O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
New Normal (Larry Stylinson) O.S. EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
New Normal (Larry Stylinson) O.S. EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
New Normal (Larry Stylinson) O.S. EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
New Normal (Larry Stylinson) O.S. EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
New Normal (Larry Stylinson) O.S. EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
New Normal (Larry Stylinson) O.S. EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
New Normal (Larry Stylinson) O.S. EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
New Normal (Larry Stylinson) O.S. EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
New Normal (Larry Stylinson) O.S. EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New Normal (Larry Stylinson) O.S.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New Normal (Larry Stylinson) O.S. Empty New Normal (Larry Stylinson) O.S.

Mensaje por AlexaSwag. Vie 14 Mar 2014, 4:08 pm

[size=16]Nombre: New Normal[/size]
Autor: Yo
Adaptación: No.
Género: Romantico, Dramatico, Hot, One Shot.
Advertencia: Si, relacion entre hombres, Hot.
Otras Paginas: No


New Normal (Larry Stylinson)

New Normal (Larry Stylinson) O.S. Images?q=tbn:ANd9GcS7nO6tQ81vzzCkOQzGeuhL7wRnRzlacxOW1MeIRC2W0Q4RtLIS


Prologo


Harry es Nazi, Louis es Homosexual.
Ninguna conexión aparente.

Este un One Shot dividido en tres partes :)


Última edición por AlexaSwag. el Sáb 15 Mar 2014, 4:36 pm, editado 2 veces
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

New Normal (Larry Stylinson) O.S. Empty Re: New Normal (Larry Stylinson) O.S.

Mensaje por 31SecondsAlone Vie 14 Mar 2014, 4:32 pm

¿Esto es un one shot?
Bueno, en realidad sí se puede, de hecho me lo estoy imaginando.
No sé, supongo la sinopsis se me hacía para algo más largo.
Por cierto, me gustó mucho la sinopsis, pequeña pero... Wow.
También es, no sé.... Grandioso, que Louis no sea judío. No lo digo porque yo odie a los judíos, claro que no. Simplemente creo que no es necesario poner eso cuando el Holocausto también lo sufrieron los homosexuales. Como que a la gente eso se le olvida.
Bueno ya me callo, síguelo por favor, cuando puedas.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

New Normal (Larry Stylinson) O.S. Empty Re: New Normal (Larry Stylinson) O.S.

Mensaje por ale_babylou Vie 14 Mar 2014, 5:06 pm

Siguela hermosa alexa!!!!! 
Tu y tus maravillosas e inigualables ideas me encanto 
Amor prohibido!!!!!! 
Siguela no seas mala
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

New Normal (Larry Stylinson) O.S. Empty Re: New Normal (Larry Stylinson) O.S.

Mensaje por AlexaSwag. Vie 14 Mar 2014, 5:12 pm

31SecondsAlone escribió:¿Esto es un one shot?
Bueno, en realidad sí se puede, de hecho me lo estoy imaginando.
No sé, supongo la sinopsis se me hacía para algo más largo.
Por cierto, me gustó mucho la sinopsis, pequeña pero... Wow.
También es, no sé.... Grandioso, que Louis no sea judío. No lo digo porque yo odie a los judíos, claro que no. Simplemente creo que no es necesario poner eso cuando el Holocausto también lo sufrieron los homosexuales. Como que a la gente eso se le olvida.
Bueno ya me callo, síguelo por favor, cuando puedas.

Hii
Si, es un shot.
Jajaja, es que en todos mis fics yo hago lo mismo, es una particularidad mia ser breve jeje.
:3
Si, exacto. Los judios practicamente los unicos a los que toman en cuenta cuando hablan de la era Nazi.
Entre estos dia lo subo ;P
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

New Normal (Larry Stylinson) O.S. Empty Re: New Normal (Larry Stylinson) O.S.

