O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Mi enemigo, O eso creía" Niall & Tu  EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"Mi enemigo, O eso creía" Niall & Tu  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Mi enemigo, O eso creía" Niall & Tu  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Mi enemigo, O eso creía" Niall & Tu  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Mi enemigo, O eso creía" Niall & Tu  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Mi enemigo, O eso creía" Niall & Tu  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Mi enemigo, O eso creía" Niall & Tu  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Mi enemigo, O eso creía" Niall & Tu  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Mi enemigo, O eso creía" Niall & Tu  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi enemigo, O eso creía" Niall & Tu

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi enemigo, O eso creía" Niall & Tu  Empty "Mi enemigo, O eso creía" Niall & Tu

Mensaje por Mic. Lun 04 Feb 2013, 9:30 am

Nombre: Mi enemigo, O eso creía
Autor: Yopi :D
Adaptación: Nop salio de mi cabezita hermosa (?) Ok no ._.
Género: Em romance drama (?)
Advertencias: Puede que alla unas escenas hot no muchas pero las ay creepygusta
Otras páginas: Nop

Mi enemigo… O eso creía
______ Malik, una hermosa chica de 17 años castaña de 1,68 con un cuerpo envidiable unos ojos y una sonrisa que mata. Para ella todo es perfecto salvo por una cosa, si los amigos de su hermano no todos solo uno lo cual ella amaba en secreto, ya que lo ocultaba atreves de un odio y ese odio tenia nombre y apellido si como leyeron, El nombre de su problema es “Niall Horan”. Lo cual el también amaba a ella pero nunca se lo había dicho, Solamente lo sabía el mejor amigo de aquel Rubio, Liam Payne… Zayn Malik hermano de _____, siempre le hablaba de ella a sus amigos para el ella era su bebe su hermanita menor, ella no conocía a los amigos de su hermano salvo a Niall lo cual un día se pone celoso al saber que ____ se llevaba mejor con todos ellos que con él, eso le hacía poner los pelos de punta!, Hasta que es una fiesta él le hiso saber que solamente era de él y nada más que dé el..

Buenazo me presento :D mi nombre es Micaela pero díganme mica por que si no les tiro una cuchara ¬¬ Esta es mi 3 Novela :D kasjaksj Espero que sea de su agrado y em em em (?) Okya ._. Soy de argentina y tengo 13 años :D Espero que les guste :3 la escribí con mucho amor (?) jaja

Pasen por mis otras novelas : https://onlywn.activoforo.com/t32882-this-is-my-life-justin-tu
https://onlywn.activoforo.com/t31861-el-vecino-me-seduce-justin-tu
Kiseeess

Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

"Mi enemigo, O eso creía" Niall & Tu  Empty Re: "Mi enemigo, O eso creía" Niall & Tu

Mensaje por Boo Bear. Lun 04 Feb 2013, 9:38 am

Hola!! Me encanto la Sinopsis. Puedo con Harry??
Besos :hug:
Boo Bear.
Boo Bear.


Volver arriba Ir abajo

"Mi enemigo, O eso creía" Niall & Tu  Empty Re: "Mi enemigo, O eso creía" Niall & Tu

Mensaje por Mic. Lun 04 Feb 2013, 10:42 am

BelieberSwaggy escribió:Hola!! Me encanto la Sinopsis. Puedo con Harry??
Besos :hug:

Sipp! :D
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

"Mi enemigo, O eso creía" Niall & Tu  Empty Re: "Mi enemigo, O eso creía" Niall & Tu

Mensaje por paoliss Lun 04 Feb 2013, 11:36 am

Ola me encantó la sinopsis podría estar con louis o Zayn??? Xfa!!! Y sigue la nove!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

"Mi enemigo, O eso creía" Niall & Tu  Empty Re: "Mi enemigo, O eso creía" Niall & Tu

Mensaje por Mic. Mar 05 Feb 2013, 5:54 am

paoliss escribió:Ola me encantó la sinopsis podría estar con louis o Zayn??? Xfa!!! Y sigue la nove!!!
Sisisisisi, en un ratito la sigo, claro que podrias estar dime cual de los dos y mandame tu ficha por MP
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

