O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¡ holu ! - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¡ holu ! - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¡ holu ! - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡ holu ! - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡ holu ! - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¡ holu ! - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¡ holu ! - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡ holu ! - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¡ holu ! - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡ holu !

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡ holu ! - Página 6 Empty Re: ¡ holu !

Mensaje por HyunWoo. Dom 09 Mar 2014, 5:24 pm

johnson♡ escribió:
Heleen escribió:
johnson♡ escribió:
Sisisi :iiih:
Ains ya *-* ahora me pasare a marcar presencia bc las cúl debemos estar juntas  :aah: , yo igual )): no sé que hacer ¡ holu ! - Página 6 1129725545
Pd2: justo cuando estaba citando el mensaje para responderte comenzó confident ¡ holu ! - Página 6 3212464482baba
Te espero ¡ holu ! - Página 6 1857533193¡ holu ! - Página 6 1857533193:A:Obvio, no puedo estar lejos de ti  ¡ holu ! - Página 6 1926951358  .Dejalo abierto  :meh: 
PD2: Dios muero.  :imdead:
ahora voy para allá *-* , ni yo de ti mi querida ele ♡ somos inseparables ahora  :aah: . Mmm lo pensaré ¡ holu ! - Página 6 3232760151, tal vez puede ser ¡ holu ! - Página 6 3232760151
Pd2: no mueeeeras :ay:me siento mal soy culpable de que mi querida ele muriera ayyy ¡ holu ! - Página 6 1129725545.
Ya estamos juntas♥️.
Eso ni dudarlo. Piensalo, piensalo ¡ holu ! - Página 6 1857533193
PD2: No llores, no llores. Mira ya reviví  ¡ holu ! - Página 6 1606340316
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

¡ holu ! - Página 6 Empty Re: ¡ holu !

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 5:48 pm

johnson♡ escribió:
Gwen escribió:
johnson♡ escribió:
Gwen escribió:
¡Hola Emma! ¿Cómo estas? soy Gwen  
no soy buena para las presentaciones u.u
Tengo 17 infiernos y soy de Paraguay
Si necesitas algo estamos a un mp de distancia (? 
bye :hug:
Hola gwen! ¡ holu ! - Página 6 4098373783(que lindo nombre :3) , ajkajaka te entiendo hermosa yo tampoco soy buena con las presentaciones :((,chocalas ¡ holu ! - Página 6 3212464482.
17? Yo igual :A:choquemoslas de nuevo (?) Akjajaka :3.
Gracias linda ♡, lo mismo para ti!, besos♡.
Pd:amo tu avy :iih:ahque te lo robare :ala:kajajs okno )):
Cuando me presento parezco George en New york (? ok no
Chocalas *dos veces*
Ps Robala pero ya no sería robo por que yo te lo permito, no? ¿Cómo estas Linda? Cuenta algo sobre tí
kisses ;D
Akjskaka sii chocadas ¡ holu ! - Página 6 837735280.
Pd: mmm verdad :emmm:ains ahora no la podré robar :ay:kakaj me callo xd.
Yo estoy bien gracias y tu? ¡ holu ! - Página 6 3212464482, mmm haber que te cuento me llamo emma tengo 17 (?) Amor reír , escuchar música  , amo con todo mi corazón a el de mi avy , user y firma y a otros más *-* , mi idola es la de mi firma , amo conocer gente nueva aunque a veces soy un poco tímida y ains no sé que más )): ,ahor ahora cuentame tu ¡ holu ! - Página 6 4098373783
Pues mal porque mañana debo volver al colegio :misery: 
No me llamo Gwen pero me hubiera gustado, en realidad hay varias personas que me llaman así :P
Amo escuchar música, leer por horas, y también amo subir de peso xd
Mi crush girl(? es Kaya sladkasd la amo, en.se.rio. y pues mi idolo(? es Jared Leto oh my feelings ese hombre.
También me gusta conocer gente nueva pero soy muy timida, y lo peor de todo es que todos los que me conocen dicen que las personas no quieren acercarse a mi porque creen que no las soporto por la forma en que miro, ¡y ni siquiera me doy cuenta de que lo hago de mala manera!, en realidad solo observo pero ni mal ni bien (? En fin eso es lo básico, creo :roll:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡ holu ! - Página 6 Empty Re: ¡ holu !

