O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Womanizer |N.C|  - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Womanizer |N.C|  - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Womanizer |N.C|  - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Womanizer |N.C|  - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Womanizer |N.C|  - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Womanizer |N.C|  - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Womanizer |N.C|  - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Womanizer |N.C|  - Página 9 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Womanizer |N.C|  - Página 9 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Womanizer |N.C|

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Womanizer |N.C|  - Página 9 Empty Re: Womanizer |N.C|

Mensaje por Snow. Dom 13 Abr 2014, 2:42 pm

O'Brien. escribió:me encantó el cap mari, me encanta como escribes la verdad. ashton creo que parece ser el menos patán, pero no voy a confiarme. dfghjkjhgfd, luego de subir en anh subo aquí, pero no tengo idea de que hacer .__________.
Graciassss sasi, yo amo como tú escribes. Es imposible imaginarse a Ashton como un patán pero hice lo que pude, no te confíes, jeje. Yo quiero en anh se formen los grupos de los buenos y los malos de los que hablamos dfoiafhaosfih. Estoy segura que ya se te ocurrirá algo, tú escribes muy genialosamente genial(?) sé que no nos decepcionarás.
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

Womanizer |N.C|  - Página 9 Empty Re: Womanizer |N.C|

Mensaje por Snow. Dom 13 Abr 2014, 2:48 pm

Malum. escribió:
mari, mari, mari... ¡me encantó tu capítulo! fue realmente hermoso, no me imagino a ashton de esa forma pero lo adoraría/odiaría si fuera así xd escribes realmente hermoso. no parece taaan patán -por ahora-. luke todo malo, quién no quisiera que él te denomine 'suya' *w* bueno... esop, amé tu capítulo. espero el de sasu<3
Fatu, fatu, fatu... ¡Yey! Gracias, me haces sonrojar niña(?)  :oops:  Yo tampoco podía imaginarme a Ash así, él es como un osito apretable que da amor(?). Aww tú escribes mejor que yo mujer, por ahora no es tan patán, luego será un maldito, ah. Luke me mata foihasiofhaofihaosf demasiado sensual para odiarlo(?). Yo me muero si Luke me dice que soy suya (¿Quién quedaría viva luego de eso?). Yo igual espero a Sasi.
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

Womanizer |N.C|  - Página 9 Empty Re: Womanizer |N.C|

Mensaje por Snow. Dom 13 Abr 2014, 2:53 pm

Niall's Little Princess. escribió:Jajajjaja ame el cap, enserio me encanto
escribis muy lindo, me gusta jajajjaa
mpri cuando Ash le pregunto si era lesbiana xD jajjajaa q directo por favaaaar jajjajaa 
aay ya quiero el prox cap :3
Yeyyyyy Que bueno que te haya encantado  :ilusion: 
Me sonrojas, ah  :cosi: 
Ashton Directo en exceso Irwin, ah. ihfioashoiashf
Yo igual quiero el próximo capítulo  Womanizer |N.C|  - Página 9 2206569979
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

Womanizer |N.C|  - Página 9 Empty Re: Womanizer |N.C|

Mensaje por peralta. Dom 13 Abr 2014, 9:36 pm

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Womanizer |N.C|  - Página 9 Empty Re: Womanizer |N.C|

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 5:52 am

chicas, siento no haber podido subir, no tuve tiempo a decir verdad, pensé que el día de hoy entraba en mis 5 dias, pero no. por lo que es el turno de diddy. siento mucho mi falta de responsabilidad.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Womanizer |N.C|  - Página 9 Empty Re: Womanizer |N.C|

Mensaje por ~Narry~ Vie 18 Abr 2014, 1:04 pm

Me toca a mi? vale... lo subo mañana o pasado aun no se... pero de que lo subo lo subo... pero ¿Este capitulo narra la chica?
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

Womanizer |N.C|  - Página 9 Empty Re: Womanizer |N.C|

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 1:26 pm

Sí Di, de ahora en adelante narra la chica (bah' según lo que decía en el muro) xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Womanizer |N.C|  - Página 9 Empty Re: Womanizer |N.C|

Mensaje por ~Narry~ Vie 18 Abr 2014, 2:39 pm

Ok ahora me pongo a escribir Womanizer |N.C|  - Página 9 1857533193 Gracias te llamas Fati?? jejeje
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

Womanizer |N.C|  - Página 9 Empty Re: Womanizer |N.C|

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 2:51 pm

Sip :) Mi nombre es Fati :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Womanizer |N.C|  - Página 9 Empty Re: Womanizer |N.C|

Mensaje por ~Narry~ Vie 18 Abr 2014, 3:56 pm

Aaaahhh Fati... gusto en conocer tu nombre Womanizer |N.C|  - Página 9 4098373783
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

Womanizer |N.C|  - Página 9 Empty Re: Womanizer |N.C|

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 4:02 pm

Gracias :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Womanizer |N.C|  - Página 9 Empty Re: Womanizer |N.C|

Mensaje por ~Narry~ Lun 21 Abr 2014, 8:58 am

Subo en la noche Womanizer |N.C|  - Página 9 1857533193 Womanizer |N.C|  - Página 9 2841648573
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

Womanizer |N.C|  - Página 9 Empty Re: Womanizer |N.C|

Mensaje por ~Narry~ Mar 22 Abr 2014, 9:33 pm

Dios! soy una mala y no comente los capitulos anteriores ah lo siento!!



