O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Are you Alice? | N.C | ST - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Are you Alice? | N.C | ST - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Are you Alice? | N.C | ST - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Are you Alice? | N.C | ST - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Are you Alice? | N.C | ST - Página 14 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Are you Alice? | N.C | ST - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Are you Alice? | N.C | ST - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Are you Alice? | N.C | ST - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Are you Alice? | N.C | ST - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you Alice? | N.C | ST

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 14 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Sky. Vie 23 Mayo 2014, 10:09 pm

vamos a golpear a alguien entonces Are you Alice? | N.C | ST - Página 14 2841648573
Ginger escribió:Yo quiero pegar a alguien Are you Alice? | N.C | ST - Página 14 2841648573
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 14 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Sky. Vie 23 Mayo 2014, 10:09 pm

No te preocupes que estoy por subir Are you Alice? | N.C | ST - Página 14 4098373783
Carl´s®️ escribió:Resistan el impulso, la violencia es mala, la violencia es mala. Skysubeyaoteiréabuscar. Are you Alice? | N.C | ST - Página 14 1608199403
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 14 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Sky. Vie 23 Mayo 2014, 10:10 pm

skyzzie por siempre Are you Alice? | N.C | ST - Página 14 1129725545
ya vi el emepé, ahora lo contestare Are you Alice? | N.C | ST - Página 14 4098373783
te amo mucho Are you Alice? | N.C | ST - Página 14 1129725545
harry. escribió:skyzzie Are you Alice? | N.C | ST - Página 14 1477071114
Te envie mp te estoy haciendo señales de humo, mi pequeña ale :mylifeisover:te amo y si tenes mas problemas, yo tengo dos puños que te defenderán de todo así tengan que matar y maltratar Are you Alice? | N.C | ST - Página 14 3797107778
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 14 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Sky. Sáb 24 Mayo 2014, 12:14 am

Mañana en la noche y el Domingo en la noche se subirán los capitulos Are you Alice? | N.C | ST - Página 14 1857533193 Are you Alice? | N.C | ST - Página 14 1857533193
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 14 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por hange. Sáb 24 Mayo 2014, 8:07 am

me voy a morir esperando Are you Alice? | N.C | ST - Página 14 4222964207 te amo <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 14 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Karou. Sáb 24 Mayo 2014, 9:08 am

Are you Alice? | N.C | ST - Página 14 1129725545  Are you Alice? | N.C | ST - Página 14 1129725545
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 14 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Michaelis. Dom 25 Mayo 2014, 8:57 am

Capitulo Especial



Michelle Di Russo
Liam Payne — El conejo blanco


Observó la oscuridad que la noche proporcionaba y como la habitación sólo era iluminada por la luna, podía oír el suave tic-tac del gran reloj de madera que se encontraba en su habitación, le dirigió una leve mirada y no pudo evitar suspirar cansado, generalmente aquel sonido solía tranquilizarlo, sin embargo en aquella ocasión no hacía más que torturarlo lentamente y recordarle a cada instante que el tiempo comenzaba a írsele de las manos, que el tiempo se les venía encima y no había mucho que pudieran hacer. 
Comenzaba a sentir la impotencia de no saber que hacer, de darse cuenta de que gran parte de la culpa de lo que sucedía recaía en él, y eso sólo por ser amable consigo mismo y no aceptar que en realidad si no hubiese actuado sin considerar los contras de la situación tal vez las cosas serían distintas. 
Se mordió el labio con fuerza, al punto de hacerlo sangrar, tratando de evitar que las emociones negativas se apoderaran de él. Se levantó de la cama con lentitud, tratando de no levantar a su acompañante, se acercó con lentitud y la observó, primero fijó su vista en los cabellos rubios de la joven, su tez blanca y después se detuvo en sus ojos que estaban ocultos en esos momentos por sus parpados pero que sabía que detrás de ellos se encontraban unos ojos de color azul, analizó con cuidado y se dio cuenta de que era tan parecida a ‘ella’, pero al mismo tiempo no era ella, y fue ahí que se dio cuenta, todas eran parecidas pero hasta el momento ninguna era ‘ella’ y con cada segundo que pasaba comenzaba a dudar que alguna fuera, pero esperaba equivocarse y que todo diera un giro inesperado.
Salió de la habitación con cuidado y después comenzó a caminar, tratando de no ser divisado por ningún guardia. Minutos después ya había logrado salir del palacio y dirigiendo una ultima mirada al palacio emprendió camino hacia el bosque, la oscuridad hacia cada vez más difícil el caminar, pero estaba seguro de que no se perdería después de todo conocía perfectamente el lugar al que se dirigía.

