O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Nothing is what it seems (HS). - Página 12 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nothing is what it seems (HS). - Página 12 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Nothing is what it seems (HS). - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nothing is what it seems (HS). - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nothing is what it seems (HS). - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nothing is what it seems (HS). - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nothing is what it seems (HS). - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nothing is what it seems (HS). - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Nothing is what it seems (HS). - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing is what it seems (HS).

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing is what it seems (HS). - Página 12 Empty Re: Nothing is what it seems (HS).

Mensaje por Amanda Crazy Vie 07 Mar 2014, 10:48 am

Katerina_23 escribió:[size=18.66666603088379]¡Hola chicas![/size]
Chicas me gustaria pedirles un consejo sobre algo personal,
pero antes de escribirles todo el problema me gustaria saber si
les intersa que les diga y si me van a dar su opinion sincera.
Subo capitulo en la tarde.
Besos chicas.
ami me ineresa, yo te doy mi opinion con toda sinceridad
PDT: wi..! en la tarde hay capi
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

Nothing is what it seems (HS). - Página 12 Empty Re: Nothing is what it seems (HS).

Mensaje por .SuicideSmile Vie 07 Mar 2014, 11:36 am

ahahhhaahahah me encanto el capítulo  :ñomñom:  :ñomñom:  ¿y esas perras que onda?  Nothing is what it seems (HS). - Página 12 2278276204  malditas put*as  :muere:  ahahaha ¿por que trato así a Harold?  Nothing is what it seems (HS). - Página 12 1926951358  Nothing is what it seems (HS). - Página 12 1926951358  Nothing is what it seems (HS). - Página 12 1926951358 Síguela por favor*-* :meh:
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

Nothing is what it seems (HS). - Página 12 Empty Re: Nothing is what it seems (HS).

Mensaje por zanahoria feliz Vie 07 Mar 2014, 1:45 pm

Katerina_23 escribió:[size=18.399999618530273]¡Hola chicas![/size]
Chicas me gustaria pedirles un consejo sobre algo personal,
pero antes de escribirles todo el problema me gustaria saber si
les intersa que les diga y si me van a dar su opinion sincera.
Subo capitulo en la tarde.
Besos chicas.
claro lidna
aqui aparece nuevamente
la super zanahoria Andy come muffins ¡¡¡
tan tan tararam¡¡¡¡¡¡¡¡
okno
claro cuentanos ,si nos interesa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Nothing is what it seems (HS). - Página 12 Empty Re: Nothing is what it seems (HS).

Mensaje por allison. Vie 07 Mar 2014, 2:38 pm

Claro c: solo dinos <3
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Nothing is what it seems (HS). - Página 12 Empty Re: Nothing is what it seems (HS).

