O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
mis idolos no son lo que creia/ - Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
mis idolos no son lo que creia/ - Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
mis idolos no son lo que creia/ - Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
mis idolos no son lo que creia/ - Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
mis idolos no son lo que creia/ - Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
mis idolos no son lo que creia/ - Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
mis idolos no son lo que creia/ - Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
mis idolos no son lo que creia/ - Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
mis idolos no son lo que creia/ - Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mis idolos no son lo que creia/ - Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu) - Página 2 Empty Re: Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu)

Mensaje por Orii583 Dom 16 Mar 2014, 12:13 am

belinda de malik escribió:Hola nueva y fiel lectora
Harry es un chico malo
Siguela
NEW READEER!!! jajja bad boy jajjaj me ace pensar en estoo
mis idolos no son lo que creia/ - Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu) - Página 2 2v1p89f Duulce y seepsii teletubii!!!!! mis idolos no son lo que creia/ - Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu) - Página 2 1244184562  mis idolos no son lo que creia/ - Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu) - Página 2 2018004571
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

mis idolos no son lo que creia/ - Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu) - Página 2 Empty Re: Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu)

Mensaje por Orii583 Dom 16 Mar 2014, 12:54 pm

Capitulo 3 :
mis idolos no son lo que creia/ - Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu) - Página 2 350kjgo



  Fui al cuarto donde dormía con todas las otras chicas, detrás mío venia Max, empecé a guardar todo, me cambie de ropa y Salí de ese cuarto, me acerque donde estaba Bella, Luca y Harry. Bella me miro de arriba así abajo y me dijo que estaba bien vestida, luego Max tomo mis maletas, Harry tomo mi mano, yo me safe de su agarre, y me puse alado de Max, Harry me miro un tanto extrañado, sus ojos mostraban enojo y sorpresa, yo no lo mire. Camine asía la puerta y allí estaba uno de sus autos lujosos,       Harry ni siquiera me abrió la puerta para entrar, el se subió de su lado y puso el auto en marcha, yo ayude a Max a guardar mis maletas y me subí en la parte trasera del auto junto a Max, pero Harry me dijo que viniera al asiento del copiloto, yo no quera, Max me miro y me dijo en el oído…
  Max: ve adelante, recuerda que yo te protegeré, no te pasara nada
  Mire con ternura a Max y le di un beso en la mejilla, el es realmente tierno, lo quiero mucho, el es casi como mi hermano…
Me senté alado de Harry, el arranco el auto, nadie hablaba, hasta que Harry rompió el silencio…

  Harry: y… porque ya no eres más nuestra fan?
  Luchia: no se – trate de evadir la conversación 
  Harry: si, hay algo que te molesto, ¿que Hicimos para que no seas mas nuestra fan?
Acaso eres idiota? Me acabas de comprar para tener sexo con migo! Como quieres que no te odie! – pensaba yo

  Luchia: no te diste cuanta lo que acabas de hacer, acaso eres un idi… - Max toco mi hombre y me hizo una seña de negación con su cabeza, yo no podía hablar ni sacarle en cara nada a Harry, el me compro, si lo desobedezco, quien sabe lo que sería capaz de hacerme este chico…
Harry miro al frente e izo una sonrisa sínica, me dio miedo así que me puse a ver el paisaje.
Hace más de dos horas que estábamos viajando, al parecer este prostíbulo está alejado de la ciudad, yo no tenía idea, ya que hace 5 meses que no salía de allí, Max se había quedado dormido, yo no tenía sueño, seguía mirando el paisaje hasta que sentí que Harry me acariciaba la pierna… sentí escalofríos, corrí mi pierna rápido, pero Harry volvió a poner su mano en ella, yo lo mire con enojo, pero el de nuevo puso esa sonrisa sínica en su cara, la cual me dio miedo y recordé que yo le pertenezco, debó hacer y dejarme hacer lo que él quiera, así que Harry empezó a subir más su mano, yo temblaba, quería pedirle ayuda a Max, pero él tampoco podía hacer nada, Harry sabia mas y mas su pierna, por alguna razón comencé a excitarme, trataba de contener mis gemidos, pero… no pude, se me escapo …

