O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 5 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 5 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por AlexaSwag. Jue 06 Mar 2014, 3:55 pm

Hii
Zayn es un hijo de puta!
Amo Zouis, pero no cuando son infieles.
Odio a Zayn, por ser un imbecil infiel, con alguien que cinocio esa MISMA TARDE!
N se mece a Liam...
Pero ame que lo hiciera con Lou
Siguela pronto
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 5 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por matchalula Jue 06 Mar 2014, 4:36 pm

holaa soy nueva lectora
 me encantaa tu nove
siguelaa prontoo
matchalula
matchalula


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 5 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por αngel. Jue 06 Mar 2014, 4:37 pm

Holis!
Carla tienes otra lectora que también es Alien? y Directioner?  Pero no es Rusher? Cada quien con sus gustos xD
Me ecanto este cap!!!
Zayn está engañando a Liam!  :imdead: 
Y cuando Hazz se de cuenta?? Y cuando Liam se de cuenta también?
Siguela linda!!!
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 5 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 5:22 pm

Lizzy.kimmy escribió:hola hola
ZOUIS ESTUVO INCREÍBLE BIEN CACHONDO Y TODA LA COSA
AMO ZOUIS  :enamorado:  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L): 
tu fic es una cosita hermosa que adoro !!!  :enamorado:
sigue
Aaaaww gracias  :lovely: 
mañana la sigo  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 5 1922094727 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 5 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 5:24 pm

PastelitoDePazzaxD escribió:Pense que Liam los descubriria...
No me gusta mucho Zouis pero estuvo genial el smut!!
Ahhh quiero ver la reaxion de Liam...
Y tambien la de Harry!!!
Siguela prontoo!!!
Si Liam los hubiese descubierto 
talvez hubiera matado a Louis xD
Ya sabrás que pasará ;) 
Mañana subo el cap 5  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 5 1922094727 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 5 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 5:25 pm

BrookneyBrowny escribió:Zouis!!! OH de lo mas sexy!!!
amo que Louis disfrute tanto con el calenturiento de Zayn
Zouis es de lo que mas me gusto!! tu fic esta que arde jejejeje
síguelo pronto :)
Aaaw que bueno que te haya gustado ! :3
jejeje gracias :)
Mañana la sigo  ;) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 5 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 5:27 pm

NaniAlienDirectioner ☻ escribió:Nueva lectora:

Me encanta tu nove, esta que arde!!
no puedo creer que Louis primero se chupa a Harry
y despues se acuesta con Zayn
Me mori!  :imdead: 


Siguela pronto!!!! :bye:  besos!! My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 5 1922094727 
Holiwis Nani! Welcome  :hug: 
Que bueno que te guste!
Aah pos si Louis es tan  baba 
Bye My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 5 1922094727 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 5 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 5:30 pm

Alexis4Life escribió:Hii
Zayn es un hijo de puta!
Amo Zouis, pero no cuando son infieles.
Odio a Zayn, por ser un imbecil infiel, con alguien que cinocio esa MISMA TARDE!
N se mece a Liam...
Pero ame que lo hiciera con Lou
Siguela pronto
Bye
Holiwis! 
xD 
a mi tampoco me gusta que sean infieles, pero quiero que las cosas tengan un poquito de drama  baba 
ya sabrás que pasará ;) 
Mañana la sigo  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 5 1922094727 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 5 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 5:34 pm

Ale.Stylinson escribió:Holis!
Carla tienes otra lectora que también es Alien? y Directioner?  Pero no es Rusher? Cada quien con sus gustos xD
Me ecanto este cap!!!
Zayn está engañando a Liam!  :imdead: 
Y cuando Hazz se de cuenta?? Y cuando Liam se de cuenta también?
Siguela linda!!!
Holiwis Ale!
eem pos si eso estoy viendo primor, ella también es Alien y Directioner!!!  baba 
Que bueno que te haya gustado el cap linda :3
Ya sabrás que pasará
no te me desesperes!  xD
Mañana la sigo  :lovely: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 5 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 5:35 pm

matchalula escribió:holaa soy nueva lectora
 me encantaa tu nove
siguelaa prontoo
Holiwis!
Welcome  :hug: 
Que bueno que te haya gustado  :lovely: 
Sip, mañana la sigo  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 5 1922094727 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 5 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 12:40 pm

Capítulo 5:



Niall salió corriendo de la habitación para decirle a Liam lo que había visto, Zayn se levantó de la cama y se cambió rápidamente para seguir a Niall.




-Niall, espera!!!- Le gritó Zayn, quien iba corriendo detrás de Niall.
-No! Tú eres un imbécil!-Le respondió Niall.
Zayn alcanzó a Niall, lo agarró de la camisa.
-Niall, por favor, no le digas nada a Liam- Rogó Zayn.
-Pero... Zayn, lo que hiciste no tiene perdón- Le dijo desepcionado Niall.
-Lo sé, lo sé, no volverá a pasar- Dijo Zayn.
-No sé Zayn, sabes bien que él que lo hace una vez, lo hará dos veces.
-Sólo... Confía en mí ¡Jamás volverá a pasar!- Dijo Zayn.
-Te daré una oportunidad... Porque no quiero que Liam se ponga mal... Sabes que él es muy depresivo.
-No te fallaré.
-Eso espero.
Zayn, soltó a Niall y volvió a la habitación de Louis y Harry, para hablar con Louis.




