O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nothing is what it seems (HS). - Página 21 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Nothing is what it seems (HS). - Página 21 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Nothing is what it seems (HS). - Página 21 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Nothing is what it seems (HS). - Página 21 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Nothing is what it seems (HS). - Página 21 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Nothing is what it seems (HS). - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Nothing is what it seems (HS). - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Nothing is what it seems (HS). - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Nothing is what it seems (HS). - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing is what it seems (HS).

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing is what it seems (HS). - Página 21 Empty Re: Nothing is what it seems (HS).

Mensaje por moonchild Dom 30 Mar 2014, 5:43 pm

Holiwis!  :aah: alegrate nueva lectora reportandose y presente, un gusto soy Maria pero me gusta que me digan Pili, me encanta como escribes y... debes SE-GUIR-LA!. ¿Por que?, simple... porque es un martirio esperar!, pero te entiedo perfectamente, aqui llegue sho!  🍌  🍌  Nothing is what it seems (HS). - Página 21 1857533193  Nothing is what it seems (HS). - Página 21 2841648573    :omg:  Nothing is what it seems (HS). - Página 21 350222609  Nothing is what it seems (HS). - Página 21 3275125450  :jejeje:  :solteria:  Nothing is what it seems (HS). - Página 21 837735280  Nothing is what it seems (HS). - Página 21 2592836091  Nothing is what it seems (HS). - Página 21 2592836091  Nothing is what it seems (HS). - Página 21 2592836091  Nothing is what it seems (HS). - Página 21 2592836091 , y yo soy de las lectoras que pasan a diario por el foro OSEA DIVA!  o sea  :eaea:  :BAM:  :calmaos: asi que sientete A-LA-GA-DA de tenerme como lectora (? okno la cague, pero ya que!, chais te lo repito siguela! si no, no te sorprendas si Elmo va a tu casa y te viola en medio de la noche  Nothing is what it seems (HS). - Página 21 2529252940  Nothing is what it seems (HS). - Página 21 4229596405  Nothing is what it seems (HS). - Página 21 2551348540  Nothing is what it seems (HS). - Página 21 779623427
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

Nothing is what it seems (HS). - Página 21 Empty Re: Nothing is what it seems (HS).

Mensaje por hessa. Lun 31 Mar 2014, 2:38 pm

Nothing is what it seems (HS). - Página 21 Large

Maraton.

Los capítulos son mas cortos ya que es maratoooooon, las amo<3.




..........


1/3.


Nothing is what it seems (HS). - Página 21 Large


Capitulo 6.


Jennifer.

-¿Qué mierda es esto?-Escuche decir a Eugenia y me levante lo más rápido que pude.
Yo me había quedado dormida en el sofá de mi sala junto a Harry, el igual se levantó.
-Am, Eugenia, yo…
-Entiendo si engañas a Nicholas pero, ¿con este perdedor?
-Yo me voy.-Dijo Harry caminando hacia le  puerta.-Adiós Jenn.
-¿Jenn?-Parecía que a mi hermana le iba a dar un infarto y yo no sabía que decir, no debía de pasar esto, recuerdo la noche anterior y fue tan perfecta pero no debió pasar, fue un completo error.- ¿Qué hacías con él?
-Me sentí mal y él fue el que estaba cerca para traerme y pues lo invite a pasar, quise ser amable Eugenia.-Le dije caminando hacia las escaleras y subiéndolas.
-Pudiste llamar a tu novio para que te trajera a tu casa.-Me grito desde abajo.
-¡No engañe a Nicholas!-Le grite.
-¡Eso parece!
-¿Y a ti que?-Le pregunte mirándola desde arriba.
-No quiero una zorra como hermana.

