O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
mis idolos no son lo que creia/ - Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
mis idolos no son lo que creia/ - Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
mis idolos no son lo que creia/ - Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
mis idolos no son lo que creia/ - Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
mis idolos no son lo que creia/ - Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
mis idolos no son lo que creia/ - Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
mis idolos no son lo que creia/ - Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
mis idolos no son lo que creia/ - Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
mis idolos no son lo que creia/ - Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mis idolos no son lo que creia/ - Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu) - Página 3 Empty Re: Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu)

Mensaje por Invitado Vie 04 Abr 2014, 4:47 pm

oohh que hot xdd
adivina a kien castigaron ??
otra vez ¬¬
a mii!! si!! adivinaste!!
:cc

super capi xdd
sigue tkm
perdon no comentar, espero salir en la nove :c yo te mande mi ficha, (pagina anterior), tkm.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mis idolos no son lo que creia/ - Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu) - Página 3 Empty Re: Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu)

Mensaje por belinda de malik Jue 17 Abr 2014, 10:19 pm

Siguelaaaaaa
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

mis idolos no son lo que creia/ - Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu) - Página 3 Empty Re: Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu)

Mensaje por Invitado Jue 01 Mayo 2014, 5:29 pm

siguelaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mis idolos no son lo que creia/ - Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu) - Página 3 Empty Re: Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 2:23 pm

Cuando (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mis idolos no son lo que creia/ - Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu) - Página 3 Empty Re: Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu)

Mensaje por vosyasabes Sáb 10 Mayo 2014, 3:21 pm

Nueva lectora!!!!! :D
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

mis idolos no son lo que creia/ - Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu) - Página 3 Empty Re: Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu)

Mensaje por Orii583 Dom 27 Jul 2014, 12:59 pm

Capitulo 6
mis idolos no son lo que creia/ - Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu) - Página 3 One-direction-getty



Luchia se desmallo, estaba demasiado cansa, no aguanto más, Harry se dio cuenta, el paro sus movimiento y salió de ella sin lastimarla, la tapo y le dio un suave beso en la frente… eso era lo único bueno de Harry, el siempre se comportaba como un caballero con las chicas…
                                                  
Harry la contemplo unos segundo y dijo en vos baja para si mismo
   
Harry: que bonita eres Gatita…te ves tan bonita durmiendo- luego de eso, Harry si hacer ningún ruido, se fue de la habitación

----------3 HORAS DESPUES--------
Narra Luchia:

Me desperté, estaba acostada en la cama y tapada, mi ropa, la cual Harry había sacado y tirado en cualquier parte, estaba doblada y ordenada en una cilla, pero no me acuerdo lo que sucedió, ¿qué me paso? ¿Acaso me quede dormida cuando Harry me penetraba?, dios mío, eso fe horrible, me dio asco y se me revolvió el estomago… trate de olvidarme de eso, si lo seguía recordando las ganas de vomitar volverían, así que decidí ir a bañarme, entre a la lluvia y me sentí tan bien, esa lluvia que caía sobre mí, me asía sentir tan tranquila… luego de unos minutos Salí, me seque y me puse esto
(http://4.bp.blogspot.com/-SAt6Ab8DCcE/T3kN3PNexcI/AAAAAAAAjBg/woNuv8SEbW4/s1600/nueva_colección_niños_adolescentes_roxy_2012_44.jpg) 

 

Y me maquille solamente los ojos, solamente un poco de rímel y delineador, nada más, no me gusta maquillarme mucho.

Me acerque a la puerta de mi cuarto, Salí si hacer ningún de ruido, me acerque suavemente a la escalera y escuche que Harry estaba hablando con alguien así que trate de esconderme un poco, por alado de la escalera había un pasillo y allí pude ver como Harry pasaba junto a… Niall, Zayn, Louis y Liam, mi corazón se acelero, creo que era mi emoción, dios mío, eran ellos, quizás ellos eran distinto a Harry… pero me equivoque…

Louis: y donde esta esa sexy chica que nos tienes preparada?- dijo frotándose las manos con ansiedad


Harry: Cálmate Boo, primero permitan que les cuente un poco de ella jajaja no sean tan nerviosos

Zayn: puedes apurarte! Ya no aguanto!

Niall: apurate Harry! Apurate!

Harry: ok, ok! Cálmense… bien… ella tiene 15 años

Liam: wow, es mas chica que nosotros, ¿estás seguro de que esto sea correcto?

Niall: ya empezó!

Harry: Liam, mas te vale que te acuestes con ella, para eso la e comprado y si no lo haces, te obligare! Ok?

Liam: ok ¬¬

Luchia: Dios santo… ellos también me quieren para eso- dije en vos baja mientras una lagrima caía por mi mejilla

Harry: es Latina y es muy, muy sexy

Niall: YAY! Es Latina! Ok, esto me gusta más que antes

Louis: Cálmate duende, primero iré yo


Zayn: AJA! Yo iré primero no tu

Niall: yo iré primero, porque soy el menor

Zayn: tengo tu misma edad Niall, no seas tonto y además que te hace tan especial como para ir primero

Liam: yo voy ultimo, no me importa quién va primero- dijo sentándose en un sofá

Harry: Lancemos la moneda ¿les parece? NO soporto verlos pelear

Niall: por mi está bien

Zayn: ok

Louis: está bien risos, hazlo

Liam: hagan lo que quieran, no me importa quién va primero

Harry: está bien, aquí va- La moneda voló y callo luego en el suelo

Luchia: como se atreven a hacer aso, me tratan como s fuera un objeto-

Harry: ok…quedó…¿Liam?

Niall, Zayn & Louis: QUE!?!?!?!??!

Niall, Zayn & Louis: QUE!?!?!?!??!


