O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
London Shore. {Resultados Puestos} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
London Shore. {Resultados Puestos} - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
London Shore. {Resultados Puestos} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
London Shore. {Resultados Puestos} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
London Shore. {Resultados Puestos} - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
London Shore. {Resultados Puestos} - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
London Shore. {Resultados Puestos} - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
London Shore. {Resultados Puestos} - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
London Shore. {Resultados Puestos} - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

London Shore. {Resultados Puestos}

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

London Shore. {Resultados Puestos} - Página 3 Empty Re: London Shore. {Resultados Puestos}

Mensaje por Gouldigger Miér 12 Mar 2014, 1:09 pm

xHipstaPlease escribió:


Everyone sees what you appear, but few see what you really are.



Charlotte Wallace

 
PB: Zoella Sugg.


Edad: 18
Pareja: Colton Haynes
Nacionalidad: Inglesa
Cumpleaños: 29 octubre
Gusto: Escribir, leer, viajar, bailar, las fiestas, entre otros.
Disgusto: Que hablen mal de su familia, las mentiras y la hipocresía.
Rol: La fiestera.



Físico

Mide 1.62, cabello lacio de color castaño oscuro y en las puntas mas claro algunas veces le gusta ondularselo , ojos grandes y de color azulados, labios color rosa y finos, de tez blanca y delgada con curvas.



Psicológico

Charlotte era una chica inocente, tímida y estudiosa pero después de lo que secedio en su pasado, anda de fiesta en fiesta, ahora es una chica sociable, divertida y graciosa.  La gente siempre la juzga antes de conocerla pero aquellas personas que se toman el tiempo para conocerla se dan cuenta que es una chica tierna, divertida, inteligente, sencilla y muy buena amiga a pesar de todo, si necesitas un consejo sabes que puedes contar con ella, siempre te animara. No cree en el amor. Sabe con quien tratar y con quien no, cuando alguien realmente le importa, es capaz de expresar sus sentimientos y demostrar quien en verdad es.



Historia

Nació en Bringhton Inglaterra el 29 de octubre; tiene un hermano gemelo y siempre han sido muy unidos es como la única persona con la cual puede contar. A la edad de 15 años sus padres fallecieron en un accidente automovilístico dejando a ella y a su hermano Chris totalmente devastados por lo cual deben mudarse a la ciudad de Londres a vivir con sus tíos adinerados Clarissa y Joe quienes nunca tuvieron hijos. Mucha gente solo la busca por el dinero de sus tios. Su primer y único novio fue cuando tenia 16 años y le hizo su corazón pedazos cuando él lo único que buscaba en ella era el dinero y sexo, si ella no hacia esto, este chico la maltrataba física y psicologícamente. Y desde ese momento juro no volver a enamorarse; pero tal vez halla alguien quien realmente la ame por quien es y no por lo que tiene. Ahora le encantan las fiestas y embriagarse para olvidarse de todo. 


Thanks, Cane (:



Abreme.:

Ficha Aceptada!


Me encanto tu ficha ♥ 
Ya estás participando! 
Suerte x.




PD: Yo también me llamo Valentina :3.
Gouldigger
Gouldigger


http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

London Shore. {Resultados Puestos} - Página 3 Empty Re: London Shore. {Resultados Puestos}

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 1:13 pm

Mi ficha :'3



Si el deseo de tu maor no me calienta...


Gabriela Thompsom ♥


PB: Jade Thirlwall

17 Años
La chica mala
Josh Hutcherson
Britanica
21 de septiembre
Cantar, Bailar, Dias de lluvia.
Mentiras, Engaños, Discuciones.



Físico

Gabriela mide un metro y sesenta y ocho centimetros, muy buen apara tan solo 17 años, sus ojos celestes penetrantes que se distinguen a kilometros, labios rosados y finos, con una sonrisa blanca, sus cachetes tienen un color rosadito claro, cejas bien definidas y hermosas pestañas largas. Cabello pelirrojo (pero negro en realidad) con ondas, hermosas y envidiables curvas, pechos ni tan grandes ni tan pequeños, piernas hermosas y largas. Tiene un gran trasero, es delgada, su salud no perfecta.