  Luchia: …ha…ha...
Tape mi boca rápido, y Harry sonrió, dejo de tocar mi pierna y me dijo
  Harry: así que te gusta gatita he…
  Luchia: no me digas Gatita, yo tengo nombre
  Harry: pienso que te queda mejor gatita… prepárate porque cuando lleguemos a casa vas a gemir más de lo que hiciste recién.
Mi corazón se acelero, dios mío, Harry será el que se acostara con migo y me hará perder mi virginidad, trate de no pensar en eso, así que me puse a ver el paisaje, hasta que me quede dormida…

……………………………………………………………………….

Prdonn sii es coortoo kuando kierasnn maratoon  mis idolos no son lo que creia/ - Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu) - Página 2 2027361961 jajjaj hazzaa esaa caaraa  mis idolos no son lo que creia/ - Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu) - Página 2 3212464482
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

mis idolos no son lo que creia/ - Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu) - Página 2 Empty Re: Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu)

Mensaje por belinda de malik Lun 17 Mar 2014, 12:00 pm

Hay harry es un hijo de su m**re
La rayis se exito uy eso me huele a ke pronto dejara de ser virguen
Voy a morir
Ok no
Siguela si no me petateo
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

mis idolos no son lo que creia/ - Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu) - Página 2 Empty Re: Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu)

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 12:05 pm

PUTO  Harry xD
Ahgdfjhggfds la desvirginará jshdjdjs

ooooohhh Siguela fsdfjnd  baba 

Te espero (: TKM!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mis idolos no son lo que creia/ - Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu) - Página 2 Empty Re: Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu)

Mensaje por Orii583 Mar 18 Mar 2014, 4:25 pm

belinda de malik escribió:Hay harry es un hijo de su m**re
La rayis se exito uy eso me huele a ke pronto dejara de ser virguen
Voy a morir
Ok no
Siguela si no me petateo
aaa jajajjaj jajja e.e  creepygusta  xd
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

mis idolos no son lo que creia/ - Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu) - Página 2 Empty Re: Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu)

Mensaje por Orii583 Mar 18 Mar 2014, 4:35 pm

AiledStyles escribió:PUTO  Harry xD
Ahgdfjhggfds la desvirginará jshdjdjs

ooooohhh Siguela fsdfjnd  baba 

Te espero (: TKM!
jajjajajaj dalee ;D mis idolos no son lo que creia/ - Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu) - Página 2 2841648573  mis idolos no son lo que creia/ - Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu) - Página 2 3212464482
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

mis idolos no son lo que creia/ - Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu) - Página 2 Empty Re: Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu)

Mensaje por belinda de malik Mar 18 Mar 2014, 4:49 pm

Siguela
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

mis idolos no son lo que creia/ - Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu) - Página 2 Empty Re: Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu)

Mensaje por Orii583 Mar 18 Mar 2014, 6:55 pm

 Capitulo 4 :
mis idolos no son lo que creia/ - Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu) - Página 2 Vg4ina

Cuando me desperté, estaba en un hermoso cuarto, la cama era gigante y era muy comoda, mis cosas ya estaban guardadas, me enamore de ese cuarto era realmente hermoso, de pronto me sobresale cuando escuche una voz…
  Xx: Te gusta el cuarto?
 
