O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  - Página 2 EmptyHoy a las 8:41 pm por lantsov

» forever.
El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  - Página 2 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  - Página 2 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Qué te parece la novela?

El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  - Página 2 Vote_l100%El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  - Página 2 Vote_l100%El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  - Página 2 Vote_l100%El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  - Página 2 Vote_l100%El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  - Página 2 Vote_l100%El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  - Página 2 Vote_l10100%El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  - Página 2 Vote_l10 100% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 1
 
 
Sondeo cerrado

El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  - Página 2 Empty Re: El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|

Mensaje por Tomorrowland. Jue 13 Mar 2014, 7:19 pm

Capítulo I:


Me desperté con la misma rutina de siempre. Limpiar el rimel escurrido bajo mis ojos por las lágrimas de la noche anterior, cepillarme un poco el cabello, cambiar mi atuendo y fingir estar bien, dibujando una ''sonrisa'' en mi rostro. Sí, esta mierda es mi vida.


Segundos después mi telefono vibró exageradamente, parecía como si fuera a explotar en algún momento. Lo revisé, era un mensaje de Clare.


''Nenaaaa! ocupo que vengas a mi casa de inmediato,
 tengo algo mega importante que contarte.
Meg y Lizzie ya vienen en camino.

PD: No se te ocurra faltar.''


Dudé un momento entre ir o no ir, porque, hablando de Clare, una emergencia podría ser que se tratara de un pelo maltratado en su cabello.


Podía escuchar el suave repiqueteo de los platos de mamá en la cocina siendo lavados, cada vez más claramente conforme iba bajando las escaleras.


Salude a Jack, mi hermano, quien tenía la mirada perdida y largas ojeras bajo sus ojos. No me miró, pero movió levemente la cabeza en señal de saludo, asi que seguí con mi camino.


Caminé hasta la cocina y pedí permiso a mamá para ir a casa de Clare, por lo que recibí un ''ajá'' por respuesta, asi que es un sí. supongo.


Tomé mi pequeña mochila y guardé ahí algunas cosas consideradas necesarias.


Salí de casa con mi skate en mano, y acto seguido la monté y fui hasta la casa de Clare, que, para mi suerte, estaba a dos cuadras de la mía.


Llegué a la casa y toqué el timbre dos veces. Unos pasos se escucharon en dirección a la puerta y finalmente fue abierta por Clare, que vestía unos shorts color rosa pastel y una camiseta a rayas azules. Sus ojos estaban algo rojos, pero por alguna razón decidí no preguntar.


Me abrí paso hacia su sala, para luego dirigirme a las escaleras y subir, para girar a la derecha, donde estaba el cuarto de Clare.


Ahí estaban Lizzie y Meg, ambas sentadas en la cama de Clare, en silencio. Estaban.. estaban llorando?




-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-


Holaaaa again!! nenas, disculpen por el mini cap, esque estuve super ocupada:c el prox. estará mas largo.
besoo!
Tomorrowland.
Tomorrowland.


Volver arriba Ir abajo

El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  - Página 2 Empty Re: El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 7:46 pm

Siguelaaa!!!! c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  - Página 2 Empty Re: El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 10:27 am

Que paso???????????''
que tienen las chicas??????????????
seguila............
me encanto el cap.....
no te hagas drama ...subi cuanod puedas...
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  - Página 2 Empty Re: El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|

Mensaje por Tomorrowland. Mar 18 Mar 2014, 7:12 pm

Capitulo 2


 Algo andaba mal. Acto seguido llegó Clare, y en silencio echo una hojeada a cada una y se sentó en la silla rosada de su escritorio.


-Que pasa chicas?- pregunté después de un rato. Se miraron entre sí y Clare habló. Su voz se quebró.


-Agustus.. murió.-Dijo y sus ojos se tornaron cristalinos.Mierda.


-Oh linda, como lo siento. Era un gran chico. Qué le sucedió?-Mis ojos se tornaron rojos, también.


-De osteosarcoma. Dios, su pierna no fue suficiente?-Dijo con un tono algo fuerte, mirando hacia el cielo.


Osteosarcoma? sin una pierna? pero que cara.... oh no. Ya sé de que se trata esto.


-Estás hablando de Augustus Parnell? cuando perdió la pierna? lo ví ayer perfectamente estable, como sucedió?-Pregunté. Espero que no salga con..


