O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 5 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 5 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 5 Empty Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 6:01 pm

CAPIITULO  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 5 Empty Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Mensaje por dannyela Miér 19 Mar 2014, 6:08 pm

hola, va ver cap, esta casi listo pero con esto de que se unen chicas tuve que arreglar uno que otro detalle así que yo creo que si no alcanzo hoy sin falta sera mañana, pero yo creo que la espera valdrá la pena, les mando un beso grande y nos leemos luego
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 5 Empty Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Mensaje por Meel Malik Jue 20 Mar 2014, 12:36 am

dannyela escribió:hola, va ver cap, esta casi listo pero con esto de que se unen chicas tuve que arreglar uno que otro detalle así que yo creo que si no alcanzo hoy sin falta sera mañana, pero yo creo que la espera valdrá la pena, les mando un beso grande y nos leemos luego
hola hermosa ! okis espero ansiosa el capitulo :3 besos.xx :hug: 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 5 Empty Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Mensaje por Four T. Jue 20 Mar 2014, 2:23 pm

boen! yo espero!
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 5 Empty Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 2:45 pm

YO ESPEROO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 5 Empty Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Mensaje por dannyela Vie 21 Mar 2014, 8:16 pm

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 5 Tumblr_n2rfnacLvg1ragmwko4_250

Segundo capitulo: un paso mas cerca del amor 
 
-zayn, ve a abrir la puerta¡¡¡-grito una rubia desde su cuarto mientras se peinaba.
-que valla la empleada¡¡-grito zayn desde su cuarto rociándose colonia.
-que no recuerdas que la despediste¡¡-volvió a gritar la rubia y al no recibir respuesta de su hermano bajo a abrir la puerta-seguro que es mila- Para su sorpresa quien tocaba con tantas ganas el timbre era una castaña que la miraba sonriente con los brazos abierto.
-lamento decepcionarte pero soy yo-la rubia que seguía en estado de shock tenía los ojos bastante abiertos.
-Malia… volviste¡¡-la rubia se abalanzo sobre la castaña. Se dieron un fuerte y lago abrazo. Hace tanto que Malia no veía a Melanie que cuando se abrazaron recordó el aroma a manzanas que tenía el cabello rubio de su amiga.
-te extrañe tanto-dijo Malia. La última vez se habían visto en persona tenían 13 años y desde entonces solo se comunicaron por cámara wep.-estas más alta y te cortaste la rasta que tenías debajo del pelo.
-se le llama madurar, tú también cambiaste, tu cabello volvió a crecer. Ambas cambiamos bastante físicamente.-ella sonrió pero Malia noto que algo extraño había en esa sonrisa.
-meel quien tocaba la puerta?-dijo un moreno que bajaba la escalera. Este puso la misma cara de Melanie, se sorprendió de ver a su amiga.-Malia?
-error, soy papa noe. Claro que soy yo, dame un abrazo zayn- Malia abrazo a zayn quien todavía la miraba sorprendido.
-ves tu y yo no somos las únicas que hemos cambiado físicamente-dijo meel mostrando a su hermano como si fuera un trofeo.
-Malia te inscribiste en la escuela?- Malia se sorprendió de que eso fuera lo primero que le preguntara su amigo. Esta se limitó a asentir.-meel ve por tus cosas vamos tarde, Malia te llevamos  la escuela, saco el auto y nos vamos.
En unos minutos zayn ya tenía el auto afuera, malia miraba impresionada el auto último modelo que su amigo tenia.
-parece que ya no juegas con los de tamaño escala-deje más para mí que para mis amigos.
