O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 3 EmptyAyer a las 10:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 3 EmptySáb Mayo 11, 2024 3:43 am por Jigsaw

» poor dear pamela
tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 3 EmptySáb Mayo 11, 2024 1:25 am por lantsov

» moonchild.
tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 3 EmptyVie Mayo 10, 2024 6:34 pm por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2024 4:25 am por lovesick

» Live In Orange
tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 3 EmptyMiér Mayo 01, 2024 3:52 am por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 3 EmptyMar Abr 30, 2024 11:01 am por Jaeger.

» forever.
tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 3 EmptyMar Abr 30, 2024 2:03 am por kesshoku.

» micky ojos verdes
tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 3 EmptyLun Abr 22, 2024 3:49 pm por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 3 Empty Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Mensaje por Meel Malik Lun Mar 17, 2014 6:00 am

aaaaw muchas gracias hermosa por dejarme estar en tu nove, siiii quede con hazza  :ilusion: 
espero ansiosa a que empieces la nove :3
te quiero, besos.xx  :hug: 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 3 Empty Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Mensaje por dannyela Lun Mar 17, 2014 10:41 am

Nutella&Panqueques quedaste con lucho. un beso
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 3 Empty Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Mensaje por Invitado Lun Mar 17, 2014 8:27 pm

dannyela escribió:Nutella&Panqueques quedaste con lucho. un beso
AAWW.. graciaas :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 3 Empty Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Mensaje por dannyela Lun Mar 17, 2014 10:45 pm

subiré un cap y si puedo subo el otro. por favor comenten, tienen una semana para comentar sino se las comerá un monstruo o las encontraran muerta o las partió un rayo. si no pueden comentar manden me  un mp. un beso
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 3 Empty Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Mensaje por Invitado Lun Mar 17, 2014 10:50 pm

Capitulo OSI OSI OSI OSI :3  tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 3 4098373783  tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 3 4098373783  tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 3 4098373783 
 :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 3 Empty Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Mensaje por Invitado Lun Mar 17, 2014 11:17 pm

capii :3  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 3 Empty Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Lun Mar 17, 2014 11:29 pm

Esto.. Llego tarde, creo... En tu firma dice que mecesitas chicas para Liam y Niall y.. ¿aun las necesitas? Si es asíe gustaria intentarlo con Niall:) Avise si puedes. Tal vez tarde en comentar ya que en España ahora son las 23:30...
Bueno, creo que llegue tarde...
Beso Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 3 Empty Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Mensaje por AgusFerrari Lun Mar 17, 2014 11:30 pm

Muchas Gracias linda! quede con mi Zayn , gracias, gracias , espero con ancias el cap, besos
AgusFerrari
avatar


Volver arriba Ir abajo

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 3 Empty Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Mensaje por Invitado Lun Mar 17, 2014 11:33 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Esto.. Llego tarde, creo... En tu firma dice que mecesitas chicas para Liam y Niall y.. ¿aun las necesitas? Si es asíe gustaria intentarlo con Niall:) Avise si puedes. Tal vez tarde en comentar ya que en España ahora son las 23:30...
Bueno, creo que llegue tarde...
Beso Dulce:3
amor si manda tu ficha YA SE QUE NO SOY LA ESCRITORA :c es hemosa ella :3
mandale ante de que ocupen tu lugar amor :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 3 Empty Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Lun Mar 17, 2014 11:51 pm

Nutella&Panqueques ♥ escribió:
LarryLarcel Stylinson escribió:Esto.. Llego tarde, creo... En tu firma dice que mecesitas chicas para Liam y Niall y.. ¿aun las necesitas? Si es asíe gustaria intentarlo con Niall:) Avise si puedes. Tal vez tarde en comentar ya que en España ahora son las 23:30...
Bueno, creo que llegue tarde...
Beso Dulce:3
amor si manda tu ficha YA SE QUE NO SOY LA ESCRITORA :c es hemosa ella :3
mandale ante de que ocupen tu lugar amor :3
El problema es que estoy sin ordenador hasta mañana... Bueno, lo intentare, si no, pues que se le va a hacer...
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 3 Empty Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Mensaje por dannyela Mar Mar 18, 2014 12:06 am

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 3 Tumblr_n2grw7L0Hq1s634ulo2_250tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 3 Tumblr_n2grw7L0Hq1s634ulo1_r1_250

Primer cap:la primera vez que lo mire a los ojos 


-entiendo que la casa tenga valor para ti pero es necesario que vivamos en ella? Lo digo porque leí que hay muy buenos hoteles aquí-dije mirando las ruinas de la casa de Derek. la parte trasera estaba incendia, la parte frontal estaba como cualquier casa solo que oscura y con ceniza.