-Qué? no! Augustus Parnell no! obviamente estoy hablando de Augustus waters.


eso. Oh por Dios, casi me pongo a llorar. No digo que no lo hice cuando Gus murió, pero debería avisar de quien se trata si conoces a una persona que se llama Augustus en la vida real.


-Es encerio? que estúpidez! pensé que Parnell. Así que todo esto se trata de bajo la misma estrella? Dios chicas, conociendo a dos personas que se llaman Hazel y Augustus en la vida real, deben tener más precauciones.-


-Pero es que...-Chillaron al unísono
-Pero nada! me voy de aquí.-Dije. Tomé mi mochilla y caminé hasta mi casa.


Llegué a la puerta. escarbé en mi bolso y saqué de este mis llaves. Las inserté en el picaporte y éste se abrió de un movimiento.


Caminé de nuevo a mi habitación, no era mi mejor día. Entré y me tiré en la cama.


Estaba quedandome dormida cuando escuché un estruendo en el baño. Levanté rápidamente la cara y salí de ahi.


Tomé un tubo celeste que servía de decoración y caminé lentamente hacia el baño.


Abrí la puerta, había dos chicos ahi.


Gritamos al unísono.
Tomorrowland.
Tomorrowland.


Volver arriba Ir abajo

El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  - Página 2 Empty Re: El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|

Mensaje por Anny Evans Miér 19 Mar 2014, 11:44 am

Oh perdon por no comentar! Siguela esta hermosisisiisisisisisisisisisisiisisisisisiiisisisisisisissisisisisisisisisisisisisiissima
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  - Página 2 Empty Re: El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 1:43 pm

Me encanot el cap.....
estaban llorando porque ..estan leyendo bajo la misma estrella???
eso si que no me o esperaba...ajaj
seguial esta muy buena...
bss
quien esta en la casa de rayita??????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  - Página 2 Empty Re: El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 3:31 pm

Yo tambien lloré por Gus, asi que están en todo su derecho ;) Siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  - Página 2 Empty Re: El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|

Mensaje por Tomorrowland. Miér 19 Mar 2014, 3:46 pm

Anny Evans escribió:Oh perdon por no comentar! Siguela esta hermosisisiisisisisisisisisisisiisisisisisiiisisisisisisissisisisisisisisisisisisisiissima
no te preocupes (: muchas gracias linda, me alegro que te guste c: ya la sigo c:
Tomorrowland.
Tomorrowland.


Volver arriba Ir abajo

El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  - Página 2 Empty Re: El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|

Mensaje por Tomorrowland. Miér 19 Mar 2014, 3:49 pm

Ana Savid escribió:
Me encanot el cap.....
estaban llorando porque ..estan leyendo bajo la misma estrella???
eso si que no me o esperaba...ajaj
seguial esta muy buena...
bss
quien esta en la casa de rayita??????
yay! jajaja me alegra c:
JAJAJAJA siii, eso me pasó con mis amigas te lo juro y yo tipo pendejas ;-; ah jajajaja
siisis clarooo c:
no lo puedes saber hasta que suba cap MUAJAJAJA(? ahque. voy  a subir esta tarde xd
Tomorrowland.
Tomorrowland.


Volver arriba Ir abajo

El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  - Página 2 Empty Re: El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|

Mensaje por Tomorrowland. Miér 19 Mar 2014, 3:53 pm

mynameisnotandrea escribió:Yo tambien lloré por Gus, asi que están en todo su derecho ;) Siguela!!
jajaj yo igual, fue tipo re depresion(? ah jajaja sabias que ese cap fue inspirado en lo que me paso con unas amigas? fue tipo ;-; jajajaj estan bien pendejas, me asuste porque tenemos un amigo que se llama Augustus (es de intercambio, por eso el nombre gringo(? ah) y asi ah ya la sigo c:
Tomorrowland.
Tomorrowland.


Volver arriba Ir abajo

El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  - Página 2 Empty Re: El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|

Mensaje por Anny Evans Jue 20 Mar 2014, 3:02 pm

oh siguelaaaaaaaaaaaaa! esta hermosa
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  - Página 2 Empty Re: El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|

Mensaje por baekhyun. Sáb 22 Mar 2014, 3:34 pm

lksajhflksajhglksdjfhdl nueva lectora reportandose!!! Soy Daniela pero me puedes decir como quieras :3 me encantaron los 2 caps :) en serio?? tanto drama por Gus?? tambien me hice bolita asi que mejor me callo xD bueno por otro lado.. quienes eran esos chico y que hacían en su baño :O ???
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  - Página 2 Empty Re: El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.