O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
London Shore. {Resultados Puestos} - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
London Shore. {Resultados Puestos} - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
London Shore. {Resultados Puestos} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
London Shore. {Resultados Puestos} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
London Shore. {Resultados Puestos} - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
London Shore. {Resultados Puestos} - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
London Shore. {Resultados Puestos} - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
London Shore. {Resultados Puestos} - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
London Shore. {Resultados Puestos} - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

London Shore. {Resultados Puestos}

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

London Shore. {Resultados Puestos} - Página 4 Empty Re: London Shore. {Resultados Puestos}

Mensaje por zanahoria feliz Miér 12 Mar 2014, 3:03 pm

Gouldigger escribió:
zanahoria feliz escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
       
Andrea Lopez Mendoza

       Datos básicos:
       ►Nombre: Andrea Lopez Mendoza

       ►Apodos: Andy

       ►Descripción psicológica:
     soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me necesites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



descripción física :

soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

       ►Otros:
       gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes

Secreto : Me corto ,ya que mi autoestima no es muy alta
     
casual :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

elegante :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .

mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sufrido mucho  ya que el era el unico que me aceptaba tal como era ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .Ella quiere que sea la tipica chica plastica pero no lo soy ,soy totalmente lo opuesto a ello .Aveces me me dice que no sea tonta que me baje de mi nube de corazones y besos  ,que los chicos no quieren a una muchacha asi , pero yo no pienso como ella creo que si alguien llega a quererme ,lo tendra que hacer con mis defectos ,Yo tengo mucho amor por dar pero espero al indicado  ,aveces recibo insultos de mi madre por mi inocencia quiere que finja , que sea mas P*ta  en pocas palabras .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CHICO :Liam

Rol : La enamoradiza





Linda perdón por no poner en el code ,pero no se utlizarlo ,por mas que intento soy muy torpe para eso ,perdon ,espero que peudas aceptar mi ficha



Ficha Aceptada!



Tu Ficha esta hermosa así!

El code era solo para las que querían, aún que creo que elegí al más difícil.

Ya estas participando.

Un beso.
gracias por aceptar mi ficha, hoho espero poder quedar estoy re nerviosa y emocionada
espero tenr suerte y quedar
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

London Shore. {Resultados Puestos} - Página 4 Empty Re: London Shore. {Resultados Puestos}

Mensaje por xHipstaPlease Miér 12 Mar 2014, 9:09 pm

Gouldigger escribió:
xHipstaPlease escribió:


Everyone sees what you appear, but few see what you really are.



Charlotte Wallace

 
PB: Zoella Sugg.


Edad: 18
Pareja: Colton Haynes
Nacionalidad: Inglesa
Cumpleaños: 29 octubre
Gusto: Escribir, leer, viajar, bailar, las fiestas, entre otros.
Disgusto: Que hablen mal de su familia, las mentiras y la hipocresía.
Rol: La fiestera.



Físico

Mide 1.62, cabello lacio de color castaño oscuro y en las puntas mas claro algunas veces le gusta ondularselo , ojos grandes y de color azulados, labios color rosa y finos, de tez blanca y delgada con curvas.



Psicológico

Charlotte era una chica inocente, tímida y estudiosa pero después de lo que secedio en su pasado, anda de fiesta en fiesta, ahora es una chica sociable, divertida y graciosa.  La gente siempre la juzga antes de conocerla pero aquellas personas que se toman el tiempo para conocerla se dan cuenta que es una chica tierna, divertida, inteligente, sencilla y muy buena amiga a pesar de todo, si necesitas un consejo sabes que puedes contar con ella, siempre te animara. No cree en el amor. Sabe con quien tratar y con quien no, cuando alguien realmente le importa, es capaz de expresar sus sentimientos y demostrar quien en verdad es.



Historia

Nació en Bringhton Inglaterra el 29 de octubre; tiene un hermano gemelo y siempre han sido muy unidos es como la única persona con la cual puede contar. A la edad de 15 años sus padres fallecieron en un accidente automovilístico dejando a ella y a su hermano Chris totalmente devastados por lo cual deben mudarse a la ciudad de Londres a vivir con sus tíos adinerados Clarissa y Joe quienes nunca tuvieron hijos. Mucha gente solo la busca por el dinero de sus tios. Su primer y único novio fue cuando tenia 16 años y le hizo su corazón pedazos cuando él lo único que buscaba en ella era el dinero y sexo, si ella no hacia esto, este chico la maltrataba física y psicologícamente. Y desde ese momento juro no volver a enamorarse; pero tal vez halla alguien quien realmente la ame por quien es y no por lo que tiene. Ahora le encantan las fiestas y embriagarse para olvidarse de todo. 


