O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Just A Game (El Primer Vasallaje) [Novela Colectiva] {Inscripciones Cerradas} EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Just A Game (El Primer Vasallaje) [Novela Colectiva] {Inscripciones Cerradas} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Just A Game (El Primer Vasallaje) [Novela Colectiva] {Inscripciones Cerradas} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Just A Game (El Primer Vasallaje) [Novela Colectiva] {Inscripciones Cerradas} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Just A Game (El Primer Vasallaje) [Novela Colectiva] {Inscripciones Cerradas} EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Just A Game (El Primer Vasallaje) [Novela Colectiva] {Inscripciones Cerradas} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Just A Game (El Primer Vasallaje) [Novela Colectiva] {Inscripciones Cerradas} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Just A Game (El Primer Vasallaje) [Novela Colectiva] {Inscripciones Cerradas} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Just A Game (El Primer Vasallaje) [Novela Colectiva] {Inscripciones Cerradas} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just A Game (El Primer Vasallaje) [Novela Colectiva] {Inscripciones Cerradas}

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just A Game (El Primer Vasallaje) [Novela Colectiva] {Inscripciones Cerradas} Empty Just A Game (El Primer Vasallaje) [Novela Colectiva] {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Grace. Sáb 23 Jun 2012, 10:22 pm

Hola soy Alice otra vez, y vengo con otra novela colectiva y de los juegos del hambre, no se porque las novelas colectivas son tan no se adictivas. Puff bueno nadie sabe sobre el primer Vasallaje donde todos tuvieron que votar quienes serian las persona que irian a la arena, lo que me parecio inhumano. Pero bueno es una oportunidad para adaptar este Vasallaje, eso es todo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El presidente a decidió que para el primer Vasallaje nosotros decidiéramos quienes serian los tributos,
Esto es repugnante como darle las espaldas a tus amigos para que tu sigas vivo
Nadie sabe quienes serán los elegidos, tal vez yo, tu, el, ella o aquel tipo
Pero apuesto que tu también le radias las espaldas a tus amigos por salvarte el pellejo
Esta vez no puedes confiar en nadie ni menos en ti misma.


______________________________________________
Pido el Distrito 4 y a Logan Lerman y a Alison Sudol


Reservados y Apartados:

Distrito 1:Harry Styles & Cher Lloyd {Any}
Distrito 2:Hanna Murray & Liam Payne{Leslie}
Distrito 3: Holland Roden & Nicholas Hoult.{Cammi}
Distrito 4:Logan Lerman & Alison Sudol{Me}
Distrito 5: Taylor Momsen & Louis Tomlinson{Alerion}
Distrito 6:Emma Waston {Aly}
Distrito 7: Sofia D'elia & Hunter Parris {Nella}
Distrito 11: Niall Horan & Kaya Scodelario {MRS.HORANGIRL}
Distrito 12: Hayley Williams & Frank Iero{+.I'm a Renegade}


Última edición por QuEeN aLiCe el Vie 20 Jul 2012, 1:43 pm, editado 12 veces
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Just A Game (El Primer Vasallaje) [Novela Colectiva] {Inscripciones Cerradas} Empty Re: Just A Game (El Primer Vasallaje) [Novela Colectiva] {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por wade wilson. Sáb 23 Jun 2012, 10:48 pm

Yooooooooooooo! *-*' Pido al distrito 5, Taylor Momsen & Louis Tomlinson<3
Amé la idea, aunque me pareció muy cruel u_u
wade wilson.
wade wilson.


