O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
catastrophic casanova. {zayn malik} - Página 2 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
catastrophic casanova. {zayn malik} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
catastrophic casanova. {zayn malik} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
catastrophic casanova. {zayn malik} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
catastrophic casanova. {zayn malik} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
catastrophic casanova. {zayn malik} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
catastrophic casanova. {zayn malik} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
catastrophic casanova. {zayn malik} - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
catastrophic casanova. {zayn malik} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

catastrophic casanova. {zayn malik}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

catastrophic casanova. {zayn malik} - Página 2 Empty Re: catastrophic casanova. {zayn malik}

Mensaje por vendetta. Jue 06 Mar 2014, 1:35 pm

true love. escribió:
Mejor tarde que nunca(?) xd hace bastante no leo ffs, pero esta sin duda alguna no puedo dejarla pasar. Me gusta la historia, sé que no me decepcionara y además, mis escritoras preferidas siempre fueron las españolas xd kasjdna me llamo Victoria, dime como gustes xd y aquí como tu nueva lectora<3 no digo fiel porque me pierdo en el tiempo(?) pero vuelvo so estaré pendiente por ahora<33 besos y espero que subas pronto bc feels<333 akjdb
dah, no es tarde c: en serio? dios, gracias. catastrophic casanova. {zayn malik} - Página 2 4098373783 hola Victoria, puedo llamarta Vic? idk, es cúl. con que comentes una vez ya me hace feliz, so c: hoy espero poder subir el primer capitulo.<33
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

catastrophic casanova. {zayn malik} - Página 2 Empty Re: catastrophic casanova. {zayn malik}

Mensaje por vendetta. Jue 06 Mar 2014, 3:33 pm

Krishna.- escribió:Oh mai Gah. Amé la sinopsis ¬u¬, estaba buena asdfghjk, Ruth tu nombre me recuerda aun unos de mis grupos favoritos ._.',es raro eso, pero bueno,  Me gusto lo tienes que seguir si o si , okya, me llamo krishna, soy chilena e_e, eres aproximadamente 2 años mayor que yo ¬-¬, ese no es el punto así que. Síguela e_e

Kisses.
muchas gracias. c: really? qué grupo? sí, but subiré mañana, fijo. encantada krishna c: ¿puedo llamarte kris? ¿o ish? 2 años, wow, eso es bastante, but whatever. mañana c:
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

catastrophic casanova. {zayn malik} - Página 2 Empty Re: catastrophic casanova. {zayn malik}

Mensaje por vendetta. Mar 11 Mar 2014, 3:12 pm


is not easy to leave your own problems and be a human.


Capítulo 01.



Despertó cansado, como todas las mañanas. Le dolía la cabeza, y los músculos le temblaban de frío y de calor a la vez. No recordaba nada de lo que había pasado la noche anterior, y eso lo era algo que lo jodía mucho. Había salido con sus amigos de fiesta, y luego, había bebido, eso seguro, pero de lo que venía después, no recordaba nada. Las imágenes eran borrosas, había una chica, y estaban solos, en una habitación, y puede que desnudos. No, otra vez no. Había vuelto a acostarse con alguna chica desconocida. Pero se había despertado en su casa, y no había ninguna chica durmiendo a su lado.

Se levantó con mucho esfuerzo y se balanceó hacia el cuarto de baño. Iba desnudo de pies a cabeza, así que solo puso su pie derecho en la ducha y luego el izquierdo. Encendió el grifo y dejó que el agua fría lo espabilara un poco durante los escasos cuatro minutos que duró su ducha. Se secó el agua con la toalla y se vistió con unos tejanos azules y una camiseta negra ajustada, acompañada de una cazadora, la cazadora que lo acompañaba a todas partes.
 
Al acabar de peinarse con un cuarto del bote de gomina y de echarse unas gotas de su esencia infalible, “French Lover”, salió de su habitación, y, claramente, se topó con su hermanastra Danielle, la última a la que quería ver aquella mañana de domingo.

