O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
bn university; muro interactivo. - Página 44 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
bn university; muro interactivo. - Página 44 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
bn university; muro interactivo. - Página 44 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
bn university; muro interactivo. - Página 44 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
bn university; muro interactivo. - Página 44 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
bn university; muro interactivo. - Página 44 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
bn university; muro interactivo. - Página 44 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
bn university; muro interactivo. - Página 44 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
bn university; muro interactivo. - Página 44 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

bn university; muro interactivo.

Página 44 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bn university; muro interactivo. - Página 44 Empty Re: bn university; muro interactivo.

Mensaje por Kurisu Mar 06 Mayo 2014, 5:24 pm

banana. escribió:yo tmb quiero tramas (?)
estoy literalmente sola en tramas (?)
mis personajes estan abiertos para todo mundo y bueni, ana los ama :c
Me encantaría hacer tramas contigo bn university; muro interactivo. - Página 44 2841648573 la otra vez leía tus fichas y me encantaron bn university; muro interactivo. - Página 44 2841648573
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

bn university; muro interactivo. - Página 44 Empty Re: bn university; muro interactivo.

Mensaje por tenshittae Mar 06 Mayo 2014, 5:35 pm

Tessa escribió:
banana. escribió:yo tmb quiero tramas (?)
estoy literalmente sola en tramas (?)
mis personajes estan abiertos para todo mundo y bueni, ana los ama :c
Me encantaría hacer tramas contigo :AA:la otra vez leía tus fichas y me encantaron bn university; muro interactivo. - Página 44 2841648573
¡STEEEEEEEEEEEEEEEEEF! (?) perdon, me emocione :c
askjajs omg, tu tmb ya acabaste las tuyas ¿no? empece a stalkear cuando las estaba haciendo :c
WILLIAM ES UN AMOR
y me enamore de todos tus pj's <333333
incluso estaba pensando en la idea de que olly, podria ser la que le enseñe la escuela a frannie bc vi que le gusta mucho la tranquilidad y olly es un ejemplo de eso c':
tambien me di cuenta de que cameron se parece en personalidad a violet <3 en la parte de que las dos son super ambiciosas, ricas por asi decirlo "frias" que no se dejan pisotear por nadie <3 PODRIAN LLEVARSE MUY BIEN O IDK bn university; muro interactivo. - Página 44 1857533193
nunca fui buena haciendo tramas, la verdad :c
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

bn university; muro interactivo. - Página 44 Empty Re: bn university; muro interactivo.

Mensaje por Kurisu Mar 06 Mayo 2014, 5:46 pm

banana. escribió:
¡STEEEEEEEEEEEEEEEEEF! (?) perdon, me emocione :c
askjajs omg, tu tmb ya acabaste las tuyas ¿no? empece a stalkear cuando las estaba haciendo :c
WILLIAM ES UN AMOR
y me enamore de todos tus pj's <333333
incluso estaba pensando en la idea de que olly, podria ser la que le enseñe la escuela a frannie bc vi que le gusta mucho la tranquilidad y olly es un ejemplo de eso c':
tambien me di cuenta de que cameron se parece en personalidad a violet <3 en la parte de que las dos son super ambiciosas, ricas por asi decirlo "frias" que no se dejan pisotear por nadie <3 PODRIAN LLEVARSE MUY BIEN O IDK bn university; muro interactivo. - Página 44 1857533193
nunca fui buena haciendo tramas, la verdad :c
ANNNAAAAAAAAAAA no te preocupes bn university; muro interactivo. - Página 44 1857533193
si ya las termine, en serio me skalteabas, me siento especial (? jajaja lo se Will es todo ingenuo e idk todos se aprovechan de él, y pensaba que Christian podía ser amigo de Will, sus personalidades podían ser iguales bn university; muro interactivo. - Página 44 1857533193 y plasmaste todo lo que pensaba Frann con Olly y Violet con Cameron bn university; muro interactivo. - Página 44 2841648573 sería special (? bn university; muro interactivo. - Página 44 1857533193
Ni yo soy buena en tramas, de hecho en esta colectiva es la única que hago tramas:c
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

bn university; muro interactivo. - Página 44 Empty Re: bn university; muro interactivo.