Mensaje por hessa. Vie 07 Mar 2014, 2:43 pm

Este es mi problema…
Voldemort, ese es el apodo que le tenemos mi mama y yo a mi problema ya que Voldemort es el innombrable al igual que él, el chico que me gusta desde hace dos malditos años. Lo conocí cuando entre a secundaria a un mes de que el ciclo escolar acabara, él ya iba a salir de secundaria eso significa que ya no lo vería. Voldemort siempre supo que a mí me gustaba, el como todos los chicos coqueteaba pero la verdad yo no le importaba de esa manera, ya saben. Paso el tiempo, meses, muchos meses, yo pase a segundo grado de secundaria y el a preparatoria, yo ya no lo veía, estaba triste, el me gustaba mucho, un día una amiga trajo un suéter raro y era de él, mi amiga lo había visto y él le había dado el suéter para mí, ¡estaba tan feliz!, ¡tenía algo de él, con su olor!, el día de mi cumpleaños salimos junto con otros amigos, fue un buen día, estaba tan feliz, pero la felicidad se acabó cuando me entere de que le tenía novia, le devolví el suéter, el me lo regreso, agh. Después de un tiempo él y su novia terminaron, pero yo, decidí olvidarme de él, no quería ser plato de segunda mesa de alguien, no hablamos, de vez en cuando nos veíamos por coincidencia pero era raro ya que, yo lo evitaba, no quería ilusionarme. Paso un año, no hablamos hasta que vi que tenía un mensaje de el en Facebook, comenzamos a hablar, intercambiamos números telefónicos y así, hablábamos diario por whatsapp, todo mi amor salió otra vez, nunca lo había olvidado y hablar con él era tan especial, me invitaron a una fiesta y decidí invitarlo, el conocía a la chica de la fiesta así que no pensé que hubiera problema, me puse de lo más guapa para él, llego el día, yo creí que él no iría a la fiesta pero si fue, llego me saludo y se fue con sus amigos, que idiota, yo seguí pasándomela bien, luego ya el vino conmigo y estuvimos platicando, de repente se acercó mucho y me dijo “Dame una razón para no besarte en este instante” y yo pues, empecé a llorar, que estúpida, le dije todo lo que sentía por él y que no quería que me besara si solo iba a ilusionarme, estuvimos otro rato en la fiesta y luego salimos a caminar por ahí, nos contamos cosas intimas mutuamente, él me tenía confianza y yo a él, regresamos a la fiesta, hablamos con nuestros amigos y luego nos fuimos a Burger King, romántico ¿no?, mi mama me iba a recoger ahí, platicamos más, se camisa se desabotono y yo como buena chica la abotone. El me miro y yo evite su mirada, no podía verlo a los ojos, “Juguemos algo” me dijo, “¿Qué?”, le pregunte, tomo mi cara y la puso enfrente de la de él, “mírame” susurro, nos quedamos así por varios minutos hasta que dijo “no es justo”, “¿Qué no es justo?” le pregunte, “No estoy muy cerca”, se acercó, juntamos nuestras frentes y me beso, era mi primer beso y fue tan magnifico, aun lo puedo sentir, lo tomo del cabello y el me tomo de la cintura y me pego a él, el beso se intensifico y fue espectacular.
El beso fue el Sábado. Paso domingo, lunes, era tan feliz esos días recordando aquel beso... Martes, las dudas vinieron a causa de la poca comunicación que había tenido con él, no me había hablado después del beso y me estaba preocupando. Decidí hacer con mis amigas un mensaje que le mandaría por whatsapp, lo hicimos y al llegar a mi casa se lo mande. El mensaje que le mande decía de manera resumida que no podía dejar de pensar en él y que quería saber que significo el beso para él y que quería saber que iba a pasar entre nosotros.
El respondió que el beso fue mucho para él, que no quería perderme, que yo era muy importante para él pero que no podíamos tener ninguna relación por ahora ya que él dice que es malo para mí y yo merezco algo mejor. Él tiene muchísimos problemas y está metido en ciertas cosas malas.
Ya van dos semanas desde el beso y yo aún no hablo con él, mis amigas dicen que le gusto y que le importo mucho, de echo, el en la fiesta me dijo que le gusto pero no sé si creerlo. Le escribí una carta muy larga en la que explica cómo se siento y así, aun no se la doy y no sé si dársela.
Chicas, por favor díganme qué hacer con él, ¿le hablo o lo dejo así?, ¿le doy la carta?, ¿ustedes creen que le gusto?, ¿creen que le importo?
Necesito opiniones sobre esto, mis amigas dicen que si a todo pero no se, ellas solo me dicen lo que yo quiero escuchar pero no, yo quiero una opinión sincera, por favor denme su opinión, por favor.


Hola hermosuras.:

 
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nothing is what it seems (HS). - Página 12 Empty Re: Nothing is what it seems (HS).