Psicológico

Gabriela es una chica "Mala", las reglas? para ella no existen. Es muy sarcástica y le gusta tirar indirectas. Es muy testaruda y orgullosa, cuesta mucho hacerle que entre en razon. Es muy detallista y a veces dice cosas sin pensarlo. Se super obsesiona con un mínimo detalle, quiere que todo salga perfecto. Odia con todo su ser que le griten o la insulten. 
Pero en realidad ella no es así, ella es una chica triste, que si sonrie tiene que ser forzadamente, que llora por las noches, que quiere que la ayuden para salir del oyo negro en cual se encuentra y no encuentra una salida. Esta enferma de anorexia y bulimia, hasta a llegado a auto lastimase, todo esto escuende con una sonrisa, con ropa ancha y pantalones largos, rara las veces que usa vestido y si lo hace en sus muñecas llenas de pulseras.
Nadie sabe lo que ella vivio de chica, ella se escuende en una chica mala para que nadie se entere de lo frágil que es...



Historia

Gabriela nacio un 21 de septiembre de 1.993 en Holmes Chapel, clase alta. Ella no ah tenido una vida hermosa, desde muy chica Gabriela ah sufrido humillaciones, golpes y maltratos por parte de su padre (Michell Jeppsom). Su padre un hombre alcohólico y golpeador, su madre (Shopia Jeppsom) a sufrido golpes por parte de el. Un 7 de noviembre de 1.999 el padre de Gabriela llevo amigos a su casa, el hombre de 35 años de edad se la llevo a un cuarto totalmente engañado donde fue violada, desde ese dia ella no volvió hacer la misma. 
Una noche de julio del año 2.005, el padre llego alcoholizado a su hogar, la despertó y la bajo a la sala atándola a una silla, para luego traer a su madre y matarla a golpes, ella lloraba hacia todo lo posible para salir de ese agarre, sus muñecas llenas de sangre por la fuerza de la soga. Luego cuando su madre ya no dio señales de vida la llevo al patio donde la baño en gasolina y la quemo, ver eso hizo que Gabriela sintiera por ese hombre asco, odio y deseo de venganza.
Gabriela en la actualidad fue adoptada por una pareja, que vive en Londres. Desde hay no fue la misma, su padre fue a prisión por muchos cargos en su contra, pero para ella no es suficiente por lo que hizo a su madre a la única persona que a ella la aceptaba por lo que era. Una chica mala es cual ella se identifica, llorar? para ella es para débiles pero ella sabe que se esta diciendo a ella misma ya que sabe llorar por las noches ya que ese dia la atormento todas las noches y mas en sus sueños


Thanks, Cane (:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

London Shore. {Resultados Puestos} - Página 3 Empty Re: London Shore. {Resultados Puestos}

Mensaje por Gouldigger Miér 12 Mar 2014, 1:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chicas!


Mañana voy a cerrar las audiciones. 
Me falta todavía la "Chica Sexy".
Un beso.


PD: Megan Fox es hermosa ♥.♥
Gouldigger
Gouldigger


http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

London Shore. {Resultados Puestos} - Página 3 Empty Re: London Shore. {Resultados Puestos}

Mensaje por Gouldigger Miér 12 Mar 2014, 1:16 pm

Nutella&Panqueques ♥ escribió:Mi ficha :'3



Si el deseo de tu maor no me calienta...


Gabriela Thompsom ♥


PB: Jade Thirlwall

17 Años
La chica mala
Josh Hutcherson
Britanica
21 de septiembre
Cantar, Bailar, Dias de lluvia.
Mentiras, Engaños, Discuciones.



Físico

Gabriela mide un metro y sesenta y ocho centimetros, muy buen apara tan solo 17 años, sus ojos celestes penetrantes que se distinguen a kilometros, labios rosados y finos, con una sonrisa blanca, sus cachetes tienen un color rosadito claro, cejas bien definidas y hermosas pestañas largas. Cabello pelirrojo (pero negro en realidad) con ondas, hermosas y envidiables curvas, pechos ni tan grandes ni tan pequeños, piernas hermosas y largas. Tiene un gran trasero, es delgada, su salud no perfecta.



