robbie?
—Sí, regresaba a Caraidland. Se pondrá bien.
—¿Y Fraser?
—Muerto.
—Bueno, una amenaza menos. Es una lástima que la locura de MacLennon no lo haga tan estúpido como a Fraser.
—Sí, una pena —asintió Joe, y entonces descubrió que ella se había quedado dormida y la sujetó un poco más fuerte.
Bajó la mirada hasta la mujer que dormía en sus brazos. Desde el momento en que se había enterado de que estaba en manos de Fraser, había luchado contra el pánico. No podía dejar de pensar en los días que se había mantenido lejos de ella, días que ya no podría recuperar. La profundidad del miedo por su seguridad le reveló algo que realmente no quería saber. Ella ya no lo estaba atrayendo… ya lo tenía.



· Capítulo 16


_________ contuvo una sonrisa e intentó no mirar a Storm, porque sabía que los ojos de su cuñada sonreirían y ella reiría. Gamel Brodie, el joven que Storm y ella habían rescatado, les estaba jurando su devoción eterna y prometió sacrificarlo todo por ellas. __________ se dijo que el joven había oído demasiadas historias de trovadores sobre caballeros y caballería. No, peor. Se las había creído.
En cuanto pudieron, Storm y ella se marcharon. Y cuando creyeron que estaban lo suficientemente lejos para que no las oyera, estallaron a reír. Todavía reían cuando entraron en el salón, donde Tavis e Joe las estaban esperando. Al ver que las miraban extrañados, les explicaron por qué se reían tanto, pues estaba claro que ninguno de los dos le veía la gracia. Y aquella actitud se reforzó a medida que los días fueron pasando y Gamel estuvo un poco más rehecho y pudo empezar a demostrarles su devoción.
Joe le clavó la mirada al joven cuando se lo encontró cantando canciones de amor a __________ mientras ella estaba sentada junto al fuego del salón zurciendo. Se sentó junto a su mujer y siguió observándolo, pero Gamel no le prestó atención. Y a Joe no sólo le molestaba que éste estuviera tan pendiente de ___________, porque actuaba igual con Storm, sino que aquel atractivo chico evidenciaba todavía más la diferencia de edad entre él y su joven esposa. Y no pudo evitar preguntarse si la presencia de Gamel también había provocado que ella se diera cuenta.
—A Storm le está costando tranquilizar a los niños antes de acostarlos —mintió—. Gamel, quizá puedas calmarlos con tus canciones. —Y, cuando el chico se marchó, Joe sonrió satisfecho.
—A mí me gustaba, Joe.
—¿Todas esas estupideces?
—Sí, Gamel tiene una voz muy dulce. Y sé que Storm nunca tiene problemas para tranquilizar a los niños.
—¿Estás diciendo que he mentido?
Ella lo miró con expresión inocente y, con dulzura, respondió:
—No, pero debes de haberte equivocado. Y también estoy segura de que te has olvidado de la amenaza de Tavis de hacerle tragar el laúd si no deja de cantar canciones de amor a Storm.
Joe se acomodó en la silla y sonrió.
—No, no lo he olvidado.
—El chico lo hace con buena intención, Joe.
—____________, el chico tiene casi veintiún años.
—Sí, pero, en muchos aspectos, todavía es un crío.
—No en los que yo imagino.
—Gamel no piensa en eso. Para él, Storm y yo somos las doncellas de sus canciones. Le toca al antiguo amor cortesano, al amor puro y lejano.
—¡Ja! He visto el amor cortesano. Y tú también, incluso en los pasillos. Y no era puro ni lejano.
