O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"California Girls"(Nick y tu) - Página 17 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
"California Girls"(Nick y tu) - Página 17 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"California Girls"(Nick y tu) - Página 17 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"California Girls"(Nick y tu) - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"California Girls"(Nick y tu) - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"California Girls"(Nick y tu) - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"California Girls"(Nick y tu) - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"California Girls"(Nick y tu) - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"California Girls"(Nick y tu) - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"California Girls"(Nick y tu)

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"California Girls"(Nick y tu) - Página 17 Empty Re: "California Girls"(Nick y tu)

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Jue 09 Feb 2012, 7:23 pm

Capitulo Treinta : De Viaje

Narras tu :

Al dia siguiente se puede decir que todos en la universidad despertaron muy temprano , fue divertido por que desde que era muy pequeña corria en pijamas entonces estoy acostumbrada a dar una vuelta por todas las secciones de la universidad , entonces sali con mi diminuta pijama a correr sin fijarme que todo el mundo habia despertado temprano por el viaje, lo note como a mitad del camino por que siempre llevo audifonos y me desconecto con el mundo pero en la seccion de chicos empezaron a silvarme y recuerdo que vi salir a Jess de su habitacion y empezar a destrozar con la mirada a la mayoria de chicos que me miraban yo me apresure y a paso rapido pude llegar a mi habitacion donde las chicas se reian de mi.

Termine de preparar mi maleta para una semana y nos subimos al autobus que nos llevaria al viaje, me sente junto a Miley que se quedo dormida , Jess estaba sentado un poco detras de mi y cada vez que volteaba me miraba y se reia de mi , por lo de la pijama y eso.

En todo el viaje no vi a los Jonas supuse que habia ido en otro autobus pero en mi mente iva creando como deberia hablarle , estaba aterrada ya ue en semanas solo habiamos cruzado un simple "hola" , no sabia como tratar un tema tan delicado como lo de su promesa.

Llegamos y todos corrieron a recoger sus llaves , todos querian unas con vista al mar , las habitaciones eran de 4 persoonas y Miley logro que nosotros tuvieramos una con vista al mar porsupuesto.

El primer dia pudimos salir a divertirnos , sali con Jess y Angie a una discoteca me diverti mucho , cuando llegue a la habitacion Danni me dijo que Kev y Joe queria hablar conmigo.

Al dia siguiente me volvieron a pedir que hablar con su hermano , ya no podia evitar esa noche hablaria con Nick

-pero que le vas a decir ______(tn)-pregunto Miley

-no tengo idea , pero note a Kev y Joe demaciado preocupados como para decirles que no

-yo tambien e notado a Nick demaciado extraño-dijo Danni

-a lo mejor esa vieja le lavo el cerebro y le hizo romper su promesa-dijo Penny

-no quiero ni pensarlo chicas-dije

-bueno como quieras , pero yo me prepararia para todo-dijo Miley y seguimos almorzando

Mi corazon no creia a el dulce Nick capaz de hacer ese tipo de cosas pero mi cerebro me decia que no siempre las personas son lo que aparentan.
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*


Volver arriba Ir abajo

"California Girls"(Nick y tu) - Página 17 Empty Re: "California Girls"(Nick y tu)

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Jue 09 Feb 2012, 8:36 pm

Capitulo Treinta y uno : Intrusa

Narras tu :

Esa tarde me encontre con Joe y Kev en la piscina

-_______(tn) hoy saldremos a cernar todos creo que es buen momento para hablar con Nick-dijo Kev

-en la cena?-proteste

-no tonta , Nick dijo que se quedaria en la habitacion por que queria estar solo o algo asi-dijo Joe

-entonces tu iras y entraras en silencio y te vera te sonreira y podran conversar-explico Kev

-entiendo , no seria mejor que ustedes hablen con el

-no , por que es muy cerrado con nosotros-dijo Kev

-esta bien chicos esta noche hablare con Nick

-gracias linda-ahora nos vamos por que nos esperan-dijo Joe y se fueron hacia Danni y Penny

Me quede pensando profundamente si debia o no entrar asi en su habitacion , si por que si se sentia mal si yo tocaba la puerta no me iva a querer abrir , entonces si estaba bien que entrara en silencio.