Tardó aproximadamente unos quince minutos en llegar al lugar que buscaba, se trataba de un pequeño claro que era levemente iluminado por la luna se acercó a uno de los árboles y notó como este tenía una pequeña puerta que tenía una perilla de oro, sonrío con nostalgia, después de todo ahí era donde todo comenzó una vez, acercó su mano a la superficie y la delineó con sus dedos, ahí se marcaba aquel nombre ‘Wonderland’. 
Sonrió con melancolía, mientras se sentaba apoyando su espalda contra el árbol y sacó de su bolsillo el reloj que siempre cargaba consigo, aquel que era lo que lo representaba en aquel extraño país. Lo abrió lentamente, lo contempló, y después giró con cuidado la pequeña tuerca que tenía y una suave melodía comenzó a sonar, cerró sus ojos unos instantes y comenzó a pensar en todo y nada a la vez.
Por un momento sus pensamientos lo llevaron a su comienzo, su historia era un poco distinta a la de algunos de los otros miembros de aquel lugar, ya que a diferencia de ellos sus recuerdos del inicio en su vida ahí eran un poco confusos y también era de los más viejos del lugar. 

Su recuerdo más antiguo era de cuando él era niño y se remontaba a un lugar que no podía ubicar a ciencia cierta pero que estaba seguro que no se trataba de Wonderland, no tenía recuerdos más lejanos a ese y debía mencionar que en realidad aquella memoria contenía varias imágenes difusas de una gran habitación y gente llorando a su alrededor, sin embargo no comprendía la situación, y todo parecía tan surrealista que lo hacía más difícil, era como si estuviera y no estuviera presente al mismo tiempo, más bien era como si sólo pudiese presenciar lo que pasaba sin poder tocar nada, como si flotase en el ambiente.

—¿Tienes miedo pequeño?— escuchó una suave voz preguntarle haciendo que inmediatamente se volteara hacia el origen de aquel sonido, y se encontró con una joven que miraba la situación y que al verse descubierta le ofreció una gran sonrisa.
—¿De qué?— preguntó él sin comprender exactamente lo que sucedía. 
—¿Aún no te das cuenta?— comentó sorprendida.
Él negó con la cabeza, ella sólo sonrió, y añadió: —No tiene caso entonces pequeño. Sólo acompáñame.— Y le ofreció su mano, lo pensó unos instantes después de todo ¿por qué debería acceder a acompañar a una completa extraña? Pero hubo algo en la sonrisa que esta le ofreció que con lentitud tomó de su mano y comenzó a seguirla, salieron y notó como a nadie pareció notarlos.
—¿A dónde vamos?— le preguntó al notar como salían de aquella casa.
—Pues… — e hizo una pequeña pausa y lo miró con diversión, —¡pronto lo verás!— comentó entusiasmada.

Él comenzó a dudar acerca de que tan buena idea había sido acompañarlo, pero quizás ya era demasiado tarde para retractarse, ella reafirmó un poco más su agarre mientras comenzaba a tararear una canción. Mientras continuaban caminando él no pudo evitar observarla con fijeza, de reojo observó su rostro, y fue notado por la joven que giró un poco su rostro hacia él, lo que le permitió observar con mayor detenimiento el rostro de la joven, tenía la piel blanca, lindas facciones, unos bonitos ojos verdes y el cabello de color negro y extrañamente corto. Aunque admitía que lo que más le había llamado la atención era su vestimenta, ya que vestía de manera similar a un arlequín.