Psicológico

Gabriela es una chica "Mala", las reglas? para ella no existen. Es muy sarcástica y le gusta tirar indirectas. Es muy testaruda y orgullosa, cuesta mucho hacerle que entre en razon. Es muy detallista y a veces dice cosas sin pensarlo. Se super obsesiona con un mínimo detalle, quiere que todo salga perfecto. Odia con todo su ser que le griten o la insulten. 
Pero en realidad ella no es así, ella es una chica triste, que si sonrie tiene que ser forzadamente, que llora por las noches, que quiere que la ayuden para salir del oyo negro en cual se encuentra y no encuentra una salida. Esta enferma de anorexia y bulimia, hasta a llegado a auto lastimase, todo esto escuende con una sonrisa, con ropa ancha y pantalones largos, rara las veces que usa vestido y si lo hace en sus muñecas llenas de pulseras.
Nadie sabe lo que ella vivio de chica, ella se escuende en una chica mala para que nadie se entere de lo frágil que es...



Historia

Gabriela nacio un 21 de septiembre de 1.993 en Holmes Chapel, clase alta. Ella no ah tenido una vida hermosa, desde muy chica Gabriela ah sufrido humillaciones, golpes y maltratos por parte de su padre (Michell Jeppsom). Su padre un hombre alcohólico y golpeador, su madre (Shopia Jeppsom) a sufrido golpes por parte de el. Un 7 de noviembre de 1.999 el padre de Gabriela llevo amigos a su casa, el hombre de 35 años de edad se la llevo a un cuarto totalmente engañado donde fue violada, desde ese dia ella no volvió hacer la misma. 
Una noche de julio del año 2.005, el padre llego alcoholizado a su hogar, la despertó y la bajo a la sala atándola a una silla, para luego traer a su madre y matarla a golpes, ella lloraba hacia todo lo posible para salir de ese agarre, sus muñecas llenas de sangre por la fuerza de la soga. Luego cuando su madre ya no dio señales de vida la llevo al patio donde la baño en gasolina y la quemo, ver eso hizo que Gabriela sintiera por ese hombre asco, odio y deseo de venganza.
Gabriela en la actualidad fue adoptada por una pareja, que vive en Londres. Desde hay no fue la misma, su padre fue a prisión por muchos cargos en su contra, pero para ella no es suficiente por lo que hizo a su madre a la única persona que a ella la aceptaba por lo que era. Una chica mala es cual ella se identifica, llorar? para ella es para débiles pero ella sabe que se esta diciendo a ella misma ya que sabe llorar por las noches ya que ese dia la atormento todas las noches y mas en sus sueños


Thanks, Cane (:


Ficha Aceptada!


Tu ficha esta bella!
Ya estás participando.
Mucha suerte.
Gouldigger
Gouldigger


http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

London Shore. {Resultados Puestos} - Página 3 Empty Re: London Shore. {Resultados Puestos}

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 1:19 pm

Gouldigger escribió:
Nutella&Panqueques ♥ escribió:Mi ficha :'3



Si el deseo de tu maor no me calienta...


Gabriela Thompsom ♥


PB: Jade Thirlwall

17 Años
La chica mala
Josh Hutcherson
Britanica
21 de septiembre
Cantar, Bailar, Dias de lluvia.
Mentiras, Engaños, Discuciones.



Físico

Gabriela mide un metro y sesenta y ocho centimetros, muy buen apara tan solo 17 años, sus ojos celestes penetrantes que se distinguen a kilometros, labios rosados y finos, con una sonrisa blanca, sus cachetes tienen un color rosadito claro, cejas bien definidas y hermosas pestañas largas. Cabello pelirrojo (pero negro en realidad) con ondas, hermosas y envidiables curvas, pechos ni tan grandes ni tan pequeños, piernas hermosas y largas. Tiene un gran trasero, es delgada, su salud no perfecta.



