O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Qué te parece la novela?

El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  Vote_l100%El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  Vote_l10 0% 
[ 0 ]
El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  Vote_l100%El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  Vote_l10 0% 
[ 0 ]
El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  Vote_l100%El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  Vote_l10 0% 
[ 0 ]
El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  Vote_l100%El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  Vote_l10 0% 
[ 0 ]
El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  Vote_l100%El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  Vote_l10 0% 
[ 0 ]
El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  Vote_l10100%El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  Vote_l10 100% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 1
 
 
Sondeo cerrado

El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  Empty El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|

Mensaje por Tomorrowland. Miér 12 Mar 2014, 6:48 pm

Nombre: El chico de la cámara
Autor: Yo
Género: Romance
Adaptación: No
Advertencias: No podre subir muy seguido


''Y de repente te das cuenta de que todo ha terminado, de verdad. Ya no hay vuelta atrás, lo sientes. 
Y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo. Y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas. 
Mucho antes. Y es ahí, justo en ése momento, cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez. 
Y por mucho que te esfuerces ya nunca volverás a sentir lo mismo.
 Ya nunca tendrás la sensación de estar a Tres metros sobre el cielo.''


El amor es el sentimiento mas estudiado por el ser humano, pero aun así nadie puede explicarlo.
Científicamente, son las hormonas, las que producen esas reacciones hacía otra persona, que hacen que te enamores.
Matemáticamente, el amor es un problema, que nunca, nunca se ha podido descifrar.
Artísticamente , no es mas que el dibujo de un corazón, pintado de un suave rojo.
Pero realmente, no tiene explicación.
Amas, odias, luego amas de nuevo, y luego vuelves a odiar.
Yo, nunca fui una persona que entendió el amor, ni mucho menos una que amó toda su vida. Es mas, de echo, solo lo hice una vez.
Y cuando esa primera vez se va, sientes que todo, absolutamente todo en tu vida se va.


Última edición por Tomorrowland. el Miér 12 Mar 2014, 7:32 pm, editado 2 veces
Tomorrowland.
Tomorrowland.


Volver arriba Ir abajo

El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  Empty Re: El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|

Mensaje por Tomorrowland. Miér 12 Mar 2014, 6:57 pm

Alguien?  El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  1187795894
Tomorrowland.
Tomorrowland.


Volver arriba Ir abajo

El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  Empty Re: El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|

Mensaje por Anny Evans Miér 12 Mar 2014, 7:14 pm

Hola! Primera y fiel lectora! Necesitas chiicas?  Si se puede quiero a Niall please

This is me:
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  Empty Re: El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 7:20 pm

HOLA...............
ME ENCANTO LA SINOPSIS......
SEGUILA PRONTO........
BSS
NECESITAS CHICAS...
PUEDO CON LOUIS.....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  Empty Re: El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|

Mensaje por Tomorrowland. Miér 12 Mar 2014, 7:29 pm

Anny Evans escribió:Hola! Primera y fiel lectora! Necesitas chiicas?  Si se puede quiero a Niall please

This is me:
Holaaa! gracias por pasarte c: siisis claro(:
Tomorrowland.
Tomorrowland.


Volver arriba Ir abajo

El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  Empty Re: El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|

Mensaje por Tomorrowland. Miér 12 Mar 2014, 7:31 pm

Ana Savid escribió:
HOLA...............
ME ENCANTO LA SINOPSIS......
SEGUILA PRONTO........
BSS
NECESITAS CHICAS...
PUEDO CON LOUIS.....
Holaaa(:
Geniaal! c: claro que si:D ya esta, con lou
Tomorrowland.
Tomorrowland.


Volver arriba Ir abajo

El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  Empty Re: El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 7:35 pm

Hooolaaa! nueva y fiel lectora! me ha encantado la sinopsis! Puedo con Zayn?? Siguelaaaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  Empty Re: El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|

Mensaje por Tomorrowland. Miér 12 Mar 2014, 7:39 pm

mynameisnotandrea escribió:Hooolaaa! nueva y fiel lectora! me ha encantado la sinopsis! Puedo con Zayn?? Siguelaaaa!!
Holaaa!(: me alegra:D sisis claro C:la seguire lo mas pronto posible c;
Tomorrowland.
Tomorrowland.