Harry: pues si, quedo Liam


Liam: no quiero ir primero, elije a otro


Harry: eres un tacaño, está bien, escojo a… Louis!


Zayn: eso no se vale, tu siempre escoges a Louis!


Niall: no puede ser! Enserio?!?! Louis!?!?!? Porque siempre el?

Louis: Cállense, me eligió a mi, y… Harry… ¿donde está la chica?

Harry: arriba, la primera puerta a la derecha

Louis: ok! Como se llama?

Harry: se llama Luchia

Niall: bonito nombre!

Narra LA TIERNA loka QUE ESCRIBE ESTA NOVELA


Luchia salió corriendo a su habitación, no sabía qué hacer, cada vez se escuchaban mas cerca los pasos de Louis que se acercaban a su cuarto, Luchia se mordía las uñas y en lo único que pensaba era en… Max. Louis abrió la puerta de golpe, lo cual hizo que Luchia se asustara, Louis la miro de pies a cabeza e hizo una sonrisa cínica, Luchia temblaba de miedo, este chico le daba mas miedo que Harry, la cara de Louis no demostraba, lujuria, ternura y excitación, la cara de Louis mostraba Ira, lujuria y enojo, pero… porque enojo?, Louis fue acerándose mas y mas a Luchia y ella fue retrocediendo, hasta que choco con la pared, Louis poso sus dos fuertes brazo a cada lado de Luchia, ella estaba acorralada, Louis se le acerco al oído y le dijo…

Louis: dios mío, que hermosa eres, me encantas-

Su voz no sonaba tierna, sonaba ronca, eso hizo que Luchia mas se asusto, Louis la comenzó a besar muy salvajemente, Luchia estaba desesperada, quería salir de allí, así que tomo una lámpara que estaba alado suyo y golpeo la cabeza de Louis, el se desmallo y Luchia salió corriendo y salió por la ventana. Ella comenzó a corre y a correr desesperadamente, llego a un parque cercano y se sentó en una banca, comenzó a llorar y a llorar, lo único que ella quería era volver con su familia y tener la vida que tenía antes…
Holaa!!!!!:
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

mis idolos no son lo que creia/ - Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu) - Página 3 Empty Re: Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu)

Mensaje por Renie vial Mar 05 Ago 2014, 10:49 am

Que genial siguela  baba
Renie vial
Renie vial


Volver arriba Ir abajo

mis idolos no son lo que creia/ - Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu) - Página 3 Empty Re: Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu)

Mensaje por Orii583 Mar 23 Sep 2014, 2:01 pm

YO TE DIRE SINCERAMENTE ESTA NO ES MI NOVELA ES ADAPTADA DE UNA PAG DE FACEBOOK ASI QUE ME DOY PENA YO MISMA POR DECIRTE ESTO Y NO LA VOY A DEJAR AQUI SI LA EMPEZE LA TERMINARE ASI QUE  NO ME DES LAS GRACIAS A MI SI NO A LA AUTORA ORIGINAL DESDE YA GRACIAS!!!
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

mis idolos no son lo que creia/ - Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu) - Página 3 Empty Re: Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu)

Mensaje por Orii583 Mar 23 Sep 2014, 2:17 pm

Capitulo 7:
 mis idolos no son lo que creia/ - Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu) - Página 3 One-direction-5sos-heart-radio-2-1024x665
Narra Luchia:


Estaba llorando en ese parque, me sentía muy mal, me sentía sucia, me sentía…una…una put*, no quiero seguir así, quiero ver a mi familia, quiero abrasarlos, quiero abrazar a mi madre, con la que siempre peleaba pero que ahora la extraño demasiado, quiero abrazar a mi padre, el…que siempre era tan compresivo con migo, quiero abrazar a mi hermanito, con el que siempre peleaba pero al rato ya nos estábamos riendo, quiero ver a mis amigas, ya no aguanto más, me quiero irme de este lugar; en ese momento, una voz me saco de mis pensamiento

Voz: Luchia, debes ser fuerte, vas a ver que todo esto va a terminar pronto-…me sobresalte, no veía a nadie…


Voz: Luchia, aquí estoy…





Me di vuelta, era un gran destello de luz, no veía nada, esa luz me segaba, solamente, escuchaba la voz de una mujer…la luz fue desapareciendo mientras que esa voz me repetía una y otra vez…


Voz: Se fuerte Luchia, Se fuerte Luchia, no te rindas…


Yo seguía mirándola, me quede congelada, hasta que sentí que alguien me sacudía, era Max…


Max: Luchia! Luchia! Qué te pasa?!?! Estas bien?!?!


Luchia: eh? Ha sí, estoy bien- decía mientras seguía mirando el lugar donde apareció esa luz


Max: que te pasa? Estas pálida, ¿que estas mirando?


Luchia: esa luz! Esa que apareció allí- dije señalando el lugar


Luchia: acaso no la viste?


Max: No, de que luz me estás hablando


Luchia: No la viste? Ósea que solo yo la veo…


Max:  Luchia, me estas asustando, que te sucede?


Luchia: nada…nada


Max: ok o.O… porque saliste corriendo hace de la casa de Harry, además… golpeaste a Louis


Luchia: Estaba asustada…lo lamento… Louis está bien?


Max: si, está un poco mejor, tiene un pequeño corte en la cabeza, pero no es nada… oye… no puedes hacer eso, sabes lo que te harían si Bella y Luca se enteran de eso… recuerda que ellos aun te vigilan


Luchia: si, ya lo se


Max: está bien, vamos, te llevaré a casa de Harry, no puedes quedarte aquí, ya está oscureciendo…

Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

mis idolos no son lo que creia/ - Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu) - Página 3 Empty Re: Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.