Psicológico

Gabriela es una chica "Mala", las reglas? para ella no existen. Es muy sarcástica y le gusta tirar indirectas. Es muy testaruda y orgullosa, cuesta mucho hacerle que entre en razon. Es muy detallista y a veces dice cosas sin pensarlo. Se super obsesiona con un mínimo detalle, quiere que todo salga perfecto. Odia con todo su ser que le griten o la insulten. 
Pero en realidad ella no es así, ella es una chica triste, que si sonrie tiene que ser forzadamente, que llora por las noches, que quiere que la ayuden para salir del oyo negro en cual se encuentra y no encuentra una salida. Esta enferma de anorexia y bulimia, hasta a llegado a auto lastimase, todo esto escuende con una sonrisa, con ropa ancha y pantalones largos, rara las veces que usa vestido y si lo hace en sus muñecas llenas de pulseras.
Nadie sabe lo que ella vivio de chica, ella se escuende en una chica mala para que nadie se entere de lo frágil que es...



Historia

Gabriela nacio un 21 de septiembre de 1.993 en Holmes Chapel, clase alta. Ella no ah tenido una vida hermosa, desde muy chica Gabriela ah sufrido humillaciones, golpes y maltratos por parte de su padre (Michell Jeppsom). Su padre un hombre alcohólico y golpeador, su madre (Shopia Jeppsom) a sufrido golpes por parte de el. Un 7 de noviembre de 1.999 el padre de Gabriela llevo amigos a su casa, el hombre de 35 años de edad se la llevo a un cuarto totalmente engañado donde fue violada, desde ese dia ella no volvió hacer la misma. 
Una noche de julio del año 2.005, el padre llego alcoholizado a su hogar, la despertó y la bajo a la sala atándola a una silla, para luego traer a su madre y matarla a golpes, ella lloraba hacia todo lo posible para salir de ese agarre, sus muñecas llenas de sangre por la fuerza de la soga. Luego cuando su madre ya no dio señales de vida la llevo al patio donde la baño en gasolina y la quemo, ver eso hizo que Gabriela sintiera por ese hombre asco, odio y deseo de venganza.
Gabriela en la actualidad fue adoptada por una pareja, que vive en Londres. Desde hay no fue la misma, su padre fue a prisión por muchos cargos en su contra, pero para ella no es suficiente por lo que hizo a su madre a la única persona que a ella la aceptaba por lo que era. Una chica mala es cual ella se identifica, llorar? para ella es para débiles pero ella sabe que se esta diciendo a ella misma ya que sabe llorar por las noches ya que ese dia la atormento todas las noches y mas en sus sueños


Thanks, Cane (:


Ficha Aceptada!


Tu ficha esta bella!
Ya estás participando.
Mucha suerte.
Aww Gracias :3
Tu tan linda :p
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

London Shore. {Resultados Puestos} - Página 3 Empty Re: London Shore. {Resultados Puestos}

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 1:20 pm

Quien leyó el libro Hush Hush? xc Soy molesta lose lose :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

London Shore. {Resultados Puestos} - Página 3 Empty Re: London Shore. {Resultados Puestos}

Mensaje por darkness. Miér 12 Mar 2014, 1:24 pm

Gouldigger escribió:
darkness. escribió:
OUUU GOD !!! He visto solo un cap de Jersey Shore en MTV y he flipado, es simplemente una buena idea. Voy a participar beautiful ♥, no se por quien ir asique dejare que tu tomes la iniciativa entre dos personas. Creo que esta novela será un exito verdadero hah. Te dejare mi modelo de ficha -bc una mia espero que no te disguste †- porque la tuya tiene demasiados codigos y me hago "china" leyendolos. Te loveo por hacer una novela tan buena. Todavia no te he dicho iré por Harry Styles o Michael Clifford (de 5SOS) -la pequeña foto de mi ficha es de ambos- como la CHICA MALOTA. Me llamo Celeste y soy de Argentina, tengo 14 ... mmm  ¿algo mas? Ah si, TE TOCA PRESENTARTE. Te dejo en paz y cuelgo la ficha YA.


Ficha Loveada ♥ 1:
Ficha Aceptada!