Mensaje por AlexaSwag. Vie 14 Mar 2014, 5:14 pm

ale_babylou escribió:Siguela hermosa alexa!!!!! 
Tu y tus maravillosas e inigualables ideas me encanto 
Amor prohibido!!!!!! 
Siguela no seas mala

Hii
Entre estos dias ale
Jajaja
Amo lo prohibido
Si la segyire, pero no hoy XD
La verdad lo seguire apenas lo termine de escribir ;)
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

New Normal (Larry Stylinson) O.S. Empty Re: New Normal (Larry Stylinson) O.S.

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 15 Mar 2014, 4:34 pm

New Normal - Part One


-Mas a la derecha por favor -le dijo Louis con una sonrisa al rubio, que se la devolvio y obedecio al castaño.


-No quieres tomarme la foto desnudo -dijo el rubio coquetamente, el castaño solo nego con la cabeza, muy divertido.


-Sabes que no puedo... -claro, por "El" no podia, Niall cambio rapidamente de tema. Era hora de decirlo.


-Cerraron "Le Dancer" -dijo Niall bajando la cabeza. Louis saco la mirada de la camara y poso su atencion en el rubio que yacía sentado en la silla enfrente suyo.


-¿Por que? -dijo Louis preocupado "El" no podia haber hecho esto.


-No importa -dijo el rubio corriendo hacia Louis y poniendose detras de el, juntando su pelvis al gran trasero de Louis. -Vente conmigo... te hare feliz... solo tu y yo en Irlanda -dijo mientras ponia besos en la nuca del castaño.


-No puedo -dijo el mas bajo alejando a Niall de el y bajando la cabeza.


-Es por el cierto -dijo Niall bajando la cabeza y en tono de broma... aunque solo queria irse a llorar con su mama... era el peor día de su vida.


-Lo siento... 


-No -dijo Niall subiendo la cabeza de Louis y mirandolo directamente a los ojos... era la persona mas hermosa en el mundo -Tu no tienes la culpa de amarlo a el... como yo te amo a ti -dijo el menor atacando los labios de Louis tiernamente, el mayor no dudo en devolverle el delicio beso con sabor a chocolate. Queria demaciado a Niall... pero amaba mas a "El".


Luego de varios minutos ya ninguno tenia ropa, y Niall estaba embiestiendo a Louis lentamente, dando de su amor a Louis con cada embestida, llenandolo de besos cada vez que llegaba a "ese lugar" que tanto enloquecia a Lou. Esa fue la primera vez que Louis le dijo "Te amo" y solo eso basto para que el rubio acabara dentro de Louis, besandolo efusivamente. Peguntandole si era verdad lo que acababa de decir, Louis nunca le respondio.


....


-Adios amor -dijo Niall ya vestido y con maletas en manos.


-Adis Ni- dijo el mayor abrazando al rubio y soltando varias lagrimas mientras se dejaba a su... ¿Amigo? En la puerta.


-Ven a verme a Irlanda... siempre seras bienvenido en mi hogar... y en mi cama -dijo riendo y dandole un ultimo beso a Louis para despues marchandose de la hermosa casa del chico que amaba... deseando que se diria cuenta de que el imbecil del que estaba enamorado solo jugaba con "el"... el podria hacerlo mucho mas feliz... pero claramente el corazon de Louis latia por el imbecil ese.


...


-Ponte mas derecho por favor -dijo Louis en un tono bajo, totalmente distante.


-Asi -dijo el hombre tiernamente, removiéndose en su aciento y acomodando el simbolo que tenia en el brazo, un simbolo nazi.


-Gracias -dijo Louis en un tono bajito.


-Lou... te pasa algo -pregunto en un tono preocupado.


-Desde cuando me dices Lou Harry -dijo el castaño poniéndose enfrenté de la camara.


-No puedo llamarte asi... digo, cuantas veces te eh follado... creo tengo ese derecho -dijo Harry extrañado.


-... -eso no hizo nada feliz a Louis -Sabes que... destruyeron el... el cabaret de Niall.