Mensaje por zanahoria feliz Vie 07 Mar 2014, 3:04 pm

ohho linda
tu priemr beso que romantico ¡¡¡
okno Andy concentrate¡¡¡
Bueno no se que decirte no soy experta en estos casos de amors adolescentes por ais decirlo
Pero pareciera que le gustases
tus amigas te dicen que si ,como toda buena amiga claro que lo diran
Creo que cuando tu decidiste olvidarlo y luego volvieron a conectarse ,no lo habias olvidado de completo ,sol ote engañaste, por el dolor de la distancia ,de no poder verlo y que pensabas que su amor era imposible . Peor al hablarle por Whatsupp ,regresaron esos sentimientos, creo que note despedite de el correctamente .
Ahora que nuevamente caiste en el amor ( yo le digo asi no me malentiendas ) te corresponde ,creo que tuviste unpequeñisimo error, demsotraste demasiado tu interes, no digo que te hags de rogar pero segun tu lo has narrado eras tu quien siempre lo buscaba ,quien le dijo todo lo que sentia y quien dio los primeros pasos, el nunca tomo la iniciativa .
Ahora te dijo que le gustas ,pero que lo suyo no puede ser porque el es malo para ti .Por algo lo dira .
No te confundas ,una cosa es que te guste y otra diferente es estar enamorada de el ,encuentra la diferencia, relfexiona respecto por lo que sientes .
La carta ¡¡ , como ya dije siempe fuiste tu la que lo busca a el ,debes darte tu lugar, se que estas en la iusion de que sean mas que amigos , pero el tambien debe mostrar el mismo interes .
Bueno en conclusion , ordena tus sentimientos, que esl ouqe realmente sientes, puedo ser una ilusion ,un gusto fuerteo un enamoramiento oes realmente amor puro ,es diferente lo tienes que saber .Luego de ello dale un ultimatum ,es decir, por ultima vez dile lo que sientes, que quieres ser mas que amigos y dale un ultimo chance , ya dependera de el ,dejar a un lado sus lios para estar contigo ,deja que el comiense a dar pasos hacia ti , si es ais el te corresponde, y ayudalo en sus lios. Pero si no es asi, creo que el no es para ti ,y tomalo como bonita experiencia que fue tu primer amor y beso . hohoh ok ya sigo
Bueno es mi punto de vista ,todo lo decidira tu corazon ,tu sabras decidir que es lo mejor para ti ,..
Super zanahoria Andy come muffins ¡¡ estuvo aqui
okno
besos linda y espero que encuentres tus respuestas
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Nothing is what it seems (HS). - Página 12 Empty Re: Nothing is what it seems (HS).

Mensaje por hessa. Vie 07 Mar 2014, 3:46 pm

zanahoria feliz escribió:ohho linda
tu priemr beso que romantico ¡¡¡
okno Andy concentrate¡¡¡
Bueno no se que decirte no soy experta en estos casos de amors adolescentes por ais decirlo
Pero pareciera que le gustases
tus amigas te dicen que si ,como toda buena amiga claro que lo diran
Creo que cuando tu decidiste olvidarlo y luego volvieron a conectarse ,no lo habias olvidado de completo ,sol ote engañaste, por el dolor de la distancia ,de no poder verlo y que pensabas que su amor era imposible . Peor al hablarle por Whatsupp ,regresaron esos sentimientos, creo que note despedite de el correctamente .
Ahora que nuevamente caiste en el amor ( yo le digo asi no me malentiendas ) te corresponde ,creo que tuviste unpequeñisimo error, demsotraste demasiado tu interes, no digo que te hags de rogar pero segun tu lo has narrado eras tu quien siempre lo buscaba ,quien le dijo todo lo que sentia y quien dio los primeros pasos, el nunca tomo la iniciativa .
Ahora te dijo que le gustas ,pero que lo suyo no puede ser porque el es malo para ti .Por algo lo dira .
No te confundas ,una cosa es que te guste y otra diferente es estar enamorada de el ,encuentra la diferencia, relfexiona respecto por lo que sientes .
La carta ¡¡ , como ya dije siempe fuiste tu la que lo busca a el ,debes darte tu lugar, se que estas en la iusion de que sean mas que amigos , pero el tambien debe mostrar el mismo interes .
Bueno en conclusion  , ordena tus sentimientos, que esl ouqe realmente sientes, puedo ser una ilusion ,un gusto fuerteo un enamoramiento oes realmente amor puro ,es diferente lo tienes que saber .Luego de ello dale un ultimatum ,es decir, por ultima vez dile lo que sientes, que quieres ser mas que amigos y dale un ultimo chance , ya dependera de el ,dejar a un lado sus lios para estar contigo ,deja que el comiense a dar pasos hacia ti , si es ais el te corresponde, y ayudalo en sus lios. Pero si no es asi, creo que el no es para ti ,y tomalo como bonita experiencia que fue tu primer amor y beso . hohoh ok ya sigo
Bueno es mi punto de vista ,todo lo decidira tu corazon ,tu sabras decidir que es lo mejor para ti ,..
Super zanahoria Andy come muffins ¡¡ estuvo aqui
okno
besos linda y espero que encuentres tus respuestas
Andy,muchas gracias por darme tu opinion sobre esto.
Sinceramente yo si creo que estoy enamorada de el pero no
puedo estar esperandolo por siempre.
Tus palabras me ayudaron de mucho querida zanahoria.
ahora, te hare una ultima pregunta jiji,
el dice que no quiere perder mi amistad pero nose, 
¿ser su amiga?, seria raro.
¿tu crees que deberia ser su amiga?
gracias por todo.