___
-conduces como loco-dije bajando del auto de zayn con meel detrás de mí-de verdad te trae todos los días?-meel asintió con la cabeza y vimos el auto de zayn andar así el estacionamiento.
La entrada de la escuela estaba llena de adolecentes pero solo había uno que me llamaba la atención. No estoy muy segura si él me había visto la noche anterior pero si sé que Salí justo a tiempo a pesar de que no lograra sacar la información.
Agudice mi oído para saber de qué hablan él y su amigo.
“Ya muéstramela “dijo Stiles, su amigo levanto su polera dejando ver una mordida, mis ojos se abrieron bastante. meel vio el tamaño de mis ojos y me tomo del brazo.
-estas bien? Que ocurre-meel vio así adonde iban mis ojos y se comenzó a reír, la mire extrañada.-es Stiles y louis son raros con el tiempo te acostumbras-volví a agudizar mi oído “me mordió un lobo” Stiles rio “claro, te mordió un  lobo” “como sabes que no fue así, lo sentí aullar” “no, no es cierto “como lo sabes, no estuviste hay” “louis, no hay lobos en california, no hace 100 años” “si no me crees de seguro no me creerás que encontré el cuerpo” “dime que no es cierto¡” “tendré pesadillas por meses” “oh, es fantástico, es lo más increíble que ha pasado en esta ciudad desde…el nacimiento de Mila Ferrari, hola Mila luces bien como para ignorarme” Scott se rio de boba cara que puso Stiles “no te burles, ella nunca me hablara por ti, me llaman nerd por hablar contigo. Y ya que hablamos de cosas raras ayer luego de que mi papa me castigara me quede en la computadora cuando escucho un estornudo “trague saliva” tal vez fue tu papa” “mi papa salió de la casa luego de castigarme, cuando baje a ver quién era encontré la computadora encendida y a una chica detrás de ella” “y luego yo soy el que ve cosas…”le dijo Louis bajando la cabeza para que Stiles no viera su riza. Meel me trono los dedos frente la cara y perdí la concentración.-malia, ya tocaron hay que entrar.-asentí con la cabeza y pase al lado de Stiles y Louis.
Ya había olvidado lo tediosas que son las clases en beacon, reconocí algunas caras pero ninguna de ellas me reconocía a mí lo cual era aliviane.
Fui a ver a Louis a las prácticas de lacrosse. Era la primera vez que el jugaría según lo que me dijo meel. Al principio fallo pero luego mostro las habilidades que te menos los hombres lobo y supe que él era como nosotros.
 Cuando estaba en el almuerzo con meel escuche a Stiles decir que iría a la biblioteca a buscar información sobre una tarea y que Louis le pidió que buscara lo de la mordida de lobo o si se le infectara o algo.
-meel, quiero ver algo, luego hablamos si?-diej parándome de la mesa y tomando mi bolso.
-pero te quería hablar sobre la fiesta de hoy en la noche-respondió colocando carita triste para que me quedara.
-a qué hora y dónde?-meel me anoto la dirección en un papel rosa-okey hay estaré, hasta entonces-me despedí de meel y camine asía la biblioteca. Puedo parecer psicópata siguiendo a Stiles pero tenía que averiguar información tenia y darle más información para que se prepare para lo que le está pasando a Louis. No poda ir directamente donde Louis y decirle “ hola, eres un hombre lobo al igual que yo y debes en cuando trataras de matar a todo el mundo” pero si podía decírselo sutilmente a Stiles y plantarle el bichito de la duda.
Stiles estaba hablando con la bibliotecaria para que le prestara un computador, cuando logro convencerla de que se prestara me acerque a él sin que se percatara con un poco de suerte no se daría cuenta de que yo era la chica de la noche anterior. El izo su tarea y luego comenzó a buscar los síntomas que le había dado Louis, escuchaba mejor, no utilizaba inhalador, era más ágil, era sensible a ruidos fuertes y tenía fuertes dolores de cabeza. No había encontrado nada que concordara con su descripción y ahí fue cuando decidí entrar en su búsqueda. Me coloque a su lado, el de inmediato quito sus manos de teclado permitiéndome escribir mejor.