—¿Sucede algo?— le preguntó ella.
—¿Cómo te llamas?— inquirió con curiosidad.
—Buena pregunta pequeño, pero lo difícil es la respuesta, tengo muchos nombres pero me puedes decir Ermine, —le respondió.

Notó que se adentraban al bosque y mientras seguían su camino continuaban platicando de cosas, podía decir que era una chica muy divertida aunque le parecía poco normal porque parecía tomarse todo a la ligera. Después de unos minutos ella se detuvo y él chocó contra ella ganándose una fuerte carcajada. Él no evito sonrojarse por su torpeza, pero prefirió ignorarlo y observó el lugar. 
—¿Por qué estamos aquí?— le preguntó con la curiosidad digna de un pequeño.
—¿Por qué no?— le contestó con otra pregunta, y comenzó a girarlo como si estuviesen jugando, él rió levemente sin embargo notó algo extraño, mariposas de color negro parecían rodearlos y él no sabía de donde habían podido salir tantas. 
—¿Qué está sucediendo?— preguntó con algo de temor.
—No te preocupes pequeño, no hay nada de que preocuparse porque de ahora en adelante formarás parte de algo aún más grande.— Le dijo con una sonrisa, y sintió como una luz lo segaba. 
Cuando volvió a abrir los ojos se dio cuenta que estaba en una habitación blanca, miró a su alrededor y se dio cuenta que habían cuatro puertas de color negro y cada uno con un símbolo distinto, y como impulsado por una fuerza extraña se dirigió a una que tenía el símbolo de corazones, giró la perilla y la atravesó. Y se encontró con algo que jamás pudo haber imaginado, era algo que no recordaba haber visto en algún otro lugar, algo como sacado de algún sueño o de una mente con mucha imaginación.
—¡Pequeño! ¡Sabía que elegirías bien!—, escuchó a Ermine gritar y la buscó con la mirada y la encontró a unos metros de él, sentada en una mesa preparada como para una fiesta de té, le hizo señas para que se acercará y con un poco de duda lo hizo, ella se levantó con rapidez y le acomodó el asiento, y entonces lo vio, un joven sentado al frente, traía unas gafas y al igual que Ermine tenía una sonrisa divertida en sus labios.
—¿Cómo estás?— le preguntó.
—¿Dónde estoy?— inquirió ignorando la otra pregunta.
—Pues… todavía no lo sabemos pequeño.— Añadió Ermine mientras servía el té.
—No te preocupes tanto, hay cosas que es mejor no saber pequeño, pero es necesario que te digamos porqué estás aquí.— comentó el joven con una sonrisa.
El joven se levantó de su asiento y sacó una pequeña caja de madera la cual le dio, y le dijo: —Ábrelo.— Hizo lo que le dijeron y se encontró con un hermoso reloj de bolsillo de oro. —Ahora es tuyo, de ahora en adelante serás conocido como el conejo blanco. 

El joven le explicó lo que sucedía, se trataba de un nuevo mundo tan nuevo que ni siquiera tenía nombre, le comentó que ahora era parte de él, y que una vez dentro no había manera de salir, y que más que nada debía de tratar de mantener su rol en aquel mundo porque sino tienen un ‘rol’ no tenían sentido de existencia. Hubo muchas cosas que no alcanzó a comprender y realmente consideró que se trataba de un par de locos, pero la extraña seriedad que Ermine había adquirido quitó sus dudas, eso era real.