-Laura estaba investigando sobre lo que ocurrió en la casa, además los cuartos del subterráneo están en perfecto estado-asentí con la cabeza y camine asía la entrada. Sin duda esta casa tiene que haber sido muy acogedora cuando Derek vivía aquí, ahora se veía escalofriante.

-sabes, es irónico que la casa y tú se parezcan, ambos tienen historias que contar pero nadie que quiera escucharlas. Ambos tienen una fachada de “nada me destruye” cuando en realidad se caen por dentro.-dije mirándolo. Sabía que le dolía regresar aquí pero es Derek y mientras más le duela la herida más rápido sana (almenas eso piensa el).


-será mejor que desempaques, esta noche te toca vigilar a ti.-derek había recorrido la noche entera toda la ciudad buscando a Laura, pero cuando la encontró ya era tarde dos civiles habían llamado a la policía porque habían encontrado la parte de debajo de un cuerpo.pero nosotros no lo creeremos hasta verlo.
______________________
 
Louis tomlinson se preparaba para el primer día de escuela haciendo ejercicios y repitiendo constantemente "voy a ser titular".
 
De repente se escuchó un ruido que provenía de afuera de la casa, Louis tomo su bate de béisbol y salió a mirar. De repente del techo de la su casa cae Stiles, quien estaba colgado entre las plantas.
 
-Stiles, que diablos haces aquí?-dijo gritando Louis a su amigo quien miraba asustado el bate que sostenía firmemente su amigo.
 
-no respondías el teléfono, porque tienes un bate?
 
-creí que eras un depredador
 
-un depre... bien mira sé que es tarde pero tienes que oír esto, vi que mi papa salía hace 20 minutos, lo llamaron, llamaron a cada oficial del departamento de Becon  e incluso a la policía estatal.
 
-para qué?
 
-encontraron un cuerpo en el bosque-Stiles salto de entre las plantas en las que estaba colgado.
 
-un cadáver?
 
-no un cuerpo de agua, si tonto un cadáver-Stiles subió hasta donde se encontraba Louis.
 
-fue asesinado?
 
-nadie sabe aún, solo que es mujer, tal vez en sus veinte.
 
-espera si encontraron el cuerpo, que es lo que están buscando.
 
-esa es la mejor parte, solo encontraron la mitad. Iremos.
 
_______
 
"reserva beacon hills" decía el cartel en la entrada del bosque.
 
-en serio lo haremos?-pregunto Louis mientras bajaba del auto de Stiles, Louis no estaba muy convencido de que fuera buena idea entrar en un bosque con policías, un medio-cadáver y un posible asesino rondando.
 
-tu siempre te quejas de que aquí nunca sucede nada interesante-dijo Stiles prendiendo la linterna.
 
-Intentaba dormir bien para la práctica de mañana.
 
-claro porque estar en la banca requiere mucho esfuerzo.
 
-no, porque jugare este año, de hecho seré titular.
 
-ese es el espíritu, todos deberían tener un sueño aunque sea patéticamente irreal.
 
-solo por curiosidad, que parte del cuerpo estamos buscando?
 
-ah, no pensé en eso...
 
-oye y si el asesino todavía sigue por aquí?-dijo burlándose.
 
-tampoco pensé en eso.
 
 -es reconfortante saber que pensaste en esto con tu usual atención al detalle.
 
-lo sé.
 
-tal vez el que tiene asma debería lleva la linterna, no crees?-dijo Louis quien era asmático y siempre traía con el su inhalador.
 
Ambos se tiraron al suelo junto a las hojas porque la policía estaba cerca.
 
-excelente vamos-dijo Stiles, mientras corría hacía unos árboles dejando a su amigo atrás.
 
-Stiles- Louis se puso de pie y corrió asía el-espera, Stiles.
 
Stiles se detuvo a ver a su amigo quien le gritaba a lo lejos pero al volver a ver asía el frente se encontró con un perro policial.
 
-no te muevas-dijo el policía
 
-espera, espera. Este pequeño delincuente me pertenece.
 