"Mi enemigo, O eso creía" Niall & Tu  Empty Re: "Mi enemigo, O eso creía" Niall & Tu

Mensaje por paoliss Mar 05 Feb 2013, 12:52 pm

Micaayelen3 escribió:
paoliss escribió:Ola me encantó la sinopsis podría estar con louis o Zayn??? Xfa!!! Y sigue la nove!!!
Sisisisisi, en un ratito la sigo, claro que podrias estar dime cual de los dos y mandame tu ficha por MP

Ok ya quiero CAP!!!!!!!!!
weno!!! Ya te la envié por MP!!!!
Te llegó!!!!?? Y elegir es
Muy difícil!!!!!!!!
Creo que elijo a Lusho!!!!!!
Siguela pronto linda!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

"Mi enemigo, O eso creía" Niall & Tu  Empty Re: "Mi enemigo, O eso creía" Niall & Tu

Mensaje por Boo Bear. Mar 05 Feb 2013, 3:56 pm

HOLLLLIIIIIISSSSSSSSSSS!!!!
Estoy impaciente por leer el primer capitulo xD
Ya te llego mi descripcción verdaad???
OK NO S-I-G-U-E-L-A!!! :) :) :)
Boo Bear.
Boo Bear.


Volver arriba Ir abajo

"Mi enemigo, O eso creía" Niall & Tu  Empty Re: "Mi enemigo, O eso creía" Niall & Tu

Mensaje por Fayna Miér 06 Feb 2013, 8:07 am

olaaaa me encanto la sipnosis puedo con zayn?
Fayna
Fayna


Volver arriba Ir abajo

"Mi enemigo, O eso creía" Niall & Tu  Empty Re: "Mi enemigo, O eso creía" Niall & Tu

Mensaje por Mic. Miér 06 Feb 2013, 10:27 am

paoliss escribió:
Micaayelen3 escribió:
paoliss escribió:Ola me encantó la sinopsis podría estar con louis o Zayn??? Xfa!!! Y sigue la nove!!!
Sisisisisi, en un ratito la sigo, claro que podrias estar dime cual de los dos y mandame tu ficha por MP

Ok ya quiero CAP!!!!!!!!!
weno!!! Ya te la envié por MP!!!!
Te llegó!!!!?? Y elegir es
Muy difícil!!!!!!!!
Creo que elijo a Lusho!!!!!!
Siguela pronto linda!!!

Listo sisi llego estas con lucho
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

"Mi enemigo, O eso creía" Niall & Tu  Empty Re: "Mi enemigo, O eso creía" Niall & Tu

Mensaje por Mic. Miér 06 Feb 2013, 10:28 am

BelieberSwaggy escribió:HOLLLLIIIIIISSSSSSSSSSS!!!!
Estoy impaciente por leer el primer capitulo xD
Ya te llego mi descripcción verdaad???
OK NO S-I-G-U-E-L-A!!! :) :) :)

Si si ya me llego, Ya lo subo! :D
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

"Mi enemigo, O eso creía" Niall & Tu  Empty Re: "Mi enemigo, O eso creía" Niall & Tu

Mensaje por Mic. Miér 06 Feb 2013, 10:28 am

Fayna escribió:olaaaa me encanto la sipnosis puedo con zayn?

Sisi podes mandeme tu ficha por mp
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

"Mi enemigo, O eso creía" Niall & Tu  Empty Re: "Mi enemigo, O eso creía" Niall & Tu

