O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
they did it their way. {novela colectiva. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
they did it their way. {novela colectiva. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
they did it their way. {novela colectiva. - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
they did it their way. {novela colectiva. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
they did it their way. {novela colectiva. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
they did it their way. {novela colectiva. - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
they did it their way. {novela colectiva. - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
they did it their way. {novela colectiva. - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
they did it their way. {novela colectiva. - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

they did it their way. {novela colectiva.

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

they did it their way. {novela colectiva. - Página 5 Empty Re: they did it their way. {novela colectiva.

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 9:55 am

se callan chicas, me ponen mal, ¿para qué carajo puse eso? ;_; ahora quiero borrar el cap ;_; 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

they did it their way. {novela colectiva. - Página 5 Empty Re: they did it their way. {novela colectiva.

Mensaje por holmes. Vie 28 Mar 2014, 11:04 am

No lo borres blda, fue un comentario. Ame el capítulo y mejor aun, me siento identificada con el personaje. Leo ya estoy olvidando a belen o eso trato, no lo borres ni te sientas mal. solo dije :) te amo sabelo
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

they did it their way. {novela colectiva. - Página 5 Empty Re: they did it their way. {novela colectiva.

Mensaje por ceonella. Sáb 29 Mar 2014, 3:51 pm


Capítulo 007.
Under the lights where we stand tall, nobody touches us at all. showdown, shootout, spread fear within, without. we're gonna take what's ours to have  Ψ

Estaba destruido, cansado, ¿sabía la razón? no, para nada. No había vuelto a verla, de hecho ni su nombre me sé y ya estaba pensando en aquella chica con la cual pasé un increíble día. ¡Genial! tu no puedes verme pero yo si a ti. Era aquel momento en que simplemente te cuesta vivir, estaba más que cansado, no había vuelto a ir al trabajo o si mismo salir de casa. Hou aún tiene mi guitarra, y nunca me llamó para decirme aunque sea que esta bien, tal parecía que habíamos terminado, ni siquiera lo sé, pero en estos momento, debe odiarme. Mis pensamientos sobre saltaron y me di cuenta de que mi celular, estaba sonando.Me fijé en la pantalla para poder divisar quién era la persona que estaba marcando mi número, y era Tone, un amigo mío. Hace más de unos meses que no sabía nada de él y que llegue una llamada de él era curioso, porque desde días que él mismo no había tocado el celular.

—¿Hola?—puse el celular en mi oído mientras hacía presión contra este con mi brazo. Comencé a vestirme, tal vez quería verme, sólo esperaba un a respuesta. 
—Ash, ¡Ash! ¿estas ahí?—sonaba animado, extrañaba escuchar la voz de uno de mis mejores amigos, sinceramente, era eso.
—Sí, hey, no he sabido nada de ti, ¿cómo has estado?—y así comenzamos una conversación con típicas preguntas como "qué estas haciendo" "hoy sales", platicar con él era más que entretenido, ¿la razón? él era él, único y un total idiota cual lo vuelve admirable. Sonreí al recordar a mi amigo psicológicamente, pues en algo nos parecíamos, eras como hermanos. Mientras seguíamos gastando crédito entre frases y recuerdos, me vestí, lo había invitado a casa, y él no tardaría en llegar. Mencionó algo de una fiesta, tal vez iría, algo como para despejarme, y lo necesitaba, necesitaba un descanso. 
Comencé a preparar la casa, recuerdo que cuando solía ser un engreído de primera, me preparaba bastante si conseguía la presencia de alguien. Lograba hacer pesas, cepillaba mis dientes como si no hubiese un mañana, café, una ducha, lo que sea para verme bien ¿y funcionaba? ¡Claro! No sería nada creíble que no funcionase. Coloqué un cd de Pantera, y comenzó la canción "Walk" y vaya que amaba esa canción. Algo fuerte para lo que suelo escuchar, pero subía mis ánimos, y eso era justamente lo que buscaba.

✖✖✖

Tone ya había llegado, nos saludamos chocando los nudillos y luego un abrazo, lo extrañaba para ser unos dos meses. Básicamente, nos reíamos de relatos, contábamos lo nuevo en nosotros y no dude en contarle sobre la chica de cabello colorido. No espera una reacción justificada, él sólo me dijo que debía disfrutar, y obligo en mis más mayores adentros, invitar a la chica a esa tan nombrada fiesta. Aún que pareciera raro, no tendría agallas suficientes como para ir hacía su trabajo, el bar donde debería tocar e ir y invitarla. Pero ya era tarde, porque nos dirigíamos hacía el bar. 
Llegando por la entrada, con las manos dentro de los bolsillos a causa del frío que nos rodeaba, entramos y no era para nada amigable la cara de el jefe, mi jefe, de hecho, ex jefe o eso parecía.

here:
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

they did it their way. {novela colectiva. - Página 5 Empty Re: they did it their way. {novela colectiva.