-licantropía-dije para que supiera lo que estaba escribiendo.
-qué?-dijo un poco confuso lo cual era normal porque es un tanto extraño que alguien completamente desconocido llegue y te diga lo que estabas buscando.
-los síntomas son por una infección que te da por la mordida de un lobo, la infección se llama licantropía-sentía la respiración de Stiles en mi brazo, él todavía tenía el olor a bosque. Aleje del teclado para que el pudiera ver lo que ponía  la página sobre la infección.
-es justo lo que neces…-cuando él se volteo para verme yo ya no estaba, no quería que me preguntara como sabía lo que él estaba buscando o que sabía sobre la infección. Su olor estaba grabado en mi nariz y quería que continuara en mi nariz hasta poder asegurarme de que jamás olvidaría su olor.
__
estaba en la veterinaria cuando alguien toca desesperado a la puerta, hace menos de 5 minutos que puse el cartel de cerrado. Por el vidrio de la puerta vi a Gabriela, estaba toda envarada  y estaba llorando.
-no lo vi, voltee por un según a cambia la canción en mi celular y el perro solo apareció de la nada-
-está bien, está bien, está bien. Recuerdas donde paso para enviar a control animal?
-no… es decir… si se dónde le pegue pero el…-apunto con su pulgar asía su automóvil
-sí y dónde está?
-en mi auto-fuimos hasta su automóvil y ella abrió la parte del maletero donde estaba una parra siberiana que gruñía y ladraba, trato de morder a Gabriela cuando ella subió la cajuela, tome su brazo y la corrí para aras para que no la mordiera.
-estas bien?-ella asintió-solo está asustada.
-ya somos dos.
-déjame ver qué puedo hacer- me agache para poder ver al perra la cual me ladraba. Una sensación extraña me recorrió todo el cuerpo, la perra de inmediato dejo de ladrar y se acostó para que pudiera verla la llevamos a adentro ahora que estaba más tranquila, a coloque sobre la camilla y comencé a tocar sus pies, se había roto la pata izquierda.
-creo que se rompió la pata-le dije a Gabriela-he visto al doctor poner tablillas, puedo hacerlo y darle un analgésico por ahora-Gabriela tenia frio donde su ropa estaba mojada y embarrada sin duda la perra le había dado pelea para poder subirla al auto-tengo una camiseta en mi mochila.
-no, no quiero molestar –saque la camiseta y se la tendí.
-ten-ella la acepto y fue a cambiarse al almacén donde deaton guardaba la comida para los animales, acaricie a la perra, aunque no pude evitar mirar asía donde Gabriela se estaba cambiando, era delgada y muy bonita, la perra ladro al ver que yo miraba a Gabriela.
-que? Yo no vi nada-le dije a la perra, esta ladro en respuesta. Saque las cosas para hacerle una tablilla mientras Gabriela se cambiaba.
-gracias por curarlo, me siento muy estúpida.
-por qué?
-por desesperarme como una niña.
-eres una niña.
-me desespere como una típica niña y no soy asi.
-y como eres?
-más fuerte que eso o eso pensaba.
-también me hubiera asustado, de hecho  hubiera llorado y no como un hombre sino como la niña más frágil, créeme -trate de subirle el ánimo y por lo visto funciono-hubiera sido patético.
-si claro.
-así que… parece que vivirá y estoy seguro que dejara que la acaricies.
-no lo creo
-hay por favor no queras que te demande, escuche que su raza es muy litigante-ella lo acaricio y el perro le lamio la mano.
-le agradas.
-que?
-lo siento, tienen una pestaña en la mejilla.
-ah, por llorar-se pasó la mano por la mejilla, pero no se sao la pestaña, pase mi mano por su mejilla para sacarle la pestaña, ella me sonrió-gracias
-Gabriela, sé que le dijiste a zayn y a mila que tenías noche de familia y que no iras a la fiesta, pero una parte de mi dice que es mentira y esa parte de mi quiere preguntarte si iras conmigo?
-no
-le diré a esa parte de mi que hay buena programación hoy en la noche

