O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» être dans la lune.
Hoy a las 3:49 pm por Ongniel

» this encourages me [sounds baby from jb]
Hoy a las 3:27 pm por mieczyslaw

» something strange
Hoy a las 3:26 pm por mieczyslaw

» Dos Finales Felices.
Hoy a las 3:22 pm por mieczyslaw

» time to float.
Hoy a las 2:21 pm por buffay.

» Red Valley | A.Abiertas |
Hoy a las 1:56 pm por ItssLottie

» stargirl;
Hoy a las 1:47 pm por yagmur.

» Heroes. (Colectiva)
Hoy a las 1:15 pm por yagmur.

» .Look at the flowers.
Hoy a las 12:35 pm por yagmur.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Warriors {audiciones |Nc|

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Warriors {audiciones |Nc|

Mensaje por Bloom. el Vie 29 Nov 2013, 7:23 pm

Warriors

Un par de manos atadas por día.  Uno que otro rugido por hora. Algunos golpes al aire.  Pero lo que alarmo a los hombres malos fueron esos que resistían. Esos que luchaban. A ellos los alarmaron los guerreros. Esos resistentes que aun pelean por salir del infierno en el que se convirtió su vida luego de que estas personas misteriosas los agarraran por ser lo que son… Ellos son hombres lobo. Sub-especie que se esconde para no ser atrapada o juzgada.
Por día, siete de estos secuestrados, ven entrar y salir a los demás pero ellos no conocen la razón por la cual ellos, exactamente ellos, nunca salen del vacío negro y frio de la habitación en la que están amarrados y apartados del mundo. 
Un sentimiento de vacío predomina en sus corazones. La desolación los condena a tener miedo de salir, pero eso se acaba el día de hoy. Ese estúpido miedo a los humanos se acaba el día de hoy. Se acabó el sentir el miedo de sus agresores… Es hora de escapar, es hora de sentir como seres libres. Es el tiempo de ser guerreros y luchar contra la represión.


Aclaraciones:


Por si alguien no entendió; Jóvenes con Licantropía en sus genes han sido capturados desde hace tiempo pero a siete de estos capturados nunca los han sacado del lugar en el que los tienen retenidos. Viendo como los demás salen, los siete conspiran y ven cómo salir. La Nc trataría del como huyen de estas personas, de quienes conocen mientras lo hacen, la relación de todos luchando con un enemigo en común. Eso en síntesis.
Recuerda que ellos son "hombres" lobo. No licantropos. Dudas por MP o acá.

Reglas:


 ▪Es una Novela Colectiva por lo que busco Escritoras.
 ▪Pido buena ortografía.
 ▪Solo debes rellenar lo que esta abajo. No pido más.
 ▪No uses otro código.
 ▪Los roles serán los que dejare más abajo. Cambios en estos se verán más adelante
con las escritoras escogidas.
 ▪Quiero escritoras responsables. Si no tienen tiempo no participen.
 ▪Sean serias. No quiero que se quede estancada.
 ▪Daniel Sharman y Emily Rudd están apartados {por mi}
 ▪Pon un gif de The Maze Runner: Correr o Morir al final de la ficha para saber
que leíste las reglas.
 ▪Divierte... Eso siempre recuérdalo ^^

Roles:

Hombre Lobo Original & Atacante Superior {Mios}:


Carlo nació siendo lo que es ahora. Nació con el gen licántropo heredado de su abuelo paterno y simplemente pudo controlarlo al pasar de los años. En la escuela solía ser el chico retraído que se sentaba al final del aula, ese muchacho sin amigos. 
El nunca deseo herir a nadie. Pero lo hizo. Lo molestaban en el receso cuando exploto su ira causando el cambio de hombre a bestia enfrente de todos. El solo era un fenómeno de facciones monstruosas frente a los demás chicos y chicas de su edad. Por suerte solo había ocho o diez personas cerca y fue por eso que no dudo en aniquilar a los testigos. Rápidamente se rego la noticia y fue como lo cazaron y aislaron. 
Anne solía ser una chica pacifica pero su familia tenía este raro negocio del que ella nunca supo mucho. Desde pequeña se mudaba mucho, nunca tuvo un lugar estable en el cual crecer hasta que sus padres decidieron que ese sería el lugar perfecto para todo lo que tenían planeado. Desde corta edad la entrenaron en manejo de armas para su defensa pero tempranamente su familia le explico la situación que se daba debajo de su casa. 
Desde ese momento la empezaron a dar pequeños trabajos como, amarrar a los chicos y chicas o rociarles con el polvo purpura que le suministraban sus mayores. 
Ahora es una de los cientos de trabajadores que hay debajo de lo que antes era una casa. Ya duda de lo que hace, duda que esto deba hacerse, ella duda de todo lo que sucede.