Thanks, Cane (:



Abreme.:

Ficha Aceptada!


[size=16.363636016845703]Me encanto tu ficha ♥ [/size]
[size=16.363636016845703]Ya estás participando! 
[/size]
[size=16.363636016845703]Suerte x.[/size]




[size=16.363636016845703]PD: Yo también me llamo Valentina :3.[/size]
Muchisimas gracias linda, espero los resultados con ansias.
Pd: Holi tocaya asdfghjklñ 
xHipstaPlease
xHipstaPlease


Volver arriba Ir abajo

London Shore. {Resultados Puestos} - Página 4 Empty Re: London Shore. {Resultados Puestos}

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 7:17 am

yo audicioné primera para la chica mala, bitches (???), mentira las quiero, ahq. añlsdk, espero los resultados, pa cuándo? decime que para hoy plsss. quiero quedar, wi<33. saludoooos y besos. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

London Shore. {Resultados Puestos} - Página 4 Empty Re: London Shore. {Resultados Puestos}

Mensaje por hayes grier. Jue 13 Mar 2014, 8:18 am

Gouldigger escribió:
DunnySweet♡ escribió:


Dunia Levy.
Si alguien me hace daño, se que seria mi culpa, de todos modos, yo pude prevenirlo

Descripción Física & Psicológica.

Es una chica alta, mide aproximadamente 1'89. Su cabello es color castaño oscuro, largo hasta su cintura y rizado, cuando es verano en la parte inferior se vuelven mechas californianas naturales. Sus ojos son color miel con destellos en oro, cuando llora se vuelven grises casi negros. Su cuerpo es muy lindo, tiene curvas de reloj de arena y sus piernas largas y bronceadas al igual que el resto de su cuerpo. Labios finos y rosados que son decorados por una hilera de dientes blancos. Debajo de cada ojo tiene un lunar pequeño que hace que se vea misteriosa. Psicológicamente es una chica bipolar y sarcástica, te tendrás que acostumbrar a que lo sea. Odia que lo contradigan. Es difícil ganarse su confianza, es muy reservada y no muy amistosa. Si te ganas su confianza, que es casi misión imposible ya que tendrías que tener muchas cosas en común con ella y ser alocada como ella, pero si lo haces puedes descubrir su otro lado, una chica dulce, divertida y asustada, asustada de todo. Aún así nunca pierde su lado inocente, tierno y risueño, ella es así, aún sigue esperando a un príncipe azul, que la ame como es y que solo quiera cambiar una cosa en ella, su apellido.
Pb: Victoria Justice
The Story Of My Life
Nació el 16 de febrero en New York, Estados Unidos con su hermano gemelo James. Desde pequeña sus padres no le hacían caso, ni a ella ni a su hermano. De pequeña era pelirroja, si, pelirroja, no castaña ni rubia .Su familia solo los utilizaba a los dos para las reuniones de la empresa con futuros inversores por su gran dulzura. Años después, exactamente 2, cuando ella y James tenían 6 años, sus padres acabaron en bancarrota y los dieron en adopción a los 2 hermanos. Allí nunca encajo, todo era diferente a ella, vivía feliz encerrada en su mundo. Tiempo después, la iban a adoptar, era una pareja de jóvenes, aproximadamente 27 años, se llamaban Melissa y William, Melissa era doctora y William era modelo, tristemente Melissa no podía quedar embarazada por lo que decidieron adoptar. Cuando lo iban a hacer, aunque yo era pequeña, no quería irme sin James, el era mi hermano de sangre y no lo dejaría ir fácilmente. Ellos no tenían problemas económicos para mantenernos a los dos por lo que me sali con la mia y nos adoptaron a los 2. No tardamos en quererlos como unos verdaderos padres, como si fueran los nuestros solo que estos si nos amaban. Yo siempre me tinto el cabello de color castaño ya que odio que sea pelirrojo. Cuando cumplimos los 15 nos llevamos una sorpresa no muy linda. Nuestros padres biológicos querían recuperarnos y había otra sorpresa, teníamos una hermana pequeña, Charlotte de 15 años, era pelirroja como yo y tenia mis mismos ojos. Siempre la visitábamos pero no queríamos nada con nuestros padres biológicos que siguen queriendo recuperarnos. Un año después trasladaron a papa Will a Londres en una revista nueva de los 10 hombres mas sexys ingleses. Todos nos mudamos y ahí me hice mejor amiga de un chico llamado Harry Styles, fuimos como hermanos, el me llamaba "princesa sweet" y yo  el "tarado rulos".
Datos.
Nombre completo: Dunia Rosse Levy Green

Apodo: Dunny o Dunn

Edad: 17

Nacionalidad: Estadounidense/Inglesa

Rol & pareja:Liam Payne/ La inocente 

Preguntas.

