O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Nothing is what it seems (HS). - Página 13 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Nothing is what it seems (HS). - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Nothing is what it seems (HS). - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Nothing is what it seems (HS). - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Nothing is what it seems (HS). - Página 13 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Nothing is what it seems (HS). - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nothing is what it seems (HS). - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nothing is what it seems (HS). - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Nothing is what it seems (HS). - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing is what it seems (HS).

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing is what it seems (HS). - Página 13 Empty Re: Nothing is what it seems (HS).

Mensaje por hessa. Vie 07 Mar 2014, 6:40 pm

Hallie. escribió:Mi hermosa opinión okno:
bueno todo es como una novela asi de tierno *-* pero si hay algo que no me gusto tu te matas haciéndole cosas bonitas y él nada por ti :c coincido con el,mereces a alguien mejor (no te enojes :c) una pregunta,cuando el termino con su novia a cuanto tiempo después te beso?(no se si se entendió xdd ósea el termino con su novia a cuantos dias te beso, cuantos dias pasaron cuando te beso) quizás no entendiste xdd bueno soy mala haciendo ese tipo de preguntas xdd bueno creo que no te valora :c si yo te conocería realmente no tendría el coraje como para decirte lo que escribí,eso es todo quizás necesitas tiempo para pensar :/ eso es todo adiós y suertes linda<33  
Jaja si parece novela.
No pasaron dias, pasaron meses para ese beso 
despues de lo de su novia.
Si, me tomare tiempo para pensar.
Gracias por todo cielo.
Besos.
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nothing is what it seems (HS). - Página 13 Empty Re: Nothing is what it seems (HS).

Mensaje por hessa. Vie 07 Mar 2014, 6:43 pm

Nothing is what it seems (HS). - Página 13 Large
Capitulo 2.

Jennifer.

Los trabajos en equipo pueden ser geniales o una mierda, son geniales cuando estas con tus amigos o con algún matadito que pueda hacer el trabajo por ti y son una mierda cuando te tocan con gente indeseable y estúpida.
La profesora de ética nos acababa de anunciar que íbamos hacer trabajos en equipo pero que ella iba a elegir a los equipos. Quería morirme, todos los de esta clase eran tan tontos y raros.
-Equipo uno.-Dijo la profesora sacando un papelito de su saco anticuado.-Charlotte Wallace, Andrea Payne,  Louis Tomlinson  y Zayn Malik-Charlotte y Zayn empezaron a protestar, Andrea-alta, delgada con cintura, tez morena, sonrisa con hoyuelos, ojos marrones y cabello lacio color negro- y Louis eran de círculo social de Harry, ósea que tampoco eran muy queridos por mis amigos.
Allison y yo nos estábamos burlando de la mala suerte de Charlotte y Zayn, sus caras de enojo y decepción eran tan divertidas.
-Equipo cuatro.-La profesora se acomodó sus gafas.-Jennifer Woolridge, Allison Brooks, Niall Horan y Harry Styles.-Y mi vida se acabó, Harry estaba en mi equipo.
-¡No, no, no!-Grito Allison poniéndose de pie.-Jennifer, Allison, Niall y ya.
-Él es un idiota.-Dijo Niall también parándose.
-El idiota serás tú.-Dijo Harry.
-No me interesan sus quejas señorita Brooks.-Dijo la profesora.-Y joven Horan pídale una disculpa al joven Styles.
-¡Jamás!
-Anda Niall, dilo.-Dijo Harry burlón y tuve que contener mi risa.
-Usted igual Styles.-Le dijo la profesora.-Discúlpense.
-Lamento decirte tus verdades Harry.-Dijo Niall y todos rieron.
-¡Horan!-Lo reprendió la profesora.
-Perdón Niall.-Dijo Harry haciendo caso omiso al comentario anterior de Niall.
-Sí, sí, perdón también.-Dijo Niall sin importancia.
-Su tema son los problemas más comunes en la adolescencia.-Ese trabajo sería tan fácil para mí, ya que, soy toda una experta en ese tema, problema era como mi segundo nombre.
La clase se acabó, Allison salió junto con Zayn y Charlotte, Niall estaba esperándome para salir juntos, vi como Andrea y Louis se quejaban con Harry sobre su equipo, pobres de ellos, Charlotte y Zayn son difíciles de tratar.
-Niall, Jenn, apúrense.-Elisabeth apareció en la puerta.
-Voy con El afuera, apúrate Jennifer.-Niall salió y yo seguía recogiendo bolitas de papel del suelo, nunca más vuelvo a jugar pelea de papel con Allison.
Me levante, me di la vuelta y ahí estaba Harry, mi corazón se detuvo un milisegundo al darme cuenta de que éramos los únicos en el salón.
-¿Me esperas?-Le pregunte coqueta y rio.
-Si.-La sonrisa se me fue aunque quería agrandarse, “No debes ser amable Jennifer, no” me dije a mi misma.
-Pues esperaste en vano, yo me voy.-Camine hasta la puerta y salí del salón, mis buenos amigos ya no estaban, maldije.
-Espera Jennifer.-La voz de Harry sonó en los pasillos y maldije más.
-Dios, ¿Qué quieres?-Le grite.-No pueden vernos juntos, arruinas mi reputación, ya te lo dije inútil.-Deberían de darme un premio de actriz, actuó tan bien como mala que hasta yo me la creo.
-Yo tampoco quiero hablar contigo Jennifer.-Cada vez que decía mi nombre era como si me lanzaran una bomba, lo decía de una manera tan sexy.-El trabajo se entrega el miércoles, hoy es lunes, ¿Cuándo lo haremos?-Me pregunto.
-Pues, ni Allison ni Niall permitirían que tu entres a su casa, ninguno de nosotros iría a la tuya.-Hice cara de asco.-Y yo ya tengo muchos sirvientes, no me haces falta, creo que nunca haremos el trabajo.-Me di la vuelta y podía escuchar sus zapatos seguirme.
-Hay que hacerlo.
-Si quieres hacerlo, ¡hazlo tú!-Le grite.
-Le diré a la profesora que ustedes no hicieron nada.-Me amenazo.
-Ok, querido retrasado, mañana en mi casa a las cinco.-Le dije y me fui lejos de ahí.