Volver arriba Ir abajo

Just A Game (El Primer Vasallaje) [Novela Colectiva] {Inscripciones Cerradas} Empty Re: Just A Game (El Primer Vasallaje) [Novela Colectiva] {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 23 Jun 2012, 11:36 pm

Yo tambien me uno:c pido al distrito 2, Hanna Murray & Liam Payne. Eso si que fue inhumano!
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just A Game (El Primer Vasallaje) [Novela Colectiva] {Inscripciones Cerradas} Empty Re: Just A Game (El Primer Vasallaje) [Novela Colectiva] {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Dom 24 Jun 2012, 9:15 am

PIDO EL DISTRITO 11NIALL HORAN Y KAYA SCODELARIO
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Just A Game (El Primer Vasallaje) [Novela Colectiva] {Inscripciones Cerradas} Empty Re: Just A Game (El Primer Vasallaje) [Novela Colectiva] {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Grace. Dom 24 Jun 2012, 5:37 pm

Bien chicas la fichas son las siguientes:

Spoiler:
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Just A Game (El Primer Vasallaje) [Novela Colectiva] {Inscripciones Cerradas} Empty Re: Just A Game (El Primer Vasallaje) [Novela Colectiva] {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Dom 24 Jun 2012, 8:04 pm

¡Hola! :D Una pregunta,haces algún otro distrito? En serio me gustaría participar!! Estoy buscando novelas colectivas aquí y allá y nada D:
Así que si haces alguno otro,por ejemplo,con Harry Styles,aquí estare!
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just A Game (El Primer Vasallaje) [Novela Colectiva] {Inscripciones Cerradas} Empty Re: Just A Game (El Primer Vasallaje) [Novela Colectiva] {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Grace. Dom 24 Jun 2012, 8:21 pm

DreamingADream. escribió:¡Hola! :D Una pregunta,haces algún otro distrito? En serio me gustaría participar!! Estoy buscando novelas colectivas aquí y allá y nada D:
Así que si haces alguno otro,por ejemplo,con Harry Styles,aquí estare!

Claro
Hay muchos Distritos menos el 13 y los que estan reservados
Pero si
Si puedes participar
:D
Esta bien Harry quien sera la chica su aspirante a novia
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Just A Game (El Primer Vasallaje) [Novela Colectiva] {Inscripciones Cerradas} Empty Holi-

Mensaje por +Langdon Dom 24 Jun 2012, 9:46 pm

Tributo||ON

Okey, pido a Hayley Williams y a Frank Iero como tributos del 12 :)
+Langdon
+Langdon


http://zacfarroandtayloryork.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Just A Game (El Primer Vasallaje) [Novela Colectiva] {Inscripciones Cerradas} Empty Re: Just A Game (El Primer Vasallaje) [Novela Colectiva] {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Grace. Dom 01 Jul 2012, 10:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo: Annie Hemlock Von|Apodos: An o Llamas|Edad:17 anos|Representante: Alison Sudol
Distrito: 4
Familia:
Padre-Thomas-Pescador
Madre-Lizz-Costurera
Descripcion Psicologica: Alegre, Independiente, Rebelde, Valiente eh Intrepida
Descripcion Fisica:Pelirroja, tez blanca, labios gruesos y curvados, tez blanca y estatura mediana.
Historia:Nunca les ah caído bien a todos, odia a todos nunca le a caído bien a nadie la unica persona con la cual si era feliz, era con su hermana Tina quien murió en los Juegos por ir a voluntaria a su ella, nunca se perdono por eso de dejarla ir y morir. Cree que como la eligieron en el Vasallaje pueda saldar su deuda con su hermana.
Aspirante a Pareja:Lucas Till
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Just A Game (El Primer Vasallaje) [Novela Colectiva] {Inscripciones Cerradas} Empty Re: Just A Game (El Primer Vasallaje) [Novela Colectiva] {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Invitado Dom 01 Jul 2012, 12:43 pm

Me encanta que hayas usado la idea de los tributos que tuvieron que ser elegidos. Es un vasallaje muy interesante para escribir. De todas las novelas de THG, esta fue la que más me llamo la atención :B
Me quiero unir si se puede, eh, esto sería lo que elegiría:
Distrito 3: Holland Roden y Nicholas Hoult.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just A Game (El Primer Vasallaje) [Novela Colectiva] {Inscripciones Cerradas} Empty Re: Just A Game (El Primer Vasallaje) [Novela Colectiva] {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Grace. Dom 01 Jul 2012, 1:20 pm

Cammi escribió:Me encanta que hayas usado la idea de los tributos que tuvieron que ser elegidos. Es un vasallaje muy interesante para escribir. De todas las novelas de THG, esta fue la que más me llamo la atención :B
Me quiero unir si se puede, eh, esto sería lo que elegiría:
Distrito 3: Holland Roden y Nicholas Hoult.

