O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Vans.{Harry Styles. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Vans.{Harry Styles. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Vans.{Harry Styles. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Vans.{Harry Styles. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Vans.{Harry Styles. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Vans.{Harry Styles. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Vans.{Harry Styles. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Vans.{Harry Styles. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Vans.{Harry Styles. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vans.{Harry Styles.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vans.{Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Vans.{Harry Styles.

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 10:48 am

Nibella•Nutellita escribió:
Harold.✔️ escribió:
Nibella•Nutellita escribió:A pos ola Me llamo Isabella Moreno tengo 15 añ os soy de Bogota Colombia y no tengo teclado y soy Lok asi que si alguna vez nombro a un tal et es una vocesita q me hace bullying asi q no te preocupes
Okk  :canto: . mi nombre es Stephany, Soy De Venezuela, y tengo 11 años, perver here. Okk.soy muy pequeña
JAJAJAJAJAJA YO SOY PREVE DESDE LOS 10 SUPER LOL creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta 

LOL. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vans.{Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Vans.{Harry Styles.

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 10:54 am


Gabriela ♥

Datos Generales
Nombre Completo: Gabriela Tompsom
Apodo: Gab 
Chico: Louis Tomlinson
Edad:19 Años
Nacionalidad: Britanica
Fecha de Nacimiento:21 de septiembre
Clase social:Alta
Familia:Harry Styles (Hermanostro), Gemma (Hermanastra), Anne (madre adoptiva), Mike (padre adoptivo)
estado Civil:Soltera

Descripcion Fisica:
Gabriela tiene su cabello marron con mechones rubios y ondas, sus ojos celestes claros, y esas pestañas largas que envidian, cejas bien definidas, nariz ni tan grande ni tan pequeña, labios rosados y carnosos.
Mide 1.67 piernas largas, es flaca, tez blanca, pechos bien formados, y unas hermosas cuervas. Cuando esta nerviosa se muerde el labios, cuando miente mira para todos lados, cuando esta triste sus cachetes se ponen rojos.

Descripcion Psicologica:
Gabriela es una chica triste no sonrie mucho y si lo hace es forzadamente, nunca se rie y solo suele estar seria, lucha por conseguir la felicidad pero no puede, llora todas las noches porque su oscuro pasado la atormenta, ella trata de ser fuerte pero es devil, nunca salio con nadie. Es muy callada no habla mucho, tiene miedo a que la lastimen, no es sociable no tiene muchos amigos solo tiene a sus dos hermanastros (Gemma y Harry).
Se corta asi puede saciar el dolor que lleva dentro, no come y si lo hace vomita (anorexia y bulimia), se la pasa en su cuarto encerrada, Siempre se viste con polerones, para cublir sus cortes. Ella solo quiere ser feliz y olvidar lo que una vez le sucedio. 

Historia:
Gabriela nacio el 21 de septiembre su se llamaba madre se llama sophia y su padre michell,y su hermano de 5 años Ian. Su padre un hombre alcohólico y golpeador. Desde los 7 años Gabriela a sufido maltratos departe de su padre, su madre sufría dia y noche, cansada de los golpes que le daba su marido. Una noche fria de Julio del 2003 el padre de la chica la torturo atándola a una silla y haciendole ver la muerte de su madre y su hermano menor, a su madre la mato a golpes, ella no podía hacer nada solo ver como el infeliz de su padre la mataba, lloraba a mares, luego de que su madre ya no dio señales de vida, trajo a su hermano a su hermanito al cual ella amaba y lo baño en gasolina y lo quemo, ella ya no podia mas su fida se derrumbo, odia a su padre con toda sus fuerza por lo que a hecho. En la actualidad su padre fue condenado a cadena perpetra, Gabriela fue adoptada por una familia, la cuida mucho le entregan amor, pero ella llora en silencio esta muerta por detro y viva por fuera, sufre de  anorexia y bulimia, hasta a llegado a auto lastimarse esa es su vida es sufrir, llorar sin que nadie la escuche, gritar en silencio. Se muestra una chica valiente pero no lo es, detras de esa sonrisa perfecta se encuentra su oscuro pasado, nadie sabe que ella llora por las noches y cuando logra dormirse su oscuro pasado la atormenta en las noches.