….
Pasaron algunas horas, yo estaba encerrada en mi habitación, tuve ganas de cortarme pero recordaba a Harry, todo lo que dijo y preferí no hacerlo, por él.
Tocaron la puerta de mi cuarto y se abrió, la sonriente cara de Brittany se apareció.
-Hola Jenn.-Dijo entrando mientras cerraba la puerta a sus espaldas.
-Hola Britt.-La salude.
-Eugenia me conto algo interesante que vio mientras iba a la cocina.-Se sentó en la cama junto a mí.
-Ah, que chismosa.-Le dije y rio.
-Si pero…vine a verte y me conto.
-¿A qué viniste?
-Anoche desapareciste y me preocupe.-Puso su mano en su corazón.
-Ay Britt.-Reí un poco aunque no quería.
-¿Qué hacías con Harry?-Pregunto.
-Bueno, yo me sentía mal y…
-No, eso ya lo sé.-Me interrumpió.-La Jennifer que conozco jamás se iría con él a ningún lado.-Mi miro fijamente.-¿Por qué accediste a que te trajera?
-Nose, solo paso y ya, no todo tiene un maldito porque.
-La palabra “maldito” en tu frase te delata Jenn.-Me dijo.-Dime porque.
-Brittany no hay porque, entiende.
-Entiende tu que no te creo.-Parecía que se había enojado un poco.
-Es secreto….-Murmure.
-Jamás le diría a alguien Jenn.-Se acercó a mí y me tomo de la mano.-Dime.
-Brittany.-Susurre.-Estoy enamorada de Harry Styles.

hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nothing is what it seems (HS). - Página 21 Empty Re: Nothing is what it seems (HS).

Mensaje por Anny Evans Lun 31 Mar 2014, 3:06 pm

Oh siiguela!!!!!!!!!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nothing is what it seems (HS). - Página 21 Empty Re: Nothing is what it seems (HS).

Mensaje por zanahoria feliz Lun 31 Mar 2014, 3:24 pm

hohho lo acepto aleluya¡¡¡¡ lo aceptoooooooooooooooooooo ama a styles ¡¡ hohoh me muero
eugenia eres linda sabes pero no te incumbas ok ya sono muy malo , losiento eugenia
seguila ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Nothing is what it seems (HS). - Página 21 Empty Re: Nothing is what it seems (HS).

Mensaje por florencs Lun 31 Mar 2014, 3:35 pm

Hay Eugenia dajdkalsjia
Dejalos en pazzzzzzzzzzzzzz
Que hagan lo que quieras, si se aman!!
Dios seguila!
Te quiero lindaa
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Nothing is what it seems (HS). - Página 21 Empty Re: Nothing is what it seems (HS).

Mensaje por hessa. Lun 31 Mar 2014, 3:52 pm

2/3.



Nothing is what it seems (HS). - Página 21 Large

Capitulo 7.



