O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Grenade - Louis Tomlinson & Tú- - Página 2 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Grenade - Louis Tomlinson & Tú- - Página 2 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Grenade - Louis Tomlinson & Tú- - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Grenade - Louis Tomlinson & Tú- - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Grenade - Louis Tomlinson & Tú- - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Grenade - Louis Tomlinson & Tú- - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Grenade - Louis Tomlinson & Tú- - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Grenade - Louis Tomlinson & Tú- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Grenade - Louis Tomlinson & Tú- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Grenade - Louis Tomlinson & Tú-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grenade - Louis Tomlinson & Tú- - Página 2 Empty Re: Grenade - Louis Tomlinson & Tú-

Mensaje por hayes grier. Miér 12 Mar 2014, 1:30 pm

mili_directioner<3 escribió:te puedo dejar mi ficha ara niall?

Obvio
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Grenade - Louis Tomlinson & Tú- - Página 2 Empty Re: Grenade - Louis Tomlinson & Tú-

Mensaje por Jaaayleen. Miér 12 Mar 2014, 1:36 pm

mi ficha:
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Grenade - Louis Tomlinson & Tú- - Página 2 Empty Re: Grenade - Louis Tomlinson & Tú-

Mensaje por hayes grier. Miér 12 Mar 2014, 1:42 pm

Capitulo 1

Desde lejos oía los gritos de mis compañeros, como siempre, lo más emocionante, al menos para ellos, era observar los partidos de fútbol y sobretodo si era nuestro equipo el que jugaba. Me daban pena las chicas que se arrastraban por los jugadores, hace tiempo, yo era una de ellas y también mis amigas lo eran. Ahora, después de tanto, no entiendo que me gustaba de ese deporte, era cansado y hecho para las personas que quieren sudar, yo no soy de esas.


-¡____!-Gritaron detrás de mi, me gire y vi a Mackenzie y Dunny corriendo para alcanzarme.

-Eres malvada Miller-Cuando me llamaba por mi apellido no era nada bueno- Dijimos que nos encontrariamos en la cafeteria ¡Estuvimos esperandote!-Finalizo Mack.

-Calla Mack, seguramente estaba con Logan-Dijo Dunny insinuando.

-Por dios santo, no me gusta Logan, es solo un amigo-Dije intentando convencerlas, dificil misión.


-Eso piensas tu, el piensa todo lo contrario-Dijo Mack y yo eche una mueca.

-Obviamente el intentara conquistarte-Dijo Dunny y yo la golpee en la cabeza-¡Auch! ¿Que te he hecho?-Dijo acariciando su cabeza.

-Ya locas ¿Que clase os toca? A mi biologia-Dijo Mack mirando su horario.

-Yo tengo educación física-Dije suspirando, esa clase era con Louis Engreído Tomlinson.

-Yo ciencias naturales-Dijo Dunny suspirando.

Nos alejamos cada una por un lado. Mi aula se encontraba bastante lejos y para colmo el profesor era un ex de mi madre. El profesor Hood me tenía manía, hacía todo lo posible por fastidiarme en su clase, el sabia lo que paso con Tomlinson y eso lo utilizaba en mi contra. Pero también estaba Brittany Stones, la porrista que babeaba por Louis pero el solo la utilizaba para tener sexo. ¿Mi descripción de Louis Tomlinson? Engreído, mujeriego y imbécil.

-Señorita Miller ¿Otra vez tarde?-Dijo el profesor Charlie, otra vez, fastidiandome.

Mire mi reloj ¡Sólo llegue 30 segundos tarde! Al parecer me odiaba tanto que 30 segundos para el era media hora. No podia reprocharle nada porque me mandaria a el despacho del director, sólo agache mi cabeza y camine hacia las gradas con mis compañeros.

-Hoy no daré yo la clase-Yo sonreí-La dará Dorothy, bailaréis salsa por parejas-Seguí sonriendo, bailaba muy bien salsa-Yo haré las parejas-Mi sonrisa se esfumo.