-no era verdad lo de la noche familiar, claro que iré contigo.-gabriela me beso la mejilla casi la el labio, luego de ver partir su auto me quede mirando embobado como se alejaba. Tenía na cita.
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 5 Empty Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Mensaje por Four T. Vie 21 Mar 2014, 8:31 pm

Una cita! La mordida! Oh ! Síguela
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 5 Empty Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Mensaje por dannyela Vie 21 Mar 2014, 8:33 pm

me alegro que te gustara, un beso
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 5 Empty Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Mensaje por Meel Malik Vie 21 Mar 2014, 9:43 pm

 me encanto el capitulo , lo ame es genial linda ;) 
aaw  aparecii y zayn es mi sexy hermano jaja :3
omg mordieron a louis wow !
siguela pronto bella besos.xx
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 5 Empty Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 10:03 pm

AME EL CAPITULO! :3
Zayn :3 tienes un auto ultimo modelo ! :3
La meel tan metida ? pero ascvclk sme muero por el capi
Uzeah :c lloro una lobo era? era meel? quien era ese can  :/
no se como se dice can o canes como coño es !
:3
DEEOOS TENGO UNA CETA ! :3 MUERO LENTAMENTE!
DEOS QUE UZEAH SOY CAZADORA O NO ... BUENO UZEAH ERA PERRO O UN LOBO?
MUERO ENCIMA LA CORTAS
UZEAH ERES CORTANTE PERO TE AMO!
Siguelaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 5 Empty Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Sáb 22 Mar 2014, 1:05 am

Siguela linda, me ha encantado el capitulo:)
Dulce xxxx.
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 5 Empty Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Mensaje por dannyela Sáb 22 Mar 2014, 7:55 am

hola, primero el perro era un perro cualquiera, segundo ya se enteraran como va la cosa de los cazadores, tercero el capitulo dos lo decidí dividir en dos;un paso mas cerca del amor;la fiesta. en la fiesta saldrán mas pero ya por el tercer cuarto capitulo quiero hacer que ya salgan todas. cuarto si el cap demoro fue porque estuve con una de mis depres exprés por la muerte de una gran persona a quien consideraba mi amiga y era un gran apoyo con la novela "tu mundo y mi mundo". quinto, yo siempre digo que cuando se comienza una novela se crea una familia así que porque no ns hacemos preguntas, abajo les dejo la primera pregunta. un beso grande y muchas gracias por todos sus comentarios.


¿en que país y ciudad les gustaría vivir? ¿por que? yo holanda amsredam porque nadie te juzga por lo que haces la gente no es pre juiciosa y si no fuera holanda seria california del norte o norte de california porque esta lleno de bosques y el clima me encanta.
espero sus respuestas
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 5 Empty Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 8:02 am

¿en que país y ciudad les gustaría vivir? ¿por que?: 
Bueno sinceramente ya estoy viviendo en el pais que quiero :3 Londres! :3
Nos mudamos con mi padre aquí por que mi madre la que me adopto murió por Leucemia.
Yo vivía en Argentina.. pero mi padre no quería estar aquí así que no mudamos de donde
el viene..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 5 Empty Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Sáb 22 Mar 2014, 8:09 am

En que pais o ciudad? Simple, pais Australia, ciudad Sydney. ¿Porque? Oh Dios porque adoro Australia, esas playas, esos desiertos... Me enamoram los tiburones y alli hay muchos, tbien me encantan las medusas(lo se, soy rara) y alli hay muchas medusas extrañas y mortales*-*
De mayor se que voy a vivir en Australia... Ademas, mi uno de mis padres me ha dicho que la mujer a la que deberia llamar madre, vivio alli de pequeña y no se, supongo que me hace ilusion.
Besos, Dulce:3
PD: tengo una amiga holandesa!
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 5 Empty Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Mensaje por dannyela Sáb 22 Mar 2014, 8:15 am

LarryLarcel Stylinson escribió:En que pais o ciudad? Simple, pais Australia, ciudad Sydney. ¿Porque? Oh Dios porque adoro Australia, esas playas, esos desiertos... Me enamoram los tiburones y alli hay muchos, tbien me encantan las medusas(lo se, soy rara) y alli hay muchas medusas extrañas y mortales*-*
De mayor se que voy a vivir en Australia... Ademas, mi uno de mis padres me ha dicho que la mujer a la que deberia llamar madre, vivio alli de pequeña y no se, supongo que me hace ilusion.
Besos, Dulce:3
PD: tengo una amiga holandesa!
sho quiero conocer Australia, hace dos años quería ser bióloga marina y quede flechada con Australia es hermoso. te mando un beso grande nos leemos luego
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 5 Empty Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.