Mensaje por Fer. Mar 06 Mayo 2014, 5:47 pm

Tessa escribió:
Fer. escribió:Dios, estoy mega perdido, no tengo tramas y por eso mis pjs estarán solos y abandonados del resto del campus.
Rach, perdóname, no he subido mis fichas bc mi computador se averió y el resto son excusas. Juro que cuando me regresen el compu me pongo al día con todo.
Yo quiero tramas contigo :AA:así que tus pj's ya no estaran solitos bn university; muro interactivo. - Página 44 2841648573
Steph salvándome la vida desde tiempos inmemorables...
 :enamorado: 
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

bn university; muro interactivo. - Página 44 Empty Re: bn university; muro interactivo.

Mensaje por tenshittae Mar 06 Mayo 2014, 5:54 pm

Tessa escribió:
ANNNAAAAAAAAAAA no te preocupes bn university; muro interactivo. - Página 44 1857533193
si ya las termine, en serio me skalteabas, me siento especial (? jajaja lo se Will es todo ingenuo e idk todos se aprovechan de él, y pensaba que Christian podía ser amigo de Will, sus personalidades podían ser iguales :A:y plasmaste todo lo que pensaba Frann con Olly y Violet con Cameron :AA:sería special (? bn university; muro interactivo. - Página 44 1857533193
Ni yo soy buena en tramas, de hecho en esta colectiva es la única que hago tramas:c
KAJSKJAS <3 necesito anotar esto en algun lado por que de alguna manera o otra, siempre las pierdo :c ya sabes, las tramas :c
SI <3333 queria ver como iban los demas super stalkeadora y me enamore de tus pjs  :oops: JAJAJA ya se :c pobrecito, aksjks cuando este con christian, nadie se aprovechara de william :jum:yo lo ordeno.  si <3333333 KJASKJASK mentes iguales stef :A:TENGO QUE ANOTARLO. y hace milenios que no hablo contigo :c


Última edición por banana. el Mar 06 Mayo 2014, 5:55 pm, editado 1 vez
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

bn university; muro interactivo. - Página 44 Empty Re: bn university; muro interactivo.

Mensaje por tenshittae Mar 06 Mayo 2014, 5:55 pm

¡yo tambien quisiera tramas contigo fer! aunque tu no me conozcas (?) soy ana por cierto a nadie le importa pero bueno, asi tus pj's tendran mas amigos bn university; muro interactivo. - Página 44 1857533193 WIIIIIIIII <3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

bn university; muro interactivo. - Página 44 Empty Re: bn university; muro interactivo.

Mensaje por Invitado Mar 06 Mayo 2014, 5:57 pm

bueno como supongo que no tuvieron tiempo de leer lo que puse hace un tiempo en mi pvt me voy a ausentar del foro porque no estoy con los ánimos puestos acá, así que eso implica irme de la novela. lo siento si causa alguna molestia pero es algo que necesitaba hacer. gracias por su atención<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

bn university; muro interactivo. - Página 44 Empty Re: bn university; muro interactivo.

Mensaje por Kurisu Mar 06 Mayo 2014, 6:01 pm

Fer. escribió:
Tessa escribió:
Fer. escribió:Dios, estoy mega perdido, no tengo tramas y por eso mis pjs estarán solos y abandonados del resto del campus.
Rach, perdóname, no he subido mis fichas bc mi computador se averió y el resto son excusas. Juro que cuando me regresen el compu me pongo al día con todo.
Yo quiero tramas contigo :AA:así que tus pj's ya no estaran solitos bn university; muro interactivo. - Página 44 2841648573
Steph salvándome la vida desde tiempos inmemorables...
 :enamorado: 
ay :aah: cuando quieras nos podemos de acuerdo, ya sea por MP o por donde quieras C:
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

bn university; muro interactivo. - Página 44 Empty Re: bn university; muro interactivo.