-Ah -dijo Harry, solo por decir algo.


-Tu... ¿Tu participaste en eso? -pregunto Louis mirando fijamente a Harry.


Silencio.


-Si... pero... solo habian travestis -dijo Harry tratando de disminuir la tencion.


-Sabes que Niall se fue por tu culpa... 


-Es mejor, asi solo seremos tu y yo -dijo Harry levantandose de su silla y tomando a Louis de la cintura para besarlo, pero este movio la cabeza.


-Se te olvido mencionar a tu esposa... -


-Lou... mierda, sabes que es solo para mantener mi imagen, sabes que si ellos descucbren que estoy con un hombre me mataran -dijo moviendo con ambas manos la cabeza de Louis, para que lo mirara fijamente.


-Vete... no tengo ganas de hablar contigo ahora -dijo Louis alejandose de Harry y sentandose en la silla de la mesa principal, puso una cancion en el toca discos _¿Me amas? -pregunto Louis, aunque en realidad solo penso en voz alta.


-¡Hug! De nuevo con esa mierda... ¿Sabes que puedo buscar divercion en otras partes, verdad? 


-Pues te deseo suerte, cierra bien la puerta cuando te vayas, si, supongo que no quieres que sepan que eres un maricon y que te gusta el ano -dijo Louis sin mirar a Harry.


-¡Vete a la mierda! -dijo Harry furiosamente saliendo de la casa y cerrando fuertemente el porton.

Flashback

-Si Lou, mas rapido -escucho Harry decir a Lou, abrio el porton rapidamente y vio... vio a SU chico saltando sobre el pene de un ese rubio de mierda.


-Ni... -gemia Louis a medida que aumentaba la velocidad de sus saltos sobre el largo de Niall. Harry solo dejo salir tres lagrimas y la ira se convirtio en el sentimiento dominante. Se devolvio por el camino que hace rato habia tomado, y cuando llego a su destino se dirigio a la oficina de su comandante.


-Señor -dijo levantando su mano en 90°, el saludo nazi.


-Si Styles -dijo el hombre sin mirar a Harry.


-Se de un lugar en el que los maricones se juntan -dijo sonriendo... el rubio pagaria haber tomado lo que le pertenecia.


-Si... y... ¿Donde esta ese lugar? -pregunto el hombre, recien en ese momento miro a Harry.


-Sigame... -dijo sonriendo.


-Muy bien Styles... y felicidades por tu esposa... ya sabes, por el embarazo de tu esposa -dijo el hombre sonriendole a Harry y apretando su mano para luego abrazarlo.


-Gracias... -y ahora la culpa decidía bajarle.

Fin del Flashback



Hii
Les dejo la primera parte, son tres en total.
Asi como este.
Les gusto :)
Espero sus comentarios
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

New Normal (Larry Stylinson) O.S. Empty Re: New Normal (Larry Stylinson) O.S.

Mensaje por ale_babylou Sáb 15 Mar 2014, 4:51 pm

Me encanto alexa!!!! 
Jo cambiaste te nombre se usuario u_u
Harry están mucho puto!!!!! 
Niall merecía el amor de Lou 
No Harry 
veo tristeza en esta one shot 
Lou es mi ingenuo!!!! 
Supongo que Harry no lo ama lo suficiente 
Y eso me mata 
Me gusto muchísimo 
Siguela pronto Por favor 
Porque cierto y 
Me encanta como escribes!!!!!
Me gusta tu firma pero no tu imagen de perfil 
Bye bye hermosa escritora!!! 
Siguela otra mesa muero
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

New Normal (Larry Stylinson) O.S. Empty Re: New Normal (Larry Stylinson) O.S.

