O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 4 Empty Re: ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~

Mensaje por Valeria Payne10 Lun 24 Mar 2014, 6:55 pm

Sube tu dijiste q hoy subirías
Valeria Payne10
Valeria Payne10


Volver arriba Ir abajo

ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 4 Empty Re: ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~

Mensaje por Emma Allister Lun 24 Mar 2014, 6:58 pm

Holaa, se que esto debe ser sumamente molesto pero, acabo de colgar mi primera novela en el foro y, claramente, no tengo lectoras y/o nadie que me diga que le parece o que, seria genial si se pasan y me dicen que opinan del primer cap. gracias!!

Novela: https://onlywn.activoforo.com/t77497-same-mistakes-louis-tomlinson-16-necesito-lectoras#4268556
Emma Allister
avatar


Volver arriba Ir abajo

ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 4 Empty Re: ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~

Mensaje por WalkerDirectioner Lun 24 Mar 2014, 8:49 pm

Hola!

Acá estoy comentando C:

Me encanto el apodo "rizado gruñon" Ah.

Siguela :D
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 4 Empty Re: ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~

Mensaje por Lechuga. Miér 26 Mar 2014, 4:01 pm

Hola Nueva lectora!
Síguela por favor! Me encanta síguela.  :ana:
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 4 Empty Re: ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~

Mensaje por dany1dlove Miér 26 Mar 2014, 8:54 pm

Ohhhhhhhhhhhhhhhh!!!!,que le va a aclarar la rayis a Harry?,hola soy tu nueva y fiel lectora(super usado debería llamarse plagio jajaja XD)me llamo daniela pero dime dany,esta super tu nove porfa siguela que se me viene la intriga y ya mismo comienzo a gritar enserio jajajaja ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 4 4242539333 ,siguela ;).
Besitos
Bye  ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 4 2551348540
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 4 Empty Re: ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~

Mensaje por Kath:33 Lun 31 Mar 2014, 6:35 pm

IMPORTANTE


HOLA GUAPURAS<3




BUENO PRIMERAMENTE QUIERO PEDIRLES UNA DISCULPA ASÍ ENORME! EN VERDAD LO SIENTO.




SE QUE NO HE SUBIDO CAPÍTULO, PERO TUVE QUE SALIR DE VIAJE Y NO LLEVE MI LAP :(




BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS, ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO MUCHO LA NOVE <3




SOLO QUIERO DECIRLES QUE HE VUELTO Y QUE AHORA SÍ INTENTARE SUBIRLES UN CAP TODOS LOS DÍAS <3




LAS AMO Y LES AGRADEZCO QUE SIGAN CONMIGO:3




BESOS <3
Kath:33
Kath:33


Volver arriba Ir abajo

ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 4 Empty Re: ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~

Mensaje por darko. Lun 31 Mar 2014, 6:53 pm

Hola! Vale, no te preocupes :) Y pues esperaré cap :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 4 Empty Re: ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 7:15 pm

Hola! 
No te preocupes yo espero el CAP con ansias¡
Sube cuando puedas! :) 
Cuídate bye! Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 4 Empty Re: ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~

Mensaje por Lechuga. Vie 04 Abr 2014, 2:39 pm

Hola!  
¿Cuándo la sigues? <3 
Espero CAP con ansias!
Síguela cuando puedas besos. :))
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 4 Empty Re: ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~

Mensaje por darko. Vie 04 Abr 2014, 2:41 pm

Si!! Yo también u.u Sin presiones :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 4 Empty Re: ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 6:44 pm

Síguela!  ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 4 4242539333 
Espero el CAP con ansias!
Síguela cuando puedas ;)
Besos bye! Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 4 Empty Re: ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~

Mensaje por darko. Sáb 05 Abr 2014, 6:44 pm

Yo quiero cap :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 4 Empty Re: ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 3:03 pm

Sube cap por favor!!  ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 4 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 4 Empty Capitulo 5 "YOU HELD MY HAND THE FIRST TIME"

Mensaje por Kath:33 Lun 07 Abr 2014, 6:31 pm

ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 4 Imagejpeg

-Hey!- le dije a Harry y el se dio vuelta
-emm hola- me dijo algo incomodo
-necesito hablar contigo sobre lo que paso ayer- le dije sentandome a su lado y el asintió - escucha Harry, se que no nos llevamos muy bien, bueno en realidad nada bien, pero tampoco quiero estar aquí y que cada minuto nos estemos lastimando por tonterías
-yo... te lastime?- me pregunto mirándome a  los ojos
-no, bueno, creo que no use la palabra correcta, no podemos estar peleando todo el tiempo
- tienes razón, hay que intentar llevarnos bien
-okey- le dije y cuando iba a darme vuelta el tomo mi mano haciendo que volviera
-lo prometes?- me dijo sin soltar mi mano, mirándome a los ojos
-lo prometo- le respondí y el sonrió al igual que yo
-y que harás hoy?- me pregunto mientras se paraba
-oh casi lo olvido, invite a comer a las chicas, ven te presentare con ellas - le dije y el asintió