Mensaje por johnson♡ Dom 09 Mar 2014, 7:26 pm

Heleen escribió:
johnson♡ escribió:
Heleen escribió:
johnson♡ escribió:
Sisisi :iiih:
Ains ya *-* ahora me pasare a marcar presencia bc las cúl debemos estar juntas  :aah: , yo igual )): no sé que hacer ¡ holu ! - Página 6 1129725545
Pd2: justo cuando estaba citando el mensaje para responderte comenzó confident ¡ holu ! - Página 6 3212464482baba
Te espero ¡ holu ! - Página 6 1857533193¡ holu ! - Página 6 1857533193:A:Obvio, no puedo estar lejos de ti  ¡ holu ! - Página 6 1926951358  .Dejalo abierto  :meh: 
PD2: Dios muero.  :imdead:
ahora voy para allá *-* , ni yo de ti mi querida ele ♡ somos inseparables ahora  :aah: . Mmm lo pensaré ¡ holu ! - Página 6 3232760151, tal vez puede ser ¡ holu ! - Página 6 3232760151
Pd2: no mueeeeras :ay:me siento mal soy culpable de que mi querida ele muriera ayyy ¡ holu ! - Página 6 1129725545.
Ya estamos juntas♥️.
Eso ni dudarlo. Piensalo, piensalo ¡ holu ! - Página 6 1857533193
PD2: No llores, no llores. Mira ya reviví  ¡ holu ! - Página 6 1606340316
siii :aah: *-*.
Bueno lo pensaré y luego te cuento :3.
Pd2:siiiii mi querida ele sigue viva siiii :cosi: ¡ holu ! - Página 6 837735280 , ah ily♡.
johnson♡
johnson♡


Volver arriba Ir abajo

¡ holu ! - Página 6 Empty Re: ¡ holu !

Mensaje por johnson♡ Dom 09 Mar 2014, 7:30 pm

Gwen escribió:
johnson♡ escribió:
Gwen escribió:
johnson♡ escribió:
Gwen escribió:
¡Hola Emma! ¿Cómo estas? soy Gwen  
no soy buena para las presentaciones u.u
Tengo 17 infiernos y soy de Paraguay
Si necesitas algo estamos a un mp de distancia (? 
bye :hug:
Hola gwen! ¡ holu ! - Página 6 4098373783(que lindo nombre :3) , ajkajaka te entiendo hermosa yo tampoco soy buena con las presentaciones :((,chocalas ¡ holu ! - Página 6 3212464482.
17? Yo igual :A:choquemoslas de nuevo (?) Akjajaka :3.
Gracias linda ♡, lo mismo para ti!, besos♡.
Pd:amo tu avy :iih:ahque te lo robare :ala:kajajs okno )):
Cuando me presento parezco George en New york (? ok no
Chocalas *dos veces*
Ps Robala pero ya no sería robo por que yo te lo permito, no? ¿Cómo estas Linda? Cuenta algo sobre tí
kisses ;D
Akjskaka sii chocadas ¡ holu ! - Página 6 837735280.
Pd: mmm verdad :emmm:ains ahora no la podré robar :ay:kakaj me callo xd.
Yo estoy bien gracias y tu? ¡ holu ! - Página 6 3212464482, mmm haber que te cuento me llamo emma tengo 17 (?) Amor reír , escuchar música  , amo con todo mi corazón a el de mi avy , user y firma y a otros más *-* , mi idola es la de mi firma , amo conocer gente nueva aunque a veces soy un poco tímida y ains no sé que más )): ,ahor ahora cuentame tu ¡ holu ! - Página 6 4098373783
Pues mal porque mañana debo volver al colegio :misery: 
No me llamo Gwen pero me hubiera gustado, en realidad hay varias personas que me llaman así :P
Amo escuchar música, leer por horas, y también amo subir de peso xd
Mi crush girl(? es Kaya sladkasd la amo, en.se.rio. y pues mi idolo(? es Jared Leto oh my feelings ese hombre.
También me gusta conocer gente nueva pero soy muy timida, y lo peor de todo es que todos los que me conocen dicen que las personas no quieren acercarse a mi porque creen que no las soporto por la forma en que miro, ¡y ni siquiera me doy cuenta de que lo hago de mala manera!, en realidad solo observo pero ni mal ni bien (? En fin eso es lo básico, creo :roll:
ouns yo igual )): aunque esta ya es mi segunda semana y ya quiero vacaciones )): .
¿como te llamas entonces? ¡ holu ! - Página 6 3212464482 , somos bastante parecidas en varias cosas ¡ holu ! - Página 6 837735280 ah me emociono *-*
johnson♡
johnson♡