Luchia: HAA! Oh, solo eres tu Harry
  Harry: si, solo soy yo- se lebanto caminando haci la puerta, la cerro y la tranco.
  Luchia: que haces? – solamente dije eso porque era lo único que se me ocurri, pero yo savia perfectamente lo que me aria…
  Harry: quieres jugar a un juego? – me miro con esa sonrisa sínica
  Luchia: no gracias, me duele la cabeza
  Harry: pues, que pena, tu eres mia ahora y deves hacer tolo lo que yo diga – dijo subiéndose a la cama
  Luchia: Ha…Harry- mi voz temblo, tenia miedo
  Harry: no tengas miedo, te tratare bien, esto no te dolerá pequeña – dijo acarisiando mi mejilla
Harry se aserco mas a mi, se acosto sobre mi y comenso a besarme, le segui el beso, no me quedaba otra opción, me empeso a besar e cuello, aunqueme de asco admitirlo, me gustaba lo que estaba pasando…
  Luchia: …ha…Harry- dije acariciando su cabellera mientras el besaba mi cuello.
Volvió a besar mis labios, metió su legua en mi boca y yo en la de el…
  Narra la sexy escriitora que escribe esto:

Harry empeso a besar mas rápido y con mas brutalidad los labios de Luchia, este chico estaba muy exitado, Luchia se asusto e intento sacar a Harry de encima suyo, pero Harry la segi besando, en un momento Harry mordió el labio de Luchia y lo hizo sangrar, Harry se asusto.
  Harry: disculpa Luchia, no quise hacerte daño.
  Luchia: idiota! Eres un imbécil!, porque rayos no besas más despacio que rayos te pasa!
Luchia se levanto y fue a lavarse el labio, Harry quedo mirando como el trasero de Luchia se tambaleaba mientras ella caminaba y el se mordió el labio.
Cuando Luchia volvió a su cama, Harry no estaba o eso era lo que creía Luchia, entonces aprovecho y se acostó a dormir…
PASARON 2 HORAS…
La puerta comenzó a abrirse sin que ella lo notara y un chico se adentró en el cuarto cerrando la puerta tras el sin hacer un mínimo ruido, caminó de puntitas hasta estar frente a la cama.
Luchia pudo sentir como la manta se levantaba y un peso se quedaba al lado de ella tapándose, una fría mano recorrió su cintura hasta llegar a su ombligo, empujándola hacia atrás para chocar con el cuerpo de este chico, Luchia Gimió sorpresivamente al sentir el miembro de ese desconocido chocar contra su trasero
  -Dios mío, no sabes lo hermosa que eres- una voz profunda sonó en su oído y Luchia se sobre salto quedando frente a esos ojos verde esmeralda que ahora estaban opacos y lujuriosos.

  Luchia: Maldita sea Harry, vete de aquí - lo empujo pero aún así no logro nada, solo captar una cosa, Harry no traía nada tapando su perfecto cuerpo.
La mano del ruloso llegó hasta su cuello y la atrajo hacia él para besarla apasionadamente, sin permiso y a los empujones, entró en su cavidad bucal, ya no aguantaba más, quería hacerla suya.
Luchia comenzó a golpear el pecho de Harry, sin advertencia, fuertemente. En un momento, logró alejarlo para así, impactar su mano contra su mejilla.
Harry pensaba: se veía tan condenadamente sexy estando así de furiosa, completamente roja, con mechones de pelo cayendo por su rostro.
Harry la contempló unos segundos mientras se tocaba su mejilla ya que Luchia le había pegado muy fuerte, las respiraciones de ambos eran entre cortadas y sus pechos subían y bajaban sin coordinación, excitación, pura y clara excitación.
Volvió a besarla de repente, posesivo, demandante. Los golpes volvieron pero esta vez si tuvieron fin, las manos de Luchia cayeron a ambos lados de su rostro cuando ella fue recostada, Harry se subió sobre ella a horcajadas, sin ejercer fuerza de ningún tipo, atacó su cuello. Mordidas, besos intercambiados por gemidos, el paraíso. Iba a volver a besarla cuando notó la expresión de preocupación en el rostro de ella y como reprimía lo que el tanto quería escuchar.
………………………………………………………
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

mis idolos no son lo que creia/ - Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu) - Página 2 Empty Re: Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu)