Mensaje por Mic. Miér 06 Feb 2013, 11:03 am

Rayos de sol… tan lindos, te vienen a dar la bienvenida del día a las 10am Cuando uno se quiere levantar a la 5pm! , me levante, ya que no me quedaba otra los rayos de sol me invadían. Los odio ¬¬ (kajsa xd) me levante de la cama y me fui a bañar, Salí de bañarme y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71367772 , antes de salir de mi cuarto ordene un poco ya que era un CAOS,
-Vacaciones, dulces y hermosas vacaciones- Salí de mi cuarto y baje las escaleras en dirección a la cocina, para ver que abría de desayudar, Cuando entre a la cocina me quede sorprendida por la cara de Zayn, esta con una sonrisa de oreja a oreja.
-Hermanito?- Dije mirándolo detenidamente
-Si?- Dijo mirándome sonriente
-Que tienes en la mano?- Pregunte acercándome a el
-Toma y léelo y por favor no grites- Dijo dándome aquel papelito
-Haber… Hijos nos tuvimos que ir por trabajo cuanto un mes, por favor no tiren la casa por la ventana, cuando vuelva quiero que este todo como lo deje, Los amamos!- Después de terminar eso Empecé a gritar!
-Fiesta!- Dijo Zayn levantándose de la silla y poniéndose hacer un baile raro
-Si!- Dijiste saltando – Espera, estamos solos? Un mes! –
- Si hermanita!- Dijo aquel abrazándola a ella
- Esto va a estar muy bueno…- Dijo ______ riendo malévolamente
-Ey ______ No quiero que te enojes, pero invite a Niall a pasar el día-
- QUE HICISTE QUE?- Dijiste fulminándolo con la mirada
-Que invite a Niall, por favor no me mates- Dijo saliendo corriendo hacia arriba
-Adónde vas!- Dijiste siguiéndolo pero el timbre te interrumpió
-Ahí bajo!- Dijo aquel en un grito , fuiste a abrir el timbre y te encontraste con la persona que no te querías encontrar
-Bueeeenos días- Dijo aquel rubio pasando, luego de eso cerré la puerta
- Que tienen de buenos si estás aquí?- Cuando dije eso pensé, Ay me alegraste el día,
-Ash ______ ya basta quiero estar bien contigo no quiero pelear-
-Si como no- , Niall entro y espero a que bajara Zayn
-Debe estar en el baño arreglando su tonto cabello- Dije en riendo
-Okey- Dijo mirándome de arriba abajo
-Ey Horan que tanto miras- Dije mirando, luego de eso sonó el timbre nuevamente
- Quien es – Dijo el Oji-Azul
- Da no lo sé no abrí todavía- Dije en un tono obvio, fui hacia la puerta abrí y me encontré con 3 chicos, Muy lindos debo decir, todos estaban con la miraba bajo
- Hola es… Wow!- Dijo un chico con lindos rulos
-Wow?- Dije medio confundida
-Em, esta Zayn?- Dijo aquel mirándome de pies a cabeza
-Sí, debe estar en el baño mirando su tonto pelo- Dije en una sonrisa
- Y Vos sos? – Dijo uno de los chicos
- ______ La hermana –
- La hermana?- Pregunto el ruloso, luego de eso de atrás de escucho
- Si mi hermana- Voltee a ver y venia Zayn corriendo y me abrazo por la cintura
-Ash, pasen chicos- Dije dándoles el paso
-Claro- Dijeron aquellos y pasaron, - Por cierto Yo soy Harry- Dijo el ruloso sonreí,
-Yo Liam- Dijo un chico, era lindo, sonreí
-Amm y yo Louis- Sonrei nuevamente
-Un placer. Zayn podrías ya soltarme?- Dicho eso me soltó
-Zayn no habias dicho que tenías una hermanita- Dijo el ruloso
-Ella es mi única hermana-
-Yo solo pensé que tendría 5 o 6 años en la forma que hablas de ella- Dijo Liam
-Habla de mí?- Pregunte mirando a Zayn
-Claro que si- Dijo aquel y me dio un beso en la mejilla
-Em y yo estoy pintado?- Dijo el Oji-azul acercándose
-Bro!- Dijeron los tres chicos y fueron a saludar a Niall yo solo me quede observándolos
-Chicos si me disculpan puedo hablar con Niall a solas un momento?- Pregunto Liam
Zayn lo miro extrañado – Claro Li, pasen a la cocina o al patio si quieren-
-Okey- Dijeron al uniso, A Niall se le veía la cara de confusión, pero no le tome importancia
Narra Niall
-Bro que pasa?- Pregunte extrañado
-Esta es la chica de la que me hablas?, La que te gusta?- Pregunto Liam mirando fijamente al Rubio
-Em si es ella pero por favor no le digas no quiero que lo sepa- Dije
-Por qué no quieres que lo sepa, es una linda chica- Dijo el sonriéndole
-Primero es porque no creo que quiera algo con migo, tengo miedo de que me rechace no me gusta eso sabes lo mal que me pongo-
-Okey, espero que algún día lo intestes, se ve que es una buena chica- Dijo el sonriéndome
-Claro que lo are algún día, ya entremos porque van a pensar cualquier cosa- Dijo Liam riendo
Entramos y vimos a _______ discutiendo con Zayn
-Vamos! , ágamos la fiesta mañana y hoy noche de películas con los chicos y chicas!- Dijo _____ poniendo su típica cara de perrito , con eso siempre consigue todo
Pero- Dijo el moreno pero no lo deje terminar por que lo interrumpí
-A em me parece bien noche de películas- Dije
- Vos Niall de acuerdo, con _____ ?- Pregunto el Moreno extrañado…
Fin de la narración de Niall
A em si – Vi que dijo el rubio, yo lo mire extrañada.
-Okey, - Dijo el moreno, - Hoy noche de películas y mañana Party ! – Dijo zayn bailando raro
-Que hablaban afuera- Dijo el ruloso, a todo esto Niall se había acercado con liam adonde estaban los demás chicos
-De cosas- Dijo Liam
- Que cosas- Dije yo mirando a Niall
-Lo digo?- Dijo Niall a Liam el solo lo miro extrañado y asintió
-Vamos vamos digan- Dijo Louis mirando lo a Niall, en ese momento todas las miradas se concentraban en Niall
-Bueno hablábamos de lo ……