[size=15.555556297302246]Está muy bien tu ficha![/size]
[size=15.555556297302246]No me molesto, es que creo que elegí el más difícil xd.[/size]
[size=15.555556297302246]Ya estás participando.[/size]
[size=15.555556297302246]Un beso.[/size]


[size=15.555556297302246]PD: A mi me encanta Jersey Shore. [/size]
[size=15.555556297302246]Me alegra que te guste la idea.[/size]
Gracias :) Hay peores siempre, estuvo bien la ficha linda. Espero quedar porque seria ahdhadfgadhgajkgajg. RPD: Es muy
buuueno el programa, no me caen bien algunas de las chicas pero sobre todo el formato es exelente. Eres tu la que haces las ideas ohKBSABDHJDBAJFJABAJF geniales :3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

London Shore. {Resultados Puestos} - Página 3 Empty Re: London Shore. {Resultados Puestos}

Mensaje por darkness. Miér 12 Mar 2014, 1:25 pm

Estare esperando mañana con ancias :3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

London Shore. {Resultados Puestos} - Página 3 Empty Re: London Shore. {Resultados Puestos}

Mensaje por Gouldigger Miér 12 Mar 2014, 1:40 pm

Nutella&Panqueques ♥ escribió:Quien leyó el libro Hush Hush? xc Soy molesta lose lose :c


Yo lo estoy leyendo, por?
Gouldigger
Gouldigger


http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

London Shore. {Resultados Puestos} - Página 3 Empty Re: London Shore. {Resultados Puestos}

Mensaje por Jigsaw Miér 12 Mar 2014, 2:04 pm

¿Aún puedo audicionar?
Iba por el rol de la mala pero tomaré el de la sexy xdd eso, en un rato te la dejo si todavía se puede :3
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

London Shore. {Resultados Puestos} - Página 3 Empty Re: London Shore. {Resultados Puestos}

Mensaje por lucy99 messer Miér 12 Mar 2014, 2:17 pm

Holis!!! Todavía puedo puedo participar? le voy por la inocente... vi que te faltaba la chica sexy, pero soy pésima siendo sexy... asi que, pudo por la inocente? ya te dejo mi ficha
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

London Shore. {Resultados Puestos} - Página 3 Empty Re: London Shore. {Resultados Puestos}

Mensaje por Gouldigger Miér 12 Mar 2014, 2:24 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:¿Aún puedo audicionar?
Iba por el rol de la mala pero tomaré el de la sexy xdd eso, en un rato te la dejo si todavía se puede :3

Claro que sí! Mañana voy a cerrar las audiciones, hasta eso, todos pueden participar.


Te conviene, ya que tengo como 5 o 6 de "La chica mala" xD 


Un beso.



lucy99 messer escribió:Holis!!! Todavía puedo puedo participar? le voy por la inocente... vi que te faltaba la chica sexy, pero soy pésima siendo sexy... asi que, pudo por la inocente? ya te dejo mi ficha



Hola, claro que puedes! 
Manda la ficha.

Gouldigger
Gouldigger


http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

London Shore. {Resultados Puestos} - Página 3 Empty Re: London Shore. {Resultados Puestos}

Mensaje por Jigsaw Miér 12 Mar 2014, 2:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Annabel Beanato

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
18 || La sexy || Ashton Irwin || Anna Speckhart

Fisico
Annabel tiene un cuerpo envidiable, con una estatura que no sobrepasa 1.70, unas curvas bien definidas y cuerpo esbelto; piernas largas y tonificadas, con un busto y trasero perfectos; piel blanca casi pálida como la porcelana. Tiene una cara ovalada y puntiaguda; ojos grandes color gris enmarcados por largas pestañas; labios finos y rosados, un poco carnosos y con apariencia dulce, estos esconden una perfecta y blanca sonrisa que se extiende alrededor de sus mejillas; pómulos poco marcados que dan el efecto de que tiene una cara algo alargada; nariz pequeña y perfilada; cejas delgadas y largas de color castaño. Toda su cara está enmarcada por un cabello semi-ondulado que le llega hasta la cintura de un color azul eléctrico que originalmente es de color negro.