Mensaje por belinda de malik Miér 19 Mar 2014, 10:56 pm

Siguela como la dejas hay mujer he dime
Siguela o te cuelgo y enseguida a mi misma
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

mis idolos no son lo que creia/ - Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu) - Página 2 Empty Re: Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu)

Mensaje por Orii583 Vie 21 Mar 2014, 12:33 pm

belinda de malik escribió:Siguela como la dejas hay mujer he dime
Siguela o te cuelgo y enseguida a mi misma
jakjsajsj ya yaa ee  :P
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

mis idolos no son lo que creia/ - Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu) - Página 2 Empty Re: Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu)

Mensaje por Orii583 Vie 21 Mar 2014, 12:54 pm

Capitulo 5 :

mis idolos no son lo que creia/ - Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu) - Página 2 2heab2d










  Harry: No te preocupes, estamos solo nosotros dos
  Luchia: Que quieres hacerme?- murmuró llena de miedo, el hecho de que el la mirara así, tan lujurioso y sediento la asustaba, mucho. El acarició su rostro con delicadeza y depositó un delicado beso en la comisura de sus brazos
  Harry: Te deseo Luchia, quiero para mi- murmuró sobre sus labios para luego devorarlos como si no hubiese mañana, Luchia trató de poner resistencia pero ni el beso ni las caricias de aquel chico ayudaban en su cordura que amenazaba con desaparecer, las manos de Harry rodearon su cintura mientras el beso se profundizaba más y más, no pasaron más de diez segundos cuando el ya había desabrochado su sostén y Luchia calló de nuevo en la cama y lloriqueó cuando notó que ya no traía la parte superior de su ropa interior, Harry la contempló unos segundos y Luchia dejó escapar una lagrima, el terror había inundado su mente con tan solo ver la mirada de Harry inyectada de deseo en sus senos. Esto no estaba para nada bien…
  Luchia: Por favor Harry... no me hagas daño- murmuró temerosa, el le dio un pequeño beso que la hizo estremecer.
  Harry: Tranquila linda, no te aré daño- ¿Y que era lo que le estaba haciendo? ¿La estaba cuidando? Ese chico estaba claramente demente, al parecer no se acuerda que casi le rompe el labio a Luchia, en ese momento la lámpara se encendió en su mente y atacó sorpresivamente los labios de Harry, tanto que acabó ella sobre el, lo mantuvo un rato más hasta que lo notó bastante distraído, fue ahí cuando se dispuso a huir de la escena. Bajó de la cama como un rayo, tres pasos y chocó contra la pared de frente, su mejilla pegada a la fría pintura y todo el cuerpo de aquel chico pegado a ella…
  Harry: Eres una chica muy mala- gruñó
  Harry: Preciosa, de mi no te escaparás...- demonios, la voz de Harry sonaba ronca, el chico obviamente estaba muy excitado, a lo mejor demasiado. Un grito se escapo de su garganta cuando la palma de Harry impactó contra su muslo, el muy idiota le había pegado una nalgada…
  Harry: Eso, va por intentar escapar de mi, Lindura
Luchia no pudo evitar sollozar de la angustia, ¿porque le habían tocado esta vida?. Más lagrimas bajaron por sus mejillas en tanto sentía los labios de Harry bajar por sus hombros, sus manos estaban sujetas por las de el a una altura más arriba de la cabeza, con ayuda de sus rodillas le separó las piernas a Luchia 