:O De que dirá que habrán hablado? :3 , Sé que puede ser que sea aburrido este cap., pero los otros van a venir buenos creepygusta
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

"Mi enemigo, O eso creía" Niall & Tu  Empty Re: "Mi enemigo, O eso creía" Niall & Tu

Mensaje por paoliss Miér 06 Feb 2013, 12:39 pm

AHHHHHHHHHH!!!!!!!!
Les dirá!???? Me muero de
La intriga!!!!!!!¡
Por fa siguela!!!!
Siguela!!!
Siguela!!!!!!
Ennnnnn fin!!!!!!!!!!
Me encantó el capítulo!!!
Ya quiero el próximo!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

"Mi enemigo, O eso creía" Niall & Tu  Empty Re: "Mi enemigo, O eso creía" Niall & Tu

Mensaje por Boo Bear. Miér 06 Feb 2013, 2:18 pm

Uuuuuuuuuuhhhhhh L-A S-E-G-I-S-T-E -bailesuperrarode5segundos- !!!! Ahora pon el 2 capi, siii?? -caritadeperritoabandonado-
Boo Bear.
Boo Bear.


Volver arriba Ir abajo

"Mi enemigo, O eso creía" Niall & Tu  Empty Re: "Mi enemigo, O eso creía" Niall & Tu