Mujer Lobo Experimental y Hombre Lobo por Mordida:

Ella fue tomada de pequeña. Tomada literalmente de los brazos de su madre. Fue aislada al nacer. Fue una de las primeras a las que se le practicó la modificación de ADN y fue la primera que sobrevivió al procedimiento. 

Tuvo una infancia dura mientras estuvo encerrada entres las paredes de metal y apenas hablaba con los demás aislados. Ella no entendía nada, pero sus trasformaciones empezaron y con los años a tratado de controlarlas pero todo es un esfuerzo en vano. 

Esta hasta el tope de ver como se llevan a los demás y ver como ella es la que se queda siempre. Está harta pero vive con miedo… Mucho miedo.

Este joven dulce e inocente es un hombre lobo por mordida… Siquiera lo eligió. Lo mordieron en su adolescencia y todo cambio repentinamente desde ese día. Su pueblo era pequeño, como máximo 200 personas… Todo se sabía en ese lugar pero él supo cómo ocultarse hasta que llego esa familia, esos que le arruinaron la vida… Lo descubrieron, lo amarraron, lo torturaron con acónito. Hasta que por fin, todo termino y lo aislaron como a los demás. 

Atacante & Mujer Lobo Original:

“Sin sentimientos” es como mejor lo puedes describir. Poco le importan los gritos de sus víctimas… Poco le interesa el sufrimiento ajeno. Él es una pieza más en este tablero de ajedrez. No más que un peón. Es monitoreado por sus jefes desde los quince años. Su padre le debía algo al dueño de todo esto y el pago fue la vida de él. 
Tiene un trauma por abandono que oculta mientras hace transmites de la empresa y todo. Adora hacer que todos sufran solo para que el que no sufra sea él. 
Mientras tanto la tienes a ella. Es una mujer lobo con todo heredado de su madre. Fue enseñada a guardar bien su secreto pero no hizo caso a sus enseñanzas y confió su secreto a la persona menos indicada… De esa manera fue cazada y llevada a aislamiento al igual que su madre solo que ella ya salió de ese lugar tan frio… Pero ella sigue esperando su salida.

Hombre y Mujer lobo por Mordida:

Estos dos jóvenes hicieron un pacto. El de siempre estar juntos. Para lograrlo no vieron mejor opción que hacer que ambos fueran mordidos por un hombre lobo. Fue una muy mala decisión para ambos. 
La chica viene de una familia religiosa que nunca dejaría que ella se metiera en problemas mientras que él es el típico chico busca problemas… La familia se metió en la relación. Querían que terminaran pero ellos no querían separase y en vez de escapar… Hicieron que los mordieran. 
La felicidad duro poco. Los encontraron en menos de seis meses y inevitablemente, fueron separados y aislados. Condenados a perderse en la oscuridad.

Atacante Superior & Mujer Lobo.:

Él es el hijo mayor de los dueños de este lugar. Es un desastre de persona. A penas puede cuidar de sí mismo porque solo le enseñaron a hacer daño y es para ello que existe. Él le debe su existencia al secuestro de jóvenes con licantropía… Así son las cosas en su cabeza.
A duras penas protege a su hermana Anne. Si no fuera porque debe hacer su trabajo en la compañía el simplemente… moriría por dentro. Él está vacío. Eso es lo que pasa. Está vacío y necesita algo que lo llene.
Hombre Lobo y Mujer Lobo:
Historias libres... 

Ficha:

En hide.


Última edición por |Bloomy| el Dom 01 Dic 2013, 8:16 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Warriors {audiciones |Nc|

Mensaje por Bloom. el Vie 29 Nov 2013, 7:38 pm

Son audiciones pero... No volveré a editar por que me estresare volviendo a acomodar todo 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Warriors {audiciones |Nc|

Mensaje por Invitado el Vie 29 Nov 2013, 7:40 pm

Amore mío(? aqui me tienes
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Warriors {audiciones |Nc|

Mensaje por Bloom. el Vie 29 Nov 2013, 7:43 pm

Oh por dios... Esperaba que vinieras por que me convenciste de hacerla ._. *la abraza*
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Warriors {audiciones |Nc|

Mensaje por Invitado el Vie 29 Nov 2013, 7:51 pm


Jade Brooke

{Representantes}: Acacia Clark & Logan Lerman
{Rol de los pg}: Mujer lobo experimental y hombre lobo por mordida
{Capitulo de tu autoría}: Edito
{¿Por que quieres quedar?}: edito
Spoiler:


Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

holu.

