O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Muro de caramelo {Déjà vu - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Muro de caramelo {Déjà vu - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Muro de caramelo {Déjà vu - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Muro de caramelo {Déjà vu - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Muro de caramelo {Déjà vu - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Muro de caramelo {Déjà vu - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Muro de caramelo {Déjà vu - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Muro de caramelo {Déjà vu - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Muro de caramelo {Déjà vu - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muro de caramelo {Déjà vu

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muro de caramelo {Déjà vu - Página 7 Empty Re: Muro de caramelo {Déjà vu

Mensaje por pinkfloyd. Lun 03 Mar 2014, 7:48 pm

dudo que les sirva de mucho tener un sandwich de hace... no sé, ¿5 meses? un sweater y una regla de 30 centímetros. ni idea de porque llevaba todo eso ;-; lo único que lamento es la perdida de mi mochila negra, era mi fiel acompañante en el metro de acá :c
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Muro de caramelo {Déjà vu - Página 7 Empty Re: Muro de caramelo {Déjà vu

Mensaje por Diamandis. Lun 03 Mar 2014, 7:58 pm

Es por eso que no confío en el transporte público, pero soy pobre y tengo que usarlo igual  Muro de caramelo {Déjà vu - Página 7 3232760151 
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

Muro de caramelo {Déjà vu - Página 7 Empty Re: Muro de caramelo {Déjà vu

Mensaje por Andre. Lun 03 Mar 2014, 8:01 pm

28. escribió:[size=13.333333969116211]dudo que les sirva de mucho tener un sandwich de hace... no sé, ¿5 meses? un sweater y una regla de 30 centímetros. ni idea de porque llevaba todo eso ;-; lo único que lamento es la perdida de mi mochila negra, era mi fiel acompañante en el metro de acá :c[/size]
Si :,c, a mi me robaron una vez, pero no fue que me asaltaron, si no que, venia de la piscina y le deje a mi papa mi bolso, donde estaba; mi ds, mi ropa y otras cosas, cuando veníamos de regreso a la casa nos fuimos en el ascensor, y normal hasta que llego a mi cuarto y le pregunto a mi papa donde esta mi bolso, al parecer lo había dejado en el ascensor, y desde ese día no apareció mas, bueno como a las semanas encontraron solamente el bolso, y lo encontraron en la basura, mis cosas si no estaban, claro los muy condenados se quedaron con lo de adentro.
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

Muro de caramelo {Déjà vu - Página 7 Empty Re: Muro de caramelo {Déjà vu

Mensaje por pinkfloyd. Lun 03 Mar 2014, 8:05 pm

no sé. es que donde vayas va a haber algún ladrón, así que... sí no confías en ello, mejor no salir nunca. digo, podría haber una cantidad de ladrones en todos lados. ¡hasta en la comodidad de tu casa! uno nunca sabe.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Muro de caramelo {Déjà vu - Página 7 Empty Re: Muro de caramelo {Déjà vu

Mensaje por pinkfloyd. Lun 03 Mar 2014, 8:08 pm

Andre. escribió:
Si :,c, a mi me robaron una vez, pero no fue que me asaltaron, si no que, venia de la piscina y le deje a mi papa mi bolso, donde estaba; mi ds, mi ropa y otras cosas, cuando veníamos de regreso a la casa nos fuimos en el ascensor, y normal hasta que llego a mi cuarto y le pregunto a mi papa donde esta mi bolso, al parecer lo había dejado en el ascensor, y desde ese día no apareció mas, bueno como a las semanas encontraron solamente el bolso, y lo encontraron en la basura, mis cosas si no estaban, claro los muy condenados se quedaron con lo de adentro.
la verdad es que varias veces me han robado. por que siempre me tengo que ir en metro o en micro, por lo que me roban, o, en invierno, cuando esta lloviendo, me mojan entera.
que laaaaaaata hueón. ¿en el basurero? que paja, en serio. eso es una porquería.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Muro de caramelo {Déjà vu - Página 7 Empty Re: Muro de caramelo {Déjà vu

Mensaje por Andre. Lun 03 Mar 2014, 8:09 pm

Si créeme, a mi las que me cuidaban, "Las nanas" o como se diga xd, me robaron a mi, a mis hermanitos hasta a mis papas, variedades de cosas, uno nunca sabe so..., tenemos que estar pendiente, yo soy pobre okno bueno si algo, termino medio, así que tengo que cuidar mucho mis cositasss jeje, ustedes me entienden.