Mensaje por 31SecondsAlone Sáb 15 Mar 2014, 5:30 pm

Mmmmm, fue bastante interesante.....
Empezando porque no me lo esperaba, pensé que iba a suceder todo en campos de concentración es decir, empezando de esa parte.
Me encanta la importancia que le diste a lo de Niall. Me parece realista.
Bueno, síguelo cuando puedas.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

New Normal (Larry Stylinson) O.S. Empty Re: New Normal (Larry Stylinson) O.S.

Mensaje por ZEDD Dom 16 Mar 2014, 11:43 am

Harry es un imbecil
Me gusta mucho nouis
Siguela
ZEDD
ZEDD


Volver arriba Ir abajo

New Normal (Larry Stylinson) O.S. Empty Re: New Normal (Larry Stylinson) O.S.

Mensaje por AlexaSwag. Lun 17 Mar 2014, 5:18 pm

ale_babylou escribió:Me encanto alexa!!!! 
Jo cambiaste te nombre se usuario u_u
Harry están mucho puto!!!!! 
Niall merecía el amor de Lou 
No Harry 
veo tristeza en esta one shot 
Lou es mi ingenuo!!!! 
Supongo que Harry no lo ama lo suficiente 
Y eso me mata 
Me gusto muchísimo 
Siguela pronto Por favor 
Porque cierto y 
Me encanta como escribes!!!!!
Me gusta tu firma pero no tu imagen de perfil 
Bye bye hermosa escritora!!! 
Siguela otra mesa muero

Hii
Siii, lo amo.
Sii es un puto
Si, amo Nouis XD
O tal vez ni lo ame.
Jajaja, cambie mi firma y mi imagen de perfil, cual no te gustaba? Donde salia Nouis.... era muy tierna ;3
La seguire dentro de unos dias.
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

New Normal (Larry Stylinson) O.S. Empty Re: New Normal (Larry Stylinson) O.S.

Mensaje por AlexaSwag. Lun 17 Mar 2014, 7:18 pm

31SecondsAlone escribió:Mmmmm, fue bastante interesante.....
Empezando porque no me lo esperaba, pensé que iba a suceder todo en campos de concentración es decir, empezando de esa parte.
Me encanta la importancia que le diste a lo de Niall. Me parece realista.
Bueno, síguelo cuando puedas.

Hii
Bueno, partiendo desde que queria que fuera algo diferente :)


Amo a Niii
Claro ;)
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

New Normal (Larry Stylinson) O.S. Empty Re: New Normal (Larry Stylinson) O.S.

Mensaje por AlexaSwag. Mar 18 Mar 2014, 4:08 pm

ZEDD escribió:Harry es un imbecil
Me gusta mucho nouis
Siguela

Hii
Sii viva Nouisss
Pronto
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

New Normal (Larry Stylinson) O.S. Empty Parte Dos

Mensaje por AlexaSwag. Miér 26 Mar 2014, 2:02 pm

Part II


Cuantas botellas habia quebrado en el porton de la casa de Louis, 2, 4, 6... 11. Simplemente se sentía un imbecil... cuando vio a Louis cabalgando a ese hijo de puta los celos y el dolor -no sabia que le dolia mas... el dolor o los celos- lo hacieron clmeter estupideses... ademas estaba su "esposa" a la cual no amaba, y que estaba con ella solo para mantener las apariencias. Y ahora estaba el... Lou, todos los hombres, aunque quieran negarlo tienen curiosidad. Y esa curiosidad Harry la a tenido desde que nacio. Y Louis solo llego pa sacarla a flote. Pero no era culpa suya -de Harry- cualquier hombre o cualquier mujer se enamoraria de el. Sus ojos, su delicada y a la vez masculina cara, su contextura llena de curvas, sus fuertes brazos. Pero en la cama era una nenita... por asi decir. Le gustaban que entraran en el lentamente, que con cada embestidan le besaran y le dijieran cosas bonitas al oído. Y el pens que era el unico que hacia eso... y ahí conoció al rubio ese. Desde un comienzo le cayó mal, como miraba a SU Louis, como se lo follaba (aunque nunca lo vio... hasta ese día), TODO.