  Harry: Te voy a enseñar a no provocarme, Preciosa- mordió el la oreja de Luchia y ella sollozo en silencio, una mano de Harry mantuvo capturadas sus dos manos mientras que la otra bajaba por su espalda, hasta que se topo con sus bragas, Luchia maldijo cuando el gruñó, se había dado cuenta de lo mojada que estaba, la mano de Harry pasó hacia adelante no sin antes jugar con el fino elástico, su mano se escabullo por entre la ropa interior, acarició su feminidad y sin previo aviso, la penetró. Luchia gritó al sentir el dedo de el entrar dentro de ella, su reflejo de activo y pegó un pequeño saltito haciendo que el miembro de el chocara contra su trasero nuevamente y el dedo se introdujera más, ambos gimieron.
  Harry: Eres tan jodidamente Hermosa, no sabes cómo quiero entrar por aquí- metió un dedo más haciendo que ella gimiera
  Harry: Y que seas completamente mía- otro más, Luchia dejó caer su cabeza en el hombro de el, esto era completamente excitante y ella estaba a punto de perder la cabeza…
  Luchia: Maldito seas Harry...- gruñó
  Harry: Quieres algo, preciosa?- ronroneó en su oído. 
  Luchia: Maldita sea idiota, hazlo ya! Vamos! Hazlo Harry! – Luchia quería que esto se acabara lo mas rápido posible…
  Harry: Vaya chica, jamás me imagine que a una princesita como tu le gustara esto
  Luchia: Cierra el pico imbécil- murmuró cerrando los ojos mientras sentía como el se movía dentro de ella
  Harry: Eres tan perfecta Luchia y tan mía- sacó sus dedos no sin antes hacerla gemir una vez más.
  Harry: Eres deliciosa- la volteó abruptamente para chocarla contra la pared en cuanto devoraba sus labios, transmitiéndole su excitación, las manos de Luchia se agarraron de sus hombros en lo que el la levantaba haciendo que ella encadenara sus piernas al rededor de la cintura de el, Harry la agarró del trasero y dio la vuelta para caminar a la cama, varios pasos y cayeron entre las sabanas, atacó el cuello devorándolo sin piedad alguna, mientras que ella le regalaba gemidos en cuanto enterraba sus manos en el cabello de el.
Ya notando las marcas que empezaban a surgir en el cuello de la chica, Harry encaminó su repartición de besos hacia más abajo, jugó con sus senos otro rato haciéndola caer en la completa locura, estaba pérdida, completamente perdida. 
Luchia no notó el momento en que aquel chico de preciosos ojos había quedado de rodillas al pie de la cama, la acomodo hasta que de alguna forma le quedó perfecta para experimentar algo que jamás, en la vida, ninguno de los dos habían hecho, sus piernas temblaron cuando sintió como retiraban sus bragas de una forma delicada, observó a Harry quien miraba hacia su interior lascivamente, se relamió los labios y en cuestión de segundos Luchia sintió la lengua de su hermano acariciar su feminidad y rápidamente, adentrarse en ella provocando que la castaña gritara llevando sus manos al cabello de el actuando con su reflejo, Demonios! Le estaba haciendo el amor con los labios y se sentía tan exactamente genial. Luchia jadeo sintiendo como Harry experimentaba en su interior, cada lengüetazo era delirante y estaba a punto de correrse, pero no lo hizo, Luchia no quería hacer eso… Decidido se levantó para tomarla de las caderas firmemente y beso sus labios con desesperación, Acarició su cintura en lo que ella jugaba con sus rulos, ese beso era el más romántico que había dado en toda su jodida vida y Luchia lo notaba a la perfección, a lo mejor y también era el de ella. 

  Harry: Eres tan perfecta- murmuró sobre sus labios antes de volverla a besar, esta ves ya no aguantó, el impulso pudo más que el. La Penetró.
………………………………………………………………..
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

mis idolos no son lo que creia/ - Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu) - Página 2 Empty Re: Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu)

Mensaje por belinda de malik Vie 21 Mar 2014, 10:51 pm

Harry eres condenadamente sexy y maldito a la vez
Huy 1313 y 69
Jajajaja
Ya siguela
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

mis idolos no son lo que creia/ - Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu) - Página 2 Empty Re: Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu)