Le tomó tiempo comprender todo lo que sucedía, después de aquel día sólo continuo viendo a  Ermine, ella lo llevó a un pequeño reino, al inicio estaba prácticamente vacío pero con el tiempo más gente fue llegando, cada cierto tiempo ella los llevaba. Hasta que un día ella sólo se despidió de él, le dijo que ya no podía hacer más, que ahora todo estaba en sus manos y que ellos, los habitantes de aquel lugar, debían comenzar a aprender a arreglárselas solos.
No comprendió a que se refería en aquel momento pero no tardó en comprenderlo, ellos vivían en un mundo incompleto y que tarde o temprano colapsaría, y todo se volvió caos.
Los reyes intentaron detenerlo pero como podían detener algo que no eran capaces de comprender, como detener algo que parece inevitable, es decir, cómo solucionar algo que ni siquiera sabes porqué sucede. 
Y un día, de la manera más inesperada la solución se presentó casi por si sola. Él solía ir al mundo humano frecuentemente, después de todo siempre se le había hecho interesante, pero generalmente no era notado por los habitantes de aquel mundo, por eso no negaría que esa chica lo sorprendió enormemente.
La primera vez que la vio ella se encontraba con su hermana leyendo en un jardín, y en eso lo vio y comenzó a seguirlo, ¿cómo era posible? Pero sucedió y el milagro simplemente sucedió, con la llegada de esa pequeña a su mundo este comenzó a llenar sus espacios vacíos. 
“—Este es un mundo maravilloso…— susurró la pequeña de hebras doradas.”


asjhdfj:


Última edición por Michaelis. el Vie 18 Jul 2014, 4:47 pm, editado 1 vez
Michaelis.
Michaelis.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 14 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Haven. Lun 26 Mayo 2014, 3:20 pm

Ay Liam bebé t.t él fue de los primeritos Are you Alice? | N.C | ST - Página 14 1857533193
A mi me encantó el capitulo ♡ explica varias cosas, pero pobre conejito sobre el recae la culpa de traer a tantas Alice t.t
Espero con ansias los otros capitulos Are you Alice? | N.C | ST - Página 14 2841648573
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 14 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por hange. Lun 26 Mayo 2014, 6:21 pm

Me encanto el cap, Jahi <3 estas demasiado desaparecido Are you Alice? | N.C | ST - Página 14 1129725545
Loco, ame la historia de Liam y como llego de esa manera a Wonderland, para despus pasar a jugar un papel demasiado importante en el reino. El es bello, y Dios, ya veran que no sera un desperdicio haber entrado 17 Alice's(?
Lamento mi corto comentario, me siento mal :c
Espero el siguiente capitulo Are you Alice? | N.C | ST - Página 14 1857533193

Por cierto, Jahi lo subio por equivocaion en el 1er tema, quieren que lo borre? :3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 14 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por spitfire. Mar 27 Mayo 2014, 9:47 am

Es precioso pls. Al principio no entendí nada, pero al ser confuso dan ganas de saber más.
ahque, me ha encantado. Está bien redactado y pls menudo amor es Liam. Me imagino a Ermine guapísima idk.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 14 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Sky. Jue 29 Mayo 2014, 8:40 am

dfmjfgljldfg, si, es que se equivoco Are you Alice? | N.C | ST - Página 14 1129725545
por favor borralo Are you Alice? | N.C | ST - Página 14 1857533193
Depper. escribió:
Me encanto el cap, Jahi <3 estas demasiado desaparecido Are you Alice? | N.C | ST - Página 14 1129725545
Loco, ame la historia de Liam y como llego de esa manera a Wonderland, para despus pasar a jugar un papel demasiado importante en el reino. El es bello, y Dios, ya veran que no sera un desperdicio haber entrado 17 Alice's(?
Lamento mi corto comentario, me siento mal :c
Espero el siguiente capitulo Are you Alice? | N.C | ST - Página 14 1857533193

Por cierto, Jahi lo subio por equivocaion en el 1er tema, quieren que lo borre? :3
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 14 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Carl´s® Lun 02 Jun 2014, 8:49 pm

Oh por deos; no había visto los capis. ahora los leo<333 Espero con ansias el siguiente Are you Alice? | N.C | ST - Página 14 2841648573
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 14 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por spitfire. Vie 13 Jun 2014, 2:48 pm

¿Quién es la siguiente socorro?
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 14 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por hange. Vie 13 Jun 2014, 3:53 pm

Se supone que va Drea y despues yo ;-;
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 14 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Sky. Vie 13 Jun 2014, 10:36 pm

si puedo yo subiré Are you Alice? | N.C | ST - Página 14 1857533193 Are you Alice? | N.C | ST - Página 14 2841648573
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Are you Alice? | N.C | ST - Página 14 Empty Re: Are you Alice? | N.C | ST

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.