Si no te eligiera ¿Serias fiel lectora?: Sinceramente obvio que amaría quedar, seria genial ya que me gusto la trama y creo que será muy Buena novela, no te puedo asegurar que lo sere ya que eso depende si los capítulos me gustaran tanto como la trama.
¿Por qué te debería elegir?: Bueno, no se porque me deberías elegir ya que hay chicas increíbles participando y yo no se si también soy increíble. Solo se que si me eligieras comentaria muy largamente, no pondría un misero síguela y si yo estuviera en la novela leería y comentaria con mas ganas.

Extras.

Gustos.
± La Música y componer
± cantar
± bailar (reggeaton, hip-hop, salsa y danza del vientre)
±la moda
± leer, leer y leer
± cocinar
± el yoga
Disgustos:
±Las personas engreídas
± Los mentirosos
± Los traicioneros
Fobias:
± Los roedores, en especial los ratones
± Las alturas.
otros:
± tiene un tatuaje en su Muñeca del infinito .
Estilo:
± Sus gafas negras de hipster       ± +Ojos de negro y labios rojo pasion
± Gorras o pelo suelto
± Vaqueros ajustados o faldas cortas

Codes by Kitty Sykes Sol negro con rayos 2013 SC

Ficha Aceptada!


Cariño, tu ficha está perfecta!
Ya estas participando.
Suerte.
Gracias!
 Y perdón por no hablar antes pero estaba de bajón
 Como te llamas?
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

London Shore. {Resultados Puestos} - Página 4 Empty Re: London Shore. {Resultados Puestos}

Mensaje por Gouldigger Jue 13 Mar 2014, 11:21 am

Bueno chicas, en unos minutos subo los resultados.
Son muchas chicas, y solo tengo que elegir a 5.
Es una decisión muy difícil chicas, espero sepan disculpar si no quedaron.
Gouldigger
Gouldigger


http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

London Shore. {Resultados Puestos} - Página 4 Empty Re: London Shore. {Resultados Puestos}

Mensaje por darkness. Jue 13 Mar 2014, 11:27 am

Te ayudaria a resolver tus problemas pero ... yo estoy en ellos. Ai que inspiradora. WOOO ESPERO LOS RESULTADOS. Espero que no se te este explotando la cabeza. Exactamente asi:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

London Shore. {Resultados Puestos} - Página 4 Empty Re: London Shore. {Resultados Puestos}

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 11:58 am

RESULTADOOOOOOOOOOOOOOOOS! :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

London Shore. {Resultados Puestos} - Página 4 Empty Re: London Shore. {Resultados Puestos}

Mensaje por Gouldigger Jue 13 Mar 2014, 12:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola


Hola hermosas, quisiera decirles que ya tengo los resultados, fue muy difícil porque eran como 13 chicas, y solo debía elegir a 5. 
Lee lo de abajo, es importante :).



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Chicas que no quedaron







Hola pequeña lectora... Espero sepas entender si no te elegí.
Todas tienen unas hermosas fichas y una inigualable creatividad.
Ojalá no te enojes si no te escogí. 
Un beso.









[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chicas que quedaron.





Hola sexy lectora... FELICIDADES! Esto quiere decir que la suerte estuvo de tu lado(?
Bueno quisiera decirte que toda felicidad tiene consecuencia...
Si no respetas las reglas, tendré que sacarte, no quisiera hacerlo, pero si lo haces me veré obligada a hacerlo. 
Felicidades y disfruta!





Resultados



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Andrea Lopez y Liam Payne
 


Andrea Lopez Mendoza(La Enamoradiza)
 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Charlotte Wallace y Colton Haynes.
 


Charlotte Wallace (La Fiestera)
 




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Celeste Ryder y Michael Clifford.
 







Celeste Michelle Ryder(Chica Mala)
 




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Angie Valjean y Aaron Johnson.





María De Los Ángeles Valjean (La Inocente)
 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Annabel Beanato y Ashton Irwin.







Annabel Beanato (La Chica Sexy)
 







¡Felicidades!
 









Atención.