Psyque
Primera palabra: Rebelde, es una chica totalmente despreocupada que no le importa nada ni nadie, lo que hace es su problema y si te metes en sus cosas lo más probable es que te empiece a maldecir; no le gusta que le digan qué hacer y qué no, es demasiado perezosa y no se mete en donde no le incumba... bueno, tampoco en donde sí debería importarle; le resta importancia a todo, no le preocupa el qué dirán, hace las cosas a su manera: cómo quiere, cuándo quiere y dónde quiere sin pensar en las consecuencias negativas, espíritu libre se podría decir y amante o despreocupada de la vida. ¿Conoces a los populares? Aquellos que se toman su tiempo en hacer la vida imposible a los no populares, ¿Conoces a Ani? Aquella que se toma su tiempo en hacer las bromas más pesadas e hirientes a los huecos de los populares. Sí, puede dar miedo por el hecho de que si la molestas terminarás encerrado en un casillero, pero también se preocupa de defender a alguien que no ha hecho nada, es una persona justa; también es excesivamente honesta, no se calla nada de nada hasta el punto de decir en voz alta lo patético que es el profesor de matemáticas o que las reglas del hogar son una mierda, porque, como ya dicho antes a ella no le gusta mover ni el dedo meñique mas que para pelear o molestar a las plásticas; a pesar de su honestidad, es una maestra de las mentiras, puede formular una mentira completa en menos de un segundo y sin parecer que está mintiendo, pero claro que con esto también posee la habilidad de descubrir cuándo mienten los demás solo con observar sus movimientos. No le importa nada, osea que tampoco le importa la escuela, jamás se le ve haciendo absolutamente nada excepto hacer puro desastre o dormir ¿y cómo es que no reprueba? Lo que nadie sabe es, que es una chica sumamente inteligente que siempre saca dieces en los exámenes, y como dicen "Los exámenes no miden tu inteligencia" lo que la hace aterradoramente inteligente es su capacidad de crear objetos que terminarán poniendo en ridículo a otros y su rapidez para analizar la situación y cuáles movimientos hacer en el momento de pelear y lograr salir intacta. No es alguien mu afectiva, no lo demuestra con palabras, sino con acciones no muy obvias como ejemplo es lo fiel que se mantiene a sus amigos y preocupándose por su bienestar, defendiéndolos de todo siendo capaz de salir herida en vez que sus amigos. No es alguien que se abra muy fácilmente hacia los demás, siempre tiene una postura fría e indiferente a ti, pareciendo que no le interesas en lo más mínimo, si recién la conoces puede mostrarse un poco amigable sin dejar de lado su postura dominante pero sonriendo de manera amistosa y sincera. Le encanta ser el centro de atención; le encanta ser mirada por los chicos de manera deseable, sí, es muy coqueta, y no, no es una mujer fácil, tampoco se puede decir que sea una santa pero sabe muy bien con quién meterse a la cama y con quién no, no es la típica chica que no cree en el amor porque sí le gustaría tener un compañero por el resto de su vida, y eso no quiere decir que sólo por eso no va a tener unas cuantas aventuras con hombres que tal vez no sean el chico correcto pero que al menos valen algo. Optimista en todo sentido, muy alegre aunque no lo parezca; nunca está triste, nunca llora ni en compañía ni sola, quizá lo único que la haga llorar sería que la persona que más ama en la vida la traicione o la abandone; es cierto comete errores, pero no tiene pena de admitir que se equivocó y pedir su más sincero perdón.


GUSTOS
•El cigarro.

•Las aventuras.
•Beber.
•Hacer bromas.
•Bailar.
•Divertirse.

DISGUSTOS
•La droga.
•Trabajar.
•Gente falsa.
•Le digan tonta.
•Injusticias.
•Traición.

HABILIDADES
•Pelear.
•Coquetear.
•Patinar.
•Escuchar.
•Valentía.
•Fuerza.

DEBILIDADES
•Pereza.
•Soledad.
•Mentir.
•Irresponsable.
•Despreocupada.
•Se enoja muy fácil.

