O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Página 1 de 45. 1, 2, 3 ... 23 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] Empty Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Kat Lun 25 Abr 2011, 9:20 am

Nombre: Katita :)
Autor: #StayStrong(LL {O sea iio ^^ Katita haha}
Adaptación: NO
Género: HOT HOT HOT :risa:
Advertencias: Pues es una nove cortita :D Solo 15 capiz, pero casi todos los capiiz son del genero sexoso ;)



Prologo
Lo conocí un verano, si, el mejor verano de mi vida. Creí que era el amor de mi vida, ¿pero que digo? el hombre de mis sueños eroticos y totalmente humedos. Pero por supuesto, era demasiado bueno para ser verdad. El verano pasa y con eso todos mis sueños. Claro, que por ese entonces yo tenia tan solo 16 años, me volví medio estu.pida enamorada de él. Él tenia 18 años, ¿y se preguntaran si paso algo ademas de caricias y besos? Si, si. Yo enamorada. Él aprovechado.

Lo hicimos. Creo que fue la sensación mas dolorosa y placenteria de mi vida, supo como tocar mis terminaciones nerviosas. Pero como ya dije antes, no todo es color de rosa. Paso el verano, él lo unico que me dijo antes de irse fue: 'Solo fue un bonito polvo de verano'. Reconozco que me dejo con el corazón partido, pero, eso ahora esta totalmente olvidado. Sé como aprovechar un polvo, se como jugar con un hombre, y este verano espero volver a encontrarlo y echarle por tierra todo lo que me enseño, el arte de la seducción. Solo descubrí una cosa de él, es un total y perdido mujeriego.



Bueeno miz niñas desde ya graaciias por el apoyo =)
Ezpeero qe les guztte, esta nove la voy a acabar rapido ii terminare prontto con El Cambio, falttaan algunos capis para final pero no se asusten son bastanticos para llegar al final :]
LasQiieeeero(LL Enzeguida dejo el primer cap :)
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por maru!! Lun 25 Abr 2011, 10:09 am

Primera lectora
ME ENCANTO EL PROLOGO
SUBE PRIMERO CAP!!!!
:D :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Kat Lun 25 Abr 2011, 10:13 am

Dediicaado a Maru(LL #MyFirstReader ;) Bieenveniida bb(♥️'



Capitulo Uno


Mi mejor amiga pego el grito al cielo al enterarse que yo queria volver al campamento donde me habian roto por primera y ultima vez el corazón. Steffany negó con la cabeza incredula.

- Creo que tienes fiebre, si eso. Tienes fiebre mucha fiebre, deliras -dijo ella tocandome la frente, pusé los ojos en blanco.
- Steff.. -no me hizo caso, seguia caminando de un lado a otro mordiendose las uñas-.. Steff.. -ni caso- ¡Steff! -grité ella me miró- Sé que estas preocupada y te lo agradezco pero ya ha pasado un año, olvide al idiota ese. Sabes que he cambiado, no soy la misma idiota, vamos -la animé, ella me miro consternada.
- No sé -dijo sentandose en el sofa- ¿sabes lo que sufrí yo consolandote porque el imbecil ese te echo en cara que fuiste un solo polvo? -preguntó mirandome. Creo que queria que me deshiciera de esa idea. No lo haria.
- Vaya, gracias por recordarmelo -dijo sonriendole sarcastica. Ella suspiró, me sente a su lado- Gracias por preocuparte tanto por mí, Steff. Pero ya soy mayorcita y puedo hacer lo que se me de la gana -respondí. Ella hizo una mueca.
- Como quieras -se levanto- Tengo que irme a casa, es tarde -dijo caminando hasta la salida. La acompañe, abrió la puerta pero antes de salir se volteó a mirarme- Vale, vale. Iras a ese campamento, pero yo ire contigo quieras o no.

Le sonreí y la abraze, Steff podia ser exagerada, loca, posesiva pero seguia siendo la mejor de las amigas.

- - - - -


Creo que eran las 7:30 de la mañana cuando...

- ¡Despierta, amiguita, ya es de dia! ¡Los pajaritos cantan, las nubes se levantan! -cantó Steff en mi oído. Murmure un insulto, y me tape la cabeza con la almohada. Ella para molestarme aun mas abrio las cortinas dejando entrar unos brillantes y molestos rayos de sol- ¡Despierta, _____! ¡Nos vamos de campamento! ¡Yujuh!
- No.. a las 11 nos vamos -murmure cubriendome con las sabanas. Ella rió.
- No, no tenemos que preparar la ropa, los bañadores uh si seran bikinis tenemos que estar sexys. Oh tambn tenemos que llevar vestidos sensuales -rió- seguro haran una fogata, oh, pero seguro tambien hara frio por la noche asi que llevaremos abrigos.. -Steff siguió parloteando hasta me cansó, y me sente en la cama.
- Esta bien, esta bien, me levanto. ¿Contenta? -dije mirandola molesta. Ella enseño todos sus dientes en una perfecta sonrisa.
- Mucho.