—Sí, pero he dicho el «antiguo» amor cortesano. —Suspiró porque, aunque le gustaba ver a Joe celoso, no quería que durara demasiado ni empeorara—. Admito que puede ser pesado, pero no lo hace con mala intención. Siente que nos debe la vida.
—Y es verdad.
—Sí, supongo que sí. No tiene a nadie, Joe. No puedo echarlo.
—Tiene familia.
—Sabes que su familia lo echó de casa.
—Sí, casi provoca una sangrienta reyerta por cantar canciones de amor a la mujer de otro. Y está claro que no ha aprendido la lección.
—En realidad, creo que le echó en cara al marido que le hubiera levantado la voz a la mujer. —Se rió cuando Joe maldijo en voz baja—. Así que será mejor que no me grites.
—Yo nunca te grito —gritó él.
—No, claro que no —murmuró ella, y luego se rió.
Él apretó los labios para contener una carcajada.
—Eres una brujita y ese joven se está haciendo tan pesado que es casi insoportable.
Ella asintió y frunció el ceño mientras pensaba. El humor de la conversación desaparecería dentro de poco. Y, como no podía echarlo a la calle, tenía que buscar algún sitio donde enviarlo. De repente, cuando dio con la solución perfecta, abrió los ojos:
—¡Joe! —exclamó, al tiempo que dejaba caer la costura al suelo y lo abrazaba—. Tengo la respuesta. Lo enviaremos con mi familia.
Joe la abrazó despacio y dibujó una sonrisa torcida.
—Me encantaría verlo fuera de aquí, pero me temo que tus hermanos protestarán por tener que acogerlo. Ellos también tienen mujeres a las que puede jurar devoción eterna y cantar canciones de amor.
—Sí, pero ya se han visto en esta situación antes y saben cómo quitarle de la cabeza esas tonterías. Teníamos un primo que era igual y enseguida lo adiestraron, aunque no eliminaron lo que lo hacía tan dulce, ¿me entiendes?
—Sí, mantiene los ideales pero se olvida de la tontería. Es lo mejor porque estoy de acuerdo contigo en que el chico no tiene mala intención. ¿Se lo preguntas primero?
—Sí, mejor. —Se separó de él y se levantó—. Le pediré a Robert que envíe a sus hombres a hablar con mi padre. No creo que papá rechace al chico.
Joe la vio alejarse y suspiró. Había demostrado estar celoso, pero no podía evitarlo. Se tranquilizó pensando que Tavis actuaba igual. Sin embargo, era una muestra de sus sentimientos que debería esconder. Se encogió de hombros y se dijo que a un hombre no debería gustarle ser posesivo. __________ entendía a los hombres de maravilla, quizás incluso demasiado en ocasiones, y podía consolarse con la idea de que no daría demasiadas vueltas a sus celos por el chico.
En cuanto Gamel se marchara, decidió que volvería a Muircraig. Se había quedado en Caraidland para asegurarse de que su mujer se hubiera recuperado por completo, física y mentalmente, después del ataque de Fraser. Y cuando estuvo seguro de eso, lo había hecho porque no quería dejarla sola con el joven, apasionado y apuesto Gamel. Y pronto aquel motivo también estaría solucionado, porque estaba seguro de que Alaistair aceptaría al chico.
Salió del salón y decidió ir a darse un baño caliente. Estaba inquieto y sabía perfectamente por qué. ___________ ya estaba lo suficientemente recuperada para hacer el amor y él se moría de ganas. Con las emociones todavía agitadas, sabía que sería peligroso para ella abrazarla y hacerle el amor, pero también sabía que acabaría haciéndolo antes de marcharse a Muircraig.