Gracias
El segundo Vasallaje era un idea sensacional pero parecia que ya estaba muy gastada haci que utilice esta idea
Porque nadie habia utilizado esta idea y me parecio repugnate y genial al mismo tiempo
El ya no poder confiar en nadie.
Pero gracias El distrito 3 y Holland y Nicholas son todos tuyos
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Just A Game (El Primer Vasallaje) [Novela Colectiva] {Inscripciones Cerradas} Empty Re: Just A Game (El Primer Vasallaje) [Novela Colectiva] {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Invitado Dom 01 Jul 2012, 3:57 pm

QuEeN aLiCe ♔ escribió:
Cammi escribió:Me encanta que hayas usado la idea de los tributos que tuvieron que ser elegidos. Es un vasallaje muy interesante para escribir. De todas las novelas de THG, esta fue la que más me llamo la atención :B
Me quiero unir si se puede, eh, esto sería lo que elegiría:
Distrito 3: Holland Roden y Nicholas Hoult.

Gracias
El segundo Vasallaje era un idea sensacional pero parecia que ya estaba muy gastada haci que utilice esta idea
Porque nadie habia utilizado esta idea y me parecio repugnate y genial al mismo tiempo
El ya no poder confiar en nadie.
Pero gracias El distrito 3 y Holland y Nicholas son todos tuyos

Si, es verdad. Es cruel que te elija la propia gente que conoces.
okidoki :B entonces me voy a ir a crear las fichas :B
Aunque no sé... ¿Se tiene que creer de los dos personajes? ya que creo que los dos son importantes.
Pero no sé, tu dime :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just A Game (El Primer Vasallaje) [Novela Colectiva] {Inscripciones Cerradas} Empty Re: Just A Game (El Primer Vasallaje) [Novela Colectiva] {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Grace. Dom 01 Jul 2012, 3:59 pm

Cammi escribió:
QuEeN aLiCe ♔ escribió:
Cammi escribió:Me encanta que hayas usado la idea de los tributos que tuvieron que ser elegidos. Es un vasallaje muy interesante para escribir. De todas las novelas de THG, esta fue la que más me llamo la atención :B
Me quiero unir si se puede, eh, esto sería lo que elegiría:
Distrito 3: Holland Roden y Nicholas Hoult.

Gracias
El segundo Vasallaje era un idea sensacional pero parecia que ya estaba muy gastada haci que utilice esta idea
Porque nadie habia utilizado esta idea y me parecio repugnate y genial al mismo tiempo
El ya no poder confiar en nadie.
Pero gracias El distrito 3 y Holland y Nicholas son todos tuyos

Si, es verdad. Es cruel que te elija la propia gente que conoces.
okidoki :B entonces me voy a ir a crear las fichas :B
Aunque no sé... ¿Se tiene que creer de los dos personajes? ya que creo que los dos son importantes.
Pero no sé, tu dime :B

Claro que puedes crear los 2 yo ambien subere el de Lucas despues :)
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Just A Game (El Primer Vasallaje) [Novela Colectiva] {Inscripciones Cerradas} Empty Re: Just A Game (El Primer Vasallaje) [Novela Colectiva] {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Invitado Dom 01 Jul 2012, 5:01 pm

Thalia Lithewer


nombre completo: Thalia Scarlett Lithewer
apodo: Lía.
edad: 17 años.
Distrito 3.
Ideología con el capitolio: En contra.
Aspirante a novio Derek Stronamid.
Representante: Holland Roden.