besos.
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nothing is what it seems (HS). - Página 12 Empty Re: Nothing is what it seems (HS).

Mensaje por zanahoria feliz Vie 07 Mar 2014, 3:58 pm

Katerina_23 escribió:
zanahoria feliz escribió:ohho linda
tu priemr beso que romantico ¡¡¡
okno Andy concentrate¡¡¡
Bueno no se que decirte no soy experta en estos casos de amors adolescentes por ais decirlo
Pero pareciera que le gustases
tus amigas te dicen que si ,como toda buena amiga claro que lo diran
Creo que cuando tu decidiste olvidarlo y luego volvieron a conectarse ,no lo habias olvidado de completo ,sol ote engañaste, por el dolor de la distancia ,de no poder verlo y que pensabas que su amor era imposible . Peor al hablarle por Whatsupp ,regresaron esos sentimientos, creo que note despedite de el correctamente .
Ahora que nuevamente caiste en el amor ( yo le digo asi no me malentiendas ) te corresponde ,creo que tuviste unpequeñisimo error, demsotraste demasiado tu interes, no digo que te hags de rogar pero segun tu lo has narrado eras tu quien siempre lo buscaba ,quien le dijo todo lo que sentia y quien dio los primeros pasos, el nunca tomo la iniciativa .
Ahora te dijo que le gustas ,pero que lo suyo no puede ser porque el es malo para ti .Por algo lo dira .
No te confundas ,una cosa es que te guste y otra diferente es estar enamorada de el ,encuentra la diferencia, relfexiona respecto por lo que sientes .
La carta ¡¡ , como ya dije siempe fuiste tu la que lo busca a el ,debes darte tu lugar, se que estas en la iusion de que sean mas que amigos , pero el tambien debe mostrar el mismo interes .
Bueno en conclusion  , ordena tus sentimientos, que esl ouqe realmente sientes, puedo ser una ilusion ,un gusto fuerteo un enamoramiento oes realmente amor puro ,es diferente lo tienes que saber .Luego de ello dale un ultimatum ,es decir, por ultima vez dile lo que sientes, que quieres ser mas que amigos y dale un ultimo chance , ya dependera de el ,dejar a un lado sus lios para estar contigo ,deja que el comiense a dar pasos hacia ti , si es ais el te corresponde, y ayudalo en sus lios. Pero si no es asi, creo que el no es para ti ,y tomalo como bonita experiencia que fue tu primer amor y beso . hohoh ok ya sigo
Bueno es mi punto de vista ,todo lo decidira tu corazon ,tu sabras decidir que es lo mejor para ti ,..
Super zanahoria Andy come muffins ¡¡ estuvo aqui
okno
besos linda y espero que encuentres tus respuestas
[size=12.800000190734863]Andy,muchas gracias por darme tu opinion sobre esto.[/size]
[size=12.800000190734863]Sinceramente yo si creo que estoy enamorada de el pero no[/size]
[size=12.800000190734863]puedo estar esperandolo por siempre.[/size]
[size=12.800000190734863]Tus palabras me ayudaron de mucho querida zanahoria.[/size]
[size=12.800000190734863]ahora, te hare una ultima pregunta jiji,[/size]
[size=12.800000190734863]el dice que no quiere perder mi amistad pero nose, [/size]
[size=12.800000190734863]¿ser su amiga?, seria raro.[/size]
[size=12.800000190734863]¿tu crees que deberia ser su amiga?[/size]
[size=12.800000190734863]gracias por todo.
[/size]
[size=12.800000190734863]besos.[/size]
y que tal si comienzan asi ,de amigos, siempre una relacion que empieza por uan amistad es mas seria y duradera, porque no han intentado eso ,porque no hacerlo ahora.
Empezar de una manera diferente .Si sera raro ,pero los amigos se tienen cariño ,y podras demostrarse ,talvez asi se de cuenta lo que significas para el ,creo que deberian ser amigos ,asi pueden conocerce mejor y ayudarse, como amigos, se que sera dificl por tus sentimientos hacia el pero sera la mejor forma de que el de los primeros pasos
espero poder haberte ayudado
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Nothing is what it seems (HS). - Página 12 Empty Re: Nothing is what it seems (HS).

