O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
they did it their way. {novela colectiva. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
they did it their way. {novela colectiva. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
they did it their way. {novela colectiva. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
they did it their way. {novela colectiva. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
they did it their way. {novela colectiva. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
they did it their way. {novela colectiva. - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
they did it their way. {novela colectiva. - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
they did it their way. {novela colectiva. - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
they did it their way. {novela colectiva. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

they did it their way. {novela colectiva.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

they did it their way. {novela colectiva. - Página 3 Empty Re: they did it their way. {novela colectiva.

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 6:41 pm

Vicious. escribió:tengo paja de apretar en el botoncito de "editar" así que, DIOS DIOS DIOS, QUE HERMOSO CAPÍTULO, HARRY, LEO, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH. LOS BEATLES, NFDKJVNRGKJBMLKDWML,VGDFV. he muerto.
le daba paja vivir(?), jajajajajaja. askldñfjsñdglkñldsgk, JAJAJAJAJA me meo, gracias euuu<333 me morí yo. espero a ambah' ahre. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

they did it their way. {novela colectiva. - Página 3 Empty Re: they did it their way. {novela colectiva.

Mensaje por ceonella. Dom 16 Mar 2014, 6:43 pm

Shiver. escribió:
Vicious. escribió:tengo paja de apretar en el botoncito de "editar" así que, DIOS DIOS DIOS, QUE HERMOSO CAPÍTULO, HARRY, LEO, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH. LOS BEATLES, NFDKJVNRGKJBMLKDWML,VGDFV. he muerto.
le daba paja vivir(?), jajajajajaja. askldñfjsñdglkñldsgk, JAJAJAJAJA me meo, gracias euuu<333 me morí yo. espero a ambah' ahre. 
obvio plz, uzea, ah xddddd, well es que el capítulo fue hermoso ;__; srsly
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

they did it their way. {novela colectiva. - Página 3 Empty Re: they did it their way. {novela colectiva.

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 3:58 pm

wait, wait.
Pero que rápido que avanza esto  they did it their way. {novela colectiva. - Página 3 1903305068 
Dejenme ponerme al dia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

they did it their way. {novela colectiva. - Página 3 Empty Re: they did it their way. {novela colectiva.

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 10:44 am

cam, subeeeeeeee.  they did it their way. {novela colectiva. - Página 3 3212464482 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

they did it their way. {novela colectiva. - Página 3 Empty Re: they did it their way. {novela colectiva.

Mensaje por ceonella. Vie 21 Mar 2014, 10:52 am

pero, le toca a aby, wtf, ¿no es así? ando re drogada, no sé que onda. me fijo en los turnos.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

they did it their way. {novela colectiva. - Página 3 Empty Re: they did it their way. {novela colectiva.

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 11:01 am

uy mal, pará dije cualquiera. AJAJAJJAJA tenés razón. so, aby sube(?). 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

they did it their way. {novela colectiva. - Página 3 Empty Re: they did it their way. {novela colectiva.

Mensaje por ceonella. Vie 21 Mar 2014, 11:11 am

xdddddddddddddd, well, pero cuantos días pasaron? :ooo (?)
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

they did it their way. {novela colectiva. - Página 3 Empty Re: they did it their way. {novela colectiva.

Mensaje por holmes. Vie 21 Mar 2014, 11:25 am

Chicas, olvidence de que aby suba, tiene en auidiciones como 48546 de novelas colectivas y las de ella nisiquiera las a seguido. Ya an pasado los días, que cuente como falta.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

they did it their way. {novela colectiva. - Página 3 Empty Re: they did it their way. {novela colectiva.

Mensaje por ceonella. Vie 21 Mar 2014, 11:39 am

esta bien, ahora subo capítulo yo, ¿verdad?
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

they did it their way. {novela colectiva. - Página 3 Empty Re: they did it their way. {novela colectiva.

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 11:43 am

suban bitches .i. me enamore de esta colectiva, so, voy a comentar por que es genial .i.
ah que se hacía la ruda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

they did it their way. {novela colectiva. - Página 3 Empty Re: they did it their way. {novela colectiva.