-papa, como estas?
 
-así que siempre escuchas mis llamadas telefónicas.
 
-no, no las aburridas.
 
-y donde está tu compañero de crimen?
 
-Louis? Louis... está en su casa, dijo que quería dormir bien para el primer día de clases mañana. Soy yo, solo, en el bosque.
 
-Louis estas ahí?-dijo el padre de Stiles tratando de ver a Louis con la linterna, pero este se escondió detrás de un árbol-jovencito te llevare a tu auto y tú y yo tendremos una conversación sobre algo llamado invasión a la privacidad.
 
Pero nadie se había percatado de que una chica de pelos castaños los observaba con lágrimas en los ojos. Ella tomo su celular y marco el número de Derek.

-Derek?-dijo la chica con la voz entre cortada.

-quien habla?-respondió un joven de voz ronca 

-soy yo Malia, ya encontré a Laura-las manos de Malia temblaban al recordar la parte inferior del cuerpo de una de las personas que más la ayudaron en la vida.

-donde de esta? Dime la dirección, voy para allá.-Derek ya había suavizado un poco la voz pero aun así se escuchaba ronca  preocupada. Malia no respondía la pregunta que le había hecho Derek y malia había soltado un sollozo.-Malia? Qué ocurre? Está todo bien?.

-no Derek, nada está bien. Mataron a Laura, la partieron en dos-Malia estaba segura de que lo primero que pensó su amigo es que habían sido cazadores, dado que cuando matan a un hombre lobo que ya ha matado una persona inocente los cortan a la mitad.

-eso es imposible, Laura es lista, no dejaría que la atraparan. Dime donde estas para que la enterremos.-a Derek le dolía perder a uno de los dos familiares que  le quedaban con vida, pero aun así no parecía débil.

-no sé dónde está, la policía llego primero y se lo llevo. Seguiré al alguacil a su casa para sacar la información que tiene.

-segura que puedes ir sola? No me tardo nada en ir a buscarte.

-no, estoy bien, no te preocupes, claro que puedo sola estamos ablando de mi-el tono con el que pronuncio esas palabras sonó más débil de los que Malia esperaba.-Derek, no salgas a buscar al culpable porque si los cazadores no la mataron eso solo quiere decir que hay un nuevo alfa.
________
 
Louis estaba tratando de llegar a la carretera pero se había perdido en el bosque, en el cual se escuchaban diversos ruidos que hubieran aterrorizado a cualquiera.
 
Mientras Louis sacaba su inhalador de la nada aparecieron un montón de venados que corrían así el. Louis se arrojó al suelo y se le cayó su inhalador. Cuando los venados pasaron saco su celular para encontrar su inhalador a mediada que movía la mano que sostenía el celular que iluminaba el lugar, aparecía más y más sangre hasta encontrarse con la parte de arriba del cuerpo que buscaban él y su amigo. Se sentó asustado por su hallazgo  pero algo lo estaba rodeando, era grande y rápido, tenía los ojos rojos y largos colmillos. De repente se abalanzo sobre Louis  pero de inmediato se alejó. Louis se paró y corrió para donde pudo. Llego a la carretera pero un automóvil rojo casi lo atropella.
 
Cuando Louis fue a ver si estaba bien se dio cuenta de que arriba de su pierna derecha tenia marcado los colmillos de lo que lo ataco, y para finalizar a lo lejos se escucho el aullido de un lobo.

En la caza del alguacil estaban todas las luces apagadas a excepción de una que estaba en el segundo piso. Podía entrar por la puerta trasera sin que me notaran. La casa estaba oscura así que me costaba un poco más de lo normal moverme, pero si lo hacía con cuidado no tardaría mucho. Por el olor que había en la casa en el segundo piso estaban los cuartos, ambos tenían olor de hombre así que el que huele a una colonia fuerte debe de ser el alguacil y el huele entre bosque y pepino debe de ser del chico del bosque.

Entre al único cuarto que había en el primer piso. Este izo que me picara la nariz dado que era más sensible que la de una persona normal, no lo graba sentir nada, solo el olor del aromatizante. Fui hasta la computadora pero se me escapo un estornudo, apresurada mente me tape la boca pero aun así se escuchó.
Mientras buscaba los archivos del caso de Laura el olor del aire cambio, ya no solo persibia el aromatizante sino que también un olor a bosque. Levante la mirada para encontrarme con unos ojos cafés que me miraban fijamente.