Mensaje por florencs Vie 07 Mar 2014, 3:58 pm

Hola lindaa
Ehh complicado el asunto...
Mira hay momentos malos y buenos en la vida y si el te quiere y vos estas dispuesta a pasar los momentos malos con él, no tiene de que preocuparse. Me pareció un poco extraño que después de la fiesta y el beso no te haya hablado mucho. Tal vez el tenía muchas ganas de darte ese beso y lo hizo, pero debe tener miedo de que vos te involucres en tus problemas, por lo tanto trata de alejarte, para que no te hagas daño.
Yo enviaría la carta. A ver que dice, (te digo lo que yo haría a ver si te sirve, es mi opinión sobre el asunto, a lo mejor rescatas algo de todo esto jajaja), si dice " te amo, bla, bla, bla, bla, pero no podemos estar juntos", que se joda. Si de verdad te quiere haría todo por estar con vos, está bien que se preocupe y todo pero con esta carta vos le dejas en claro que vas a ayudarlo con sus problemas, si el te dice que igual es un problema o algo, yo lo mando a la mierda. (Perdón, tengo un lenguaje vulgar) Pero si te dice que no está convencido, que lo piense.. una semana no más... Y después ves
Espero que te haya servido mi opinión! Mucha suerte con "Voldemort" jajaja Un besooo
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Nothing is what it seems (HS). - Página 12 Empty Re: Nothing is what it seems (HS).

Mensaje por Amanda Crazy Vie 07 Mar 2014, 4:35 pm

olis ,[size=13.333333015441895]bueno voi a dar mi opinión(bien Mandy concentrate tienes que ayudar [/size]:filo:[size=13.333333015441895] )[/size]

 bueno la vida nunca te da lo que quieres tienes que luchar por lo que quieres, en este caso eso iria para el chico, si el te quiere va a pelear para estar contigo, como el dijo que estaba en cosa malas si te ama el va a dejar esas cosas 

Yo pienso que el te ama aunque no estoy completamente segura, ya que ni lo conosco.(por alguna razon siempre se de que persona estan enamorados(a) mis amigos, sin necesidad de preguntar, es raro no)

 Y respecto a lo de la carta yo pienso(si quieres no me hagas caso esto depende de ti) que deverias enviarsela, si dice que te ama el al leer intentara cambiar(espero) pero si no hace nada es que posiblemete no te ame.

Bueno linda espero que mi consejo te halla ayudado, ya veras tu que decides hacer
besos espero que tu problema se solucione
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

Nothing is what it seems (HS). - Página 12 Empty Re: Nothing is what it seems (HS).