Comenzamos a caminar por el larguísimo pasillo, creo que este Harry era demasiado agradable. Cuando llegamos al living mis ojos no podían creer lo que veían, ahí seguían mis ocho amigos, parados sin decir ni una palabra! Esto era en serio? Tenían aproximadamente diez minutos así. Louis observaba atentamente a Gabriela y ella lo miraba a el. Val le coqueteaba a Liam mientras el como siempre la miraba tiernamente.  Lau miraba provocadora mente a Zayn mientras se mordía el labio y el morocho hacia lo posible por contenerse. Vane estaba muriendo de ternura por abrazar a Niall, lo miraba con mucha admiración y ternura y el rubio la miraba con una gran sonrisa como si fuera la chica mas hermosa en el mundo. Era una imagen muy linda

-cuanto tiempo llevan así? - me susurro Harry
-desde que llegamos- le respondí divertida
-aww miren las cuatro parejas de tortolitos- dijo el rizado haciendo que todos se sonrojaran
-____(tn)! Puedes creer que sean ellos?- me dijo Vane emocionada
-si pequeña son ellos - le respondí sonriéndole
-Podemos pasar al comedor, ya esta listo todo- dijo Harry y Niall corrió como si fuera el fin del mundo, comencé a caminar pero alguien me detuvo
-creo que ya tenemos unas bellas parejas eh?- me dijo susurrando en mi oído
-Si, y deja de hacer eso!- le dije alejándome 
-que? Esto?- dijo volviendo a susurrar en mi oído
-Si Harry! Eso!- le respondí aventandolo levemente 
-no aguantas nada- dijo mientras picaba mis costillas
-Harry no! Odio que hagan eso basta- le dije riendo
-esta bien, esta bien- me dijo sonriendo y me quede viendo sus hoyuelos-vamos a comer si?

Llegamos al  comedor y ahí estaban todos platicando animadamente, sentados en parejas, Lau con Zayn, Liam con Val, Luis con Gabriela y Niall con Vane, y eso significaba que Harry y yo debíamos sentarnos juntos.

-y ustedes dos donde estaban he? - dijo Lau pícaramente- es que estas despeinada
-no seas malpensada Laura! - le dije regalándola - a alguien se le ocurrió hacerme enojar 
-si ustedes dicen - Dijo con ironía

La comida paso rápido, estábamos charlando animadamente hasta que Louis propuso algo

-que les parece si vamos a un  pub y saliendo se quedan a dormir aqui- dijo el ojiazul 
-no gracias yo paso! - dijo Gabriela 
-imposible! No traemos la ropa adecuada! - dijo Vale
-Chicas yo les presto toda la ropa que necesiten- les dije sonriente
-no yo en verdad prefiero no ir- insistió Gabriela
-buenos si tu no vas yo no voy- dijo Louis sentándose- chicos que se diviertan
-no Luis en verdad, ve y diviértete- dijo la castaña y Louis negó
-anda Gabriela vamos!- le dijo la pelirroja
-de acuerdo- dijo no muy segura
-yehii! - dijo Vane abrazándola

Y así fue les preste ropa a las chicas y terminamos arregladas así:

Gabriela: http://www.polyvore.com/ropa_para_fiestas/set?id=41130673&lid=1386501

Vanessa: http://media1.fashionfreax.net/outfits/4f02213ea357f_f528764d624db129b32c21fbca0cb8d6

Lau: http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=9067876&.svc=twitter&id=118619266

Val: http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=9067876&.svc=twitter&id=118620427

Y yo: http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=9067876&.svc=twitter&id=118621635

Y lamentablemente tenia un extraño presentimiento por esta noche....

--------------

Mis nenas mis bebes mis amores míos de mi <3

Aquí esta el cap! Espero que les guste mucho y de nuevo una disculpa, estoy en semana de exámenes y es muy estresante, pero haré todo lo posible por subir!

Si puedo al ratito les subo otro cap!

Las amo, besos<3
Kath:33
Kath:33


Volver arriba Ir abajo

ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 4 Empty Re: ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~

Mensaje por Invitado Lun 07 Abr 2014, 7:34 pm

Hola!
Ame el capítulo! Djdnd
Hazza es tan travieso! e.e
xD
Síguela cuando puedas linda!
Te entiendo los exámenes son tan feos! TnT
Los odio!
Pero sube cuando puedas!
Besos cuídate bye!  Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~ - Página 4 Empty Re: ME ENAMORE DEL NOVIO DE MI HERMANA ~HARRY STYLES Y ____ SWIFT~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.