Jennifer.
Toda la tarde me la pase escuchando malos comentarios de Brittany, que si Harry es un perdedor, que como voy a cambiar a Nicholas por alguien tan feo como el, que si esto que si el otro. Si así se puso mi mejor amiga al enterarse no quería saber cómo se pondrían las demás, los chicos…ellos me odiarían, mi vida social se acabaría por completo y no podía permitir eso, no podía avergonzar más a mis padres, no después de lo que paso hace cinco años.
Al llegar a la escuela todo era normal, las mismas miradas de admiración y envidia, los mismos chicos que me miraban de mas, las mismas putas sin nada mejor que hacer que mirarme.
Todo era normal menos Harry y Brittany, Harry debe pensar que hay algo más entre nosotros y Brittany me odia por lo que siento, al menos accedió a no comentarlo con nadie y eso estaba bien pero no podía no llevarme bien con ella, ella era como mi hermana, la extrañaría.
-¡Jenn!-Llego Charlotte a mi lado.-Desapareciste antes de lo bueno, todos acabaron cayendo de borrachos.-Rio y yo tuve que fingir una risa.
-Lo lamento, tuve que irme.
-¿Cómo te fuiste si no trajiste coche?-Mierda.
-Yo la lleve y volví.-Brittany llego a lado de mí.
-Pero…tu igual la estabas buscando.
-Le pedí que nos le dijera, no quería preocupar a Nicholas.
-Ah okay, iré con Colton.-Y se fue.
-¿Qué fue eso?
-Odio que ames a ese Styles pero no te odio a ti Jenn.-Me dijo sonriente.
-Gracias Britt.
-Oye, ¿hablaras con Harry?-Me pregunto.
-No, no quiero hablar con él.
-Pues, tendrás que, viene para acá.
Mire atrás de mí y si el venia.
-Brittany, ayuda…-Y ella se había ido.
-¿Podemos hablar?
-No me puedes hablar en público.-Le dije.
-¿Nuestra relación es privada?-Me pregunto.
-No tenemos ninguna relación.
-Se tus secretos, casi me besas, nos conectamos de una manera espectacular Jennifer, no puedes negar esto.-Subió un poco la voz y algunas personas voltearon.
-No es lo que parece.-Le dije susurrando.
-Nada es lo que parece contigo Jennifer.-Me dijo.-¿Por qué finges ser buena conmigo en privado y en público eres un completa…
-Completa, ¿qué?-Lo rete.
-….Una completa perra?-Acabo su pregunta.
-Porque para todos tu eres un completo perdedor de mierda.-Le dije, dios mío, más personas miraban.
-¿Te importa tanto lo que los demás opinan?
-Claro que si, no arruinaré mi reputación por ti.
-Está bien, entonces, ¿todo lo que dijiste en tu casa de  que yo te importaba era una mentira?-Pregunto.
Si decía que si era verdad el se quedaría aquí insistiendo pero si digo que no lo pierdo definitivamente.
-Era mentira, tu no me interesas en lo absoluto.-Le dije y pude sentir las  lágrimas queriendo salir, lo miraba, el parecía igual de triste y decepcionado, en este momento, quería dormir y jamás despertar.
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nothing is what it seems (HS). - Página 21 Empty Re: Nothing is what it seems (HS).

Mensaje por zanahoria feliz Lun 31 Mar 2014, 4:13 pm

noo porque¡¡ tan cerca y tan lejos ala vez pórque jeniffer porque dime porque¡¡ hazza te ama, y no es valido sacrificar a uan secta de hipocritasp or el ehehe heh por el maor verdadero ah por el chico que te comprende ,que te aconsejo que estuvo contigo cuando lo necesitaste heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ok ya me calmo .pero odio ese tipode excusas : no dejare mireputacion por ti
#EQUIPOHAZZA
ok ya seguilaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Nothing is what it seems (HS). - Página 21 Empty Re: Nothing is what it seems (HS).

Mensaje por Pevensie Lun 31 Mar 2014, 4:29 pm

Seguilaaaaaa
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Nothing is what it seems (HS). - Página 21 Empty Re: Nothing is what it seems (HS).

Mensaje por hessa. Lun 31 Mar 2014, 4:34 pm

3/3.



Nothing is what it seems (HS). - Página 21 Large

Capitulo 8.




Jennifer.

¿Es posible que me sintiera peor que esto?, no lo creo. Mi vida había acabado por completo. A Harry le importaba, al parecer de algún modo me quería y yo lo había arruinado por completo pero no porque no quisiera estar con él si no por los comentarios, en otra circunstancia no me hubiera importado pero desde de lo que paso, después de lo decepcionados que quedaron mis padres no podía volver a hacerles esto, si estoy con Harry mi reputación acabara y la decepción vendrá a mi familia, mis padres y mi hermana no me lo perdonarían jamás.
Habían pasado dos días desde que le dije a Harry que él no me importaba, los rumores se habían expandido de una manera sorprendente, nadie sabía porque hablábamos ni porque los dos estábamos a punto de llorar pero todos sacaron sus propias conclusiones y algunas fueron demasiado malas.
-Entonces le dijo que se callara y se enojó.-Termino de decir Allison, ni siquiera le puse atención a lo que estaba diciendo.
-¿Qué opinas Jenn?-Me pregunto Elisabeth.
-Perdón, no escuche.-Les dije.
-Haz estado muy distraída.-Me dijo Charlotte.
-Lose, perdón.-Susurre.
-Vamos al cine.-Dijo Brittany y a todas les pareció una idea maravillosa claro menos a mí pero yo era la mejor actriz así que fingí la mejor de las emociones.
……….