Mensaje por hessa. Vie 07 Mar 2014, 4:44 pm

Florrsmile escribió:Hola lindaa
Ehh complicado el asunto...
Mira hay momentos malos y buenos en la vida y si el te quiere y vos estas dispuesta a pasar los momentos malos con él, no tiene de que preocuparse. Me pareció un poco extraño que después de la fiesta y el beso no te haya hablado mucho. Tal vez el tenía muchas ganas de darte ese beso y lo hizo, pero debe tener miedo de que vos te involucres en tus problemas, por lo tanto trata de alejarte, para que no te hagas daño.
Yo enviaría la carta. A ver que dice, (te digo lo que yo haría a ver si te sirve, es mi opinión sobre el asunto, a lo mejor rescatas algo de todo esto jajaja), si dice " te amo, bla, bla, bla, bla, pero no podemos estar juntos", que se joda. Si de verdad te quiere haría todo por estar con vos, está bien que se preocupe y todo pero con esta carta vos le dejas en claro que vas a ayudarlo con sus problemas, si el te dice que igual es un problema o algo, yo lo mando a la mierda. (Perdón, tengo un lenguaje vulgar) Pero si te dice que no está convencido, que lo piense.. una semana no más... Y después ves
Espero que te haya servido mi opinión! Mucha suerte con "Voldemort" jajaja Un besooo
Es muy complicado.
A mi igual me parecio muy raro que no me hablara despues del beso.
Yo si queria darle la carta pero nose, no estoy muy segura, tengo que
pensarlo muy bien.
El siempre dice que no quiere lastimarme y asi pero, ¿que no ve que
me lastima con que no quiera intentarlo?
Yo creo que le dare un tiempo para que se aclare un poco y luego le dire
que ya hay que ver que hacer ¿no?
Yo igual espero tener suerte con Voldemort jajaja.
Claro que me sirvio tu opinion linda.
Muchas gracias.
Besos.
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nothing is what it seems (HS). - Página 12 Empty Re: Nothing is what it seems (HS).

Mensaje por hessa. Vie 07 Mar 2014, 4:46 pm

Amanda Crazy escribió:olis ,[size=13.600000381469727]bueno voi a dar mi opinión(bien Mandy concentrate tienes que ayudar [/size]:filo:[size=13.600000381469727] )[/size]

 bueno la vida nunca te da lo que quieres tienes que luchar por lo que quieres, en este caso eso iria para el chico, si el te quiere va a pelear para estar contigo, como el dijo que estaba en cosa malas si te ama el va a dejar esas cosas 

Yo pienso que el te ama aunque no estoy completamente segura, ya que ni lo conosco.(por alguna razon siempre se de que persona estan enamorados(a) mis amigos, sin necesidad de preguntar, es raro no)

 Y respecto a lo de la carta yo pienso(si quieres no me hagas caso esto depende de ti) que deverias enviarsela, si dice que te ama el al leer intentara cambiar(espero) pero si no hace nada es que posiblemete no te ame.

Bueno linda espero que mi consejo te halla ayudado, ya veras tu que decides hacer
besos espero que tu problema se solucione
Espero que deje esas cosas malas, aunque no este conmigo yo
quiero que el este bien.
Creo que si le dare la carta, quiero saber que opina de ella.
Gracias por tu opinion linda.
Besos.
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nothing is what it seems (HS). - Página 12 Empty Re: Nothing is what it seems (HS).

Mensaje por Amanda Crazy Vie 07 Mar 2014, 4:51 pm

Katerina_23 escribió:
Amanda Crazy escribió:olis ,[size=13.333333015441895]bueno voi a dar mi opinión(bien Mandy concentrate tienes que ayudar [/size]:filo:[size=13.333333015441895] )[/size]

 bueno la vida nunca te da lo que quieres tienes que luchar por lo que quieres, en este caso eso iria para el chico, si el te quiere va a pelear para estar contigo, como el dijo que estaba en cosa malas si te ama el va a dejar esas cosas 

Yo pienso que el te ama aunque no estoy completamente segura, ya que ni lo conosco.(por alguna razon siempre se de que persona estan enamorados(a) mis amigos, sin necesidad de preguntar, es raro no)

 Y respecto a lo de la carta yo pienso(si quieres no me hagas caso esto depende de ti) que deverias enviarsela, si dice que te ama el al leer intentara cambiar(espero) pero si no hace nada es que posiblemete no te ame.