— Buenos días, hermanito. Te gusta provocarme, ¿eh? – observó ella con una sonrisa, al ver los pectorales que se le marcaban al chico a través de su camiseta
— Cállate, Dani, hoy no estoy para juegos.
— ¿Por qué me tratas así? ¿No recuerdas nada de ayer? ¿Lo bien que lo pasamos?

Oh no. ¿Que había hecho? ¿Con su hermanastra? ¿Cómo había sido capaz? ¿El alcohol había hecho que Zayn se acostara con su estúpida hermanastra…?

— Esto, Danielle…
— Venga va, que estoy de broma. – rió la morena. – Aunque no lo parezca tengo principios.

Un peso enorme salió del pecho del moreno. Si se hubiera acostado con ella, ahora sería un hombre muerto.

— Me habías asustado. – dijo echando un suspiro.
— Aunque no me importaría hacerlo. – sonrió la chica pícaramente.
— No empieces otra vez.
— Está bien. Pero, ¿sabes? Vi a una chica salir de casa. Hacia las tres de la madrugada.
— ¿Sí? ¿Y pudiste ver quien era?

Danielle soltó una risa sarcástica y dijo:

— Por favor hermanito, estaba demasiado ebria cómo para acordarme.

El moreno soltó un suspiro antes de sonreírle falsamente y desaparecer por el hueco de las escaleras. No sabía el por qué la dejaba vivir con él. Era insoportable y muy pesada, pero claro, era su hermanastra.

Danielle solo lo siguió con la mirada, fija en el trasero del bombón del chico. ¿Por qué le atraía su hermanastro? Ni ella lo sabía. Pero lo que sí sabía era que tenía que ser suyo, tenía que conquistarlo fuese como fuese, aunque le costase toda una vida entera.

{…}
— ¿Zayn? ¿Zayn Malik? No puede ser. – la voz de Sean Harris sonó a pocos centímetros por detrás de Zayn.

Éste se giró, y puso cara de no saber de qué coño hablaba ese tío, ya que aquél era el chico más pelma que había conocido nunca, y en aquellos momentos de resaca no tenía ganas de entablar una conversación con él.

— Sean, Sean Harris. ¡Éramos amigos en la primaria! – insistió el rubio.
— ¡Sean! No te había reconocido. – mintió.
— Cuanto tiempo eh…

Silencio incómodo. De repente Sean sacó de su bolsillo trasero un paquete de cigarrillos y sacó uno de éste. Le ofreció otro a Zayn, y después de rechazarlo, el rubio le acercó de nuevo el cilindro de papel.

— ¿Tienes fuego? – el moreno sacó su encendedor negro de su bolsillo y lo encendió, acercándolo al cigarrillo que Sean sostenía en su mano. – Gracias tío. – sonrió con su dentadura medio rota metiéndose el cigarrillo en la boca.

Otro silencio incómodo.

— ¿Y qué me cuentas? Yo ahora estoy haciendo la carrera y… — aquél monólogo duró cinco largos minutos, en los que solo hablaba él. A veces se paraba para echarle una calada al cigarrillo, y luego volvía a hablar y hablar.
— Tengo que irme Zayn. Un placer hablar contigo. – antes de desaparecer, aplastó lo que quedaba de cigarrillo en la pared de ladrillos en la que estaban apoyados y después se marchó corriendo.
— ¿Qué coño acaba de pasar? – murmuró cuando por fin estaba solo.

Estaba claro que ese no iba a ser un buen día para él. El domingo tranquilo y lleno de latas de cerveza que deseaba, se estaba transformando en otro domingo de imprevistos.

{...}
Por fin, tranquilidad. En toda la mañana no había podido tener un momento tranquilo. Y ahora por fin lo tenía, y además en su parque favorito y con un cigarrillo acompañándolo.