Esa noche me cambie y trate de verme lo mas natural posible , me despedi de mis amigas y sali hacia el cuarto de Nick , al camino me encontre con Jess que tenia cara de preocupacion

-que te pasa mi angel?-dije al verlo

-yo.. nada importante

-sabes que puedes confiar en mi

-es que estos ultimos dias noto a Angie muy rara y distante , no quiero pensar nada malo de ella pero hace unos minutos la vi coqueteando con un chico y no se que hacer-dijo

-yo creo que deberias hablar con ella ya , terminar digo antes de que decida jugar contigo

-tienes toda la razon

-tampoco quiero que creas que lo hago por hacerte terminar con ella

-para nada _______(tn)

-esta bien hasta luego mi angel

-adios mi sol

Segui caminando y estuve largo rato en el pasillo del hotel pero finalmente me decidi a entrar , silenciosamente puse la llave en la cerradura y la gire me parecio el cuarto inmenso pero solo era la sala , estaba muy oscuro de seguro estaba durmiendo .

Vi un largo pasillo con varias puertas , los chicos no me habian dicho cual era el cuarto de Nick asi que abri la primera puerta y era el baño, me acerque a la segunda puerta y era una habitacion totalmente desordenada , sospeche que era de Joe , la siguiente estaba completamente ordenada asi que supuse era la de Kevin , la siguiente puerta era otro baño un baño con una puerta que daba al ultimo cuarto que supuse era el de Nick.

Entre a ese baño y me bastaron dos segundos para conprender que yo no deberia estar alli , escuchaba gemidos en la habitacion contigua y rogaba por que estuvieran dandole un masaje , solo habri dos centimetros la puerta y pude ver una larga cabellera rubia en la cama y para mi mala suerte no se estaban dando un masaje.

Me quede estatica por algunos segundos antes de reaccionar , y ponerme a pensar como le iva a decir a los chicos que Nick habia roto su promesa , en ese momento solo quise salir de alli , sali del baño y me encamine hacia la puerta cuando ya la habia abierto una voz femenina me hablo

-________(tn) cierto?¿que haces aqui?-dijo la flamante Delta Godreem con una camisa de Nick

-hemmm yo iva de entrada pero me acabo de dar cuenta que esta no es mi habitacion lo siento-dije y sali casi corriendo de aquella habitacion , solo corria no me importaba nada hasta que algo llamo mi atencion en el mismo lugar donde me lo habia encontrado estaba Jess llorando

-que paso?-dije y me sente en el piso a su lado

-ella ya jugaba conmigo , fui tan tonto-susurro

-claro que no solo es una chica que no te aprecia nada mas, no llores tu eres super lindo-le dije abrazandolo

-no lo suficiente para ella-dijo

-pero para mi si-dije y lo bese

Tengo esa mala costumbre de besar a los chicos que lloran , cuando era pequeña y lloraba papa me daba un beso en la frente y decia que un beso siempre ayudaba no se me quito jamas de la mente y no podia evitar besar a Jess

-__________(tn) yo...

-ya se solo amigos

-no, queria ver si querias salir conmigo?

-claro-dije algo aturdida en mi cabeza aun escuchaba los gemidos de la rubia-pero mañana por que ahora tengo algo que hacer esta bien?

-cuando tu quieras mi sol

-descansa y ya no pienses en ella-dije me levante , me despedi y camine en direccion a mi habitacion

Para mi mala suerte Joe y Kev estaban parados en la puerta de mi habitacion , no seria facil explicarles todo o tal vez si...
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*


Volver arriba Ir abajo

"California Girls"(Nick y tu) - Página 17 Empty Re: "California Girls"(Nick y tu)

Mensaje por next to you Jue 09 Feb 2012, 8:40 pm

OMJ no lo puedo creer
es deverdas
aaaa siguela
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"California Girls"(Nick y tu) - Página 17 Empty Re: "California Girls"(Nick y tu)

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Jue 09 Feb 2012, 9:38 pm

Capitulo Treinta y Dos : Ebrio y Apasionado

Narras tu :

-que hacen chicos?-dije buscando mis llavez en el bolso

-dinos __________(tn) que te dijo?-se apresuro Joe

-chicos no hable con el...