PERSONALIDAD

Es una chica amigable pero que le cuesta mucho hacer amigos en su distrito por su forma de ser, la tachan de tonta y creída. Ella siempre ha pensando que tiene confianza en sí misma, pero desde hace tiempo que se cuestiona que tan inteligente es. Allí en su distrito todos parecen serlo menos ella. Ella intenta ser mejor persona y agradar a la gente, pero su personalidad es verdadera y más fuerte que ella. Se siente muy sola y esta aterrada de ir a los Juegos. A pesar de todo nunca deja que los demás noten lo mucho que le afecta todo esto, siempre pone una pose segura y decidida, intenta ser positiva pero los dos minutos va a cambiar a ser demasiado negativa. Es muy despistada e indecisa.


HISTORIA

Desde que es pequeña en la escuela los otros alumnos se ha reído de ella por no poder resolver problemas con facilidad. Al principio tenía amigos pero luego se fueron alejando de ella, y ahora pasa su tiempo sola. Nunca ha luchada contra nadie, ni levantado su voz. Cuando todos allí pasaban su tiempo estudiando y con artefactos eléctricos, ella lo pasaba en los jardines. Amaba la naturaleza, había aprendido mucho de ella y le encantaba las flores. Se divertía juntando frutos aunque un día su padre la castigo porque tuvieron que internarla por comer un fruto venenoso. Por suerte, solamente le causaba alergia y no era mortal. Amaba correr por cualquier prado pero nunca se animo a escaparse de allí para ir al bosque. Así que se conformaba con los grandes jardines que había encontrado en lo más alejado del distrito.


FAMILIA

Padre |45 años.|Alexandre Lithewer.
|
Vendedor y creador de transportes.
Madre |32 años|Meryl Rosebrum.
|Investigadora en nuevas tecnologías de sanación.
Descripción física

Es una chica de ojos verdes, estos tienen un color oscuro y con tonos marrones. Su cabello es largo color castaño rojizo.
Su cuerpo esta entrenado para correr, pero no para luchar. De piel clara y estatura mediana.
© Wildness



Derek Stronamid


nombre completo: Derek Stronamid.
apodo: Rek.
edad: 18 años.
Distrito 3.
Ideología con el capitolio: A favor.
Aspirante a novia: Thalia Lithewer.
Representante: Nicholas Hoult.

PERSONALIDAD

Inteligente, realista, observador. Le molestan las personas tontas o que se ponen histéricas por cualquier cosa. Es tranquilo y si se lo propone puede llegar a ser un chico dulce. Siempre intenta ayudar a los demás, pero admira los que pueden hacer su trabajo sin ayuda de nadie. Carismático y competitivo. Dice todo lo que piensa, así que puede llegar a ser cruel. Se frustra y se pone malhumorado cuando algo no le sale bien o si lo interrumpen cuando esta trabajando.


HISTORIA

Desde pequeño ha sido un niño con una inteligencia notable, amaba aprender pero a veces tenía la lógica para descubrir las cosas por sí solo. En el colegio esto le causo ser envidiado por muchos y admirado por otros. Siempre estuvo rodeado de gente, tenía varios amigos y era amado por todos los profesores. Decían que algún día sería alguna de esas personas que trabajan para el capitolio, tal vez tan importante que tuviera que mudarse allí.


FAMILIA

Padre|40 años.|Darren Stronamid.
|
Creación de armas tecnológicas.
Madre|37 años.|Nishta Wells.
|
Investigación de nuevas tecnologías.
Hermano menor|10 años.
|
Max Stronamid.|Estudiante.

Descripción física

Tiene el cabello color castaño oscuro y los ojos azules. Es alto y su contextura es flaca pero tiene fuerza a pesar de eso ya que se la pasa cargando aparatos tecnológicos muy pesado de aquí para allá.
© Wildness



Bueno, esto fue como me inspire. Pero si hay algo mal solo avísenme :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just A Game (El Primer Vasallaje) [Novela Colectiva] {Inscripciones Cerradas} Empty Re: Just A Game (El Primer Vasallaje) [Novela Colectiva] {Inscripciones Cerradas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.