O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Beautiful Mistake  EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Beautiful Mistake  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Beautiful Mistake  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Beautiful Mistake  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Beautiful Mistake  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Beautiful Mistake  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Beautiful Mistake  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Beautiful Mistake  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Beautiful Mistake  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Mistake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Mistake  Empty Beautiful Mistake

Mensaje por FernandaMalik Vie 28 Feb 2014, 8:52 pm

Winter escribió:
■ Beautiful Mistake

|#| Livvie Williams Nacida en Londres criada por padre y madre viene de una familia muy culta , en The X Factor donde participo de una manera inesperada logro encontrar algo que ella nunca imagino el amor , y ese amor fue su error su perdición , su mas hermoso error.
|#| Beautiful Mistake narra brevemente como de una manera inesperada se cruzan caminos Livvie Williams y Zayn Malik , sin saberlo ellos descubrirán la pasión el amor y quizás su mas grave error
|#| Pero cada uno tomo caminos diferentes el fue a la izquierda ella fue a la derecha pero se olvidaron de algo ¡EL MUNDO ES REDONDO!
|#| El amor no sabe de tiempo no sabe de distancia no sabe de edad no sabe de nada y quizás el amor pueda re nacer en los dos o quizás no.
|#| Muchos secretos habrá muchos obtaculos se presentaran y es cuestión de Livvie y Zayn atravesarlos o quedarse 
|#| Disfruten❥ esta hermosa novela y no olviden que un comentario suyo me ayudaria


¿Quieres descrubir este hermoso error? Húndete en el misterio en las dudas en el amor de Livvie y Zayn
"Soy yo , de nuevo , hermosa Livvie ¿Te acordais de nuestra historia de amor? el libro que escribimos juntos aun esta en mi corazón , amada mía os extraño y eh vuelto a escribir esta breve carta pero no os poseo la madurez ni el coraje para mandarla , oh Livvie oye mi corazón siente mi amor oh amada mía estoy sufriendo por tu amor."-ZJM.
-Mi Vida cambio cuando audicione a The X Factor no me esperaba encontrarme el amor , no me esperaba llorar tanto , no me esperaba que un error se volviera tan hermoso y apasionado , ahora estoy de nuevo con la cabeza sobre mi almohada pensando que es de su vida pensando en el , en mi hermoso error.
 
Thanks Winter!






FernandaMalik
FernandaMalik


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Mistake  Empty Re: Beautiful Mistake

Mensaje por FernandaMalik Vie 28 Feb 2014, 9:35 pm


)">
Hola Me llamo Zayn.. Zayn Malik



Nos habían asignado nuevas habitación la verdad estaba tan extasiado por la emoción de encontrarme en TXF nunca pensé entrar al decir verdad ya era hora de dejar de cantar en la madrugada en mi cuarto y levantar a mi hermana , por fin estoy en un concurso donde quizás  solamente quizás logre el existo no soy una persona pesimista soy muy timido , pensé que los jurados me botarian de la plataforma al decir verdad una parte de mi juraba que canta horrible que me desafine un poco ahora mismo estoy en la casa The X Factor y dentro de poco nos reuniremos estoy tan asustado la verdad no tengo amigos ahora mismo solo un irlandés muy gracioso da risa parece mh como explicarlo un duende se me olvidaba algo importante hace poco casi hace poco nos formaron un grupo a mi y a otros cuatro chicos dentro de esos chicos esta Niall la vez que vi llorar al duende cuando nos eliminaron fue muy fatal no conocía a Niall pero parecía un bebe que necesitaba a su madre la verdad llore igual había decepcionado a mi madre yo que deseaba sacarla de donde vivíamos quería darle lo que ella nunca recibió amaba mucho a mi madre y es una razón por la que me encuentro aqui

