O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Slender man N.C  - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Slender man N.C  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Slender man N.C  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Slender man N.C  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Slender man N.C  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Slender man N.C  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Slender man N.C  - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Slender man N.C  - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Slender man N.C  - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Slender man N.C

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Slender man N.C  - Página 3 Empty Re: Slender man N.C

Mensaje por holmes. Sáb 22 Mar 2014, 6:20 pm

Capitulo 004
Rock now and forever.


Narra Isla:
Me sentía cansada de todo esto, los gritos de mi madre despertarme todas las mañanas o las patadas que me pegaba. Vivir a solas con ella era un descuido, ya que, podía pegarme sin que nadie se diera cuenta de nada.
Tenía que ir caminando hoy, así que me puse una remera completamente negra, un saco fino color pastel y unos jeans desgastados color celeste, que antes de ello, eran azules. Luego de eso me tome la molestia de peinarme solo un poco, ya que mi cabello corto no aportaba mucho y de colocarme un poco de rubor, nada parecido a Ruth Rivers, esa chica si que malgastaba su vida en el maquillaje, que ni siquiera le quedaba bien.
Y con un "Mamá me voy" salí en dirección a la universidad, estaba orgullosa de poder estudiar algo que me hacía feliz, algo tan hermoso como la actuación, canto, bailo y actúo. Todo eso era lo que me hacía sentir feliz y hermosa.
Había oído que habría un campamento, me inscribiría al instante, quería alejarme de mi madre por unos momentos y dejar de sentir golpes que me dejarían moretones luego, quería sentirme libre por una vez en la vida.
---
Narra Mike:
-Cosette, te dije que no me iré.- Mi hermana me rogaba que fuera al estúpido campamento. ¿Para que? para que la casa quede para ella sola y su idiota novio Drew.
Me miro con ojos de perrito, en el campamento habría muchas chicas lindas, buen y único punto. Iré.
-Esta bien.-Rebolie los ojos y anote mi nombre bajo el de una tal Isla Lancaster, deje que la pluma quedara colgando.
Mi hermana me abrazo fuerte y salio corriendo, bien, tendría que disfrutar mis vacaciones al máximo.


Chiuaua:
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Slender man N.C  - Página 3 Empty Re: Slender man N.C

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Sáb 22 Mar 2014, 6:34 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:Hoy lo subo sorry, mi nombre es America pero diganme Angie. Sooooo hoy lo subo, esperen.
Aaaaaaaa amo tu firma, amo el libro y muero por que salga la peli AHHHHHHHH NOS CAEREMOS MUY BIEN c: Ahhhhh enserio BLME es lo maximo   -okey?- -okey.- Owwww ahhhhhhh
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Slender man N.C  - Página 3 Empty Re: Slender man N.C

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Sáb 22 Mar 2014, 6:35 pm

Ame tuuuu cappp, hay que seguirla Ya!!!! SLENDER SLENDER!! ahhhh ame tu cap
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Slender man N.C  - Página 3 Empty Re: Slender man N.C

Mensaje por holmes. Sáb 22 Mar 2014, 7:24 pm

Kim&Kim 1D escribió:
Jennifer-Lawrence-Love escribió:Hoy lo subo sorry, mi nombre es America pero diganme Angie. Sooooo hoy lo subo, esperen.
Aaaaaaaa amo tu firma, amo el libro y muero por que salga la peli AHHHHHHHH NOS CAEREMOS MUY BIEN c: Ahhhhh enserio BLME es lo maximo   -okey?- -okey.- Owwww ahhhhhhh
Mi firma la rulea (? bue. Yo tambien, eefecto corateral para siempre <3333 ah bue. Eso espero asdfghjklñ yes ah
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Slender man N.C  - Página 3 Empty Re: Slender man N.C

Mensaje por Katherine Larrian Lun 24 Mar 2014, 9:37 am

Ya subo cap :B
Katherine Larrian
Katherine Larrian


Volver arriba Ir abajo

Slender man N.C  - Página 3 Empty Re: Slender man N.C

Mensaje por Katherine Larrian Lun 24 Mar 2014, 10:29 am

Capitulo 005
La vida es corta para ser serio.