Un día después, martes.
Cinco con quince mi puerta sonó, sabía que no eran Allison y Niall, ellos jamás son puntuales, me acomode mi vestido y el cabello, el timbre volvió a sonar, me pare en la puerta y la abrí.
Harry vestía unos jeans, una camiseta en v color negra y unos converse, se veía tan sexy.
-Hola Jennifer.-Saludo y entro con tanta confianza que casi me lanzo sobre el a besarlo.
-Se pide permiso antes de entrar.-Le dije y cerré la puerta.
-Linda mansión eh.-Mi casa era enorme, era de las más grandes en todo Londres.
-Lose.-Le dije y camine hasta la sala.
-¿Y tus amigos?-Pregunto sentándose en el sofá.
-Ellos son impuntuales.
-Por ahora solo somos tu y yo.-Y mis nervios salieron, era cierto, solo estábamos él y yo, mis padres no estaban, tampoco mi hermana, estábamos solos.
-Eso creo.-Murmure.
-Jennifer.-Hablo después de varios minutos de silencio incómodo.
-¿Si?
-Tú no pareces mala.-Dijo y me sorprendí.
-¿A qué te refieres?-Le pregunte.
-Actúas como mala pero no pareces mala, no eres mala.
-Tú no sabes nada de mí, no me conoces.-Le dije y el frunció el ceño.
-Eso es cierto.-Asintió.-Deberíamos conocernos.-Y mi corazón se paró, ¿Harry me acababa de decir que quería conocerme?
-Yo creo que…
-Que no deberíamos, dañaría tu reputación.-El soltó un bufido y bajo la mirada.
Me sentí algo mal, el parecía, nose, molesto.
-Yo creo que no deberíamos de conocernos mejor que no por mi reputación Harry.-El me miro.-Hay otras cosas.
-¿Cómo cuáles?
“Como que me gustas, te quiero, mi vida es una mierda y no quiero que entres a ella solo para no hacerte daño” pensé y suspire.
-No son cosas de tu incumbencia.
-Cuéntame Jenn.-Harry se acercó a mí y me miró fijamente.
Parecía como si…quisiera besarme.
-Yo…
-Dime.-Se acercó más.
-Yo…-Mas cerca, me iba a besar, todo parecía un sueño y…el timbre sonó arruinando el momento mágico y mi oportunidad de un beso con el chico de mis sueños, Harry Styles.