Mensaje por holmes. Sáb 29 Mar 2014, 4:34 pm

¿Que te pasa?¿Como vas a dejarlo así? eso no es de buenas personas  :sad:  pero ue. Hago mi capítulo y lo subo. beso!
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

they did it their way. {novela colectiva. - Página 5 Empty Re: they did it their way. {novela colectiva.

Mensaje por holmes. Sáb 29 Mar 2014, 5:22 pm


Capítulo 008.
I don't know what to do.  Ψ


Maldita sea, como siempre, la había cagado. Luego de haberle declarado todo a América, decidí quedarme en mi casa, depresivamente como siempre me pasaba. Mi corazón se había roto y ni siquiera había obtenido una respuesta de la chica que robaba mis sueños, de la que amaba con todo mi ser. Y estaba pensando cosas demasiado cursis.
Tomé el gigante reproductor de música y presione el botón de encendido para proceder con el disco que tenía en mis manos. "Si tan solo tubiera el vinilo de mamá, todo sería más fácil." Pensé para recriminarme al no aceptarlo. Waiting for a girl like you de Foreigner, retumbaba por toda la casa. Me encamine hacía el sillón para emborracharme hasta más no poder. Quería olvidarme de completamente todo. América, dolor, mis padres, la presión de ser perfecto para ellos y mi hermano, completamente todo y a solas.
---
Me sentía una tremenda idiota en estos momentos por pensar solo en mi y mis malditos sentimientos. Solo el me entendía y yo no podía hacerlo con el. Cuando llegue a mi casa, sabiendo que mi mamá no estaba ahí, coloque el i'pod en la televisión para poder escuchar un poco de música. "Hey Jude" de los Beatles inundó la casa completamente. Me sentía tremendamente mal por Aaron. Subí lentamente las escaleras y me adentré a la habitación. Me saque los zapatos del colegio y me caí a la cama. De un momento a otro, empece a llorar. Nunca lo hacía, pero esto era de importancia. Mi mejor amigo se había separado de mi y me dijo que estaba enamorado de mi.
Y llegue a una ultima conclusión antes de dormirme. Me había enamorado de mi mejor amigo.
---
Me tambaleaba por las calles de Los Ángeles. Mi mente no estaba del todo sana y se me había subido la sangre al cerebro. No sabía hacia donde me dirigía, solo dejaba que mis pies se movieran. Una lagrima se escapo de mi ojo, pero no la limpie. Al igual de las demás veces que le siguieron.
Cuando mis pies pararon, fue en el lugar más esperado. La casa de América. Su madre no estaba en su casa y la música estaba demasiado fuerte, así que saque a tropezones la llave que estaba bajo la meseta y abrí lentamente la puerta que se movía. "Estúpida puerta" murmure. Mis pasos eran muy torpes y como pude subí la escalera, la cabeza hacía que estas aumenten y que me cansara.
—¿Amy?—Pregunte mientras observaba su habitación.
Se encontraba dormida, pero sus ojos estaban rojos. Definitivamente había llorado, pero hacía eso muy pocas veces.
—Mierda.—Susurré al pegarme con la punta de la cama.
Cuando la cabeza de américa de cabeza se dio vuelta y me miró, fue el peor momento de mi vida.
—Te amo Amy.—Fue lo único que pudo salir de mis labios.
---
Los ojos de Aaron estaban llenos de lagrimas y yo, por ser una maldita sensible, también.
—Ven aquí Johnson.—Le señale el lado que quedaba en mi cama.
Este camino despacio y se acostó. Como estaba en una posición cómoda, me acerque y me acosté sobre su pecho, sintiendo su corazón y su respiración en mi oído.
—Te amo Aaron.—Y fue ahí cuando me dormí nuevamente.


Hey jude:
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

they did it their way. {novela colectiva. - Página 5 Empty Re: they did it their way. {novela colectiva.

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 8:02 pm

chiks esperen son re rapiditas ustedes o yo soy re lela. me re gustaronnnnnnnn, omg. jefe de mierda ojalá se muera, ahre. bueno no. pero you know, me cae mal. aawwww reencuentro de las amistades, qué tierno<33. 
boluda eso fue re cursi pero me puse mal ;_; pobre aaron ;_; entré en depresión y me hice bolita. qué les pasa que las dos los dejan ahí, no las quiero más(?) 
mañana subo cap, seguramente. ya me siento mejor físicamente¿? joder mañana tengo inglés y colegio, bueno basta. las tkmmmm, me encantaron los capítulos. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

they did it their way. {novela colectiva. - Página 5 Empty Re: they did it their way. {novela colectiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.