-Rebecca Gómez & Max Green, Lucy Stevenson & Kellan James, Dove Williams & Joey Strike, ____ Miller & Louis Tomlinson, Brittany Stones & Jeremy Light..-Siguió nombrando parejas hasta terminar

-Profesor-Levante la mano y el me miró-¿No podría cambiarme de pareja?

-No-Dijo firme-Bailaras con Tomlinson.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Grenade - Louis Tomlinson & Tú- - Página 2 Empty Re: Grenade - Louis Tomlinson & Tú-

Mensaje por Zarek Miér 12 Mar 2014, 1:45 pm

JAJAJJAJJAJJAJJAJA, quisiera ver a Lousi bailar salsa.

Odio esa clase de profesores.

Me encanto el capitulo, espero que la sigas pronto.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Grenade - Louis Tomlinson & Tú- - Página 2 Empty Re: Grenade - Louis Tomlinson & Tú-

Mensaje por Midnight. Miér 12 Mar 2014, 3:51 pm

I loved the chapter, and I imagine louis salsa dancing and makes me want to pee, follow it and kill myself that this time would be really, well, the bitch loves, death and resurrects marry me (duckenzie this here) ... Follow her :)
Midnight.
Midnight.


Volver arriba Ir abajo

Grenade - Louis Tomlinson & Tú- - Página 2 Empty Re: Grenade - Louis Tomlinson & Tú-

Mensaje por hayes grier. Miér 12 Mar 2014, 3:53 pm

Infinito∞. escribió:I loved the chapter, and I imagine louis salsa dancing and makes me want to pee, follow it and kill myself that this time would be really, well, the bitch loves, death and resurrects marry me (duckenzie this here) ... Follow her :)
ThanksXD
Ay dios mio, estas reloca
 Duckenzie bitches! Tiemblen!
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Grenade - Louis Tomlinson & Tú- - Página 2 Empty Re: Grenade - Louis Tomlinson & Tú-

Mensaje por Midnight. Miér 12 Mar 2014, 3:55 pm

DunnySweet♡ escribió:
Infinito∞. escribió:I loved the chapter, and I imagine louis salsa dancing and makes me want to pee, follow it and kill myself that this time would be really, well, the bitch loves, death and resurrects marry me (duckenzie this here) ... Follow her :)
ThanksXD
Ay dios mio, estas reloca
 Duckenzie bitches! Tiemblen!
aksjakjsakjska ¿vez? vivir en inglaterra ayuda xD
I know
yeah bitches, is duckenzie.
Midnight.
Midnight.


Volver arriba Ir abajo

Grenade - Louis Tomlinson & Tú- - Página 2 Empty Re: Grenade - Louis Tomlinson & Tú-

Mensaje por hayes grier. Miér 12 Mar 2014, 3:58 pm

Infinito∞. escribió:
DunnySweet♡ escribió:
Infinito∞. escribió:I loved the chapter, and I imagine louis salsa dancing and makes me want to pee, follow it and kill myself that this time would be really, well, the bitch loves, death and resurrects marry me (duckenzie this here) ... Follow her :)
ThanksXD
Ay dios mio, estas reloca
 Duckenzie bitches! Tiemblen!
aksjakjsakjska ¿vez? vivir en inglaterra ayuda xD
I know
yeah bitches, is duckenzie.
Jajaja, pues si
Engreída
Las bitches sueñan con tener un romance como en nuestro!
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Grenade - Louis Tomlinson & Tú- - Página 2 Empty Re: Grenade - Louis Tomlinson & Tú-

Mensaje por Midnight. Miér 12 Mar 2014, 4:00 pm

DunnySweet♡ escribió:
Infinito∞. escribió:
DunnySweet♡ escribió:
Infinito∞. escribió:I loved the chapter, and I imagine louis salsa dancing and makes me want to pee, follow it and kill myself that this time would be really, well, the bitch loves, death and resurrects marry me (duckenzie this here) ... Follow her :)
ThanksXD
Ay dios mio, estas reloca
 Duckenzie bitches! Tiemblen!
aksjakjsakjska ¿vez? vivir en inglaterra ayuda xD
I know
yeah bitches, is duckenzie.
Jajaja, pues si
Engreída
Las bitches sueñan con tener un romance como en nuestro!
y tu envidiosa  :P
Midnight.
Midnight.