Hola linduras:
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nothing is what it seems (HS). - Página 13 Empty Re: Nothing is what it seems (HS).

Mensaje por Amanda Crazy Vie 07 Mar 2014, 6:57 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...   :coco: 
se hiban a besar y suena el maldito timbre, porque siempre es el timbre el que aruina el momento :muere: 
o harry quiere conocer a Jen
siguela siguela
porfis
quiero seguir leyendo porfis
PDT::
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

Nothing is what it seems (HS). - Página 13 Empty Re: Nothing is what it seems (HS).

Mensaje por hessa. Vie 07 Mar 2014, 7:01 pm

Amanda Crazy escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...   :coco: 
se hiban a besar y suena el maldito timbre, porque siempre es el timbre el que aruina el momento :muere: 
o harry quiere conocer a Jen
siguela siguela
porfis
quiero seguir leyendo porfis
PDT:
Lose, maldito timbre..
¿una novela con mi historia?, claro linda.
wow, me siento importante.
¿me darias un papel en la novela de mi vida?
va a ser interesante jaja.
avisame cuando la escribas.
besos.
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nothing is what it seems (HS). - Página 13 Empty Re: Nothing is what it seems (HS).

Mensaje por Amanda Crazy Vie 07 Mar 2014, 7:09 pm

Katerina_23 escribió:
Amanda Crazy escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...   :coco: 
se hiban a besar y suena el maldito timbre, porque siempre es el timbre el que aruina el momento :muere: 
o harry quiere conocer a Jen
siguela siguela
porfis
quiero seguir leyendo porfis
PDT:
Lose, maldito timbre..
¿una novela con mi historia?, claro linda.
wow, me siento importante.
¿me darias un papel en la novela de mi vida?
va a ser interesante jaja.
avisame cuando la escribas.
besos.
ojo: la nove no sera un fanfic solo por las dudas
bueno gracias mil gracias por dejarme utilizar tu historia, Nothing is what it seems (HS). - Página 13 1676952631 
primero necesito que me en vies una ficha con nombre(que sea real y un apellido inventado), la historia(o sea tu problema, pero mas detallado) y lo que se utiliza en un ficha normalmete
me lo envirias por MP
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

Nothing is what it seems (HS). - Página 13 Empty Re: Nothing is what it seems (HS).

Mensaje por hessa. Vie 07 Mar 2014, 7:11 pm

Amanda Crazy escribió:
Katerina_23 escribió:
Amanda Crazy escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...   :coco: 
se hiban a besar y suena el maldito timbre, porque siempre es el timbre el que aruina el momento :muere: 
o harry quiere conocer a Jen
siguela siguela
porfis
quiero seguir leyendo porfis
PDT:
Lose, maldito timbre..
¿una novela con mi historia?, claro linda.
wow, me siento importante.
¿me darias un papel en la novela de mi vida?
va a ser interesante jaja.
avisame cuando la escribas.
besos.
ojo: la nove no sera un fanfic solo por las dudas
bueno gracias mil gracias por dejarme utilizar tu historia, Nothing is what it seems (HS). - Página 13 1676952631 
primero necesito que me en vies una ficha con nombre(que sea real y un apellido inventado), la historia(o sea tu problema, pero mas detallado) y lo que se utiliza en un ficha normalmete
me lo envirias por MP
Claro linda, te lo mandare cuando pueda.
Besos
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nothing is what it seems (HS). - Página 13 Empty Re: Nothing is what it seems (HS).