Decidió hacer algo. Abrio el porton, se acerco a Louis (que seguia en la silla, llorando), lo abrazo lentamente y le susurro en el oido "Te amo... mas de lo que podria decir en palabras".


Louis se levanto y puso sus brasos alrededor del cuello de Harry -¿Entonces demuestralo? Hasta solo me eh sentido como tu puta... -dijo Louis bajando la beza. Harry le levanto la pera, mirandose fijamente a los ojos.


-Sabes que te amo... pero... no se como... expresarlo, tengo miedo de que... te descubran... nos descubran... y... no ahi nada mejor que una esposa para levantar cualquier sospecha... solo espera un poco mas... ¿Si? -pregunto Harry rodeando de besos el rostro de Louis. Preferia mentirle que perderlo.


Comenzaron a besarse, cada vez mas salvajemente aunque siempre con amor. Harry comenzo a desvertirse... y a desvertir a Louis. Cada beso era magico, cada toque era electrico, cada cuerpo era magneto. Llegaron a tal punto en que ninguno usaba ropa... y en que sus erecciones se refregeban una con la otra.


-Ha-Hazzz... -dijo Louis alargando la "z". Harry comenzo a masturbar a Louis lentamente, mientras que con la otra mano se masturbaba el.


Comenzo a besarle el cuello a Louis. Comenzaron a caminar, sin separar sus labios... ni sus penes, que estaban frotandose rapidamente. Caron sobre la cama, que Harry no dudo en botarla al suelo y luego comensar a besar salvajemente todo el cuerpo de Louis.


Como todas las demas veces Louis que rogarle a Harry para que entrará en el. Este entro rápidamente, y comenzo con velozes estocadas, claro que cada estocada estaba llena de amor, que transmitia a Louis. Louis se retorcia y rasguñaba la gran espalda de Harry cada vez que tocaba cierto punto dentro del mas bajito. Sus labios siempre se tocaban.


Luego de 1 hora y de varias posiciones mas Harry se habia corrido por quinta vez dentro de Louis. Ambos calleron rendidos a la cama, abrazándose en cada momento, callendo ambos en los brazos de morfeo. Amándose.


...


Cuando Louis se desperto y se movio pa abrazar a "SU" chico se encontro con un cojin... abrio los ojos. Cayendo de nuevo en la realidad... Harry no lo amaba... y el habia sido un imbecil de mierda al no irse con el rubio. En primera su relacion no era solo sexo... a diferencia de la relacion entre el y Harry, que el cometio el error de confundir sexo con amor.





Hiii
Perdon por la demora.
Espero que les guste
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

New Normal (Larry Stylinson) O.S. Empty Re: New Normal (Larry Stylinson) O.S.

Mensaje por ale_babylou Miér 26 Mar 2014, 5:09 pm

Hola como te va 
Me gusto mucho 
Solo me confundí demasiado en una parte qué decia que el no tenia la culpa y que era una nenita en la cama y eso acaso te referías a Harry???? perdón pero no entendí esa parte (osea te referías a Harry bottom . no lo tolero) 
Lou es tan lindo pero es demasiado ingenuo 

Todavía está a tiempo de estar con niall no??? 
Que deje al idiota de Harry 
OK es 
Cuídate mucho 
Bye bye
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

New Normal (Larry Stylinson) O.S. Empty Re: New Normal (Larry Stylinson) O.S.

Mensaje por 31SecondsAlone Miér 26 Mar 2014, 5:30 pm

Ah, la verdad es que Louis tiene bastante razón.
Por otro lado, también hay que tener en cuenta el ambiente en el que están, no es tan sencillo, supongo, pero no es algo justo para Louis.
Tú sube cuando puedas (y quieras, claro), sin presionarte.
¿Porque aún no acaba, verdad?
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

New Normal (Larry Stylinson) O.S. Empty Re: New Normal (Larry Stylinson) O.S.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.