Zayn Zayn muchacho ¿Tu no escuchas? – La voz graciosa de Niall me despertó de mis pensamientos voltie a verlo y pensando en lo que había dicho hace un momento solte una leve risa mirando al duende humano parado enfrente mio nial con una cara de sorpresa me miro – ¿Zayn Te pasa algo? – era imposible no reirme  me preguntaba la razón por la cual había anteriormente soltado una risa nege con la cabeza aun sin esfumar la sonrisa de mi rostro – No Niall solo que se me vino un chiste – Niall me miro y rio esa risa que contagia a cualquier persona cerca de el es muy “rara” es como la de un duende ¿Niall tendrá parientes duendes? Digo es irlandés- Debemos bajar Zayn nos presentaran a nuestros compañeros y hablar sobre los grupos- me levante de la cama donde antes estaba acostado me levante y me puse los zapatos y baje las escaleras mientras aun me reia de Niall y sus chistes mal contados , si tuviera tomates se los hubiera tirado , baje las escaleras mientras miraba a Niall y reia sin parar el duende no sabe de chistes y yo no se como no evitar  reirme desde las escaleras observe a todos hay estaba Harry Louis Liam , Liam como siempre tan timido el chico era como Niall creo que si le das confianza seria una gran persona ojala que el si sepa de chistes busque con la mirada y observe a todas las chicas que estaba hay , una me llamo la atención , no se como se llamaba estaba con una gorra de lana y unos guantes del lana y con un vestido , ¿Si tenia frio por que el vestido? Que ilógico intencionalmente me puse a su lado para escuchar a simon y a los otros jueces la chica me miro un rato y luego volvió a bajar la cabeza , simon nos ofreció un vaso de agua la chica no fue a agarrar el vaso y entonces aproveche la  oportunidad ¡Vamos Zayn! Tome dos vasos y uno se lo di – Disculpa- Ella volteo y me miro tímidamente era claro que era unos centímetros o quizás milímetros mas grande que ella esos ojos café me cautivaron sentí algo raro que nunca había sentido ¿Acaso era un angel? Ojala que sea mi angel guardian nos observamos un tiempo hasta que ella musitio una palabra – ¿Si? – tenia voz de angel su voz me decía que era muy hermosa como lo había imagino entonces se puso a jugar con sus manos que aun estaba cubiertas con los guantes de lana que deseaba sacárselos quería ver su piel sentía el deseo de querer rosar su piel con la mia – Te traje un vaso de la soda me percate que no quizistes tomarla tu misma – ella me miro sorprendida mientras aun sostenía yo el vaso cerca a ella   , ella miro al vaso luego a mi con esos grandes ojos café , el mundo alrededor había muerto no sentía a nadies mas que ella y yo era tan raro extraño era sobrenatural para mi ella agarro con  su mano el vaso sacándolo de mis manos mientras yo aun la miraba tratando de averiguar si estaba delante de un angel o quizás de un demonio – Gracias mh – hizo una pausa breve a que se debía no se la verdad estaba tan distraído como lo estaba en clases cuando veía cualquier cosa – como te llamas?- musitio mientras volvia a jugar con sus aguantes esa era su duda es mi oportunidad de saber como se llama este angel – Zayn… Me llamo Zayn ¿y tu? – ella me miro y sonrio como diciendo ‘un gusto’ y luego volvió a decir pero aun manteniendo  la sonrisa- me Llamo Livvie – ¿Livvie? Que raro nombre nunca lo había escuchado era como Olivia y livelula era muy raro me gustaba , o me gustaba ella , en que piensas zayn - ¿Eres un angel? – por dios Malik que habías dicho ella estaba rumorizada , ¡HABIA PENSANDO EN VOZ ALTA! Cuando raccione ella ya me miraba con intención de responder  - No – susurro en voz baja aun con una sonrisa en el rostro entonces nos interrumpió alguien estaba bien asi me podía pasar la eternidad observando sus ojos su gorrito de lana sus manos protegidas me gustaba , ella o quizás no – Zayn Zayn Ya debemos volver a nuestras habitaciones vamos a practicar la canción – mire a Harry que me gritaba a unos pocos metros de distancia alzando la mano en señal de ir y luego voltio a mirar a Livvie y me guiño el ojo rie levemente por su gesto y le dije a Livvie- creo que me debo ir nos veremos fue un gusto , angel.- me fui antes que ella respondiera la verdad no voltie por que aun deseaba reirme , me rio cuando estoy nervioso , era un angel , mi angel , Livvie su nombre resonaba en mi cabeza , sentía algo raro que no se si eran nauseas o amor , era inexplicable para mi , pero que edad tienes zayn no es amor eres muy joven no sabes aun ni memorizar una canción bien ni atar tus zapatos y ya piensas en amor verdadero - .
Thanks Winter!


FernandaMalik
FernandaMalik


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.