Volver arriba Ir abajo

Grenade - Louis Tomlinson & Tú- - Página 2 Empty Re: Grenade - Louis Tomlinson & Tú-

Mensaje por hayes grier. Miér 12 Mar 2014, 4:05 pm

Infinito∞. escribió:
DunnySweet♡ escribió:
Infinito∞. escribió:
DunnySweet♡ escribió:
Infinito∞. escribió:I loved the chapter, and I imagine louis salsa dancing and makes me want to pee, follow it and kill myself that this time would be really, well, the bitch loves, death and resurrects marry me (duckenzie this here) ... Follow her :)
ThanksXD
Ay dios mio, estas reloca
 Duckenzie bitches! Tiemblen!
aksjakjsakjska ¿vez? vivir en inglaterra ayuda xD
I know
yeah bitches, is duckenzie.
Jajaja, pues si
Engreída
Las bitches sueñan con tener un romance como en nuestro!
y tu envidiosa  :P
Seré envidiosa cuannido mis ovarios exploten
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Grenade - Louis Tomlinson & Tú- - Página 2 Empty Re: Grenade - Louis Tomlinson & Tú-

Mensaje por Midnight. Miér 12 Mar 2014, 4:23 pm

DunnySweet♡ escribió:
Infinito∞. escribió:
DunnySweet♡ escribió:
Infinito∞. escribió:
DunnySweet♡ escribió:
Infinito∞. escribió:I loved the chapter, and I imagine louis salsa dancing and makes me want to pee, follow it and kill myself that this time would be really, well, the bitch loves, death and resurrects marry me (duckenzie this here) ... Follow her :)
ThanksXD
Ay dios mio, estas reloca
 Duckenzie bitches! Tiemblen!
aksjakjsakjska ¿vez? vivir en inglaterra ayuda xD
I know
yeah bitches, is duckenzie.
Jajaja, pues si
Engreída
Las bitches sueñan con tener un romance como en nuestro!
y tu envidiosa  :P
Seré envidiosa cuannido mis ovarios exploten
dunia!! que grosera eres!!!!! xddd
Midnight.
Midnight.


Volver arriba Ir abajo

Grenade - Louis Tomlinson & Tú- - Página 2 Empty Re: Grenade - Louis Tomlinson & Tú-

Mensaje por hayes grier. Miér 12 Mar 2014, 4:25 pm

Infinito∞. escribió:
DunnySweet♡ escribió:
Infinito∞. escribió:
DunnySweet♡ escribió:
Infinito∞. escribió:
DunnySweet♡ escribió:
Infinito∞. escribió:I loved the chapter, and I imagine louis salsa dancing and makes me want to pee, follow it and kill myself that this time would be really, well, the bitch loves, death and resurrects marry me (duckenzie this here) ... Follow her :)
ThanksXD
Ay dios mio, estas reloca
 Duckenzie bitches! Tiemblen!
aksjakjsakjska ¿vez? vivir en inglaterra ayuda xD
I know
yeah bitches, is duckenzie.
Jajaja, pues si
Engreída
Las bitches sueñan con tener un romance como en nuestro!
y tu envidiosa  :P
Seré envidiosa cuannido mis ovarios exploten
dunia!! que grosera eres!!!!! xddd
Solo digo la verdad bitch!
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Grenade - Louis Tomlinson & Tú- - Página 2 Empty Re: Grenade - Louis Tomlinson & Tú-

Mensaje por samantamedina91 Miér 12 Mar 2014, 10:01 pm

Hola nueva lectora
soy Samanta
Siguela
Me encanto
Besos! :)
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

Grenade - Louis Tomlinson & Tú- - Página 2 Empty Re: Grenade - Louis Tomlinson & Tú-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.