Bueno linda espero que mi consejo te halla ayudado, ya veras tu que decides hacer
besos espero que tu problema se solucione
Espero que deje esas cosas malas, aunque no este conmigo yo
quiero que el este bien.
Creo que si le dare la carta, quiero saber que opina de ella.
Gracias por tu opinion linda.
Besos.
Denada linda
yo aunque no lo conosca espero que tambien salga de esas cosa malas, no vaya a ser que despues le pase algo malo, mejor me cayo. Bueno espero que en serio se resuelva(que la carta funciones,dios si el chico cambia intentare ser buena niña)
PDT: tu problema me parecio como una historia, me gustaria que fuera un libro tu historia
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

Nothing is what it seems (HS). - Página 12 Empty Re: Nothing is what it seems (HS).

Mensaje por florencs Vie 07 Mar 2014, 4:56 pm

Katerina_23 escribió:
Florrsmile escribió:Hola lindaa
Ehh complicado el asunto...
Mira hay momentos malos y buenos en la vida y si el te quiere y vos estas dispuesta a pasar los momentos malos con él, no tiene de que preocuparse. Me pareció un poco extraño que después de la fiesta y el beso no te haya hablado mucho. Tal vez el tenía muchas ganas de darte ese beso y lo hizo, pero debe tener miedo de que vos te involucres en tus problemas, por lo tanto trata de alejarte, para que no te hagas daño.
Yo enviaría la carta. A ver que dice, (te digo lo que yo haría a ver si te sirve, es mi opinión sobre el asunto, a lo mejor rescatas algo de todo esto jajaja), si dice " te amo, bla, bla, bla, bla, pero no podemos estar juntos", que se joda. Si de verdad te quiere haría todo por estar con vos, está bien que se preocupe y todo pero con esta carta vos le dejas en claro que vas a ayudarlo con sus problemas, si el te dice que igual es un problema o algo, yo lo mando a la mierda. (Perdón, tengo un lenguaje vulgar) Pero si te dice que no está convencido, que lo piense.. una semana no más... Y después ves
Espero que te haya servido mi opinión! Mucha suerte con "Voldemort" jajaja Un besooo
Es muy complicado.
A mi igual me parecio muy raro que no me hablara despues del beso.
Yo si queria darle la carta pero nose, no estoy muy segura, tengo que
pensarlo muy bien.
El siempre dice que no quiere lastimarme y asi pero, ¿que no ve que
me lastima con que no quiera intentarlo?
Yo creo que le dare un tiempo para que se aclare un poco y luego le dire
que ya hay que ver que hacer ¿no?
Yo igual espero tener suerte con Voldemort jajaja.
Claro que me sirvio tu opinion linda.
Muchas gracias.
Besos.
De nada linda!
Me parece bien que le des un tiempo
Después depende lo que te diga ves si le das la carta o no
Yo creo que la carta es una buena forma de ver que siente el por vos o a que está dispuesto a ser con vos
Me alegro que te haya servido!
Un besooooo
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Nothing is what it seems (HS). - Página 12 Empty Re: Nothing is what it seems (HS).

Mensaje por allison. Vie 07 Mar 2014, 6:10 pm

Mi hermosa opinión okno:
bueno todo es como una novela asi de tierno *-* pero si hay algo que no me gusto tu te matas haciéndole cosas bonitas y él nada por ti :c coincido con el,mereces a alguien mejor (no te enojes :c) una pregunta,cuando el termino con su novia a cuanto tiempo después te beso?(no se si se entendió xdd ósea el termino con su novia a cuantos dias te beso, cuantos dias pasaron cuando te beso) quizás no entendiste xdd bueno soy mala haciendo ese tipo de preguntas xdd bueno creo que no te valora :c si yo te conocería realmente no tendría el coraje como para decirte lo que escribí,eso es todo quizás necesitas tiempo para pensar :/ eso es todo adiós y suertes linda<33
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Nothing is what it seems (HS). - Página 12 Empty Re: Nothing is what it seems (HS).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.