Mientras veía cómo su hermano Duncan se alejaba con Gamel, _________ volvió la cabeza por encima del hombro hacia Joe.
—Ya hemos arrancado la espina.
—Muy graciosa. Pero no me la han arrancado sólo a mí.
—No. Ya me he dado cuenta de que Tavis también está de buen humor.
—Juro que era más pesado que Alexander —gruñó Joe mientras acompañaba a ___________ al interior de la casa.
Ella se rió, pero luego, cuando vio que se dirigían a su habitación, frunció el ceño.
—¿Para qué vamos a la habitación?
Él la empujó suavemente hacia dentro, cerró la puerta y murmuró:
—Ya estás curada del ataque, ¿no?
____________, que empezaba a sospechar por dónde iban los tiros, respondió:
—Sí, ya hace días. Creía que lo sabías.
—Sí, sí que lo sabía, pero me estaba mostrando caballeroso.
—Ah —lo observó mientras se desvestía y supo que iba a seguirle el juego, pues estaba muy claro—, ¿y ya no piensas seguir siéndolo?
—No sé. Tendrás que decírmelo tú… después.
—¿Después? ¿Después de que te bañes? —preguntó ella, juguetona, mientras se le acercaba y se le colocaba delante, sólo con los calzones puestos.
Él ignoró el comentario y la miró de arriba abajo.
—Uno de los dos lleva demasiada ropa.
—Sí, pero ahora mismo voy a ponerle remedio. —Con una sonrisa, le desabrochó los calzones—. ¿Mejor?
Volvió a reírse cuando, con un gruñido, él la levantó a peso y la dejó encima de la cama. En cuanto acabó de desnudarla, el deseo había sustituido a la picardía. Lo abrazó, saboreó el contacto de sus pieles y recibió y le devolvió un beso. Le recorrió el terso cuerpo con las manos en un gesto de claro deseo hasta que él se las agarró y se las inmovilizó. Ella lo miró y contuvo la respiración cuando vio la pasión que escondía su mirada.
—Eso está mejor.
—Sí pero, ¿es caballeroso?
—Me lo dices dentro de un minuto.
—¿Sólo un minuto?
—Estás descarada, ¿eh?
___________ le acarició la parte trasera de los muslos con los pies, sonrió y le bajó la cabeza hacia su boca.
—Nunca había oído que lo definieran así.
Joe se rió y luego la besó. Cuando los llevó al dulce precipicio que todos los amantes buscaban, ___________ se olvidó de sus gracias. Sin embargo, con la mente clara y abrazada a él, y con sus saciados cuerpos entrelazados de forma íntima, empezó a temerse lo peor. Tenía la ligera sospecha de que la impetuosa pasión de Joe nacía de los planes de regresar a Muircraig.
Él le acarició el cuello con la nariz, disfrutó de la sensación de tenerla tan cerca y empezó a pensar cómo decirle, de forma amable, que pensaba regresar a Muircraig en unas horas. Hacerle el amor sólo había servido para reforzar su convicción de que estaba muy cerca de romper todas sus reglas. Algo que él creía necesario, como mantener la distancia entre ellos, lo hacía sentirse vacío y solo. Y la tentación de poner fin a esas sensaciones era muy grande.
—Tengo que volver a Muircraig —dijo, en voz baja, mientras la besaba en el cuello y notaba cómo, momentáneamente, se tensaba.
___________, que no se alegraba de haber acertado, se obligó a relajarse y, muy tranquila, le preguntó:
—¿Ah, sí? ¿Cuándo?
—A mediodía —respondió él, y la miró de reojo, porque no estaba seguro de que encajara bien la noticia.
____________ hizo un esfuerzo enorme por no enfadarse. Recurrió a todos los trucos que conocía para mantener a raya su carácter. Pero ninguno funcionó. Maldijo, apartó a Joe y se sentó en la cama, mirándolo fijamente a los ojos. Cerró los puños y contuvo las ganas de pegarle.
—Claro y has pensado que, antes, tenías que darte un revolcón con tu mujercita —dijo, entre dientes.
Joe decidió que, a pesar de tenerla allí delante, desnuda y furiosa, no era buen momento para pensar en su belleza y la miró:
—Venga, no nos peleemos —dijo.
—Ya te enseñaré yo qué es una pelea.
Intentó empujarlo y echarlo de la cama, pero él estaba preparado. Por mucho que lo intentó, no consiguió tirarlo. Al final, y presa de la frustración, le pegó. Joe maldijo en voz baja y forcejeó con ella hasta que la inmovilizó debajo de su cuerpo.
Se dijo que tenía razón de estar enfadada y sabía que llevársela a la cama, hacerle el amor y, de golpe, decirle que se iba no había sido muy correcto, pero no se esperaba que se enfadara tanto. A toda prisa, intentó encontrar las palabras adecuadas para calmarla sin revelar los motivos reales por los que había dudado si hacerle o no el amor hasta el último momento. Y no sólo no le gustaba verla tan enfadada con él, sino que no quería perder el poco tiempo que les quedaba para estar juntos discutiendo.
—____________, no es eso. Habías sufrido una fuerte sacudida cuando Fraser te aprisionó y necesitabas curarte.
—Hace días que estoy curada.
—Eso dices, pero las cicatrices del ataque todavía son visibles.
—Pero ya no me duelen.
Él se relajó y la agarró con menos fuerza, para que el contacto fuera un abrazo y no una inmovilización.
