O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Game Over. {novela colectiva - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Game Over. {novela colectiva - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Game Over. {novela colectiva - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Game Over. {novela colectiva - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Game Over. {novela colectiva - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Game Over. {novela colectiva - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Game Over. {novela colectiva - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Game Over. {novela colectiva - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Game Over. {novela colectiva - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Game Over. {novela colectiva

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Game Over. {novela colectiva - Página 5 Empty Re: Game Over. {novela colectiva

Mensaje por holmes. Dom 30 Mar 2014, 12:38 pm

me encanto el capítulo. No se desepcionen de mi (? soooo ya me pongo a escribir. Grace enserio me encanto, solo tengo que buscar los nombres de mis personajes, soy muy boba y me los olvide, creo que ella era mi segundo nombre, Isla soo me fijo y empiezo escribir. Grace me arrodillo ante ti y las demás, amé completamente todo :) beso!
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Game Over. {novela colectiva - Página 5 Empty Re: Game Over. {novela colectiva

Mensaje por oktubre. Jue 03 Abr 2014, 7:48 pm

Me gustó mucho mucho tu capítulo !!!
Para mí, Laura se metera en grandes problemas por culpa de su curiosidad jeje
Espero el cap. de Angie Game Over. {novela colectiva - Página 5 2841648573
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

Game Over. {novela colectiva - Página 5 Empty Re: Game Over. {novela colectiva

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 9:04 pm

Grace, el capítulo estuvo genial, parece que los O'Connell no son una familia muy unida, bt veremos si las cosas cambian. Creo lo mismo que Brisa, parece que Lau se meterá en problemas por su curiosidad. Los Lummers odian a Kyel, Nathan y Laura, pero yo sé que son buenos (? xD, en fin debo irme.
Besos. 

Espero el capítulo de Angie ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Game Over. {novela colectiva - Página 5 Empty Re: Game Over. {novela colectiva

Mensaje por bucky barnes. Vie 04 Abr 2014, 3:06 pm

Estoy comentando todas las NC's asi que le toca a esta también. EL CAPITULO. Laura me encanta, sobre todo lo curiosa. Y me da pena que los O'Connell no sean tan unidos, a fin de cuentas son hermanos y van a terminar luchando todos por lo mismo así que tendrían que comenzar a llevarse mejor ahora mismo  Game Over. {novela colectiva - Página 5 1608199403  Me quedé intrigada con lo de Cassia (¿como la de Juntos, no es cierto?), quiero saber más de ella, quiero quiero quiero.
Espero el capitulo, saludos  :(L): 
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Game Over. {novela colectiva - Página 5 Empty Re: Game Over. {novela colectiva

Mensaje por holmes. Vie 04 Abr 2014, 3:22 pm

Maybe mi capítulo sea más de las explicaciones de las formas de vida, pero luego empezare como ustedes, sooo ya termino los ultimos detalles y lo subo, sorry por la tardanza, culpen a la universidad (?
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Game Over. {novela colectiva - Página 5 Empty Re: Game Over. {novela colectiva