Estaba concentrado en sus pensamientos hasta que unas voces rompieron el silencio que reinaba en el lugar. Dos chicas de aparentemente la misma edad que él aparecieron riendo por un callejón. ¿Qué hacían allí? Aquél lugar era desierto, desde hacía cinco años, solo iba él.

Una chica era rubia y la otra castaña. La última le llamó la atención, tal vez sería su próxima presa. No era nada del otro mundo, pero tenía una expresión que la hacía diferente a otras chicas con las que se había acostado. Y por un momento pensó que la había visto antes, en algún lugar. Imposible, eso era completamente imposible. Se acordaría. O tal vez no lo haría.

Las dos chicas pasaron a cinco metros del banco en dónde estaba Zayn sentado, y después de pasar de largo, la chica “desconocida” giró su cabeza lentamente y le dedicó una bonita y adorable sonrisa.

¿Cómo? ¿Le había sonreído? ¿Es que lo conocía? Le sonaba mucho, pero no la recordaba. ¿Cómo había sido aquello? A parte de invadir su territorio, le había sonreído. Muchas chicas le sonreían, pero la castaña desconocida lo había hecho de una manera muy diferente. Toda ella era diferente. Pero no hacía falta darle tanta importancia, al fin y al cabo, tan solo era una chica que le había sonreído. Nada del otro mundo.
 
finally:

vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

catastrophic casanova. {zayn malik} - Página 2 Empty Re: catastrophic casanova. {zayn malik}

Mensaje por vendetta. Jue 13 Mar 2014, 7:09 am

catastrophic casanova. {zayn malik} - Página 2 3797107778
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

catastrophic casanova. {zayn malik} - Página 2 Empty Re: catastrophic casanova. {zayn malik}

Mensaje por vendetta. Jue 13 Mar 2014, 7:39 am

catastrophic casanova. {zayn malik} - Página 2 3514117543
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

catastrophic casanova. {zayn malik} - Página 2 Empty Re: catastrophic casanova. {zayn malik}

Mensaje por vendetta. Vie 14 Mar 2014, 8:02 am

catastrophic casanova. {zayn malik} - Página 2 416292085
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

catastrophic casanova. {zayn malik} - Página 2 Empty Re: catastrophic casanova. {zayn malik}

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 8:30 am

¡ruthie! ya estoy, perdón por no comentar pero apenas me conecto. me encanto, ¿que te digo? amo como escribes bb. y como has hecho a zayn, siempre me ha gustado así todo así (?) aunque me da re cosa lo perdido que esta. anyway, ojala la puedas seguir pronto, sin presiones. estaré pendiente de cuando la sigas;<33 ily. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

catastrophic casanova. {zayn malik} - Página 2 Empty Re: catastrophic casanova. {zayn malik}

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 4:24 pm

assffasaagfdsgafdghjk<333 Rutlut. ¿Qué decir? Ha estado genial. Me gusta muchísimo Zayn con ese aire malote, aunque he's a lost boy. :cc Jum, la hermanastra ésa que tiene apesta a zorra. Me ha encantado bby. Síguela pronto plz. Quiero saber quién es la chica misteriosa.
te quiero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

catastrophic casanova. {zayn malik} - Página 2 Empty Re: catastrophic casanova. {zayn malik}

Mensaje por vendetta. Lun 17 Mar 2014, 2:39 pm

stonem. escribió:¡ruthie! ya estoy, perdón por no comentar pero apenas me conecto. me encanto, ¿que te digo? amo como escribes bb. y como has hecho a zayn, siempre me ha gustado así todo así (?) aunque me da re cosa lo perdido que esta. anyway, ojala la puedas seguir pronto, sin presiones. estaré pendiente de cuando la sigas;<33 ily. 
¡adry! lo sé, y ahora te vas dos meses. :'c really? ay, que mona. se meterá en varios problemas, eso lo aviso ya. la quiero seguir esta semana, pero no prometo nada. c: ily.<33
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

catastrophic casanova. {zayn malik} - Página 2 Empty Re: catastrophic casanova. {zayn malik}