-pero si fuiste te vimos entrando-dijo Kev

-creo que no fue bueno que entrara asi..

-pero ¿por que? -dijo Kev

-estoy seguro de que hablaria contigo-dijo Joe

-dejenme explicarles....

-estaba dormido de seguro-interrumpio Joe

-si deseas vamos a despertarlo y luego tu vas y hablas con el-dijo Kev

-no chicos no dormia el....

-salio?? , pero nos dijo que se quedaria a dormir-dijo Kev

-si se sentia mal , pero espera a que regrese y le diremos que lo buscas y hablaran-dijo Joe

-Nick estaba teniendo sexo con Delta-grite y las caras se volvieron sonbrias y Joe se puso palido-estan bien chicos?

-no puedo creer que lo hciera -dijo Kev

-quieren pasar a tomar agua?-pregnte y asintieron

ENtramos y se sentaron en la pequeña salita intercabiando miradas incomocdas mientras yo les traia agua

-tu los viste _________(tn)?-pregunto Joe y yo asenti lentamente

-y ellos te vieron ?-pregunto Kev

-no , bueno Delta me vio saliendo pero le dije que iva entrando y que me habia equivocado de habitacion y me fui

-no puedo creerlo NIck es el menor y el primero en romper su promesa-dijo Kev notoriamente decepcionado

-tenemos que hablar seriamente con el-dijo Joe

-chicos yo se que probablemente mi opinion este fuera de lugar deberian esperar hasta mañana por lo menos , digo, supongo que Delta sigue ahi y no creo que sea buena idea

-si tienes razon , nosotros nos vamos -dijo Kev

-que descanses ________(tn) -se despidio Joe y salio de la habitacion

___________________________________________________________

-los encontraste teniendo sexo _________(tn)-dijo Miley con los ojos mas abiertos que jamas habia visto

Era tarde y porsupuesto le habia contado todo a mis amigas las cuales estaban tan sonprendidas cono Joe y Kevin

-osea , digo no me vieron yo los vi , y me di cuenta sola de lo que estaban haciando habia ropa por todo el piso , la rubia sobre la cama enredaba sus manos en los risos de Nick y gemian-explique recordando y asqueandome

-ok si lo hacian-dijo Penny

-debio ser traumante-dijo Danni

-es cierto lo fue

-ni que fuera tan fuerte-dijo Miley-o que ustedes aun nooo...

-tu si??-pregunto Penny

-yo pregunte primero-dijo Miley nerviosa

-no Miley nosotras aun no-dije

-yo tampoco-dijo ella y todas reimos

Resulto siendo una conversacion divertida entre amigas ,mas tarde ellas se cambiaron y se fueron a la discoteca del hotel con Joe , Kev y Lena yo me quede aun un poco perturbada, cuando tocaron la puerta de la habitacion y un Nick bastante ebrio y en una bata de dormir entro a mi cuarto

-___________(tn) no se lo que viste o escuchaste pero te juro que no era nada-dijo anvanzando hacia mi

-a que te refieres Nick dije retrocediendo

-Delta me dijo que te vio en el cuarto , y te juro que no estaba completamente conciente , estaba ebrio y no sabia lo que hacia-dijo avanzando mas

-aun estas ebrio Nick-dije retrocediendo y chocando mi espalda con la pared

-pero ahora estoy seguro de lo que hago - dijo y epezo a besarme apasionadamente y yo ya no podia detenerlo
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*


Volver arriba Ir abajo

"California Girls"(Nick y tu) - Página 17 Empty Re: "California Girls"(Nick y tu)

Mensaje por Yuliaa Jue 09 Feb 2012, 10:29 pm

Me encantaron los capsss!