Otros Datos

Gustos:Le gusta la nutella, las flores, el color morado, cantar, tocar el piano, los dias de lluvia y el invierno
Disgustos:Los grito, los golpes, maltratos, las arañas y las mentiras.
Defectos:No sonrie, no se rie
Adicciones:Cortarse.
Debilidades:Los golpez y los gritos
Sueños:Ser feliz
Miedos:La oscuridad, los lugares pequeños, que la golpien, los truenos y a las arañas
'Valerie'


Seras fiel lectora?: Mi amor voy a estar pegada a ti como garrapata, te digo la verdad ya que odio las que mienten y yo no soy asi, te mando un beso con nutella y banana  :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vans.{Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Vans.{Harry Styles.

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 11:19 am

Nutella&Panqueques ♥: Contesto a tu mensaje.

Louis esta ocupado al igual que todos, pero si quieres estar con este chico:
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m5lhydDQxW1rw3k8go1_500.gif Su nombre es Elyar Fox.

O puedes escoger a otra chico y poner un gif de él con su nombre.


Contesta. :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vans.{Harry Styles. - Página 2 Empty Capitulo 01: ¿Volver?

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 7:31 pm




Capitulo O1.




____ caminaba por las calles oscuras con Isabella, ella dormiria en mi casa hoy como pijamada.

Reiamos por cualquier cosa, hasta que nos brazos se enrollaron en nuestros brazos.

—No pasara nada -Hablaron-
—¿Enserio Zayn y Niall?. -Pronuncie, Isabella voltio a ver a Niall y ella le dio una bofetada-
—Idiota me asuste. -Dijo Isabella y salio corriendo-

Nialler la siguio, Zayn y yo caimos a carcajadas.

—Como te ha ido?. -Zayn pregunto-
—Como soy tan buena alumna, aunque odio la secundaria, estoy en Literatura Avanzada. -Zayn me miro confuso- Estoy en literatura pero un poco mas avanzada.
—Bien...
—Y Lilia? -Pregunte-
—Hoy discutimos, ella me saco de quisio solo por que vi a una chica y ella me sonrio y me guiño el ojo. -Mire mal a Zayn- ¿Que? ¿Que tiene de malo que un chico como yo observe a una chica?
—Comprendo a Lilia. -Suspiro- Ella te ama Zayn, mientras que tu eres un idiota en NO fijarte en ella. No busques mas Zayn, tienes a tu princesa enfrente de tus ojos y no la encuen... -Fui interrumpida por Lilia en persona-
—Hola ___, y Zayn. -Dijo Lilia con disgusto-
—Mejor me voy, dejare que hablen. -Cuando estaba en mi casa, todos estaban en ella, mi madre preparaba la cena, Niall no dejaba de hablarle y decirle lo hermosa que era. Harry jugaba videojuegos con mi hermano Ed. Zayn y Lilia se sentaron en el porche de la casa. Louis le hacia maldades a Liam con una cuchara-

—Hola Ma!. -Salude y Niall dejo de hablarle al impresionarse con la rica comida que mi madre habia preparado-
—Servire los platos. -Dijo Niall-

Narra Zayn*
No hablaba con Lilia en lo absoluto, no dejaba de mirarla, y ella estaba cabizbaja.

—¿Por que te enojas? Es decir... -Fui interrumpida por los labios de Lilia, correspondi al beso y este prosiguio-
—Te amo. -Hablamos al mismo tiempo, unas sonrisas se plazmaron en nuestro rostro y luego nos dimos un lindo y amoroso beso-
—¿Te gustaria ser mi novia Lilia Miller?.-Ella se puso de pie al igual que yo-
—Eso no se piensa. -Dijo Lilia en mi oido y nos abrazamos-

¡Ahora! Si soy feliz y con mi princesa.

Narra ___*
Todos estaban puestos en la mesa, cenando mi padre no llegaria a esta hora y se decidio comer.

—Disculpe Srita. Collins Pero usted sabe que ODIO las cucharas, y que son mi mayor pesadilla... -Katherina lo interrumpio-
—¿Cielo? Que tan malo puede ser comer con una simple cuchara. -Liam se nego- Abre la boca, hay viene el avion. -Liam se negaba pero cuando Katherina le susurro algo que todos desconocemos que fue, Liam abrio la boca con gusto- ¡Que niño bueno!

Liam amaba esa parte de su novia, ella lo trataba como un niño pequeño.

Todos recogieron su plato y ayudaron a ordenar la mesa. Unos minutos mas tarde, todos dejaron la casa en paz, pero las chicas estarian en casa ya que era “Noche de Chicas”.