Mensaje por Orii583 Lun 24 Mar 2014, 6:16 pm

belinda de malik escribió:Harry eres condenadamente sexy y maldito a la vez
Huy 1313 y 69
Jajajaja
Ya siguela
jkjkAJKjak lok lok jajaj  🍌  mis idolos no son lo que creia/ - Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu) - Página 2 4098373783
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

mis idolos no son lo que creia/ - Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu) - Página 2 Empty Re: Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu)

Mensaje por belinda de malik Jue 27 Mar 2014, 10:48 pm

Siguela mujer
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

mis idolos no son lo que creia/ - Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu) - Página 2 Empty Re: Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu)

Mensaje por Renie vial Vie 28 Mar 2014, 9:39 am

OMG creo que me e enamorado, hermosa puedo salir? plis, plis plis jujuju si necesitas chicas dime, te dejare mi ficha porsia




NOMBRE: Renie Ignacia Luz Francisca Vial Gajardo




EDAD: Tengo 16 pero poneme a la que desees 




NACIONALIDAD: CHILENA :)




DESCRIPCION FISICA: Bueno mido 1.70 soy alta, tengo el pelo castaño con rubio y un poco de naranjo (es natural) era gorda pero me puse las pilas y baje de peso a las 13 por un chico ¬¬' soy flaca, tengo un trasero muy grande, tengo problemas en la espalda gracias a el (buh) no tengo muchos pechos, una cintura pequeña, ojos cafe como los de zayn




DESCRIPCION PSICOLOGICA: Bueno soy una loca, adoro comer con mi vida, toco la guitarra, el piano y canto, adoro bailar, soy muy dormilona y un poquito celosa, aveces la gente me jusga mal, por ser una rubia creen que soy hueca y mala, pero soy muy cariñosa y demasiado inteligente, tengo promedio 7.0 en el instituto, tengo una baja autoestima, claro soy virgen :O y soy muy graciosa, siempre me ando riendo y esas cosas


PAPEL EN LA NOVE: Nose estaba pensando, que como Niall es el mas tierno y caballero, Bella llamara a harry y le ofreciera otra chica, para hacerle compañia a luchia, y asi entre yo, me enamore de Niall y eso jujuju, soy muy buena amiga (conciderame plis)




CHICO: TODOS *-* no se Niall o Zayn




Historia de como llegue aqui: Bella me encontro en la calle, cuando tenia 13 años, mis padres me avían perdido y ella me cuido, nadie sabia mucho de mi, pero como cumpli 16 quiso venderme, (si quieres me usas como regalo) harry llamo para que luchia tubiera una amiga, y bella me ofrecio, yo tan bien era virgen y tenia miedo (pi quieres toma la idea :) poneme hermosa)




Como me visto: Esta es mi pagina, tengo ropa de chica mala por una nove, pero la de mas abajo es la mia adoro los tacos http://renie-ignacia-vial-gajardo.polyvore.com




Tatuajes: Si tengo 2
mis idolos no son lo que creia/ - Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT6RA4aTequqyzgRq5aesCaCSV0Ux08pHC9s9vx3LjV5gJ91s5VFwPERO DICE LUZ POR MI ABUELA QUE MURIO HACE UN MES

mis idolos no son lo que creia/ - Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ4veGctJiC9LqT_yh4vAj31xeXGxJEg2QK-SwGK0k2hYrAfSfpEN EL ESTOMAGO CLARO

Pricing:
 mis idolos no son lo que creia/ - Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu) - Página 2 Piercing-en-el-ombligo-atrapasue%C3%B1os
MI FOTO: 
mis idolos no son lo que creia/ - Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu) - Página 2 10007495_1434260960153632_1676461312_n

ME REPRESENTO CON: Carolina mestrovic
mis idolos no son lo que creia/ - Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRO_DQpPilsmXSdC003tUSC8J4Ky1cSeIhx7SA7ZDxDKy2rQSCV
Renie vial
Renie vial


Volver arriba Ir abajo

mis idolos no son lo que creia/ - Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu) - Página 2 Empty Re: Mis Ídolos No son Lo que yo Creía:O (1D y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.