Mensaje por Kurisu Mar 06 Mayo 2014, 6:02 pm

ruthless. escribió:
bueno como supongo que no tuvieron tiempo de leer lo que puse hace un tiempo en mi pvt me voy a ausentar del foro porque no estoy con los ánimos puestos acá, así que eso implica irme de la novela. lo siento si causa alguna molestia pero es algo que necesitaba hacer. gracias por su atención<3
Te deseo éxito Bárb en todo, espero que estes bien y bueno nada saludos<33
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

bn university; muro interactivo. - Página 44 Empty Re: bn university; muro interactivo.

Mensaje por Kurisu Mar 06 Mayo 2014, 6:07 pm

banana. escribió:KAJSKJAS <3 necesito anotar esto en algun lado por que de alguna manera o otra, siempre las pierdo :c ya sabes, las tramas :c
SI <3333 queria ver como iban los demas super stalkeadora y me enamore de tus pjs  :oops: JAJAJA ya se :c pobrecito, aksjks cuando este con christian, nadie se aprovechara de william :jum:yo lo ordeno.  si <3333333 KJASKJASK mentes iguales stef :A:TENGO QUE ANOTARLO. y hace milenios que no hablo contigo :c

Jaja te comprendo las cosas a veces se revorujan y se pierden:c
es bueno ver las fichas para que vayas planeando algo malevolo :jojo: y creeme que yo de los tuyos vnhfdjcuygm
u u u u christian puede ser como el protector de Will bn university; muro interactivo. - Página 44 1857533193 sería cool bn university; muro interactivo. - Página 44 2841648573 gemelas mentales (?
Siii, tengo tiempo queriendo mandarte un MP pero me da penita :oops:
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

bn university; muro interactivo. - Página 44 Empty Re: bn university; muro interactivo.

Mensaje por Invitado Mar 06 Mayo 2014, 6:57 pm

Fer yo querer tramas contigo. ¡FELICITACIONES! Por cierto. 
Ana banana... Olly y Valerie pueden ser amigas si te parece.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

bn university; muro interactivo. - Página 44 Empty Re: bn university; muro interactivo.

Mensaje por peralta. Mar 06 Mayo 2014, 7:38 pm

Barb:c
bueno, yo quiero tramas bn university; muro interactivo. - Página 44 1477071114
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

bn university; muro interactivo. - Página 44 Empty Re: bn university; muro interactivo.

Mensaje por bxmbshell. Dom 11 Mayo 2014, 5:52 pm

Muy buenas a todo el mundo acá presente ಠ_ಠ
Pondré unas cosas en copy/paste porque no soy buena en esto, pero vengo a informarles (si les importa, sino pues no me hagan caso) que ya no estaré en la nc porque 1.) Honestamente no tengo inspiración. 2.) No he hecho más tramas. 3.) Estoy en bastantes colectivas y el tiempo no alcanza. 4.) De verdad, cero inspiración para la nc. Para no seguir retrasando mi entrega de fichas debía decirles esto. Por cierto, con Stephanie, por decisión unánime lamentamos irnos de la colectiva, agradeciendo el detalle que has tenido al considerarnos entre las escritoras.
Y sí, no haré caso omiso a lo que me he comprometido por lo que obviamente seguiré ayudando con los gráficos para los personajes. Eso era todo y... ¡tened buena vida! seguro nos cruzaremos por algún otro tema.

bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

bn university; muro interactivo. - Página 44 Empty Re: bn university; muro interactivo.

Mensaje por peralta. Dom 11 Mayo 2014, 7:33 pm

lo sentimos mucho
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

bn university; muro interactivo. - Página 44 Empty Re: bn university; muro interactivo.

Mensaje por Kurisu Dom 11 Mayo 2014, 8:49 pm

Hola a todas :) bueno creo que este mensaje no será muy bien recibido después pero es necesario decirlo.
Quiero informar que tanto Fer como yo lamentamos retirarnos de la NC. Cada uno tiene motivos diferentes para nuestra salida y lamentamos dejar la colectiva de esta manera.
Nuevamente pido disculpas.
Saludos
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

bn university; muro interactivo. - Página 44 Empty Re: bn university; muro interactivo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.