Reí y camine hasta el baño, me cepille los dientes y me lave la cara, cuando salí ví mi ropa esparcida en la cama, Steff tiraba prendas mi cama.

- Um, si -dijo sacando una mini-falda- No -Steff tiro una blusa negra sin escote, algo mojigata, al suelo- Si, si, si -dijo sacando unos vestidos.
- ¿Que haces? -pregunte sentandome en la cama.
- Haciendo tu maleta, ya que cierta personita no lo hace -dijo mirandome. Reí.
- No me jodas Steff, son las 7:30 de la mañana, tenemos bastante tiempo, nena -suspiré tirandome de nuevo en la cama.

- - - - -


- ____, ____, _____. ¿No que teniamos mucho tiempo? -sonrió Steff al lado del lamborghini negro -regalo de mi tio favorito- metí mi maleta y cerre el maletero de un portazo, mire con fastidio a Steff, ¿es qué siempre tenia que tener razón en todo?. Quite el seguro al lamborghini y me subí en el asiento del conductor, Steff se subio al del copiloto.
- Si, si, tenias toda la razón. Llegamos tarde, pero por lo menos vamos a llegar, ¿no? -dijé metiendo las llaves en el contacto del auto.

Steff asintió sonriendole. Sonreí, su sonrisa era contagiosa, Steff era... Steff.

- Ay amo la ropa que te pusiste, ____(ita) -sonrió. La miré mientras entraba en la carretera. Sonreí.
- Yo amo la tuya.

~ * ~


Cuando llegamos, estaban ya todos allí. Recordaba a muy poca gente, pero si que recordaba a...
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por maru!! Lun 25 Abr 2011, 10:23 am

ahhhhhhhhh gracias por la dedicacion del cap
me ENCANTO!!
ya quiero leer mas de tu nove ya me hice
adicta con un solo cap
porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
:D :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 25 Abr 2011, 10:56 am

oh de primera ya te digo me encata aun k falta toodavia para mas hahahha
sigela promete y nu pasda nada si es poko pok se k traeras mas y mas y mas novelas hahah asik nu problen amore ijijij
nueva reader :study: sigelaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 25 Abr 2011, 11:17 am

WOW! ya kiierooo volver a encontrar aa JOE

Qkee pasaraaaa :lol:

(sexxoo,sexxoo,sexxoo) jajajajaajajaja xD! :twisted:

Diiooos! siiiguleaa porfiiis :D

NUEVAA & FiiEEl leCttORAA!

esperooo CAAAAAAAAAAAAAAAAP! :face:


~Besooos Alexx~ :inlove:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Kat Lun 25 Abr 2011, 11:42 am

Capitulo Dos


Cuando llegamos, estaban ya todos allí. Recordaba a muy poca gente, pero si que recordaba a..

- ¡_____! -grito una voz femenina. No pude ni ver quien era ya que, literalmente, se me tiró encima. Steff comenzo a reirse. Ella se separo yme miró con una sonrisa aniñada.
- ¡Lu! -sonreí. Lu, una de mis mejores amigas en el campamento, bueno aunque tuvimos un pequeño lio. Ella me aconsejo sobre no acercarme a él, pero no le hice ni caso, y asi termine con el corazón partido.
- Wow, estas preciosa. Cambiadisima -comentó mirandome. Sonreí.
- Gracias -escuche a Steff toser falsamente me di la vuelta- Oh si, Lu te presento a una amiga Steffany, Steff te presento a Lu -sonreí. Ellas se saludarón.

Comenzamos a hablar sobre lo que habiamos cambiado en un año cuando, un hombre maduro, de cabello negro con algo de canas y ropa veraniega, llamo nuestra atención. Todos hizimos un circulo. Él comenzo a hablar.

- Bienvenidos un año mas a este campamento de verano, soy su monitor, Luis. Espero agradarles y bueno, sus cabañas ya estan clasificadas por supuesto chicos y chicas separados -todos abucheamos. Él rió- Si una lata, pero aquí hemos venido a divertirnos.
- Bueno, esque ahi mas maneras de divertirse -dijo un chico riendo. Todos reimos, el monitor incluido.
- Dejemos, el tema de la 'sexualidad' de lado. Vayan a la cabaña de la monitora Laura, alli les entragaran las llaves de su cabaña, no me queda otra cosa que decir que se la pasen bien y les deseo un muy buen verano -dijo sonriendo. Todos les dimos las gracias y algunos nos fuimos en dirección a la cabaña de la monitora. Entramos, y bueno... no estaba muy psicologicamente preparada para lo que me encontre.

Allí estaba él tan guapo, sexy y estupido como lo recordaba. Steff me jaló sacandome del trance y fuimos hasta la monitora, ella nos dio nuestra llave. Salimos de la cabaña rapidamente, bueno, rapidamente Steff que casi me saca corriendo, yo seguia casi en trance. Entramos a nuestra cabaña y yo tiré mis cosas en la cama al lado de la ventana y me sente en ella, Steff hizo lo mismo pero tirando sus cosas a su cama y me miró.