Volver arriba Ir abajo

El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  Empty Re: El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|

Mensaje por Anny Evans Miér 12 Mar 2014, 7:40 pm

Tomorrowland. escribió:
Anny Evans escribió:Hola! Primera y fiel lectora! Necesitas chiicas?  Si se puede quiero a Niall please

This is me:
[/size]
Holaaa! gracias por pasarte c: siisis claro(:
Muchas gracias hermosa siii
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  Empty Re: El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|

Mensaje por Tomorrowland. Miér 12 Mar 2014, 7:48 pm

Anny Evans escribió:
Tomorrowland. escribió:
Anny Evans escribió:Hola! Primera y fiel lectora! Necesitas chiicas?  Si se puede quiero a Niall please

This is me:
[/size]
Holaaa! gracias por pasarte c: siisis claro(:
Muchas gracias hermosa siii
No hay de que c:
Tomorrowland.
Tomorrowland.


Volver arriba Ir abajo

El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  Empty Re: El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 7:52 pm

Graaaacias!! Aqui te dejo mi ficha..
Nombre: Andrea Smith
Apodo: Andy
Descripcion fisica: Morena, mido 1.65, cabello largo castaño hasta la cadera (liso al principio y ondulado en las puntas). Flaca con curvas, ojos marron oscuro, pomulos marcados, nariz pequeña y labios gruesos.
Descripcion fisiologica: Soy muy extrovertida, tambien se podria decir loca. Siempre le veo el lado positivo a la vida y procuro siempre estar con una sonrisa. No me importa pasar pena, siempre le veo un pensamiento filosofico o poetico a las cosas de la vida. Soy muy celosa con las personas que aprecio y quiero, soy muy pero muy sarcastica, puedo llegar a ser agresiva si me molestan mucho y me encanta ayudar a las personas. La mayoria del tiempo estoy gritando para hacerme escuchar, siempre esoy tratando de hacer sentir mejor a las demas personas aun si estoy molesta con esa persona. Soy muy buena escuchando y dando consejos, la mayoria del tiempo soy infantil pero cuando la ocasion lo requiere soy muy madura. Y lo mas importante: casi todo me da risa.
Lo que me gusta: LAS GOMITAS(es mi gran obsesion), bailar, cantar, leer (soy raton de biblioteca), hacer reir a la gente, la comida, ver peliculas y MAS GOMITAS.
Chico: Zayn Malik
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  Empty Re: El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|

Mensaje por Tomorrowland. Miér 12 Mar 2014, 7:58 pm

mynameisnotandrea escribió:Graaaacias!! Aqui te dejo mi ficha..
Nombre: Andrea Smith
Apodo: Andy
Descripcion fisica: Morena, mido 1.65, cabello largo castaño hasta la cadera (liso al principio y ondulado en las puntas). Flaca con curvas, ojos marron oscuro, pomulos marcados, nariz pequeña y labios gruesos.
Descripcion fisiologica: Soy muy extrovertida, tambien se podria decir loca. Siempre le veo el lado positivo a la vida y procuro siempre estar con una sonrisa. No me importa pasar pena, siempre le veo un pensamiento filosofico o poetico a las cosas de la vida. Soy muy celosa con las personas que aprecio y quiero, soy muy pero muy sarcastica, puedo llegar a ser agresiva si me molestan mucho y me encanta ayudar a las personas. La mayoria del tiempo estoy gritando para hacerme escuchar, siempre esoy tratando de hacer sentir mejor a las demas personas aun si estoy molesta con esa persona. Soy muy buena escuchando y dando consejos, la mayoria del tiempo soy infantil pero cuando la ocasion lo requiere soy muy madura. Y lo mas importante: casi todo me da risa.
Lo que me gusta: LAS GOMITAS(es mi gran obsesion), bailar, cantar, leer (soy raton de biblioteca), hacer reir a la gente, la comida, ver peliculas y MAS GOMITAS.
Chico: Zayn Malik
Muchas gracias linda c:
Tomorrowland.
Tomorrowland.


Volver arriba Ir abajo

El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  Empty Re: El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 2:28 pm

Tomorrowland. escribió:
Ana Savid escribió:
HOLA...............
ME ENCANTO LA SINOPSIS......
SEGUILA PRONTO........
BSS
NECESITAS CHICAS...
PUEDO CON LOUIS.....
Holaaa(:
Geniaal! c: claro que si:D ya esta, con lou
GRACIAS................
ACA ESTA MI FICHA PARA LUCHO....
BSS
MI ficha:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  Empty Re: El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|

Mensaje por Zarek Jue 13 Mar 2014, 2:32 pm

Hola, me encanto, debes de seguirla.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  Empty Re: El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|

Mensaje por Anny Evans Jue 13 Mar 2014, 2:56 pm

Hola! Siguelaprontiito hermosa ♡ ♥ ♡ ♥ ♥ ♥ ♥ ♡ ♡ Te quieroooooO
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|  Empty Re: El chico de la cámara |Harry Styles y Emma Fitch|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.