—Perfecto, porque odiaría pensar que, por satisfacer mis necesidades, te he hecho daño, que es lo que más miedo me daba estos días. Pero hoy, al saber que mi partida era inminente, he llegado al punto en que estaba dispuesto a arriesgarme o, mejor dicho, en que no me lo he pensado demasiado. __________ —murmuró, mientras le llenaba la cara de delicados besos—, ¿tan malo es que un marido busque un poco de amor antes de irse? Sólo quiero llenarme de dulces recuerdos para calentar mi cama vacía en Muircraig. Y quizá también dejarte a ti buenos recuerdos.
—Hmmm, quieres embaucarme para que no esté enfadada —farfulló ella mientras intentaba, sin éxito, luchar contra la pasión que empezaba a invadirla.
—Sí, es cierto, pero lo que he dicho también. —La besó lenta y golosamente, y luego añadió—: No podía irme sin saborear esto, y menos cuando sé que tardaré un tiempo en volver a tenerte tan cerca. —Empezó a lamerle los duros pezones y disfrutó de cómo ella se retorcía debajo de su cuerpo.
«Pues no te vayas, o llévame contigo», pensó, contrariada, pero se mordió el labio para no decir nada. Sabía que presionarlo demasiado sería un error. De momento, por mucho que doliera y por mucho que frustrara sus intentos de construir un matrimonio sólido, era mejor abrir las manos y dejarlo marchar. No ganaría nada con quejas y recriminaciones. Estaba segura; como también de que le costarían más de lo que estaba dispuesta a pagar.
Cerró los ojos y decidió disfrutar de la pasión que compartían. Siendo honesta admitió, aunque sólo para sus adentros, ella tampoco quería que se fuera a Muircraig sin hacerle el amor. Ya eran demasiados los momentos en que extrañaba sus caricias.
Permaneció debajo de él encantada, disfrutando de cada beso y cada caricia, y se empapó del placer que le daba. Sin embargo, se sacudió de forma compulsiva cuando los labios de Joe le rozaron los rizos que protegían su sexo. No obstante, la sorpresa por aquel acto tan íntimo fue breve y enseguida arqueó la espalda buscando más. Al cabo de nada, estaba sacudiéndose de necesidad y le tiró del pelo.
—Por favor, Joe, por favor. No quiero llegar sola —dijo, entre sofocos, y gritó aliviada y complacida cuando él unió sus cuerpos y los alzó hasta la cúspide del deseo. Sus gritos de alivio parecían, a oídos de __________, la más maravillosa de las armonías.
Cuando llegó la hora de separarse, ___________ hizo un esfuerzo por ocultar su rabia y su frustración. Sabía que no podía obligarlo a quedarse, igual que tampoco podía obligarlo a quererla. En cuanto se marchó, ella regresó a la habitación y liberó gustosa la rabieta que llevaba dentro hasta que, al final, se dejó caer en la cama, agotada después de ventilar tantos sentimientos retenidos.
—¿Es seguro entrar, ya?
—Sí, Storm —respondió con una pequeña risa.
Storm miró el desorden de la habitación y dijo:
—¿Te ha sentado bien?
—Sí. —_________ se sentó y contempló la ropa rasgada y todo lo que había tirado al suelo—. Sí, muy bien.
—Lo sé. —Storm se sentó a su lado—. Las veces que lo he hecho, lo he disfrutado mucho. Bueno, hasta que me ha tocado recoger.
—Sí, es el único problema. Pero es mejor que darle un mazazo en la cabeza a Joe.
—Mmm, a los maridos les cuesta entender estas cosas. —Las dos se echaron a reír.
—Es que este juego me agota, pero no veo el final. Y, sin ninguna duda, pronto irá a peor.
—¿Por qué lo dices?
—Creo que la próxima vez que venga a casa tendré que decirle lo del niño.
Storm miró la cintura de ___________, que ya no era tan estrecha, suspiró y asintió.
—Tienes suerte de que todavía no se haya dado cuenta.
—Uno de estos días, me dijo que estaba un poco más rellena, pero antes de poder responderle cualquier cosa, dijo que suponía que estaba acabando de crecer. Me ve como a una niña.
—No tanto, o no estarías embarazada.
—Es una bendición. También creo que le parece que nos separan más años de los que tenemos en realidad. —Se levantó—. Bueno, será mejor que recoja todo esto.
—Te ayudaré.
—No, está así por mi mal humor.
—Puedes ayudarme la próxima vez que yo tenga un ataque de estos.
___________ se rió.
—Me parece justo. —Aunque recuperó el gesto serio cuando recogió un vestido del suelo—. Creo que no sería tan desesperante si supiera que le cuesta más alejarme de su pensamiento que perderme de vista, que quizá piensa en nosotros y en nuestro matrimonio. Ya sabes, en lo que no tenemos y podríamos tener.
—Estoy segura de que lo hace.
Con una débil sonrisa, ___________ no respondió y se concentró en ordenar todo lo que había lanzado por los aires. Ojalá pudiera tener fe en aquellas palabras, pero no podía. Cuando un hombre estaba tan decidido a mantener las distancias con una mujer, parecía razonable pensar que aprende a apartarla de su mente con la misma facilidad con la que la aparta de sus brazos.
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 16 Empty Re: ·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 05 Dic 2011, 4:14 pm