Faty escribes hermoso, jajaja Calum tuvo que huir por que Logan no iba a matar, dios Faty y Michael son novios? Womanizer |N.C|  - Página 9 3212464482 lo dejo por Michael, en tu cara Calum, tomala por maldito... ella no va a ser como las demas, uuuhhh se fueron juntos Mike y Faty, aqui me huele a romance, pero si ellos dicen que no, yo les creo!! dios estuvo genial... wuajajaja Calum tonto, pareces tan bueno baba pero eres igual que los demas, ah! que malvado...

Snow ¿Quien es Ashley? ah :muere: Dios Luke es un malo... pero es sexy asi que baba Julliette era novia de Luke pero el no la supera y ahora Ashton babea por ella... pero Julie es mucha chica para el y solo queria acostarse con ella, pero se dio a respetar! ah! que coraje con Ashton, como que vengarse, dios que inmaduro solo por dejarlo como idiota, me mori cuando lei que Luke era un rudo pero Ashton era mas y ellos se peleaban bueno casi, dios!
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

Womanizer |N.C|  - Página 9 Empty Re: Womanizer |N.C|

Mensaje por ~Narry~ Mar 22 Abr 2014, 9:36 pm

Capítulo 008
¿Juntos?


Leidy Smith


-Es un estúpido, estúpido, estúpido, estúpido- repetía una y otra vez, como se atrevía a besarme si tiene novia y es amigo de Jay.

Harry al parecer es del grupo de los chicos más coquetos, eran estúpidos cada uno de ellos, mientras preparaba los papeles para las audiciones al campamento que estaba próximo a comenzar comenzó a sonar mi celular, corrí pensando en Jay pero era Azul avisándome que nos veríamos en la plaza, tome mis cosas y al girar vi las llaves de mi nueva moto, como podría manejarla, tal vez debería devolverla.

-¡Ni loca!- dije y las agarre

Salí y me subí en ella, puse las llaves y comencé a sentir la adrenalina, si por algo era conocida, era por ser diferente y para nada chica educada, notaba como los vecinos me miraban, las motos estaban prohibidas pero me importaba muy poco la opinión de ellos, me decidí y arranque, era espectacular, sentía como si mi alma la hubiera dejado atrás, la adrenalina subía aún más y no me dejaba parar, era perfecto, el aire como sacudía mi chaqueta, me preguntaba si Jay quisiera dar una vuelva conmigo, cuando llegue a la plaza, me quite el casco y fui directo al cine, Azul nos espantó a Sofy y a mí, logrando un ligero golpe de mi parte, odiaba que hicieran eso, cuando escogimos la película, compramos palomitas, Azul tuvo que ir corriendo por su Nutella, cuando llego entramos, la película no fue tan divertida como creía, cada chica se fue por su lado, excepto Andy y yo, teníamos que prepararnos para las audiciones del campamento, ella por ser la capitana  y yo entrenadora debíamos elegir pero las chicas siempre nos ayudaban

-Tendremos que faltar a clases- decía Andy mientras checaba su celular

-Claro, pediré permisos para las demás, debemos estar juntas- acabe y salimos al estacionamiento

-¿Tu coche?- pregunto ella sacando sus llaves, yo sonreí y señale con la mirada aquella moto roja, Andy abrió sus ojos y se acercó – ¿Te dejaron comprarla?- pregunto sonriente

-No- conteste –Gane una apuesta y aquí esta, el tonto de Styles me reto a subirme a su moto y gane- respondí moviendo las llaves, note como sonreía y luego abría los ojos -¿Qué pasa?- pregunte, ella sonrió y se acerco

-Hoy mismo yo le tire helado encima a su amigo, Logan, intentaba aprovecharse- sonrió triunfante mientras yo reía

-Se lo merecía- dije, después de un rato de platicar, nos despedimos, maneje directo a casa, quería ver a Jay pero ya era tarde, cuando por fin llegue, entre y acomode todo para mañana, iba a ser el día más agotador, tener que ver chicos que no saben si quiera dar una voltereta me estresaba, aunque siempre me escabullía y dejaba a las demás decidiendo, odiaba las audiciones...