El primer pensamiento que se me vino a la mente fue “lo trataran de matar pero no lo permitiré”. Muchas veces he oído las historias de amor que me contaban los hombres lobo que se quedaban en la pensión de mi abuela, ellos decían que cuando se enamoraban de alguien lo sabían, era como encontrar un hogar en los ojos de la persona, era saber que arias todo lo posible para que ese alguien fuera feliz a pesar de que te costara la vida. En el momento en el que nuestros ojos se encontraron supe que lo amaba y que daría la vida por él.


Última edición por dannyela el Mar Mar 18, 2014 12:12 am, editado 1 vez
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 3 Empty Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Mensaje por dannyela Mar Mar 18, 2014 12:08 am

LarryLarcel Stylinson escribió:
Nutella&Panqueques ♥ escribió:
LarryLarcel Stylinson escribió:Esto.. Llego tarde, creo... En tu firma dice que mecesitas chicas para Liam y Niall y.. ¿aun las necesitas? Si es asíe gustaria intentarlo con Niall:) Avise si puedes. Tal vez tarde en comentar ya que en España ahora son las 23:30...
Bueno, creo que llegue tarde...
Beso Dulce:3
amor si manda tu ficha YA SE QUE NO SOY LA ESCRITORA :c es hemosa ella :3
mandale ante de que ocupen tu lugar amor :3
El problema es que estoy sin ordenador hasta mañana... Bueno, lo intentare, si no, pues que se le va a hacer...
tranquila que nadie me los a pedido aun,trata pero si no puedes tranquila que yo espero. que bueno que te interesara. un beso grande
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 3 Empty Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Mensaje por Invitado Mar Mar 18, 2014 12:37 am

AAAAAAAAH PRIMER CAPITULO ESTUVO TAN asdfghjklñasdfhgjklñ´
laura? que paso ah dime! 
colmillos ? era un vampiro? que era dime un hombre lobo? no se estoy muy ._.
Siguela! :3
AME COMO ESCRIBES 

Gabriela xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 3 Empty Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Mensaje por dannyela Mar Mar 18, 2014 12:53 am

Nutella&Panqueques ♥ escribió:AAAAAAAAH PRIMER CAPITULO ESTUVO TAN asdfghjklñasdfhgjklñ´
laura? que paso ah dime! 
colmillos ? era un vampiro? que era dime un hombre lobo? no se estoy muy ._.
Siguela! :3
AME COMO ESCRIBES 

Gabriela xx
hola, me alegro tanto de que te gustara. ya conocerás mas sobre laura. tu personaje saldrá muy pronto(la verdad es que saldrás bastante dado que tu personaje se lleva muy bien con todos). el segundo cap lo subiré apenas aparezcan mas comentario de las demás chicas que participan pero subiré un adelanto.(para serte sincera el segundo cap a mi parecer es el que mas me gusta, no se si compartiremos opinión)un beso grande y gracias por comentar
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 3 Empty Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Mensaje por Invitado Mar Mar 18, 2014 12:59 am

dannyela escribió:
Nutella&Panqueques ♥️ escribió:AAAAAAAAH PRIMER CAPITULO ESTUVO TAN asdfghjklñasdfhgjklñ´
laura? que paso ah dime! 
colmillos ? era un vampiro? que era dime un hombre lobo? no se estoy muy ._.
Siguela! :3
AME COMO ESCRIBES 

Gabriela xx
hola, me alegro tanto de que te gustara. ya conocerás mas sobre laura. tu personaje saldrá muy pronto(la verdad es que saldrás bastante dado que tu personaje se lleva muy bien con todos). el segundo cap lo subiré apenas aparezcan mas comentario de las demás chicas que participan pero subiré un adelanto.(para serte sincera el segundo cap a mi parecer es el que mas me gusta, no se si compartiremos opinión)un beso grande y gracias por comentar
Laura amo ese nombre *-* Mi personaje sale pronto  baba  baba  baba  (salgo bastante ? :o me llevo bien con todos :o pero yo te amo a ti :C no a los demas jaja xs) COMENTEN PLAYAS...! adelanto :3 (Nose pero yo digo que si me va a gustas ya que si tu erees la escritora :3
Besos a ti!! :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam) - Página 3 Empty Re: tu mundo y mi mundo●(necesito chica para niall y liam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.