Mensaje por holmes. Sáb 05 Abr 2014, 5:05 pm


Capítulo 004


Éponine Lancaster|| ♡ Redmayne ♡ 



Mis ojos se abren, no necesito ser tan inteligente como para saber que el creador del sonido es mi hermano mayor. Como puedo miro la hora del reloj que se encuentra al lado del colchón en el que duermo y me doy cuenta de que son las seis de la mañana.
-Mierda-Mascullo sabiendo que se me haría tarde.
Cuando me levanto rápidamente, la cabeza me da vueltas y siento que voy a caerme. La bilis me sube por la garganta y de repente siento ganas de largar la cena por la boca. Así que como puedo, corro hasta un tacho de basura cercano y largo todo lo que tengo dentro por la boca. Mi hermano debería estar de cerca, por que mi cabello se sostiene en una coleta alta evitando que lo manchara con la poca cena.
-¿Que paso Éponine?-Pregunto mi hermano luego de que me haya lavado mi boca.
La verdad que no sabía que contestar, tenía algo en mente pero no, imposible. Deja de pensar cosas que no son. Repetía en mi mente.
-No lo se-Me encogí de hombros.
No se lo tomo. Conozco a mi hermano como la palma de mi mano, pero no tenía ganas de discutir con mi única familia. Así que me di vuelta y me encamine hacia la puerta, para luego salir corriendo.
Las calles del lugar en el que vivía era sumamente desastroso, pero acogedor y lo único que tenía para dormir. Los únicos que vivimos aquí somos los Lummers y con mi hermano, fuimos los únicos de la familia que no acepto el chip en su cuerpo y con eso, terminamos siendo pobres y sin un lugar en el que nos acoja una familia, nos teníamos solo a nosotros para vivir.
Mis pies me dolían, pero no podía aparecer en la ciudad vestida de los suburbios. La ropa la había robado, completamente toda. Ahora iba vestida con unos tacones, jeans azules y una camiseta amarilla. El cabello me caía por la cara y me era difícil divisar por donde iba, pero no me faltaba mucho así que seguí corriendo.
---
Cuando logre llegar a el centro de la ciudad, me encaminé al mismo lugar que siempre. Los tacos resonaron por todo el lugar, captando la atención de las pocas personas del lugar. Levante la mirada, para poder encontrar mi objetivo. Mis ojos se pasaron por todo el lugar, deteniéndose en la mesa solitaria de la esquina.
Levanto sus ojos color verde, haciendo contacto con los míos. Le regalé una sonrisa y este, como era de esperarse, me la devolvió.
Me encamine hacia su mesa, para poder sentarme junto a el. Cuando llegue, arme valor y hablé.
-¿Puedo sentarme?
-Claro-Me contestó.
Una vez sentada, proseguí.
-Mi nombre es Éponine.
-Gusto en conocerte. Me llamo Enjorlas-Me regaló otra de sus hermosas sonrisas.
Si el tan solo supiera que ya lo sabía.

Hi:
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Game Over. {novela colectiva - Página 5 Empty Re: Game Over. {novela colectiva

Mensaje por Grace. Miér 09 Abr 2014, 8:56 am

Oh por dios!
Angie tu capitulo esta perfecto, como no me di cuenta de que ya habías subido capitulo... Oh cierto tenia una fiesta ybestuve ocupada estos días.
Pero... Dios mío, esto es tan romántico entre Enjorlas y Eponine, ella siempre se encuentra con del una forma a pesar de que el tiene el chip y no la reconozca.
Es tan hermosa! :,33
Bueno... Espero el siguiente capitulo .
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Game Over. {novela colectiva - Página 5 Empty Re: Game Over. {novela colectiva

Mensaje por oktubre. Dom 13 Abr 2014, 12:30 pm

A pesar de haber sido corto, el capítulo, me gustó. Me dio intriga el final Game Over. {novela colectiva - Página 5 2841648573 , ¿Qué historia tendrá Éponine con Enjorlas?  :scratch:
Espero el próximo capítulo con ansias. Por cierto, ¿Me toca subir ami? 
Besos xox.

PD: disculpen por no comentar antes y por estar bastante ausente  :sad:
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

Game Over. {novela colectiva - Página 5 Empty Re: Game Over. {novela colectiva

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr 2014, 2:42 pm

perdón por la desaparición chicas, he vuelto a mis clases de guitarra y me ocupan mucho tiempo, ahora leo y comento ;).

Brisa, si es tu turno de subir cap :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Game Over. {novela colectiva - Página 5 Empty Re: Game Over. {novela colectiva

Mensaje por bucky barnes. Mar 15 Abr 2014, 4:28 pm

El capitulo me ha gustado. Fue corto, pero me quedé intrigada con el final de Éponine y Enjorlas. Ya quiero averiguar todo  Game Over. {novela colectiva - Página 5 1857533193 Espero el próximo capitulo.

P.D.: Me disculpo por no haberme pasado antes, de verdad, pero es que ando corriendo para todos lados, entre fiestas, exámenes, etcétera.
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Game Over. {novela colectiva - Página 5 Empty Re: Game Over. {novela colectiva

Mensaje por oktubre. Vie 18 Abr 2014, 9:20 am

Hoy subo, lo prometo.
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

Game Over. {novela colectiva - Página 5 Empty Re: Game Over. {novela colectiva

Mensaje por Grace. Jue 29 Mayo 2014, 7:39 am

?
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Game Over. {novela colectiva - Página 5 Empty Re: Game Over. {novela colectiva

Mensaje por bucky barnes. Vie 30 Mayo 2014, 2:30 pm

¿Esto queda cancelado?  :lloro:
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Game Over. {novela colectiva - Página 5 Empty Re: Game Over. {novela colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.