Mensaje por Mic. Jue 07 Feb 2013, 11:04 am

Listo chicas acá les dejo el bello capitulo (?) Okno
Cap. 2

-Hablábamos de lo….- Dijo el rubio pero fue interrumpido por Liam
-De lo linda que se veía _______ , De eso hablábamos- Dijo Liam Sonriendo,
Narra _______
Al escuchar eso yo los mire extraña ya que con Niall nunca tuvimos una buena relación él siempre me peleaba yo a él y así eran todos los días, Niall se veía nervioso pero por qué?, es la primera vez que veo que Niall me Dice algo así, bueno no me lo dijo pero que me hayan hablado de mi de que linda estaba hoy?, esto si que era raro. Yo solamente tengo ganas de ir y partirle la boca de un beso, Si como leyeron ( xDDD) Amo a Niall siempre me ha gustado pero para que decirle?, si sé que me va a rechazar que él no me ama ni se siente atraído por mí, pero lo que dijo Liam la verdad me dejo sorprendida.
-Yo?, linda? JA- Dije sarcástica
-Si lo linda que te veías tiene algo de malo?- Pregunto tímida el rubio
-Horan desde cuando le dices cosas lindas a mi hermana?- Pregunto el Moreno
-No lo sé yo, no se- Dijo lo veía nervioso, se rascaba la nuca algo le pasaba que era no lo se
-Okey Horan como digas- Dije y subí las escaleras y me dirigí a mi cuarto, agarre mi celular mande un mensaje a las chicas para que vengan ya que era noche de películas,- Esta noche va a estar buena- Dije pensando en voz alta, - Las chicas se quedarían a dormir, los chicos también, aunque no se si me gusta la idea de que se hagan parejas para acostarse en los colchones y estar con Niall sería algo raro, ya que- Dije y me encogí de hombros
Mensaje para las chicas:
De: _______
*Noche de películas en casa con los chicos vengan a las 8pm*
Le envíe el mensaje a Pao, A Maite, que mejor la llamaba por su apodo Keké, a Fany, y a Liz, a lo que segundos después me respondieron estaremos allá!
Keke era Morocha, pelo lacio, ojos color marrón oscuros/claros era altos, flaca, labios semi carnosos y tenía un bonito pircing en el ombligo ella es muy Alegre, su risa contagia con facilidad y enamora con su sonrisa es muy inteligente, muy dulce, fuerte, valiente, muy buena amiga, con seguridad en sí misma. Es un poco sensible. Siempre usa ropa ajustada y a la moda. Pero sobre todo le gusta usar faldas, 7 dedos arriba de las rodillas. Y tacones, aunque le encantan las Supras. Ella es una de mis mejores amigas, Luego esta Pao otra de mis mejores
Es muy Tímida al principio pero cuando empieza a tomar confianza no dejaras de reír. Le encanta sonreír y reír mucho, eso es lo que más me gusta de ella es un pocito celosa, claro eso es normal. Es muy competitiva y dramática, ella siempre me da buenos consejos hacia todo ella siempre Trata de ser una persona a la cual no le preocupa lo que diga la gente. Ella es Cabello negro aproximadamente 3cm abajo de los hombros lacio pero en las puntas unas ondas definidas, me encantan sus ojos porque son Ojos negros a simple vista pero cuando te acercas son cafés oscuros, mide más o menos 1,68 Tiene buenas curvas y piernas largas. Luego esta Fany que es una chica muy bonita, alta de buenas curvas es alta no tanto pero lo es, sus ojos son de color miel es muy simpática y divertida puede ser tímida pero cuando lo conoces te das cuenta de que es una loca desquiciada pero muy buena amiga siempre está para ayudarte. Y al final de todo esta Liz, ella siempre fue como mi hermana, siempre estuvo conmigo, es de cabello castaño largo hasta su cintura muy simpática y divertida, tiene buenas curvas, lindos ojos color verdes, yo siempre digo que es la mejor en dar consejos pero ella no lo cree. En fin al saber que las chicas vendrían baje rápidamente para encontrarme con los chicos todos tirados en el sofá viendo un partido de futbol lo cual a mí me encantaba, si lose soy media rara, pero es lo que ay.
-Sí, futbol!- Dije contenta tirándome en uno de los sillones desocupados, Todos menos Zayn me miraron sorprendidos
-Es enserio?- Pregunto Harry mirándome
-Claro que lo es- Y le mostré una de mis lindas sonrisas a lo cual el me la respondió- A por cierto Zayn hoy vienen las chicas a la “Noche de películas-
- Si chicas!- Dijo el moreno y yo solo me reí, luego pasamos toda la tarde riendo jugando, haciendo caras graciosas y bromas, hasta que me di cuenta de que ya eran las 7:30