Historia
¡Vaya historia la que tiene ésta mujer! Pero empecemos con lo básico: Annabel Beanato Armani, o como le gusta que le llamen "Ani" nació un 25 de julio en la ciudad de Turín, Italia;  era un hermoso verano y una hermosa bebé llegó al mundo, nadie sabría que esa pequeña niña años más tarde se convertiría en todo un problema. A la edad de 7 años su familia se fue a la ciudad de Nueva York para  conseguir ahí un buen trabajo que los mantenga ya que no eran una familia con muchos recursos, y claro que hubo grandes cambios consiguiendo así un buen soporte para educar a la pequeña Ani; lamentablemente en ese entonces Nueva York era un lugar donde vivían las persona más excéntricas que podías imaginar, llevando a la Annabel de tan solo 15 años a probar todo lo que tenía a su alcance como la bebida o el cigarro, pero lo más notorio fueron varias clases de drogas llegando a provocar tres sobredosis, experimentar la bulimia y la anorexia, casi llegar a pudrirse en una prisión por vandalismo o conducir ebria. Sus padres se preocuparon de sobremanera por la actitud de su hija y enfadados se mudaron a Londres esperando ver un cambio al alejarla de ese peligroso lugar; tuvo cambios muy notorios, como dejar atrás los malos hábitos salvo el fumar o su actitud despreocupada; ella ama a sus padres después de todo... Esto no quiere decir que sus aventuras han acabado.


Extras
Se diría que su apariencia es lo que más le importa (Por no decir lo único) siempre se preocupa por ser el centro de atención y espera siempre conseguir un "premio". Todo el mundo fácilmente la puede llamar puta, pero es el último nombre que puede recibir, a ella le encanta coquetear con chicos y jamás va directo a la cama sino que le gusta enterarse un poco de sus vidas y al menos poder hacer una amistad. Su valentía la caracteriza, nunca se le ve asustada por algo, y como todo el mundo, también le tiene miedo a algo, quizá suene extraño pero sus miedos serían la soledad o el no ser feliz, también tiene la absurda creencia en demonios y fantasmas pero eso no evita su curiosidad por esos temas tan macabros a su punto de vista.
Todas las vacaciones de verano viaja a Italia a visitar a su familia. Lo que más ama es ir a fiestas y los gatos; ha llegado a ser tan problemática que ha sido expulsada de dos escuelas.

• CREDIT [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Hi!:


Última edición por ~Espectro Luminoso~ el Miér 12 Mar 2014, 2:55 pm, editado 1 vez
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

London Shore. {Resultados Puestos} - Página 3 Empty Re: London Shore. {Resultados Puestos}

Mensaje por lucy99 messer Miér 12 Mar 2014, 2:33 pm

Artista Representante: Bonnie Wright 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Datos Generales 
{*}Nombre: Scarlett Romanov  
{*}Apodo: Sky
{*}Edad: 18 Años
{*}Rol: La inocente 
{*}Chico: Louis Tomlinson
{*}Nacionalidad: Rusa
{*}Fecha de Nacimiento: 28 de Marzo
{*}Familia:  
Johan Bonner  (Madre) Motier Romanov (Padre)
 Alex Romanov (Hermano mayor. 23 Años)  Aisha Romanov (Hermana menor. 15 años) 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
{*}Descripción Psicológica: Sky es una chica muy alegre y divertida. Con su familia. En publico, es todo lo contrario, tímida, reservada y fría con quienes los merecen. No suele hacer muchos amigos, pero cuando los hace, es muy divertida, alegre y capas de protegerlos. Tiene problemas de memoria y Discapacidad de prestar atención, toda su vida tuvo que tomar pastillas e ir al doctor regularmente para controlar sus problemas. Su mente, como todo niño, esta llena de pura imaginación y fantasia, pero claro, tiene su toque ¨Adolescente¨ . Puede ser ruda y grosera cuando se lo propone. No le gusta que la insulten y la tomen por tonta cuando solo es inocente y risueña. Desde los 13 años tiene la esperanza de que llegue su chico de ensueños como en los libros que tanto lee.