Mensaje por holmes. Vie 21 Mar 2014, 11:47 am

fluttershy. escribió:suban bitches .i. me enamore de esta colectiva, so, voy a comentar por que es genial .i.
ah que se hacía la ruda.
Hola perra (? NUESTRA LECTORA ASDFGHJKLÑ AH Bue comenta lo que quieras ah bye.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

they did it their way. {novela colectiva. - Página 3 Empty Re: they did it their way. {novela colectiva.

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 1:40 pm

fluttershy. escribió:suban bitches .i. me enamore de esta colectiva, so, voy a comentar por que es genial .i.
ah que se hacía la ruda.
vas a ser la lectora más honorada de la novela(?) ahq. comentá lo que tus tetitas de azúcar quieran honey  they did it their way. {novela colectiva. - Página 3 1608199403  keeeeee.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

they did it their way. {novela colectiva. - Página 3 Empty Re: they did it their way. {novela colectiva.

Mensaje por ceonella. Sáb 22 Mar 2014, 1:50 pm

ya termino mi capítulo, esta feo igual ;__;
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

they did it their way. {novela colectiva. - Página 3 Empty Re: they did it their way. {novela colectiva.

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 11:10 pm

vos subilo hija de puta ;_; 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

they did it their way. {novela colectiva. - Página 3 Empty Re: they did it their way. {novela colectiva.

Mensaje por ceonella. Dom 23 Mar 2014, 5:50 pm


Capítulo 004.
we're just two lost souls swimming in a fish bowl, year after year, running over the same old ground. what have we found? Ψ

Comencé a llevar copas, vasos, demás, no había tanta gente el el bar pero aún así debía trabajar. Ash, pues así dijo que se llamaba el mismo chico que me acompañó hasta aquí. Ese mismo que vi sobre la barandilla de un puente, y sinceramente al principio creí que era misterioso e inseguro, pero es confiando y ahora se lo encontraba sobre el escenario con una guitarra, era rápido pero tal vez sabía como lograr buena música. Comenzó a tocar una balada tranquila, algo así como un tranquilo rock para empezar una mañana, y sí, era esa canción que tanto me encantaba, wish you were here de pink floyd. En cierto punto se veía a Gilmour dentro de él, y aquella actuación daba un look perfecto para el bar. Tranquilo pero rebelde con ese toque vintage rock. Sinceramente era el mejor trabajo, estar aquí, rodeada de música de la cual poder apreciar, era perfecto y no lo iba a cambiar. A veces diversas letras llenaban algo en ti, o posiblemente recordaban algo dentro de ti, y eso mismo me estaba pasando. 
¡Oh vamos! No nos pongamos ahora sentimentales. Sacudí mi cabeza y seguí en lo mío, copas por allí, cervezas por allá y los ojos de Ash brillaban al mismo compás de la canción, pero después de todo, se lo veía tranquilo, auténtico, como una estrella de rock, y eso era innegable. Volteé mi mirada a la de mi jefe, se lo veía satisfecho, aliviado, él había encontrado a una estrella nacida para el rock, y ese era Ash.

✖✖✖

Luego de su presentación, perdí la vista y noción de dónde se encontraba el chico, así que proseguí con mi trabajo. Salí del bar y me dirigí al los tachos de basura, simples labores no me hacen mal, pero a veces solo me dan intenciones de tirar todo e irme. Me encontré a Ash discutiendo con alguien al teléfono, se lo veía preocupado, como si algún plan se había arruinado, lo cual, seguramente, me preocupó.