-Chicos me voy a cambiar que en un rato vendrán las chicas- Dije y subí rápidamente a mi cuarto a darme una ducha rápido ya que me quería refrescar y me cambie así http://www.polyvore.com/in_house/set?id=71366135 , y rápidamente Salí de mi habitación y baje las escaleras yendo hacia los chicos para pasar el rato hasta que vengan las chicas, aunque no un rato solo faltaban minutos para las 8, Cuando baje las escaleras note la mirada de Niall sobre mí a lo que me sorprendió bastante, él se está comportando muy raro conmigo hoy, dice que quiere que nos llevemos bien, me mira mucho me dice que estoy linda, esto es preocupante.
-Lista!- Dije con una sonrisa ya al lado de los chicos lo cual todos me miraron y sonrieron.
-Estas hermosa hermanita- Dijo el moreno yéndome a abrazar y adarme un beso a la mejilla, Yo solo sonreí, me senté con ellos unos minutos hasta que vinieron las chicas. El timbre sonó y de un brinco me pare del sillón y corrí a la puerta
-Chicas!- Dije y me balance a ellas a abrazarlas, fue un lindo abrazo grupal
-_______!- Dijeron todas al uniso y reímos. Las ice entrar y los chicos nos empezaron a ver embobados, lo que me sorprendió es que Niall no miraba a las chicas si no a mí, eso me incomodo, Presente a las chicas con los chicos
-Chicas ellos son. Louis Niall Harry Liam y mi tonto pero hermoso hermano Zayn que ya lo conocen- Dije señalando uno por uno con la mano.
-Ey!- Dijo el moreno. Reí , todos se saludaron con todos, vi como Harry Miraba a Keke , Zayn a Pao ( ellos tienen algo ya :B no son novios pero se coquetean) Louis a Fanny, Liam a Liz y Niall a mí, esto me está incomodando mucho.
-Chicos quieren un balde o van a ensuciar el piso?- Pregunte las chicas rieron. Me puse de lado de los chicos y dije- Ella es Liz Keke Pao y Fanny- Dije también señalando a cada una.
-Un gusto – Dijeron al uniso
-Hora de elegir parejas!- Dijo Zayn corriendo hacia Pao, Harry fue corriendo a Keke Liam a Liz Louis a Fanny, y solo quedábamos yo y Niall
-Ya que- Susurre y fui al lado de Niall
-Se está formando una pareja!- Dijo Harry divertido yo solo lo fulmine con la mirada
-Bueno holgazanes!- Dije mirando a los chicos- A preparar todo- Luego de decir eso fuimos y preparamos todo, Corrimos los sillones pusimos colchones almohadas, hicimos palomitas pusimos gaseosa en la mesa de al lado de los colchones.
-Listo!- Dije cuando estaba todo terminado
-Okey, ahora que película vemos- Dijo Louis mirando a todos para ver una respuesta
-Terror?- Dijo Liam y miro a las chicas,
-Yei!- Dije yo sonriendo
-Oh creo que terror segura?- Dijo Liz un poco Asustada? Jajá
-A ellas no le gustan las películas de terror- Dije e hice una mueca
-Juguemos piedra papel y tijera a ver quién gana- Dijo Harry dando una idea. Y así fue a lo que jugaron y mala suerte para las chicas que perdieron y ganaron los chicos, Tendríamos que ver una película de terror
-Que les parece “Actividad para normal “- Opino Louis
-Si!- Dije yo asintiendo con la cabeza
-Okey- Dijo Zayn y poniendo la película y apago todas las luces dejando todo oscuro. Todas corrimos a los colchones y nos tiramos los chicos hicieron lo mismo. Antes de que empezara la película estábamos todas asustadas los chicos no lo parecían pero eso se va a revelar durante la película. Ya había empezado la película, la verdad sí que era asustadiza, Mire a las chicas y estaban en el pecho de los chicos. Me acurruque en el pecho de Niall a lo que él se sorprendió, al ver eso me abrazo dando a corresponder lo que hice yo solo sonreí.
-Niall Tengo miedo- Dije en un susurro para que Niall escuchara
-Tranquila estoy aquí para protegerte- Dijo Niall acariciando mi cabello, dirigí mi mirada hacia Niall lo cual me encontré con unos hermosos Ojos azules. Poco a poco nos fuimos acercando, hasta que escuche varios gritos eran de las chicas yo me sobresalte y también di un pequeño grito, Los chicos rieron a carcajadas y siguieron viendo la película
-Tranquila- Dijo Niall volviendo a abrazarme y acariciándome el cabello
-Gracias- Le dije nuevamente mirándolo a los ojos,
-Por qué?- Pregunto el
-Por ser tan bueno conmigo- Dicho eso nos fuimos acercando y nada nos interrumpió, si nos besamos, el beso fue hermoso, Delicado suave simplemente perfecto, Nos separamos y nos sonreímos, mire hacia los costados y vi a los chicos observándonos detenidamente aguantándose la risa. Nos vieron besándonos dios!
Tu : - ………


Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

"Mi enemigo, O eso creía" Niall & Tu  Empty Re: "Mi enemigo, O eso creía" Niall & Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.