Nick y la rayis van a estar juntos? Wauww

siguela pleaseee!
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

"California Girls"(Nick y tu) - Página 17 Empty Re: "California Girls"(Nick y tu)

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Dom 12 Feb 2012, 7:03 pm

Capitulo Treinta y Tres : Hot

Narras tu :

No se en que momento pero aparecimos magicamente en mi cama el seguia besandome apasionadamente y yo sin intencion de detenerlo le correspondia y me aferraba mas a el , cada vez mas.

Nick empezo a bajar lentamente por mi cuello con pequeños besos hasta llegar cerca de el escote de la blusa , empezo a desabotonarla lentamente , mientras yo le sacaba el polo de pijama , me contemplo un momento y luego me arranco el sosten que llevava , lo deje , lo deje hacer lo que el quizo con mis pechos.

Mientras yo jugaba seductormente con sus rizos el seguia besandome la parte superior del cuerpo ambos aun llevavamos los pantalones

-tienes demaciada ropa - se quejo

-tambien tu-respondi por inercia en un susurro

-quitate los pantalones-me ordeno y sin nada que decir lo obedeci

El se quito tambien los suyos y me quede solo en mi ropa interior rosa , mientras que el estaba listo para sacarse los boxers yo aun no me sentia lista para desacerme de esta ultima barrera

-dejate llevar , hoy seras mia para siempre-susurro a mi oido y luego lo mordio coquetamente

Lo hize , al parecer entre en una fase donde no le hize caso ni al cerebro , solo me deje llevar , ambos nos desicimos de las ultimas barreras y me acoste relajadamente en la cama , segura y asustada por lo que venia a continuacion , empezo de nuevo a besarme y lentamente abrio mis piernas , senti que algo duro se iva apoyando en mi entrada y luego tan rapido y placentero Nick entro en mi suavemente , despacio y lento.

Yo no lo detuve ni una sola vez , solo atinaba a gemir y besarlo cada vez que me era posible , estaba disfrutando mucho de ese momento , Nick entraba en lentas pero apasionadas embestidas que me hacian snetir en el cielo , despues de lo que fueron son imparables 2 horas paramos

Me miro dulcemente y luego me rodeo con sus brazos haciendome sentir la reyna del universo

-Fue maravilloso , tu eres maravillosa __________(tn)-dijo suave a mi oido

-esta fue mi primera vez Nick-dije suspirando

-La mia tambien __________(tn)

-tu y Delta no....

-no _______(tn) fue lo que ella te hizo creer , en realidad tome demaciado o algo asi , hasta yo mismo crei que haba roto mi promesa pero estando contigo , sintiendome tan afortunardo , me di ceunta de que era una sensacion que experimentaba por primera vez

-acabas de romper tu promeza conmigo-dije

-valio la pena y estoy seguro que alla arriba- sonrio señalando al cielo - saben que tengo mis motivos

-¿motivos?-pregunte

-si...

-que acabamos de hacer Nick , tu y yo no somos novios

-no es para tanto

-y si pasa algo mas ....

-estas hablando de quedar embarazada

-si de eso-dije tiñendo mis mejilas de rojo

-no creo que pase , pero solucionaremos lo primero ¿quieres ser mi novia?

-maldicion , le dije a Jess que saldria con el

-pero no tienes que .....

-solo saldre con el -dije sonriendo

Y por un momento me enterre en su pecho cerrando los ojos para dormir

-________(tn) tus amigas pueden volver en cualquier momento-dijo levantandose

-de todas formas les voy a contar

-lo se pero vendran con mis hermanos

-vete ya -exclame divertida pero temiendo ante las reacciones de Joe y Kev

-les hablaras biende mi a tus amigas cierto?

-fuiste el mas maravilloso

-por que soy el unico-sonrio con picardia y se fue no sin antes darme un beso calido
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*


Volver arriba Ir abajo

"California Girls"(Nick y tu) - Página 17 Empty Re: "California Girls"(Nick y tu)

Mensaje por next to you Dom 12 Feb 2012, 8:04 pm

"California Girls"(Nick y tu) - Página 17 167695056
ok lo lei y lo relei y aun me sorprendooo
awwwwiiiiiiiiiii!!!! me encantooooooooooooooooo
de que no fuera con delta jummmm
ojala joe y kevin si se enteran no se enojen "California Girls"(Nick y tu) - Página 17 2039594227
siguela esta de lo mejor
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"California Girls"(Nick y tu) - Página 17 Empty Re: "California Girls"(Nick y tu)

Mensaje por Yuliaa Dom 12 Feb 2012, 9:19 pm

HAY QUE TIERNO NICKK!!!!!♥♥♥

ME ENCANTO EL CAP!!!