{*}Descripción Física: Tiene la tes blanca como la nieve, cabello rojizo y unos labios finos, gruesos y rosados. Su cuerpo es normal, no llega hacer una modelo de victoria Screts, pero tiene lo suyo. Su pecho es ligeramente grande, tres meses de cumplir los 18, fue operada de los senos para quitarse el exceso que tenia, pues le estaba causando problemas en la espalda. Tiene piernas largas y esbeltas, su vientre no es plano, pero tampoco gordo. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
{*}Historia: Sky nació en Moscu- Rusia y vivió en ella hasta los 14 años. Desde pequeña fue la princesa de la casa y consentida por sus padres y hermano. Su hermano mayor, Alex, siempre la acompañaba a todos los lugares y pasaba sus tiempos libres con ella. Sky y Alex tienen lazos muy fuertes, se tienen mucho cariño y respeto el uno con el otro. Cuando Aisha nació, Sky tenia 4 años, lo que provoco que Sky se sintiera celosa de que Aisha le quitara el puesto de la princesa de la casa. Con el tiempo Aisha y Sky se empezaron a llevar bien, ambas compartían todo. A la edad de 14 años, a meses de que Sky cumpliera los 15, todos tuvieron que mudarse de Rusia a Londres-Inglaterra por cuestiones de trabajo. Su padre, Montier, era el segundo al mando de las fuerzas armadas de Rusia, mientras que su madre, Johan, trabajaba en el cajero en el banco principal de Moscu. Pero el banco tuvo que despedir a muchos empleados despues de que el banco sufriera un rubo, y lamentablemente, Johan estaba entre ellos. Mese despues, Montier fue trasladado a Inglaterra donde estaría con otros coroneles Rusos, en el palacio de Bockingham. Al principio a todos les costo trabajo adaptarse a su nuevo hogar, primero, por el idioma y segundo por los distintos normamentos. A los 16 años, Sky pudo dominar bien el ingles e intervenir en clases y poder tener conversaciones con los demás compañeros en ciertas ocasiones. Como por ejemplo, defenderse cuando la molestaban por ser Rusa. Su tiempo libre, se la pasa leyendo toda clase de libros. Sus favoritos, Romance y Gangster. 
Otros Datos: 
{*}Gustos: Animales, de cualquier especie. El helado. La Nieve. Los libros. La lluvia. La musica
{*}Disgustos: Los insectos. El calor. Los gritos. Los insultos. Las peleas. El desorden extremo.
{*}Adicciones: Comerse las uñas. Morderse el labio. 
Preguntas: 
{*} Si no te eligiera ¿Serias fiel lectora?: 
Con toda sinceridad, obvio que me encantaría quedar, pues el drama de la novela me fascina. Pero no te puedo asegurar nada, ya que eso depende de si los capítulos me gustaran y siguieran ese SKLJGANHS de las novelas que me vuelven loca. 
{*} ¿Porque debería elegirte?:
La verdad? Nose. Es decir, hay muchas chicas con mas imaginación y son excelentes, y yo nose si este entre ellas. Pero si puedo decirte que si me eligieras, tendrías un testamento como comentario, no un simple ¨Siguela¨ y un Smilleys. Te comentaría siempre y te pasaría de pagina, te ayudaría en cualquier bajón de imaginación y si tienes cualquier problema te apoyaría y ayudaría. Siempre lo hago. 
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

London Shore. {Resultados Puestos} - Página 3 Empty Re: London Shore. {Resultados Puestos}

Mensaje por lucy99 messer Miér 12 Mar 2014, 2:48 pm

Emmmm Hola! (Otra ves) Se me olvido presentarme y darte mis razones por no usar code.
Mi nombre es danna y soy de venezuela. Vi el titulo y por completo llamo mi atención, la idea que tienes es super-requete fascinante.
No utilice codigo porque nose como utilizarlo! Llevo un año y medio en Onlywn y todavía nose como se utiliza el P*** codigo! Puedes creerlo?! Bueno, espero que este bien mi ficha. Chaau!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

London Shore. {Resultados Puestos} - Página 3 Empty Re: London Shore. {Resultados Puestos}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.