***

Día horrendo, tengo que soportar ignorantes del deporte, es bochornoso y tengo que llegar aún más temprano porque debo arreglar todo, tuve que bañarme con agua fría para poder despertar, cambiarme con lo mas cómodo, desayunar y acomodar todo, agarre las llaves de “mi” moto y subí, maneje a toda velocidad a la escuela, deje mis libros en mi casillero y fui a la dirección, mencionando que todas las porristas estaríamos ausentes por el resto del día, logre visualizar a Mer, al parecer llegaba temprano

-Hola Mer- nos saludamos, comenzamos a platicar y acomodar las cosas

-Tuve que encerrarlo, el solo quería sexo- yo volví a reír y mirarla sorprendida, tuve que explicarle lo que Andy había hecho y lo que me había pasado a mí también -¡Vaya! Al parecer todos son unos idiotas- dijo y nos reímos, ella me conto que Faty había ido a la misma fiesta y que ella había pasado por lo mismo que nosotras,  íbamos a revisar a los que audicionaban hoy pero las chicas llegaron casi corriendo, al parecer Sofy había pasado por cada una de ellas, Mer y yo nos hicimos las ofendidas, pero era broma, nos saludamos y comenzaron a llegar, Andy mencionaba los nombres,  mientras las demás calificaban

-Taylor Alison Swift- menciono, abrí los ojos y mire aquella chica que caminaba como modelo, torcí los ojos, ella no debería estar aquí, sabe que la odio y que nunca estaría dentro de las porristas

-Hola, bueno vengo  audicionar, solo espero que no quede en manos de la entrenadora- dijo mirándome, yo sonreí y le hice una sonrisa falsa

Comenzó a hacer movimientos, tenía que admitir que lo hacía bien, las chicas me miraron indicando que yo iba a decidir, asentí arrepentida y ellas suspiraron resignadas, sabían que no me caía bien, le dieron notas altas, yo y Mer le dimos las más baja, a pesar de que me caía mal, no era tan buena como nosotras pero debía estar

-Gracias- dijo riendo y salió corriendo, cuando pasaron 3 chicas más decidí escaparme un rato

-Ahora vuelvo voy al baño- todas se quejaron porque sabían que mentía, les sonreí y salí de ahí, fui a mi casillero a dejar mi chamarra, cuando alguien me sorprendió por detrás

-Hermosa ¿Qué tal todo?- pregunto, él estaba haciendo pruebas con el equipo de futbol, lo bese un poco y sonreí

-Aburrido como siempre, espero a ver a los chicos y nos vemos- le dije alejándome y mandándole besos, me lave la cara y salí corriendo al ver que ya había tardado demasiado cuando choque con alguien

-Smith ¿Trajiste mi moto?- preguntaba nervioso, lo mire sonriendo y asentí, él se pasó las manos por el pelo –Dime que no chocaste- negué y lo mire

-Ya he manejado motos, no te preocupes estará bien cuando te la regrese- me dirigí al campo pero me detuvo del brazo

-¿No me darás un beso?- dijo mientras lo empujaba, el sonrió y se tambaleo –Nos vemos en un momento Smith- grito pero no pude contestarle, llegue y todas me miraron extrañadas

-Bien ahora siguen los chicos, Harry Edward Styles- cuando Andy acabo de mencionar aquel nombre me pare de la silla mirando hacia el chico que caminaba y veía como lo seguía con la mirada

-No babees Smith- menciono, todas las chicas mirábamos aquel rostro tan extraño, el debería estar en las pruebas del equipo de futbol, no debería estar aquí

-Bien... comienza- dijo Andy aún más confundida, el comenzó a hacer cosas extrañas, la verdad no entendíamos que hacia pero estaba dando su prueba, cuando acabo simplemente nos quedamos viéndolo hasta que decidí hablar

-Las pruebas del equipo de futbol están al otro lado de la cancha- el sonrió y negó

-Vine al equipo de porristas, necesitan chicos fuertes y nosotros lo somos- me guiño un ojo y deje de mirarlo, ¿Había otros? Ahora las chicas y yo nos pusimos nerviosa, tenía razón, necesitábamos brazos fuertes, pero Styles jamás seria parte del equipo pero... ¿Quién más vendría con él?


Hola!!:
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

Womanizer |N.C|  - Página 9 Empty Re: Womanizer |N.C|

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 23 Abr 2014, 12:52 pm

Oh mai gosh!! 
Dydy AME EL CAP, EMCERIO ME RE SUPER MEGA HIPER ENCANTO
JAJAJJAJAJA ya me imagino a mmi cagandome de risa jajjaja siempre me rio de todo and idk why?) Jajajjaja lo ame, encerio me encanto
ahggg Taylor .I. xD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Womanizer |N.C|  - Página 9 Empty Re: Womanizer |N.C|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.