Qiero otro cap!!

porfavor.......

nesesito otro cap para vivir..ok no pero si qiero mas caps!! :P siguelaaaaaaaa!!! pronto
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 16 Empty Re: ·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Lun 05 Dic 2011, 4:15 pm

siguela
siguelaa
sigueaaaa
siguelaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaa
siguelaaaa
siguelaaa
siguelaa
siguela
siguelaa
sigueaaaa
siguelaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaa
siguelaaaa
siguelaaa
siguelaa
siguela
siguelaa
sigueaaaa
siguelaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaa
siguelaaaa
siguelaaa
siguelaa
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 16 Empty Re: ·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu)

Mensaje por aranzhitha Lun 05 Dic 2011, 5:23 pm

awww me encanto otro capi porfa :(

capi, capi:lol!: :lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!::lol!:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 16 Empty Re: ·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu)

Mensaje por next to you Lun 05 Dic 2011, 7:51 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 16 Empty Re: ·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu)

Mensaje por jamileth Lun 05 Dic 2011, 8:35 pm

siguela!!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 16 Empty Re: ·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu)

Mensaje por chelis Lun 05 Dic 2011, 8:53 pm

no te desesperes _____ joe ya esta mas que atado a ti y enamoradoooo!!!
aaaiii siguela porfaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 16 Empty Re: ·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu)

Mensaje por andreita Mar 06 Dic 2011, 8:25 am

ese joseph ¬¬ yo tambien estaria molesta

por que se teien que ir??

que pasara cundo se enstre del embarazo??

sigeula
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 16 Empty Re: ·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu)

Mensaje por chelis Mar 06 Dic 2011, 10:47 am

porfaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 16 Empty Re: ·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu)

Mensaje por NiinnyJonas Mar 06 Dic 2011, 1:57 pm

SIGUELA
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 16 Empty Re: ·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu)

Mensaje por jamileth Mar 06 Dic 2011, 3:17 pm

siguela!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 16 Empty Re: ·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu)

Mensaje por chelis Mar 06 Dic 2011, 9:22 pm

porfaaaa un capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 16 Empty Re: ·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu)

Mensaje por andreita Miér 07 Dic 2011, 9:56 am

no quiero que joe se valla :(
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 16 Empty Re: ·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu)

Mensaje por chelis Miér 07 Dic 2011, 12:09 pm

esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 16 Empty Re: ·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu)

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 07 Dic 2011, 8:01 pm

Siguela
siguelaa
siguelaaa
siguelaaaa
siguelaaaaa Siguela
siguelaa
siguelaaa
siguelaaaa
siguelaaaaa
siguelaaaa
siguelaaa
siguelaa
siguela
siguelaaaa
siguelaaa
siguelaa
siguela
Siguela
siguelaa
siguelaaa
siguelaaaa
siguelaaaaa
siguelaaaa
siguelaaa
siguelaa
siguela
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu) - Página 16 Empty Re: ·Matrimonio a la Fuerza· (Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.