SIGUELA PLEASEE!!!!
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

"California Girls"(Nick y tu) - Página 17 Empty Re: "California Girls"(Nick y tu)

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Miér 15 Feb 2012, 8:29 pm

Capitulo Treinta y Cuatro : Aqui Estoy yo
Narras tu :

Mi maravilloso mundo no podia ser mejor , cada vez que lo recordaba me sentia mas diferente , no se lo dije a mis amigas mi idea principal era contarles , pero luego decidi que era mejor encerrar mi gloria profundamete en mi corazon.

Al dia siguiente nadie salio por que hubo una tormenta de verano entonces con las chicas nos pusimos a ver TV , por un mome nto me estaba divirtiendo con las ocurrencias de Miley y luego pasaron algo que llamo mi atencion.

Honestamente crei que en un momento llegaria NIck con rosas para pedirme que fueramos novios y me diria termine con Delta y honestamente me dolio demaciado cuando saliron juntos de un almuerzo con los padres de Nick , en TV afirmaban que habia sido un almuerzo espectaculaR y que los padres de Nick adoraban a la rubia , mis amigas empezaron a hacer comentarios burlones sobre Delta

-tu que opinas _______(tn)?-dijo Miley , pero yo habia salido del cuarto silencionsamente antes de que mis lagrimas empezaran a caer.

Yo le habia entregado a ese hombre lo mejor de mi , y el me hbia pagado saliendo cada vez maas publicamente con su noviecita , camine sin rumbo por los pasillos del hotel ya que nadie podia salir por la tormenta , me sente en un momento en un pequeño sofa cerca de la recepcion.

No me percate cuando alguien se sento a mi lado , senti una mano tocando mi hombro , no quise ver pero la curiosidad me mataba , ahi estaba Jess sentado con su carita perfecta y mirandome con sus profundos ojos azules timidamente.

No lo dude y casi sin pensarlo me lance en sus brazos y comence a llorar , el no me hizo preguntas , simplemente se quedo abrazandome dispuesto a soportar todo lo que yo tuviera para sacar , no se cuanto llore ahi en sus brazos , tampoco cuando me quede dormida pero cuando desperte estaba echada en el pequeño sofa con mi cabeza sobre las piernas de Jess que me miraba de nuevo con sus enormes ojos azules llenos de ternura.

-dormi mucho?-pregunte sentandome

-unas 4 horas-respondio

-en serio?

-en serio-afirmo

-y te quedaste conmigo todo el tiempo??

-no tenia nada mejor que hacer y eres hermosa cuando duemes

-yo..lloraba por que..-dije fo rzadamente

-una vez te dije que no iva apreguntar si np me querias contar , no hace falta _________(tn) ssabes que puedes contar conmigo para lo que quieras

-lo se gracias-dije levantando la mirada y mirando sus hermosos ojos

-de nada-dijo y note algo extraño en su mirada

-te pasa algo?-pregunte

-no pasa nada-me dijo-pero creo que deberiamos ir a comer la tormenta se calmo asi que podemos comer afuera

-como un picnik?-pregunte

-algo asi

-bien ire a vestirme te veo aqui en 20 minutos?