Mensaje por vendetta. Jue 20 Mar 2014, 8:56 am

monroe. escribió:
assffasaagfdsgafdghjk<333 Rutlut. ¿Qué decir? Ha estado genial. Me gusta muchísimo Zayn con ese aire malote, aunque he's a lost boy. :cc Jum, la hermanastra ésa que tiene apesta a zorra. Me ha encantado bby. Síguela pronto plz. Quiero saber quién es la chica misteriosa.
te quiero.
adfsafgsfaadacfdsfa sencs.<3 me too, es muy cucu. lo es, ajá. pronto c: ya verás, dururu.(?)
luvyu<3
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

catastrophic casanova. {zayn malik} - Página 2 Empty Re: catastrophic casanova. {zayn malik}

Mensaje por vendetta. Jue 20 Mar 2014, 8:58 am

skriver escribió:ilavit♡
catastrophic casanova. {zayn malik} - Página 2 4098373783
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

catastrophic casanova. {zayn malik} - Página 2 Empty Re: catastrophic casanova. {zayn malik}

Mensaje por Lujan24 Lun 24 Mar 2014, 6:53 pm

seguilaaaaaa!
Lujan24
Lujan24


Volver arriba Ir abajo

catastrophic casanova. {zayn malik} - Página 2 Empty Re: catastrophic casanova. {zayn malik}

Mensaje por disappear. Lun 24 Mar 2014, 7:03 pm

No sé por qué no comente antes ;-; es demasiado tarde, lo sé xd asjndka ay, el misterio siempre fue algo matador para mí y le pusiste demasiado a este primer capítulo; aunque, ni hablar, ¡Lo amé! Siento no haber comentado antes, y eso que lo leí hace ya bastante tiempo ;-; Ojalá que al pasar de los capítulos descubramos lo qué Zayn tanto quiero saber, además de si esa chica que pasa enfrente suyo es la que pertenece a su búsqueda, y además, necesito más capítulo xd ojalá subas pronto bc ahora feels por más akjbdkas besos bb<333 yo espero ansiosa por el siguiente capítulo<333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

catastrophic casanova. {zayn malik} - Página 2 Empty Re: catastrophic casanova. {zayn malik}

Mensaje por vendetta. Mar 25 Mar 2014, 11:10 am

Lujan24 escribió:seguilaaaaaa!
pronto c:
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

catastrophic casanova. {zayn malik} - Página 2 Empty Re: catastrophic casanova. {zayn malik}

Mensaje por vendetta. Mar 25 Mar 2014, 11:17 am

true love. escribió:
No sé por qué no comente antes ;-; es demasiado tarde, lo sé xd asjndka ay, el misterio siempre fue algo matador para mí y le pusiste demasiado a este primer capítulo; aunque, ni hablar, ¡Lo amé! Siento no haber comentado antes, y eso que lo leí hace ya bastante tiempo ;-; Ojalá que al pasar de los capítulos descubramos lo qué Zayn tanto quiero saber, además de si esa chica que pasa enfrente suyo es la que pertenece a su búsqueda, y además, necesito más capítulo xd ojalá subas pronto bc ahora feels por más akjbdkas besos bb<333 yo espero ansiosa por el siguiente capítulo<333
¡vic! pues sí c: nah, nunca es tarde, really. te gusta el misterio, eh... pues habrá algo de misterio con diferentes chicas, zayn y eso, dudu. (?) ya veo que empiezas a pillar un poco de qué va la historia. c: lo colgaré muy pronto, bc feels por seguir asfadfgafddf<33 bye<333
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

catastrophic casanova. {zayn malik} - Página 2 Empty Re: catastrophic casanova. {zayn malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.