Llegamos a la plaza pero nada nos gustó en el cine así que decidimos entrar a un restaurante llamado “Waffle’s!”, la especialidad del lugar eran los waffles y la verdad estaban muy ricos.
-¿Es el perdedor?-Dijo Charlotte señalando a la ventana, todas volteamos y solo vimos una pareja matándose a besos.
-¿Cuál de todos los perdedores?-Pregunto Eugenia y reímos.
-El perdedor mayor.
-Styles.-Contesto Brittany mirándome.
Mire otra vez a la pareja, esa cabellera tan larga y rubia, mierda, la puta de Chloe, se separaron y lo vi, sus rizos estaban desordenados y se veía tan feliz.
Su mirada dio con la ventana y nos miró, todas mis amigas se voltearon evitándolo pero yo soy tan masoquista que me quede ahí mirándolo.
El sonrió maliciosamente y volvió a tomar a Chloe de la cintura para atascarla con otro gran beso.
Antes me preguntaba, ¿Es posible que me sintiera peor que esto?, dije que no pero si, si podía, ahora sí, quería morir, mi vida era la peor de las mierdas y lo peor de todo es que era mi culpa.





Fin del maratón.





Hola.:
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nothing is what it seems (HS). - Página 21 Empty Re: Nothing is what it seems (HS).

Mensaje por Pevensie Lun 31 Mar 2014, 4:39 pm

Ay no, Harry y Chloe!! Pobre Jenn
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Nothing is what it seems (HS). - Página 21 Empty Re: Nothing is what it seems (HS).

Mensaje por zanahoria feliz Lun 31 Mar 2014, 5:03 pm

aah alli esta pues ahahaheso buscaste e,s entendible eldolro de hazza y buscar con quien demostrar su afecto
ahh pobre jenn peor eso lo quisiste ais .. no quiero soanr mala peor es cierto
ame el marato nestan lsjdhsajh sin palabras .hey me harias unfavor te pasarias por mi novela .

https://onlywn.activoforo.com/t65262p405-you-are-beautiful-liam-y-tu
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Nothing is what it seems (HS). - Página 21 Empty Re: Nothing is what it seems (HS).

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Lun 31 Mar 2014, 5:12 pm

HAY QUE HERMOSO T_T siguela!!  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  llorare siguela  :roll:  :roll:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Nothing is what it seems (HS). - Página 21 Empty Re: Nothing is what it seems (HS).

Mensaje por andy9715 Mar 01 Abr 2014, 6:42 am

Pobre Jenn me dreprime pobre, pero tiene que estar con Harry sin importar lo que digan los demas ni su familia LO QUE IMPORTA ES SU FELICIDAD :)
andy9715
andy9715


Volver arriba Ir abajo

Nothing is what it seems (HS). - Página 21 Empty Re: Nothing is what it seems (HS).

Mensaje por florencs Mar 01 Abr 2014, 8:41 pm

Hay ame los caps!
Noooooooo Harry está con Chloe
Bueno pero Jenn tendría que dejar de fingir :(
Seguilaaaaaaaaaa
Esta genial!
Besitooooo, te quiero
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Nothing is what it seems (HS). - Página 21 Empty Re: Nothing is what it seems (HS).

Mensaje por allison. Miér 02 Abr 2014, 12:23 pm

Dios! Me encantó el maratón *-* (perdón por no comentar,estupido colegio :cc) pobre Jennifer :cc,no debe de importarle lo que piensen los demás :cc ,Siguelaaa<33
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Nothing is what it seems (HS). - Página 21 Empty Re: Nothing is what it seems (HS).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.