O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
bn university; muro interactivo. - Página 14 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
bn university; muro interactivo. - Página 14 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
bn university; muro interactivo. - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
bn university; muro interactivo. - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
bn university; muro interactivo. - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
bn university; muro interactivo. - Página 14 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
bn university; muro interactivo. - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
bn university; muro interactivo. - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
bn university; muro interactivo. - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

bn university; muro interactivo.

Página 14 de 44. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 29 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bn university; muro interactivo. - Página 14 Empty Re: bn university; muro interactivo.

Mensaje por Kurisu Mar 11 Mar 2014, 3:11 pm

Bienvenidas a todas bn university; muro interactivo. - Página 14 1857533193 que emoción que seamos bastantes bn university; muro interactivo. - Página 14 2841648573
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

bn university; muro interactivo. - Página 14 Empty Re: bn university; muro interactivo.

Mensaje por impasse Mar 11 Mar 2014, 3:36 pm

hunter parrish as Nathan Ryder White {veterano.
ashley smith as Samantha Bryony Wahlberg {novata.

no voy a usar a colton ni a sky, así que si pueden sacarlos de la lista, mejor:c
una pregunta, ¿candice accola está disponible? en caso de que si, ¿a alguien le gustaría hace 1x1 conmigo? bn university; muro interactivo. - Página 14 1187795894


Última edición por Bere. el Mar 11 Mar 2014, 7:03 pm, editado 1 vez
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

bn university; muro interactivo. - Página 14 Empty Re: bn university; muro interactivo.

Mensaje por Julianne. Mar 11 Mar 2014, 4:51 pm

no sé con quién pone a kaya, ¿esta desocupada, cierto? well, necesito un chico c: ¿consejos, recomendaciones, ships? ah. y holus a todas :3
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

bn university; muro interactivo. - Página 14 Empty Re: bn university; muro interactivo.

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 5:26 pm

bienvenidos a todos cc': perdón si no me he pasado. dios, mis pejotas están demasiados solos, y sé que una o dos páginas atrás se encuentran, pls paja. ¿alguien quiere tramas? ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

bn university; muro interactivo. - Página 14 Empty Re: bn university; muro interactivo.

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 5:55 pm

Yo quiero tramas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

bn university; muro interactivo. - Página 14 Empty Re: bn university; muro interactivo.

Mensaje por bxmbshell. Mar 11 Mar 2014, 5:55 pm

hacen mucho spam sin mí. me pondré a leerlo todo u.u
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

bn university; muro interactivo. - Página 14 Empty Re: bn university; muro interactivo.

Mensaje por impasse Mar 11 Mar 2014, 6:03 pm

Chicas, yo quiero tramas ah.
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

bn university; muro interactivo. - Página 14 Empty Re: bn university; muro interactivo.

Mensaje por bigtimerush. Mar 11 Mar 2014, 6:06 pm

oMG LAU HARÁ JENDALL. MY FEELS HURTS.
aljslajskajskakss
<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

bn university; muro interactivo. - Página 14 Empty Re: bn university; muro interactivo.

Mensaje por bigtimerush. Mar 11 Mar 2014, 6:12 pm

Ian Somerhalder as Daemon Stack. {Veterano}
Megan Fox as Katelyn Meck Rose. {Novata}
Justin Bieber as Justin D. Bieber. {Veterana}
James Maslow as James D. Maslow. {Novato}


raquel, quise renovar pj's y añadir lo adicional. espero que no sea problema (:
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

bn university; muro interactivo. - Página 14 Empty Re: bn university; muro interactivo.

Mensaje por bxmbshell. Mar 11 Mar 2014, 6:29 pm

Saludos. Para quienes no me conozcan, por favor, no me llamo Kitty, soy Mile y de verdad me gustaría que a excepción de Rach, evitaran decirme Kitty. No quiero sonar grosera.
Bien. Básicamente me perdí de varias cosas estos días. Maravilloso. Culpen a los momentos adolescentes que se presentan cuando menos los quieres. Si no me equivoco, y espero no hacerlo. MI Steph, Lau<3 y bby Jen se unieron. Rach me quiere destruir, eso es todo.
Aún espero lo de la trama 1x1 con bby Olivia.
Dejo los nombres de mis pjs en otro post, debo buscarlos a decir verdad.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

bn university; muro interactivo. - Página 14 Empty Re: bn university; muro interactivo.

Mensaje por bxmbshell. Mar 11 Mar 2014, 6:30 pm

Tracy. escribió:bn university; muro interactivo. - Página 14 3212464482 omfg, omfg, omfg, ¿es kitty sykes? bn university; muro interactivo. - Página 14 3212464482
no me conoces but yo a voh sí, y ajdkshdskj, holi(?)
rach tiene un gusto excelentísimo para escoger escritoras ;_____;
Ahora soy Sykesual por esta belleza -> x
Hola y perdona que no te conozca  bn university; muro interactivo. - Página 14 3373640616  pero será un gusto hacerlo.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

bn university; muro interactivo. - Página 14 Empty Re: bn university; muro interactivo.

Mensaje por bxmbshell. Mar 11 Mar 2014, 6:32 pm

schmidt♡maslow. escribió:
mils it's here ♡ ♡ ♡ de aquí yo sólo te conozco a ti (?)
tienes jasmine, omfg, tenemos que hacer tramas con ella y justin bc sí, no sé c':
no sé con quién pueda ir olivia, ¿qué dices?
pd; hoy trataré de dejar la descripción de pj's.
un beso, kitt♡
Mey  :aah: 
omg por supuesto que sí. bby, las cosas que me propones 1313 hagamos tramas, mujer. Tengo varios ships con ella porque simplemente es shippeable c':
besotes, Mey  bn university; muro interactivo. - Página 14 1477071114 
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

bn university; muro interactivo. - Página 14 Empty Re: bn university; muro interactivo.

Mensaje por Julianne. Mar 11 Mar 2014, 6:38 pm

¿me pueden aconsejar chicos? ._.
holaaa
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

bn university; muro interactivo. - Página 14 Empty Re: bn university; muro interactivo.

Mensaje por bigtimerush. Mar 11 Mar 2014, 6:47 pm

julianne shipea jelena. bien.
¡será un placer, mils! ♡ soy mala haciendo tramas bc no sé, así soy yo, no me gusta hablar con desconocidas (?) ahque. me encanta el ship de biebs con ella bc desde baby me enamoré :c u know, fetus villegas y fetus bieber :c well, hoy si puedo dejaré descripción o algo relacionado con los personajes para que te des una idea, más o menos <33 y ya se ha dicho, jasmine x justin, omg, J x J o: ah.
otro besoo ♡
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

bn university; muro interactivo. - Página 14 Empty Re: bn university; muro interactivo.

Mensaje por impasse Mar 11 Mar 2014, 6:48 pm

yo te aconsejo, ah.
alex pettyfer, evan peters, francisco lachowski, jeremy sumpter, hermanos harries, ed sheeran, ash stymest, steven r. mcqueen, zach roerig.(?) idk si queres más.
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

bn university; muro interactivo. - Página 14 Empty Re: bn university; muro interactivo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 44. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 29 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.