-pero si asi estas perfecta-protesto

-estoy echa un desastre -lo contradije

-esta bien te veo aqui-dijo y nos marchamos en direcciones opuestas

Iva a salir con Jess y al olvidarme por un momento que le entregue mi virginidad a un completo imbecil , iva a ser una buena cita y la iva a disfrutar mas que ninguna otra
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*


Volver arriba Ir abajo

"California Girls"(Nick y tu) - Página 17 Empty Re: "California Girls"(Nick y tu)

Mensaje por Yuliaa Miér 15 Feb 2012, 9:08 pm

ME ENCANTO EL CAP!
TONTO NICK Y DELTA.... AGHHH ODIO ESA PAREJAA!!
AMO TU NOVEE!!
SUBE OTRO CAP PLEASEE!!!!
SIGUELAA!!!
Yuliaa
Yuliaa


Volver arriba Ir abajo

"California Girls"(Nick y tu) - Página 17 Empty Re: "California Girls"(Nick y tu)

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Miér 29 Feb 2012, 6:47 pm

la sigoo hermosas pero mañana sii las adoroooo
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*


Volver arriba Ir abajo

"California Girls"(Nick y tu) - Página 17 Empty Re: "California Girls"(Nick y tu)

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Sáb 03 Mar 2012, 11:26 am

Capitulo Treinta y cinco : Yo quisiera
Narras tu :

Me vesti tan rapido como una chica se puede vestir. No es cierto ninguna chica se viste rapido por mass que quiera. Demore un rato pero despues afortunadamente estaba lista .

Habia decidido que mi pequeña aventura con Nick quedaria en el pasado, le hablaria tal vez , le diria que olvidara lo que paso esa noche pero nada mas, ante todo tengo orgullo y dignidad.

Sali corriendo y encontre a Jess esperandome.

-que bonita-dijo sonriendo cuando me acerque

-si , lo se , tomo su tiempo-dije

-yo te dije que te veias bien asi como estabas

-nooo, mejor vamos que tengo hambre

Salimos y nos sentamos en el pequeño jardin del hotel, comims sin decir mucho , yo tenia demaciado hambre como para hablar , Jess sonreira viendome comer desesperadamente rapido.

Es asi algunas veces , las mujeres demuestran su frustracion comiendo , no del todo cierto pero en su mayoria calmante.

Terminamos de comer y vi a Jess nervioso , era la primera vez desde que lo conoci que lo veia nervioso al hablar conmigo , siempre habia sido calmado o divertido jamas nervioso.

Y ahora sus grandes ojos azules me demostraban un nerviosismo atroz al mirarme. Sonrei timida

-te pasa algo?-pregunte

-si.. digo no.. te hice una cancion-dijo atropelladamente

-una cancion-dije emocionada-para mi?

-si una cancion , para ti

-que emocion , nunca me habian hecho una cancion

-¿quieres oirla?-pregunto

-porsupuesto-dije sonriendo

-bien , se llama " yo quisiera ser"

Soy tu mejor amigo , tu pañuelo de lagrimas de amores perdidos

te recargaste en mi hombro , tu llanto no cesa yo solo te acaricio

y me dices ¿por que la vida es tan cruel con los sentimientos?

yo solo te abrazo y te consuelo

Me pides mil consejos para protegerte de tu proximo encuentro

sabes que te cuido

lo que no sabes es que yo quisiera ser ese por quien tu te desvelas y te desesperas yo quisiera ser tu llanto , ese que viene de tus sentimientos, yo quisiera ser ese por quien tu despertaras ilucionada , yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada

Tu te me quedas viendo y me preguntas si algo me esta pasando

y yo no se que hacer si tu supieras que me estoy muriendo

quisiera decirte lo que yo siento

Pero tengo miedo de que rechazes y que solo en mi mente

vivas para siempre

Por eso yo quisiera ser ese por quien tu te desvelas y te desesperas yo quisiera ser tu llanto , ese que viene de tus sentimientos, yo quisiera ser ese por quien tu despertaras ilucionada , yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada..

-lo dice todo ___________(tn) , dice lo que siento por ti-dijo cuando termino la cancion y yo no podia hablar

-es muy bonita la cancion gracias-dije sonrojandome

-entonces , que dices?

-que digo de que?

-quieres ser mi novia?

-puedo pensarlo??

-si puedes te veo mañana y me dices

-mañana en la piscina-sugirio

-ok hasta luego

-adios y gracias por la cancion-dije y camine suavemente hacia el hotel ,con aire pensativo
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*


Volver arriba Ir abajo

"California Girls"(Nick y tu) - Página 17 Empty Re: "California Girls"(Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.