Cuando Zayn llegó, Louis ya se encontraba vestido y estaba sentado en su cama.
-Louis.
-¿Si?
-Lo que paso hoy...No puede volver a pasar- Dijo Zayn.
-Está bien, yo sé lo que se siente cuando la persona que más amas te es infiel.
Zayn lo miro extrañado.
-Te estás preguntado ¿Por qué?
-Sí.
-Yo...-Suspiró Louis -Yo tenía un novio, Michael... Él me fue infiel.
-Oh-Zayn bajó la mirada.
-Pero eso fue hace mucho tiempo... Está bien que esto no se vuelva a repetir... Y yo tengo la culpa de que esto haya pasado...
-Louis, ambos tenemos la culpa.
-Sí, asi es.
-Me tengo que ir.
-Está bien.
Zayn se fue de la habitación, Louis se quedó sólo. 
...




Minutos después, Harry entró a la habitación muy enojado.
-Eres un idiota!- Le gritó a Louis, quien estaba acostado en su cama.
-Oye! Cálmate! ¿Por qué me dices esto?- Le gritó Louis.
-Y todavía lo preguntas!? ¿Cómo pudiste hacerle eso a Liam?
-Tú... Tú como sabes.
-Eso no importa!... Sabía que eras un imbécil, estupido e idiota pero no pensé que lo fueras tan al extremo.
-Mejor cierra la boca!- Le gritó Louis, le dolian todos los insultos de Harry... Sus ojos comenzaban a tornarse cristalinos -Todo mundo me odia! En casa mis padres no me quieren, aquí tú me odias, en la escuela la mayoria me odiaba- Louis comenzó a llorar, Harry bajó la mirada.
(No sabía que él tenía tan baja autoestima) Dijo para si mismo Harry.
Louis se acostó en su cama, se pusó una almohada encima de su rostro para que Harry no lo viera llorar.
-Louis... Yo... Lo siento- Le dijo Harry.
-No importa... La verdad me merezco todo lo que me dijiste- Decia Louis, aún con la almohada en la cara.
-No... No es así- Harry se acercó a la cama de Louis, le quitó la almohada de la cara y lo miró tiernamente-Yo... Sentía celos, tú me gustas... Es sólo que cuando llegaste ayer... Te portaste muy mal conmigo.
-Tú me lanzaste un libro- Le dijo Louis, sus lágrimas aún rodaban por sus mejias.
-Sí, lo siento... Es que estaba estudiando para la clase de biología y no entendia ni mierda lo que decia en el maldito libro...Asi que lo lanze- Sonrió Harry.
Louis también le sonrió -Tú también me gustas- Le dijo secandose las lágrimas, Harry sonrió cuando Louis le dijo eso.
-Louis, yo te quiero conocer más... Quiero llevarme bien contigo, yo quiero mostrarte el instituto y también quiero ser tu novio... Pero hay que conocernos más para no cometer el error de ser novios y no saber lo que le gusta al otro- Le dijo Harry.
-Está bien- Sonrió Louis.


Holiwis guapuritas! Aqui les dejo el cap 5 
Beshos   My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 5 1922094727 


Última edición por LostDoll el Vie 07 Mar 2014, 6:35 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 5 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por .Dany. Vie 07 Mar 2014, 1:44 pm

Maldito michael lo odio!!! :muere: 
no lo puedo creer Hazza se le
declara a Lou OMG!  :eaea: 
creo que voy a llorar  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 5 4242539333 


Siguela! besos  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 5 1676952631 
.Dany.
.Dany.


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 5 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por PastelitoDePazzaxD Vie 07 Mar 2014, 1:55 pm

Odio a Michael!! Como pudo engañar a Louis!! Louis es demasiado para el!!

Niall no los acusara!!! Espero que Liam no se entere!! Si no se armara la tercera guerra mundial!! Okno

Yupi... Harry se le declaro... ya era hora!!!
LARRY FOREVER BITCHES!!!

Siguelaaa
PastelitoDePazzaxD
PastelitoDePazzaxD


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 5 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por αngel. Vie 07 Mar 2014, 3:05 pm

Que estupido Michael ¿Cómo pudo engañara a Lou? Lou está guapisimo baba  si yo hubiera sido Michael no le hubiera sido infiel! 
Ay wow! que adorable Hazz ! Se le declaro a Lou!!  :ilusion:  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 5 3275125450  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 5 4098373783  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 5 837735280  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 5 2018004571  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 5 1098156028  :rawraw:  :bossassbitch:  :coco:  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 5 2871837316  :cosi:  :aah: 
Ojala que Liam que no se vaya a dar cuenta de lo que paso entre Lou y Zayn o matará a Lucho!!! 
Siguela porfis  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 5 1477071114 xoxo
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 5 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 6:37 pm

NaniAlienDirectioner ☻ escribió:Maldito michael lo odio!!! :muere: 
no lo puedo creer Hazza se le
declara a Lou OMG!  :eaea: 
creo que voy a llorar  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 5 4242539333 


Siguela! besos  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 5 1676952631 
xD
Sip!  baba 
No porfa no llores que lloraré yo tambien  My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 5 4242539333 
Mañana la sigo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO - Página 5 Empty Re: My Only Love |Larry, Ziam, Nashton y otros|AVISO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.