—Bien ¿De que hablaremos hoy?. -Dije-
—Sobre Harry. -Dijeron todas a la vez-
—¿Que pasa con Harry?
—Sabemos que te gusta. -Dijo Mandy-
—Estas kuku por él. -Dijo Lilia-
—No estoy loca por él, siento una atraccio  por él. -Dije y todas gritaron emocionadas- Pero no me gusta, pase por algo muy dificil hace 2 meses con Ashton y no pienso que otro me arruine la vida por culpa del amor.
—¿Ashton Irwin? -Dijo Mandy-
—Nooooo, Ashton del Valle. -Dije sarcastica- Disculpa.
—Disculpada.
—No te lo tomes asi. -Dijo Katherina- Todas nosotros tenemos a un chico en nuestra vida, y creo que tu deberias tenerlo tambien.
—Chicas, no estoy en busca de un chico y mucho menos ahora. -Dije como si nada-
—Bien -Dijo Isabella- Vamos a buscar un poco de helado para todas, ven ____. -Isabella tomo mi mano y salimos de la habitacion-

Bajamos al living y buscamos en el refri el helado.

••
Desperte. Era domingo de chicas CERO CHICOS. Fui la primera en despertar. Me duche, me puse esta ropa: http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/116205221/id/MqHBvSGr4xG7t33hO-wIHA/size/l.jpg

Prepare el desayuno cuando todas las chicas bajaron.

—Buenos dias dormilonas. -Ellas me miraron feo-
—¿Que preparaste de comer?. -Isabella fue la chica, que salio corriendo por las escaleras, casi se tropiesa, y luego corrio a la cocina-
—Prepare unos ricos huevos revueltos con sandwiches tostados.
—Bien. -Se sentaron en la mesa de marmol en la cocina, Isabella me ayudo a servir los platos y servi en cada uno de ellos el desayuno- Bien, luego de eso, vayan a prepararse, y vamos a salir, es Domingo y debemos hacer algo.

Subi a mi habitacion, me tire en la cama bocabajo, para luego voltiarme y encontrarme con mi celular, con 3 llamadas perdidas de Ashton, 4 mensajes suyos, mensajes en Facebook suyos, mensajes directo y tweets SUYOS, Preguntas en Ask.fm SUYAS, y por supuesto en BBM & Whatsapp Mensajes ¿De quien? SUYOS.

No se cansa de hacerme daño. —·Me negue, y revise cada uno de ellos.

Unas cuantas lagrimas salieron, ¿Como podia? Me engaño, le di una oportunidad, y siguio con ello, y lo mas idiota es que seguia insistiendome en que seamos algo.

Llamada Ahston Irwin. ·Mi celular comenzo a sonar, y no tuve opcion que atender.

•Que nesecitas Ashton? »Pronuncie«
•Podemos vernos en el Parque? Cercano a tu casa. »Pregunto«

Responde con un NO. —Mi conciencia decia.
Di que SI. Asi podras hacerle daño. —Tenia en cada uno de mis hombros a una mini-____ BUENA y a una mini-____ MALA.

•Esta bien. Ire. »Dije firme«
•Gracias, no te arrepentiras,  estare ahi en unos 20 minutos. »Dije con voz un poco agitada«

Finalize la llamada. ¿Como haria para irme? No puedo decirles a las chicas a donde me dirigire, empezaran con su cuestionario.

Tienes MUY buenas amigas —·Pense. —Lo se »Pronuncie a voz popoli«.

Me dirigi a la terraza, me baje por unas escaleras y corri observando todo a mi alrededor.

Corri al parque, y me sente en el cesped. Empeze a esperar y observe el auto de Ashton aparcandolo.

—Te podre poner esto. -Me enseño una bandana y asenti, la rodeo en mis ojos-

Me puse de pie, y caminamos por unos cuantos minutos y nos detuvimos.

—Ahora... -Abri los ojos-

Era este hermoso detalle: http://data2.whicdn.com/images/106356612/thumb.jpg http://data3.whicdn.com/images/106356925/thumb.jpg

Unas cuantas lagrimas brotaron de mis ojos, me senti una idiota, me engaño muchas veces ¿Seguia sintiendo algo por mi? Me abrazo y me uni a él, esas lagrimas brotarom y quedaron su hombro.

—Deseas volver?.


Última edición por Cher Lloyd Princess.❣. el Dom 20 Abr 2014, 7:45 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vans.{Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Vans.{Harry Styles.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 6:42 am

¡He aqui el primer cap!.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vans.{Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Vans.{Harry Styles.