Quiero decirle a Shiver. que tengo un papel extra si es que quieres, porque me caíste super bien, y me encanto tu ficha. Si no quieres va a estar todo bien, puedo preguntarle a cualquiera de las chicas.
Gouldigger
Gouldigger


http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

London Shore. {Resultados Puestos} - Página 4 Empty Re: London Shore. {Resultados Puestos}

Mensaje por darkness. Jue 13 Mar 2014, 1:03 pm

wooooooooooo x. Me muero. QUEDEEEEEEEEEEEEEEEE. Gracias, muchisimas gracias por dejarme con mis sexy Mike. Espero el link del tema, estoy muy anciosa. MUUUCHISIMAS GRACAS, OTRA VEZ GRACIASSSSS TE ADORO. Te dejare el baile sexy.


 🍌 🍌 🍌 :-w-: :-w-: :-w-: :observo: :arrastro: :eaea: :shakeitbb: London Shore. {Resultados Puestos} - Página 4 2917199994 :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :deby: London Shore. {Resultados Puestos} - Página 4 300321724 :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :yoli: :coco: London Shore. {Resultados Puestos} - Página 4 1676952631 :timon: London Shore. {Resultados Puestos} - Página 4 416292085 
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

London Shore. {Resultados Puestos} - Página 4 Empty Re: London Shore. {Resultados Puestos}

Mensaje por Jigsaw Jue 13 Mar 2014, 1:47 pm

Ains quedé
Wuohhhhhhhhhhhhhh
 :vicplz: 
Gracias de verdad
Aunque fui la única para la sexy e.é
Igual, gracias de nuevo y ¡Espero el tema!
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

London Shore. {Resultados Puestos} - Página 4 Empty Re: London Shore. {Resultados Puestos}

Mensaje por xHipstaPlease Jue 13 Mar 2014, 2:25 pm

asdfghjklñ ¡Quedeeeee bitches! ok ya ¡Muchas gracias!♥  en serio, me emociona estar en esta novela porque su trama me gusta e,e
Espero el capitulo c:
xHipstaPlease
xHipstaPlease


Volver arriba Ir abajo

London Shore. {Resultados Puestos} - Página 4 Empty Re: London Shore. {Resultados Puestos}

Mensaje por zanahoria feliz Jue 13 Mar 2014, 2:31 pm

hoho quede mem uero muerta
sisi alli deciaminobmre
Andrea y liam hohoh me muero muerta hoho MUCHAS gracias
te tengo que ser sincera no pensaba que podia quedar ,ya que nunca quedo ademas los mensajes me pusieron aun mas nerviosa hoho sube priemr capi porfis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

London Shore. {Resultados Puestos} - Página 4 Empty Re: London Shore. {Resultados Puestos}

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 3:41 pm

YO QUIERO EL PAPEL EXTRA, CLA QUE SÍIII<333. Omaigá. puede ser con harry styles? e_e mmm, ¿tendré que cambiar la personalidad o así está bien? espero que esté bien así<33. omg gracias gracias. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

London Shore. {Resultados Puestos} - Página 4 Empty Re: London Shore. {Resultados Puestos}

Mensaje por Gouldigger Jue 13 Mar 2014, 3:48 pm

Shiver. escribió:YO QUIERO EL PAPEL EXTRA, CLA QUE SÍIII<333. Omaigá. puede ser con harry styles? e_e mmm, ¿tendré que cambiar la personalidad o así está bien? espero que esté bien así<33. omg gracias gracias. 


Ay no sé, me caíste re bien♥ 
Elige tu personalidad, la que tú quieras, está bien con harry, y puedes elegir a tu propia representante (Gif de la aritsta que quieres ser.)
Gouldigger
Gouldigger


http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

London Shore. {Resultados Puestos} - Página 4 Empty Re: London Shore. {Resultados Puestos}

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 4:41 pm

Gouldigger escribió:
Shiver. escribió:YO QUIERO EL PAPEL EXTRA, CLA QUE SÍIII<333. Omaigá. puede ser con harry styles? e_e mmm, ¿tendré que cambiar la personalidad o así está bien? espero que esté bien así<33. omg gracias gracias. 


Ay no sé, me caíste re bien♥ 
Elige tu personalidad, la que tú quieras, está bien con harry, y puedes elegir a tu propia representante (Gif de la aritsta que quieres ser.)
wiiii, entonces seguiré con mi personalidad de chica ruda e_e con haroldín<33. emma no está libre, ¿verdad? em, entonces diría avril lavigne.  pd: me caíste genial vos también<3
AVRIL:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

London Shore. {Resultados Puestos} - Página 4 Empty Re: London Shore. {Resultados Puestos}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.