Mensaje por Amanda Crazy Vie 07 Mar 2014, 7:14 pm

Katerina_23 escribió:
Amanda Crazy escribió:
Katerina_23 escribió:
Amanda Crazy escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...   :coco: 
se hiban a besar y suena el maldito timbre, porque siempre es el timbre el que aruina el momento :muere: 
o harry quiere conocer a Jen
siguela siguela
porfis
quiero seguir leyendo porfis
PDT:
Lose, maldito timbre..
¿una novela con mi historia?, claro linda.
wow, me siento importante.
¿me darias un papel en la novela de mi vida?
va a ser interesante jaja.
avisame cuando la escribas.
besos.
ojo: la nove no sera un fanfic solo por las dudas
bueno gracias mil gracias por dejarme utilizar tu historia, Nothing is what it seems (HS). - Página 13 1676952631 
primero necesito que me en vies una ficha con nombre(que sea real y un apellido inventado), la historia(o sea tu problema, pero mas detallado) y lo que se utiliza en un ficha normalmete
me lo envirias por MP
Claro linda, te lo mandare cuando pueda.
Besos
ok, te espero
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

Nothing is what it seems (HS). - Página 13 Empty Re: Nothing is what it seems (HS).

Mensaje por zanahoria feliz Vie 07 Mar 2014, 7:36 pm

hohho me muero me muero muerta ¡¡ casi se besan hohoh oh mi gato¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me encanto hohoh sali
hoho e muero muerta otra vez ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguila pronto porfiss
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Nothing is what it seems (HS). - Página 13 Empty Re: Nothing is what it seems (HS).

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Vie 07 Mar 2014, 9:33 pm

Ahhhhhhhhhhhhh Sigelaa casi se besan!! PERO EL TIMBRE GRR  Nothing is what it seems (HS). - Página 13 563750256  Nothing is what it seems (HS). - Página 13 563750256  Nothing is what it seems (HS). - Página 13 563750256  Nothing is what it seems (HS). - Página 13 563750256  Nothing is what it seems (HS). - Página 13 563750256  Nothing is what it seems (HS). - Página 13 563750256  Nothing is what it seems (HS). - Página 13 563750256  Nothing is what it seems (HS). - Página 13 563750256  Nothing is what it seems (HS). - Página 13 563750256 ya quiero aparecer c: LO LEERE MIL VECES, ME ENCANTA!!  Nothing is what it seems (HS). - Página 13 1903305068  Nothing is what it seems (HS). - Página 13 1903305068  Nothing is what it seems (HS). - Página 13 1903305068  Nothing is what it seems (HS). - Página 13 1903305068  Nothing is what it seems (HS). - Página 13 1903305068  Nothing is what it seems (HS). - Página 13 1903305068  ME GUSTA MUUUUCHO tu nove c: siempre estare aqui fastidiandote, digo comentandote xd te quieruuuu  *_* besos
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Nothing is what it seems (HS). - Página 13 Empty Re: Nothing is what it seems (HS).

Mensaje por florencs Sáb 08 Mar 2014, 7:59 am

Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
A Jenn le tocó hacer el tp con Harry  Nothing is what it seems (HS). - Página 13 1098156028 
Pobre él que le toco con todos los del grupo de Jen jajaja
La parte de Charlotte y Zayn fue genial ajjajaja
Me encantó!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un besito!
PD1: Amo tu firmaa
PD2: Cuando necesites contarnos algo más, ni lo dudes!
Un besoo
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Nothing is what it seems (HS). - Página 13 Empty Re: Nothing is what it seems (HS).

Mensaje por hessa. Sáb 08 Mar 2014, 12:23 pm

zanahoria feliz escribió:hohho me muero me muero muerta ¡¡ casi se besan hohoh oh mi gato¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me encanto hohoh sali
hoho e muero muerta otra vez ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguila pronto porfiss
¡Si!, ¡Casi se besan!
Jajaja, si,¡saliste!
Pronto la sigo linda.
Besos.
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nothing is what it seems (HS). - Página 13 Empty Re: Nothing is what it seems (HS).