Volver arriba Ir abajo

¡ holu ! - Página 6 Empty Re: ¡ holu !

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 7:39 pm

En realidad es mi tercer semana pero te aposho quiero vaciones ¡YA!

Es un secretito :maloso: Really?! Eso es genial, tener cosas en común y encontrar personas quienes te comprendan :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡ holu ! - Página 6 Empty Re: ¡ holu !

Mensaje por HyunWoo. Dom 09 Mar 2014, 8:26 pm

johnson♡ escribió:

siii :aah:*-*.
Bueno lo pensaré y luego te cuento :3.
Pd2:siiiii mi querida ele sigue viva siiii :cosi:   ¡ holu ! - Página 6 837735280  , ah ily♡.
Asdasd :3
Esta bien pero, piensa bien.
PD2: No puedo irme y dejarte sola(?) Aww :)
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

¡ holu ! - Página 6 Empty Re: ¡ holu !

Mensaje por johnson♡ Lun 10 Mar 2014, 5:57 pm

Gwen escribió:
En realidad es mi tercer semana pero te aposho quiero vaciones ¡YA!

Es un secretito :maloso: Really?! Eso es genial, tener cosas en común y encontrar personas quienes te comprendan :D
Nos apoyamos así que hagamos huelga ¡ holu ! - Página 6 3212464482 akjsks okno xd , ains peri eran tan lindas la vacaciones ¡ holu ! - Página 6 1129725545 .
Siii ¡ holu ! - Página 6 837735280 , tu eres la tercera chica que se ha quedado conversando conmigo y he encontrado que tenemos cosas parecidas *-* ains la gente me odia )): .
johnson♡
johnson♡


Volver arriba Ir abajo

¡ holu ! - Página 6 Empty Re: ¡ holu !

Mensaje por johnson♡ Lun 10 Mar 2014, 6:00 pm

Heleen escribió:
johnson♡ escribió:

siii :aah:*-*.
Bueno lo pensaré y luego te cuento :3.
Pd2:siiiii mi querida ele sigue viva siiii :cosi:   ¡ holu ! - Página 6 837735280  , ah ily♡.
Asdasd :3
Esta bien pero, piensa bien.
PD2: No puedo irme y dejarte sola(?) Aww :)
si mamá akjsjsjs bueno no )): , tranquila lo pensaré bien y ya lo pensé (?) Ah lo cerraré oookno )): bueno me iré a pensar ¡ holu ! - Página 6 3232760151 .
Pd2: nuuu no puedes ¡ holu ! - Página 6 1129725545 , que soy yo sin mi querida ele cúl )): .
johnson♡
johnson♡


Volver arriba Ir abajo

¡ holu ! - Página 6 Empty Re: ¡ holu !

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 6:04 pm

johnson♡ escribió:
Gwen escribió:
En realidad es mi tercer semana pero te aposho quiero vaciones ¡YA!