Narra Katherine:


El sol entraba por la ventana que había dejado abierta la noche anterior. El computador estaba prendido en el inicio del juego que aquella anterior noche estaba aterrándola dejándola vencida para irse a la cama por enfrentarse a otro día de Universidad. Se rio al despertar, estaba mal no alegrarse por el nuevo día por mal que llegase a ser. Las mejillas se le colorearon de un tono carmesí mientras se levantaba de aquella cama de dos plazas, el baño se encontraba a pies de allí por lo que simplemente fue a higienizarse como también hacer sus necesidades. Cuando salió del cuarto de baño se encontraba una Katherine mojada con su cabello otorgando gotas de agua al suelo. La vestimenta fue sencilla, no era ostentosa por lo que se cambió en unos cinco minutos al igual que realizar su peinada de cabello. El short blanco resaltaba las piernas torneadas que ella poseía aunque la combinación de negros dejaba que desear, sin importar aquello se agarró un sombrero que complementaba su selección.


Llegó al instituto sin muchas ganas  a decir la verdad, hoy se abrían las inscripciones al campamento que la universidad promovía para una buena convivencia entre alumnos. Kate se iba a inscribir para conocer nuevas cosas. Las clases pasaban lentas para la chica extrovertida que solamente quería un poco de diversión y comida. Si, quería comer.


-Me muero de hambre…- se quejaba mientras salía de clases, el receso sería de unos diez minutos. Por lo que simplemente se fue al bufet que era de la universidad, el panel de anuncios estaba rodeado de personas analizando los nuevos eventos que habían posteado recién en la mañana. Había unos cuantos que se anotaban al campamento de convivencia saliendo contentos de allí. Pidió simplemente una hamburguesa completa y un alfajor de chocolate, se la comería antes de entrar a clases. Mientras, estaba comiendo de a pequeños trozos el alfajor. Katherine se encontraba anotando su nombre en el campamento, habían varias personas que les sonaba pero no recordaba quienes eran. Terminó manchando la tablilla con un poco de chocolate derretido. Se fue riéndose del lugar por aquel incidente. La hamburguesa estaba ya lista por lo que paso por la caja chocándose con alguien, un muchacho alto con una mirada arrogante. Era Rubén, el mujeriego de la universidad, decían que se había acostado con más de una chica en una fiesta de la hermandad. Su expresión cambio, aceptaba la libertad con estar con cualquiera si no estabas en pareja pero no el libertinaje. Lo miró con un ceño fruncido y paso de él agarrando el pedido pagando por él. Le sonrió al cajero con amabilidad y se retiró. No lo conocía a Rubén pero lo que decían de él era suficiente como para alejarse.


Narra Rubén:


Despertar temprano para ir a  clases era un coñazo, se sentó en su cama esperando que Mangel viniera con un desayuno a la cama o algo por el estilo. No era su madre, era simplemente su compañero de piso que lo dejaba ser aunque no estuviera del todo de acuerdo. La ducha con agua fría relajo aquellos músculos agarrotados, la muchacha rubia que salía de la cama de él le dio un beso en los labios al verlo salir. Otra chica más.


-No te llevare a la universidad así que báñate y vete.- lo dijo con frialdad, para  él las chicas eran solamente diversión de una noche sin importar que el piso lo compartiera con otro. La muchacha solamente lo miró con mala cara y meneo sus caderas mientras iba al cuarto de baño.


Rubén  fue hacia la cocina en donde se encontraba Mangel desayunando una cola cao y expresión de pocos amigos, detestaba tener que soportar los grititos exagerados que daban  las chicas cuando estaban con su compañero.


-Hey Mangel, no te pongáis así.- decía mientras le propiciaba un codazo en el estómago mientras pasaba a hacerse un cola cao.


-Me tenéis harto con tus chicas, si sigues así deberás irte o yo me iré.- sentencio el morocho.


-No te pongáis celosa, son de una sola noche.-


-¿Todas las noches?- dijo con sarcasmo.