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 15 Mar 2014, 7:57 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Vans.{Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Vans.{Harry Styles.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 9:58 am

Harold.✔ escribió:Nutella&Panqueques ♥: Contesto a tu mensaje.

Louis esta ocupado al igual que todos, pero si quieres estar con este chico:
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m5lhydDQxW1rw3k8go1_500.gif Su nombre es Elyar Fox.

O puedes escoger a otra chico y poner un gif de él con su nombre.


Contesta. :D
:3 Bueno esta tan ASDFGHJKLÑ :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vans.{Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Vans.{Harry Styles.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 9:59 am

Nutella&Panqueques ♥ escribió:
Harold.✔ escribió:Nutella&Panqueques ♥: Contesto a tu mensaje.

Louis esta ocupado al igual que todos, pero si quieres estar con este chico:
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m5lhydDQxW1rw3k8go1_500.gif Su nombre es Elyar Fox.

O puedes escoger a otra chico y poner un gif de él con su nombre.


Contesta. :D
:3 Bueno esta tan ASDFGHJKLÑ :3


Con quien quieres estar? Si quieres a otro chico, pon un gif y su nombre.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vans.{Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Vans.{Harry Styles.

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 10:58 am

Harold.✔ escribió:
Nutella&Panqueques ♥ escribió:
Harold.✔ escribió:Nutella&Panqueques ♥: Contesto a tu mensaje.

Louis esta ocupado al igual que todos, pero si quieres estar con este chico:
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m5lhydDQxW1rw3k8go1_500.gif Su nombre es Elyar Fox.

O puedes escoger a otra chico y poner un gif de él con su nombre.


Contesta. :D
:3 Bueno esta tan ASDFGHJKLÑ :3


Con quien quieres estar? Si quieres a otro chico, pon un gif y su nombre.
Con el esta bien :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vans.{Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Vans.{Harry Styles.

Mensaje por Amanda Crazy Sáb 15 Mar 2014, 1:09 pm

Perdon por demorar en comentar, es que se me fue el internet
ame el capi, odio a Ashton aunque fue muy lindo, siguela porfis 
 a rayis le gusta Harry :aah: 
siguela porfis
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

Vans.{Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Vans.{Harry Styles.

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 11:30 am

Nutella&Panqueques ♥ escribió:
Harold.✔ escribió:
Nutella&Panqueques ♥ escribió:
Harold.✔ escribió:Nutella&Panqueques ♥: Contesto a tu mensaje.

Louis esta ocupado al igual que todos, pero si quieres estar con este chico:
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m5lhydDQxW1rw3k8go1_500.gif Su nombre es Elyar Fox.

O puedes escoger a otra chico y poner un gif de él con su nombre.


Contesta. :D
:3 Bueno esta tan ASDFGHJKLÑ :3


Con quien quieres estar? Si quieres a otro chico, pon un gif y su nombre.
Con el esta bien :3


Bien. Te lo dejare, aunquee.... ESE HOMBRE ES MIOOOOOO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vans.{Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Vans.{Harry Styles.

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 11:32 am

mili_directioner<3 escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


La sigo, si habra mas comentarios. :D.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vans.{Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Vans.{Harry Styles.

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 11:37 am

Amanda Crazy escribió:Perdon por demorar en comentar, es que se me fue el internet
ame el capi, odio a Ashton aunque fue muy lindo, siguela porfis 
 a rayis le gusta Harry :aah: 
siguela porfis


Lo importante es comentar, subire cap cuando comenten chicas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vans.{Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Vans.{Harry Styles.

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 2:09 pm

HOLAAAA 


PERDON POR NO COMENTAR


SOY LA PAREJA DE NIALL-ISABELLA 


AHORA ESCRIBIRE POR ESTA CUENTA PORQUE EN LA A OTRA ME ESTABAN ACOSANDO Y ESO ME SUSTA AME EL CAP SIGUELA


Última edición por 1D&5sosInMy♥ el Dom 16 Mar 2014, 2:19 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vans.{Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Vans.{Harry Styles.

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 2:17 pm

1D&5sosInMy♥ escribió:HOLAAAA 


PERDON POR NO COMENTAR


SOY LA PAREJA DE NIALL-ISABELLA


AHORA ESCRIBIRE POR ESTA CUENTA PORQUE EN LA AOTRA ME ESTABAN ACOSANDO Y ESO ME SUSTA AME EL CAP SIGUELA


Esta bien, lo importante es comentar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Vans.{Harry Styles. - Página 2 Empty Re: Vans.{Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.