Es un secretito :maloso: Really?! Eso es genial, tener cosas en común y encontrar personas quienes te comprendan :D
Nos apoyamos así que hagamos huelga :ala:akjsks okno xd , ains peri eran tan lindas la vacaciones ¡ holu ! - Página 6 1129725545.
Siii ¡ holu ! - Página 6 837735280, tu eres la tercera chica que se ha quedado conversando conmigo y he encontrado que tenemos cosas parecidas *-* ains la gente me odia )): .
Huelga meses después nos encontramos bajo un puente xd
Ay ¡ holu ! - Página 6 4098373783 me alegro de ser la 3ra(? a mi también me odian so juntemonos y odiemos a todos también :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡ holu ! - Página 6 Empty Re: ¡ holu !

Mensaje por johnson♡ Dom 16 Mar 2014, 6:24 am

Gwen escribió:
johnson♡ escribió:
Gwen escribió:
En realidad es mi tercer semana pero te aposho quiero vaciones ¡YA!

Es un secretito :maloso: Really?! Eso es genial, tener cosas en común y encontrar personas quienes te comprendan :D
Nos apoyamos así que hagamos huelga :ala:akjsks okno xd , ains peri eran tan lindas la vacaciones ¡ holu ! - Página 6 1129725545.
Siii ¡ holu ! - Página 6 837735280, tu eres la tercera chica que se ha quedado conversando conmigo y he encontrado que tenemos cosas parecidas *-* ains la gente me odia )): .
Huelga meses después nos encontramos bajo un puente xd
Ay :gad:me alegro de ser la 3ra(? a mi también me odian so juntemonos y odiemos a todos también :D
siiii huelga ¡ holu ! - Página 6 2841648573  kakaksj has visto nuestro futuro ¡ holu ! - Página 6 1129725545 pero combatimos (?) de todas formas o sea .
Eres importante para mua :ihh: , yaaaaaa ¡ holu ! - Página 6 3212464482 kakakska te cuento algo ¡ holu ! - Página 6 3212464482 pero no le digas a nadie ehhh , me alegra demasiado que hayas comentado y me hayas dejado conocerte *-* , ainss ya me puse no me odies :(
johnson♡
johnson♡


Volver arriba Ir abajo

¡ holu ! - Página 6 Empty Re: ¡ holu !

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 7:01 am

johnson♡ escribió:siiii huelga ¡ holu ! - Página 6 2841648573  kakaksj has visto nuestro futuro :ay:pero combatimos (?) de todas formas o sea.
Eres importante para mua :ihh: , yaaaaaa :ala:kakakska te cuento algo :ala:pero no le digas a nadie ehhh , me alegra demasiado que hayas comentado y me hayas dejado conocerte *-* , ainss ya me puse no me odies :(
Claro combatiremos, será como los juegos del hambre (? okno 
¡ holu ! - Página 6 4098373783 para mi también lo eres, me caes genial  ¡ holu ! - Página 6 1608199403 ,  no mejor dicho eres genial e.e. Es dificil hablar seguido con alguien en el foro, todas ya tienen su grupo(? si eso ¡ holu ! - Página 6 1129725545 so yo también me alegro de haber comentado¡no me odies a mi!  ¡ holu ! - Página 6 1926951358 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡ holu ! - Página 6 Empty Re: ¡ holu !