-Está bien, no traeré más a casa a las chicas- mintió Rubén.


-Ni tú te lo crees, yo me voy a la universidad. No te olvides de la rubia en tu baño-


Mangel se fue del departamento al igual que la rubia  Rebecca que salía por el portal unos diez minutos después. Rubén, pensaba en saltearse una hora. No mataría a nadie.


------


Reconoció a algunas chicas que estaban en la tablilla del campamento. Se registraría ya que vio el nombre de su amigo, Mangel. Nombres diversos se presentaban en el papel junto a una mancha de chocolate en uno de los nombres.


-Que gente sucia- pronunció dirigiéndose al buffet en donde pediría algo que comer, su estómago no se había saciado con la simple cola cao mal hecho. Sí, no podía ni hacer una cola cao. Mientras caminaba se chocó con una castaña que sonreía, su sonrisa le llamo la atención a parte de sus curvas. Esta chica, no había pasado por su cama, y eran pocas las que no pasaban por allí. Si no estaban de novias o no eran demasiadas nerd era como una regla pasar por Rubén.


Al chocarse se impresionó que la sonrisa paso abruptamente a un ceño fruncido, esta chica no lo tolerara. Vio como retiraba una hamburguesa completa, su estómago rugió con ferocidad por lo que solamente atinó a ignorar a la joven, luego la traería a su cama. Pidió para el almuerzo. Tenía demasiada hambre. 

Vestimenta Kate:
Katherine Larrian
Katherine Larrian


Volver arriba Ir abajo

Slender man N.C  - Página 3 Empty Re: Slender man N.C

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 11:47 am

Subiré cap playas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Slender man N.C  - Página 3 Empty Re: Slender man N.C

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 11:48 am

cambiare el code del cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Slender man N.C  - Página 3 Empty Re: Slender man N.C

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Mar 25 Mar 2014, 12:20 pm

Okay :)
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Slender man N.C  - Página 3 Empty Re: Slender man N.C

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 3:14 pm

Capitulo 006
Disfruta de la montaña rusa que es la vida.:)

Narra Luke:


Al llegar estaba aburrido, no encontraba a  Ashton por ninguna parte eso era estresante odiaba tener que esperar algún sonido o señal de el, cerré los ojos con fuerza y luego los abrí. Fui a la cartelera y mire los anuncios que avían mire entre todos los papeles uno que me atrajera:
 
-Equipo de fútbol necesita jugadores –No me atrae el jugar y que termine lesionado en el campo-Necesitamos mas gente para recaudar fondos para los futuros alumnos –No me atrajo no me gusta ser servicial. Baje la cabeza -Que no hay nada para un chico de 19 años –Suspire, levante la vista y miré al frente y leí el ultimo papel- Campamento hacia el bosque- *Eso será divertido* mi mente me dijo.
 
***
 
Camine unos segundos haber si había venido Ashton, y pude divisarlo a lo lejos y lo primero que hizo mi cuerpo fue ir corriendo hacia  el.
 
-¡¡¡Ashton!!!-Grite mientras corría hacia el.
-que loco eres ni que no me hubieras visto ayer-Rió
-Es que no te vi-Dije mientras Asia carita de perro mojado


Narra Abril:




Camine con Jessica, estaba aburrida y no tenia nada que hacer mas que molestar a la gente y maestros.
 
-¡¡Que aburrimiento!!-Grite y Jessica me miro con cara de “cállate si no quieres mi puño en tu cara”-¿Oye que pasa Jessy?- Pregunte un poco angustiada odiaba ver a mi amiga frustrada, triste o enojada.


-Nada –Dijo de repente y reí, luego se unió a mi risa y caminamos a clases
***
 
Al entrar a mi casa junto con mi hermano me encamine a mi cuarto y me cambie.
Luego baje con mi hermano a ver una película


Vestimenta de Abril:

Mi cap:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Slender man N.C  - Página 3 Empty Re: Slender man N.C

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Mar 25 Mar 2014, 4:36 pm

c:
que boneeeto hay que seguirla, mañana subo
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Slender man N.C  - Página 3 Empty Re: Slender man N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.