O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . LECTORAS - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . LECTORAS - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . LECTORAS - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . LECTORAS - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . LECTORAS - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . LECTORAS - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . LECTORAS - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . LECTORAS - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . LECTORAS - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . LECTORAS

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . LECTORAS - Página 3 Empty Re: Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . LECTORAS

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Jue 06 Mar 2014, 1:32 pm

Capitulo 9 *Capitulo dedicado a Gabriela. Suerte en tus exámenes


Era Harry, estábamos por bajar las escaleras, cuando vino Konnie
Konnie: que paso?!
Harry: creo que tiene el brazo roto
Konnie: déjame ver- lo vio y dijo- bien vamos sabela a mi camioneta la llevaremos al hospital

Cuando nos subimos a la camioneta, Harry se sentó al lado mio y me pregunto
Harry: __, como te lo hiciste?!
___: iba saliendo de la habitación de un amigo y un chico me pecho con su mochilota...
Harry: Que amigo?- creo que ignoro todo lo otro que le dije 
___: Creo que no lo conoces, se llama Aiden- Harry cambio su cara de procupacion por una más seria, creo que esta celoso
Harry: bien, y porque el no te ayudo cuando vio que te haba pechado un idiota, eh?!
____: el no me vio!- dije yo un poco enfadada
Harry: ok!

Konnie escuchaba la conversación atenta, creo que piensa que somos novios 

Cuando llegamos Harry me bajo, me quería seguir llevando en brazos, pero: 

____: Harry es el brazo que me duele, no las piernas- Trate de ser cotes, pero me salio una voz un poco asquerosa
Harry: esta bien! solo quería ayudar- me bajo
____: lo siento 
Harry: no importa- caminábamos juntos atrás de Konnie

Fuimos directo a emergencias, me hicieron pasar a mi sola
Dr: Bien- dijo mirando la placa de mi brazo- te pondré yeso, tienes la muñeca rota- Wow tan bruto fe ese Dylan?
___: ok- deje resignada
Dr: ya vuelvo 

Con Harry:

Salio el doctor, Konnie y yo nos acercamos 
Dr: La señorita  _____ Holloway se fracturo el hueso escafoides de la muñeca. El escafoides es uno de los huesos pequeños en la muñeca. Es el hueso de la muñeca con más probabilidad de romperse.
Harry: pero va a estar bien?
Dr: claro! solo le pondré yeso
Konnie: ok, aquí esperaremos


Narra _____

Luego de que me pongan el yeso y demás, el doctor me dejo ir

Cuando salí estaba Harry y Konnie
Konnie: Vamos?
____: Sip
Harry: te puedo firmar el yeso cuando lleguemos?
____: Si

Cuando llegamos me despedí de Harry
Harry: mañana podemos hablar?
____: si, pero de que?
Harry: hasta mañana- dijo ignorando mi pregunta y dándome un beso, casi en la boca

Solo me fui es  dormir, eran las.... 2:00Am!??!. Me puse mi piyama y me dormí 

XXXXxx: ARRIBA, ARRIBA, TODOS!!!, LOS QUIERO EN 1 HORA EN LA MESA PARA COMER- dijo alguien pasando por cada puerta golpeándola. Me levante sin ganas. 
Wow, casi me mato, que suerte que me di cuenta que estoy en la parte de arriba de la cama doble!!!
Baje la escalerita y me fui a duchar, no tardo mucho en las duchas solo uno 15 a 20 minutos. Me puse algo cómodo y salí, las chicas estaban arreglándose, les dije que las esperaría abajo
Creo que no han visto mi brazo, no se si nos afectara en la competencia.

Veo a Harry acercándose con un marcador
Harry: buenos días! preciosa- dijo abrasándome, ojala me hiciera esto todos los días  
_____: Como dormiste? ayer llegamos a las 2:00am. no debiste haberte quedado .......
Harry: yo quise ir. Dormí un poco incomodo, no estoy acostumbrado a dormir con 4 chicos- se rió un poco- Literal- destapo el marcador
[size=12.727272033691406]____: que vas a escribir? [/size]
Harry: algo
Estuvo como unos 3 minutos escribiendo
____: que tanto escribes?
Harry: es que quiero hacer la letra prolija- veo a Aiden, lo saludo y se acerca
Aiden: Linda, que te paso?
....
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . LECTORAS - Página 3 Empty Re: Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . LECTORAS

Mensaje por ~Megan~ Jue 06 Mar 2014, 2:01 pm

SIGUELA linda...!!!
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . LECTORAS - Página 3 Empty Re: Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . LECTORAS

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 2:08 pm

Siguela :)

ESTOY TAN ASDFKL
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . LECTORAS - Página 3 Empty Re: Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . LECTORAS

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Jue 06 Mar 2014, 2:16 pm

MPThompson escribió:Helou! Me acabo de enterar que cambiaste de tema, por cierto ¿Alcanzaste a ver mi ficha? Besos y sigue!!