Mensaje por johnson♡ Dom 16 Mar 2014, 9:45 am

Gwen escribió:
johnson♡ escribió:siiii huelga ¡ holu ! - Página 6 2841648573  kakaksj has visto nuestro futuro :ay:pero combatimos (?) de todas formas o sea.
Eres importante para mua :ihh: , yaaaaaa :ala:kakakska te cuento algo :ala:pero no le digas a nadie ehhh , me alegra demasiado que hayas comentado y me hayas dejado conocerte *-* , ainss ya me puse no me odies :(
Claro combatiremos, será como los juegos del hambre (? okno 
¡ holu ! - Página 6 4098373783 para mi también lo eres, me caes genial  ¡ holu ! - Página 6 1608199403 ,  no mejor dicho eres genial e.e. Es dificil hablar seguido con alguien en el foro, todas ya tienen su grupo(? si eso ¡ holu ! - Página 6 1129725545 so yo también me alegro de haber comentado¡no me odies a mi!  ¡ holu ! - Página 6 1926951358 
Siiiii  ¡ holu ! - Página 6 3275125450 ains que hermoso ¡ holu ! - Página 6 1857533193 akjsksks bueno no )):
Enserio? *-* y tu a mi  :aah: , no lo soy )): . Eso es verdad, sii :c pero bueno en todos los lugares es igual ¡ holu ! - Página 6 1129725545 . Nos alegramos *-* , no te puedo odiar bc te quiero ♡ ¡ holu ! - Página 6 1187795894
johnson♡
johnson♡


Volver arriba Ir abajo

¡ holu ! - Página 6 Empty Re: ¡ holu !

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 10:15 am

johnson♡ escribió:Siiiii  ¡ holu ! - Página 6 3275125450 ains que hermoso :A:akjsksks bueno no )):
Enserio? *-* y tu a mi  :aah: , no lo soy )): . Eso es verdad, sii :c pero bueno en todos los lugares es igual ¡ holu ! - Página 6 1129725545. Nos alegramos *-* , no te puedo odiar bc te quiero ♡ ¡ holu ! - Página 6 1187795894
 ¡ holu ! - Página 6 1608199403  que bien. Sii u.u aunque te hablen ya tienen su grupo T.T

 :coco: me quieres, yo te loveo también ! Es raro porque cuando conozco a las personas fuera de internet la mayoria de veces las odio .-. but aquí todos son kuls y los quiero xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡ holu ! - Página 6 Empty Re: ¡ holu !

Mensaje por johnson♡ Dom 16 Mar 2014, 2:42 pm

Gwen escribió:
johnson♡ escribió:Siiiii  ¡ holu ! - Página 6 3275125450 ains que hermoso :A:akjsksks bueno no )):
Enserio? *-* y tu a mi  :aah: , no lo soy )): . Eso es verdad, sii :c pero bueno en todos los lugares es igual ¡ holu ! - Página 6 1129725545. Nos alegramos *-* , no te puedo odiar bc te quiero ♡ ¡ holu ! - Página 6 1187795894
 ¡ holu ! - Página 6 1608199403  que bien. Sii u.u aunque te hablen ya tienen su grupo T.T

 :coco: me quieres, yo te loveo también ! Es raro porque cuando conozco a las personas fuera de internet la mayoria de veces las odio .-. but aquí todos son kuls y los quiero xd
si )): pero bueno así es la vida.
Siii  :aah: , enserio? *-* ahhh me emociono ¡ holu ! - Página 6 1857533193 . Por qué? ): , eso es verdad!  ¡ holu ! - Página 6 1187795894 .
johnson♡
johnson♡


Volver arriba Ir abajo

¡ holu ! - Página 6 Empty Re: ¡ holu !

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 3:03 pm

johnson♡ escribió:si )): pero bueno así es la vida.
Siii  :aah: , enserio? *-* ahhh me emociono ¡ holu ! - Página 6 1857533193. Por qué?  ): , eso es verdad!  ¡ holu ! - Página 6 1187795894 .
Y si u.u
Nadie realmente me conoce como una persona del foro podría llegar a conocerme, esas personas que son mis "amigos" son artificiales, malas y juzgan a los demás sin saber. Cuando yo conozco a una persona nueva como que la pongo a prueba y trato de conocerla y es más pasado un tiempo ¡Las conozco! pero descubro que no pasan de ser odiosos. En fin creo que a eso me refiero xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡ holu ! - Página 6 Empty Re: ¡ holu !

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.