Última edición por Andre. el Lun 03 Mar 2014, 8:12 pm, editado 2 veces
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

Muro de caramelo {Déjà vu - Página 7 Empty Re: Muro de caramelo {Déjà vu

Mensaje por Andre. Lun 03 Mar 2014, 8:10 pm

28. escribió:
Andre. escribió:
Si :,c, a mi me robaron una vez, pero no fue que me asaltaron, si no que, venia de la piscina y le deje a mi papa mi bolso, donde estaba; mi ds, mi ropa y otras cosas, cuando veníamos de regreso a la casa nos fuimos en el ascensor, y normal hasta que llego a mi cuarto y le pregunto a mi papa donde esta mi bolso, al parecer lo había dejado en el ascensor, y desde ese día no apareció mas, bueno como a las semanas encontraron solamente el bolso, y lo encontraron en la basura, mis cosas si no estaban, claro los muy condenados se quedaron con lo de adentro.
[size=13.333333969116211]la verdad es que varias veces me han robado. por que siempre me tengo que ir en metro o en micro, por lo que me roban, o, en invierno, cuando esta lloviendo, me mojan entera.
que laaaaaaata hueón. ¿en el basurero? que paja, en serio. eso es una porquería.
[/size]
See jaja
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

Muro de caramelo {Déjà vu - Página 7 Empty Re: Muro de caramelo {Déjà vu

Mensaje por Diamandis. Lun 03 Mar 2014, 8:12 pm

Malditas Nanas, yo que vos Andre les pego con una regla de 30 cm como la de Eddie(?)
Diamandis.
Diamandis.


Volver arriba Ir abajo

Muro de caramelo {Déjà vu - Página 7 Empty Re: Muro de caramelo {Déjà vu

Mensaje por pinkfloyd. Lun 03 Mar 2014, 8:15 pm

Andre. escribió:Si créeme, a mi las que me cuidaban, "Las nanas" o como se diga xd, me robaron a mi, a mis hermanitos hasta a mis papas, variedades de cosas, uno nunca sabe so..., tenemos que estar pendiente, yo soy pobre así que tengo que cuidar mucho mis cositasss jeje, ustedes me entienden.
tenía una nana... nos robaba el papel higiénico. súper normal ;-;
no, no. creo que me has entendido mal. creo que si uno va a estar desconfiando siempre de todo el mundo y va a andar con miedo a todo, ¿para qué vas a salir, no? los accidentes pasan y la gente mala existe, entonces, no puedes cuidarte, por que están allí y ya.
no es que yo confíe de todo el mundo, pero... no tengo miedo. no hay que tener miedo. sí te van a robar, bueno, te robarán, avisaras a la policía y ya. ¿qué le vas a hacer?
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Muro de caramelo {Déjà vu - Página 7 Empty Re: Muro de caramelo {Déjà vu

Mensaje por pinkfloyd. Lun 03 Mar 2014, 8:15 pm

¡deja mi regla de 30! mejor de 40 (?)
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Muro de caramelo {Déjà vu - Página 7 Empty Re: Muro de caramelo {Déjà vu

Mensaje por Andre. Lun 03 Mar 2014, 8:27 pm

Diamandis. escribió:
[size=13.333333969116211]Malditas Nanas, yo que vos Andre les pego con una regla de 30 cm como la de Eddie(?)[/size]
Jajajaja debería pero bue..., después que nos robaron se fueron y no aparecieron mas  :scratch:
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

Muro de caramelo {Déjà vu - Página 7 Empty Re: Muro de caramelo {Déjà vu

Mensaje por Andre. Lun 03 Mar 2014, 8:28 pm

28. escribió:
Andre. escribió:Si créeme, a mi las que me cuidaban, "Las nanas" o como se diga xd, me robaron a mi, a mis hermanitos hasta a mis papas, variedades de cosas, uno nunca sabe so..., tenemos que estar pendiente, yo soy pobre así que tengo que cuidar mucho mis cositasss jeje, ustedes me entienden.
[size=13.333333969116211]tenía una nana... nos robaba el papel higiénico. súper normal ;-;
no, no. creo que me has entendido mal. creo que si uno va a estar desconfiando siempre de todo el mundo y va a andar con miedo a todo, ¿para qué vas a salir, no? los accidentes pasan y la gente mala existe, entonces, no puedes cuidarte, por que están allí y ya.
no es que yo confíe de todo el mundo, pero... no tengo miedo. no hay que tener miedo. sí te van a robar, bueno, te robarán, avisaras a la policía y ya. ¿qué le vas a hacer?
[/size]
Si tienes razón...
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

Muro de caramelo {Déjà vu - Página 7 Empty Re: Muro de caramelo {Déjà vu

Mensaje por Vicky. Mar 04 Mar 2014, 5:54 am

Sí les sirve de consuelo, a mí nunca me han robado. XD
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Muro de caramelo {Déjà vu - Página 7 Empty Re: Muro de caramelo {Déjà vu

Mensaje por Andre. Mar 04 Mar 2014, 6:44 am

XD
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

Muro de caramelo {Déjà vu - Página 7 Empty Re: Muro de caramelo {Déjà vu

Mensaje por vendetta. Mar 04 Mar 2014, 1:35 pm

mucho spam por aquí. Muro de caramelo {Déjà vu - Página 7 3232760151 y sin mi. Muro de caramelo {Déjà vu - Página 7 3232760151 whatever, a mi ponme en la posición que quieras. quedan la penúltima y la antepenúltima, ¿no? pues la antepenúltima, y si no, da igual. c:
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Muro de caramelo {Déjà vu - Página 7 Empty Re: Muro de caramelo {Déjà vu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.