Si, dentro de poco ya estarás en la novela
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . LECTORAS - Página 3 Empty Re: Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . LECTORAS

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 8:45 pm

HAY OJALA HUBIERA CHICOS COMO HAZZA EN MI ESCUELA *suspiro*
hay lo siento es que ando como tonta por un chico ya ves me hace decir estupideces. siguela linda

besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . LECTORAS - Página 3 Empty Re: Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . LECTORAS

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 8:44 am

ATENCION



23 de Julio - ( ANIVERSARIO DE 1D ) todas usaremos listón/cinta roja en la cabeza Y en la mano como pulsera, ADEMAS TODAS NOS VESTIREMOS COMO ALGÚN MIEMBRO DE ELLOS, YA SEA AL ESTILO ZAYN, LOUIS, O CUALQUIERA así podremos vernos como las hermanas DIRECTIONERS que somos y si one direction se entera ¡MEJOR GO GO GO DIRECTIONERS!
corran la voz es importante
porfa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . LECTORAS - Página 3 Empty Re: Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . LECTORAS

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 9:33 am

Hoola me dedicaste el capi  :amor:  :aah:  :corre:  :ilusion:  :enamorado: 
Gracias si el viernes termino los examenes ._.
Siguela!
Gabriela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . LECTORAS - Página 3 Empty Re: Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . LECTORAS

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Sáb 12 Abr 2014, 8:52 pm

HOLA

Lo siento mucho, he tenido problemas para escribir los capítulos, empece las clases y todo. Se que no tengo escusas y quizás ya se han ido, pero subiré un capitulo en un rato. Espero que les guste y PERDÓN!!!
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . LECTORAS - Página 3 Empty Re: Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . LECTORAS

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Sáb 12 Abr 2014, 9:02 pm

Capitulo 10

___: Nada,  solo me fracture la muñeca.
Aiden: Oh, Te puedo firmar- Harry ya se había levantado y lo miro con cara de "NO"
___: Claro!
Aiden: Ok- saco un marcador de su bolsillo y empezó a escribir algo mi yeso. Harry me miraba con los brazos cruzado, creo que esta haciendo una especie de puchero.
Aiden: Listo! espero que te guste lo que escribí!- Dijo guiñándome un ojo
Harry. Buenoo! porque no vamos a la mesa!- Me agarro suavemente de los hombros y cuando estábamos cerca de la mesa me soltó, corrió la silla para que me sentara y se sentó a mi derecha.
Aiden: - Se sentó a mi Izquierda

Estábamos conversando cuando Aiden pone su mano en mi pierna, corrí la pierna en forma que quitara su mano y lo iso pero esta ves agarro mi mano

___: Em..... Aiden.....
Aiden: lo siento
Harry: Que sucede?
____:.......- llegaron las chicas, los chicos y los demás que quedaron en el concurso.

Konnie: Bueno, personas!! hoy va a ser su primer desalluno en la casa. Esta ves pedí comida, pero mañana y los siguientes días cocinaran ustedes. El programa de cocina les ayudara un poco a aprender a cocinar y poder usar bien la cocina, lo único que les pido es que no rompan nada y mantengan su cuarto ordenado. Suerte!, nos vemos!- dijo llendoce 
Luego sonó el timbre y Megan fue a abrir la puerta, ya que estaba cerca. era la comida. Megan puso la comida en la mesa y Xime la sirbio.
Eran unos bizcochos calentitos, recién echos y jugo de naranja, puede ver que la pelirroja se serbia solo un bizcocho, debe de ser esas chicas que se cuidan.
Aiden: Y... cuéntame ___, Como fue que te lastimaste?
Le conté todo
Aiden: ese chico que mencionaste es aquel- Dijo señalandolo
___: si, como sabias?
Aiden: es el novio de   - Puse cara de que no sabia quien era- La pelirroja 
___: Ahhh
Harry: ____ Quieres salir con migo hoy? - pregunto firme y rápido. Me sorprendió porque estaba hablando con Aiden, pero....
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . LECTORAS - Página 3 Empty Re: Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . LECTORAS

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Sáb 12 Abr 2014, 9:14 pm

Abreme:
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . LECTORAS - Página 3 Empty Re: Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . LECTORAS

Mensaje por ~Megan~ Dom 13 Abr 2014, 6:37 pm

Te extrañeeeee  
Me encanto el capi y que atrevido es Aiden Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . LECTORAS - Página 3 1857533193 Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . LECTORAS - Página 3 2841648573 Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . LECTORAS - Página 3 1857533193 Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . LECTORAS - Página 3 2841648573 
Di que si... Di que si
~Megan~
~Megan~


Volver arriba Ir abajo

Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . LECTORAS - Página 3 Empty Re: Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . LECTORAS

Mensaje por Shaggy. Dom 13 Abr 2014, 7:49 pm

Aiden re atrevido jajajajaja Harry celosín xD ¡Sigue!!!
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . LECTORAS - Página 3 Empty Re: Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . LECTORAS

Mensaje por dannyela Miér 10 Sep 2014, 11:17 am

cariño la seguirás?
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . LECTORAS - Página 3 Empty Re: Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . LECTORAS

Mensaje por peralta. Mar 23 Sep 2014, 10:00 am

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . LECTORAS - Página 3 Empty Re: Los sueños se Hacen realidad? Harry Styles y ______ . LECTORAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.