- Mira, mejor nos devolvemos. No creo que estes pre..
- No, no Steff. Estoy preparada solo que.. no me esperaba encontrarmelo tan rapido -suspiré. Se sentó a mi lado y me paso un brazo por mis hombros.
- ¿Ahora qué? -preguntó. La mire y sonreí.

- - - - -

Steff se habia ido al lago, Lu la habia invitado, bueno, nos habia invitado pero yo no quize, no tenia animos. Me levante de la cama y me estire, habia venido a pasarmelo bien, no ha deprimirme por un idiota. Salí de la cabaña y camine un rato, me encamine al bosque. Habia un muy bonito claro enmedio de aquel verde y enmarañado bosque. Quite una rama, pero me choque con algo, no, no con alguien. Me sostenia de los brazos. Alze la mirada. Genial. Allí estaba. Sonrió, mierda, esa jodida sonrisa.

- ¿Te he visto antes? -preguntó. Ya no recordaba su voz, aquella tan masculina y que me hacia estremecer tan solo escucharla. Vale, ni siquiera me recorbada. Cabrón, pensé.
- No, no lo creo -dijo safandome. Él sonrió.
- Si, ya se donde te ví antes -me llego un escalofrió, ¿me recordaba?- Ayer te soñe, no sabia que los sueños se hacian realidad.

Aguante la risa. Patetico. Negue con la cabeza y pasé por su lado, chocando con su hombro. Seguí mi camino, pero escuche como me seguia. Me giré, él se paro.

- ¿Me estas siguiendo? -pregunté. Bueno, creo que era obvio.
- No, es que voy en tu misma dirección -respondió. Oh mierda, aquel lugar me lo habia enseñado él. Estupida, estupida, ¿como no recordaba aquello?, pensé dandome contra un árbol mentalmente.

Ok, aquí llegaba la estupidez. Vine para enseñarle como sufrí, y eso es lo que voy a hacer.

- ¿Conoces el claro? -pregunté apoyando mi mano en un árbol. Él sonrio y asintió.
- Por supuesto es uno de mis lugares favoritos. Creo que allí hago de todo -dijo. Me puse seria, dios, los malditos recuerdos no dejaban de atormentarme, habia tenido sexo con él allí, pero seguro él habia llevado a muchas mas allí para echar un polvo. Creo que era hora de empezar las jugadas. Me aceque un poco a él.
- ¿Sueñas conmigo? -susurré. Él rió.
- Cada noche -respondió acercandose. Sonreí.
- Me alegro que no me hayas olvidado.. Joe

Él frunció el ceño y despues abrio los ojos desmesuradamente. Encerio, tendria que haber visto su cara.

- ¿______?
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Kat Lun 25 Abr 2011, 11:45 am

Biieenvenida mii Fanny :D
Biieenveenida Alex, ¿Eres new por acaa nu? hahahaha me alegra qe te guzttee preciosa ^^

Bueeno niñas me voe a bañar T.T Y a acabar una tareaaa, mañana empieza de nuevo la tortura del Insti Buuh..

LasQuiieeroMil(LL
Byeees cuidense =)
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 25 Abr 2011, 12:33 pm

oh dios k fuerte puf seguro k no save ni dnd meterse el tarado ese
madre enserio k me rei aunk mas k reir parecia k temblaba de la risa hahahah
nuu n.n enserto no mas es lo k te digo me encantop
y oh vaya aki aparece mi nombre y como es k antes no m di cuenta :scratch: :risa:
hahah soy la prota igual k todas y soy la amiga d mi misma toma ya esk se me ase raro leer mi nombre y no pensar k soy yo hahahahah
bueno ya dejo ese tema xD hahah sigela amore y yo si k te kiero ermosa :love:
sigelaa y no t caigas en la bañera :¬w¬: :risa: hahahah :love: sigela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por LittleThings Lun 25 Abr 2011, 12:42 pm

Siguela!
Creo que serás genial :)
LittleThings
LittleThings


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 25 Abr 2011, 12:58 pm

NUEVA LECTORA♥️; SEGUILA :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por An4ita Lun 25 Abr 2011, 1:10 pm

ohohoho que genial tu nove
nueva lectora
me cae mal jum como polvo que se cree jumi
An4ita
An4ita


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por MaryPeters Lun 25 Abr 2011, 1:19 pm

Dios nueva lectora, Katita A M O como escribes enserio me enamoran tus novelas la forma en la que las escribes , jajaja sigue
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por MariiJonas Lun 25 Abr 2011, 4:03 pm

Nueva Lectoraa!
KATITA AMOO TODAS TUS NOVES!
en serio las adoroo!
son lo maximoo!
escribes demasiadoo bn mujer!
ya se ve q esta nove me va a encantar!
me fascinoo!
sigueee!
MariiJonas
MariiJonas


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 25 Abr 2011, 4:45 pm

Hoolaa!! mee encannto tu novee n.n soy nuueevaa lectoora! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 45. 1, 2, 3 ... 23 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.