Mensaje por hessa. Sáb 08 Mar 2014, 12:24 pm

Kim&Kim 1D escribió:Ahhhhhhhhhhhhh Sigelaa casi se besan!! PERO EL TIMBRE GRR  Nothing is what it seems (HS). - Página 13 563750256  Nothing is what it seems (HS). - Página 13 563750256  Nothing is what it seems (HS). - Página 13 563750256  Nothing is what it seems (HS). - Página 13 563750256  Nothing is what it seems (HS). - Página 13 563750256  Nothing is what it seems (HS). - Página 13 563750256  Nothing is what it seems (HS). - Página 13 563750256  Nothing is what it seems (HS). - Página 13 563750256  Nothing is what it seems (HS). - Página 13 563750256 ya quiero aparecer c: LO LEERE MIL VECES, ME ENCANTA!!  Nothing is what it seems (HS). - Página 13 1903305068  Nothing is what it seems (HS). - Página 13 1903305068  Nothing is what it seems (HS). - Página 13 1903305068  Nothing is what it seems (HS). - Página 13 1903305068  Nothing is what it seems (HS). - Página 13 1903305068  Nothing is what it seems (HS). - Página 13 1903305068  ME GUSTA MUUUUCHO tu nove c: siempre estare aqui fastidiandote, digo comentandote xd te quieruuuu  *_* besos
Maldito timbre de mierdita.
¡Casi se besan!
Pronto apareceras cariño.
Siempre comenta, me gustan tus comentarios.
Mil besos.
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nothing is what it seems (HS). - Página 13 Empty Re: Nothing is what it seems (HS).

Mensaje por hessa. Sáb 08 Mar 2014, 12:25 pm

Florrsmile escribió:Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
A Jenn le tocó hacer el tp con Harry  Nothing is what it seems (HS). - Página 13 1098156028 
Pobre él que le toco con todos los del grupo de Jen jajaja
La parte de Charlotte y Zayn fue genial ajjajaja
Me encantó!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un besito!
PD1: Amo tu firmaa
PD2: Cuando necesites contarnos algo más, ni lo dudes!
Un besoo
Si, pobre Harry.
Yo igual amo mi firma de Jennifer Lawrence.
Gracias por todo linda.
Pronto la sigo lindura.
Besos.
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nothing is what it seems (HS). - Página 13 Empty Re: Nothing is what it seems (HS).

Mensaje por xHipstaPlease Sáb 08 Mar 2014, 1:28 pm

Holaa! Bueno, respecto a lo de tu dilema quiero decirte que en mi opinión deberías darle la carta, sin importar qué recuerda que la vida es para arriesgarse, nunca sabrás cuando se acabe y hay que vivirla día tras día, porque luego te estarás atormentando con ¿Que pasaría si le hubiera entregado la carta? ¿Que si yo le gusto pero tampoco fue capaz de decirlo? ¿que si yo lo puedo ayudar? ¿que pasaría si...? Nunca sabes que pasara pero es mejor que te atrevas sin importar el futuro, vive el presente ¿de acuerdo?


Y ahora con el capitulo, me gusto mucho ¡Casi se besaan! asdfghjkl ¿Como lo dejas ahí? ¿Me quieres matar mujer? ¡Siguelaaa!  
xHipstaPlease
xHipstaPlease


Volver arriba Ir abajo

Nothing is what it seems (HS). - Página 13 Empty Re: Nothing is what it seems (HS).

Mensaje por hessa. Sáb 08 Mar 2014, 1:42 pm

xHipstaPlease escribió:
Holaa! Bueno, respecto a lo de tu dilema quiero decirte que en mi opinión deberías darle la carta, sin importar qué recuerda que la vida es para arriesgarse, nunca sabrás cuando se acabe y hay que vivirla día tras día, porque luego te estarás atormentando con ¿Que pasaría si le hubiera entregado la carta? ¿Que si yo le gusto pero tampoco fue capaz de decirlo? ¿que si yo lo puedo ayudar? ¿que pasaría si...? Nunca sabes que pasara pero es mejor que te atrevas sin importar el futuro, vive el presente ¿de acuerdo?


Y ahora con el capitulo, me gusto mucho ¡Casi se besaan! asdfghjkl ¿Como lo dejas ahí? ¿Me quieres matar mujer? ¡Siguelaaa!  
Muchas gracias linda.
Creo que si le dare la carta porque tienes
razon, puede que despues me arrepienta y 
me pondria triste y asi...
¡No te quiero matar! jaja.
Pronto la sigo.
Besos.
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nothing is what it seems (HS). - Página 13 Empty Re: Nothing is what it seems (HS).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.