—¿Ash?—pregunté mientras terminaba de dejar las bolsas dentro de los tachos y acercarme a él, quien ya había colgado su celular.
—Sí, ese es mi nombre.—nervioso y agitado respondió veloz, como si perdiera el tiempo u algo.
—Oye.. te veo algo exaltado, ¿estas bien?—dije para ver que me agarró de los hombros lo cual me confundió aún más.
—¿Estas ocupada? Dime que no por favor.—sus ojos estaban grandes como platos, estaba respirando dificultosamente y me había estampado contra la pared.
—¿sí? ¿por qué?—
—Bien, este es el plan, vamos a ir a mi casa, tú vas a fingir que eras una amiga de mis padres y que tuviste un accidente de auto, ¡sí eso! y tuve que ayudarte, por eso me retrasé, ¿estas de acuerdo? sí, pues sígueme.—me tomó el brazo y corrió sin dejarme al menos modular una palabra. Corríamos yendo a su casa, cada vereda, cruzamos el Abbey Road, por allí, o simplemente por allá. Los autos, sus bocinas, técnicamente no nos importaba mucho. Un auto, por suerte, paró y su radio comenzó con lucifer sam, de pink floyd. La mirada de Ash pícara que traía, explicaba más que mil palabras, y así comenzó a cantar. A veces lo acompañaba con el estribillo, pero sinceramente no tenía la confianza y el valor para correr, saltar y cantar en la calle, sin importarle la opinión de los demás, quienes obviamente, nos miraban raro.

that cat's something i can't explain

✖✖✖

Subíamos las escaleras de aquel departamento, su hogar. Entre risas, pasábamos cada escalón, ademas, se lo veía tan relajado, no como antes, que estaba en una crisis emocional cual no sé aún la razón por la cual me pidió que fingiera ser amiga de sus padres frente a una figura de la cual no me habló, aún. Entramos con cuidado y él iba rezando, dios, que chico. Una chica de tez muy blanca, cabellera rubia, cejas definidas y ojos celestes estaba presente en la sala, enojada y con sus ambos brazos cruzados. No se la veía nada contenta, y menos con mi presencia, tal vez era su hermana, novia, quién sea, estaba molesta, muy molesta.

—Ash, ¿por dónde empiezo? dime.—dijo ella con la mandíbula dura y la vista sobre él.
—Bue-bueno, ella, ella es.. Geor.. ¡Georgina! Sí, Georgina, y bueno tuvo un accidente de auto, ella es amiga de mis padres así que a pedido de ellos, la ayudé.—se rascó la sien mientras movía los ojos a distintos lados, solo para no cruzarse la fría mirada de aquella chica.
—¿por qué tardaste tanto? el hospital no es una escusa, y créeme, lo que me estas diciendo no suena para nada creíble.—volteó y se dirigió a unas sillas, sentándose y posando la mirada en mi y en Ash, esperando respuestas, y obviamente Ash, no las tenía.
—No, no es una escusa, de hecho no es la verdad.—comentó él, y al fin había dicho la verdad, u eso parece. Su mirada calló al piso, sus pies, se lo veía perdido.—Ella es una chica con quien me crucé cuando volvía de lo de mis padres, la acompañé al trabajo y me quede ahí.—
—¿Disculpa?—se levantó, quedando entre medio de los dos.
—Oye, escucha, Ash tiene talento, y no por alguien como tú va a perderle. ¿Sabes qué hizo? Cantó, en un baro, donde trabajo, ¡oh por dios! ¡un delito! No, no, él tiene derecho a hacer lo que se le plazca, ¿no?—le respondí, algo tranquila y directa. No podía contener la risa al ver la expresión de Ash, sus ojos, enormes, asustado, tal vez le temía y mucho a esa chica, pero debía admitir que era gracioso. Ella fue hasta su cuarto y volvió con la guitarra en las manos, oh qué iría a hacer.
—No no no no no, Hou, cariño, deja esa guitarra en el suelo, despacio, tranquilamente, tienes tiempo.—dijo y extendió sus brazos cerca de la chica, quien supuesta mente le dicen "Hou". Ash estaba asustado, si esa chica rompía la guitarra, seguramente él no volvería a hablar, se notaba la preocupación. Ella solo tomó la guitarra y abrió paso hacia afuera mientras cerraba la puerta de un portazo que posiblemente se habría escuchado en todo el centro si lo hubiese hecho más fuerte.

plz plz:
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

they did it their way. {novela colectiva. - Página 3 Empty Re: they did it their way. {novela colectiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.