Mensaje por Coni.. el Vie 29 Nov 2013, 8:03 pm

Mmh, me llamo Bambi y me ha encantado la idea, god.
Acá te dejo todo bby.


ficha.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Summer Tabson.



{Representantes}: Barbara Palvin. | Harry Styles.
{Rol de los pg}: Atacante y Mujer Lobo Original.
{Capitulo de tu autoria}

capitulo.:

Capítulo3.
Fun Time/Vivo.


Estaba tranquilo en un parque, sentado en el pasto, mirando las nubes pasar sobre mí, los chicos y chicas jugando a ser guerreros o princesas, ancianos concentrados en una partida de ajedrez o alimentando palomas, una que otra persona leyendo. Por primera vez en mucho tiempo no me sentía el centro de atención, me sentía como una persona más, haciendo una vida perfectamente normal.

Sonreí con los ojos cerrados y la cabeza apuntando hacia el cielo. Juro que si pudiera estar toda mi vida así, lo haría.

A veces extrañaba la tranquilidad de mi hogar, creo que en millones de oportunidades estuve a punto de tirar todo por la borda e irme de vuelta a Holmes Chappel con mi familia. Tenía la necesidad de volver a sentir que tenía un hogar. Aquí en Londres mi casa es gigante, demasiado grande para una sola persona, debería venderla y comprarme algo más chico y cómodo. Algo que sea acogedor.

Siento como algo mojado me cae en la cara y como luego se multiplica por todo mi cuerpo, saco todos mis pensamientos de mi mente mientras me doy cuenta de en realidad ha comenzado a llover. Me paró de un sopetón casi como si tuviera un resorte en el trasero y me dirijo a paso rápido hacia mi auto. 

Las gotas de lluvias eran gigantes y duelen como si fueran millones de canicas, podía sentir el ardor que causaban en mi piel al caer, estoy completamente seguro de que van a marcas rojas.
Me introduje dentro de mi camioneta negra en el asiento de piloto y suspiré agotado. Había decidido que tal vez hoy podía tomarme un tiempo para estar solo y pensar un poco en vez de ir a trabajar, pero dadas las circunstancias creo que el destino quiere que pase mi día en el estudio.

Puse en marcha el motor y comencé a conducir hacia mi casa, debía cambiarme de ropa antes de ir a grabar, no podía llegar así y mojar a todos. Bueno, de todas maneras no creo que haya mucha gente, hoy es sábado. Giré en una esquina haciendo un hábil y veloz movimiento con el volante, había  demasiada lluvia y me complicaba la vista de las calles, pero para mi suerte ya había llegado a casa. Baje cubriendo la cabeza con las manos en otro inútil intento de no mojarme, que evidentemente fracaso. Corrí en hata la puerta mientras le ponía en seguro al auto. Coloque las llaves en la cerradura  con las manos entumecidas por el frío, al entrar una ola de calor me inundo y me agradecí internamente haber recordado cerrar todas las ventanas antes de irme, si no probablemente ahora tendría que estar secando los pisos.

Hice una cara de disgusto ante la idea de tener que limpiar de vuelta, era agotador.
 
 



Una vez estuve seco y cambiado camine hasta la cocina con el estómago rugiendo  y fue ahí cuando recordé que hace más de una semana que debía haber ido a hacer las compras. Apoye la cabeza en la puerta de la heladera y comencé a darle leves golpecitos con mi frente. El estúpido timbre comenzó a sonar desesperadamente sacándome de mis pensamientos depresivos en los que moría de hambre.

Fui a abrir la puerta y de inmediato una sonrisa se plasmó en mi rostro cuando a vi a quien tenía frente a mí. Woah, habían pasado un tiempo largo desde la última vez que la vi.

Su ondulado cabello castaño caía perfectamente por sus hombros y espalda. Esos ojos verdes esmeraldas con manchitas amarillas me miraban inquisitivamente y tenía esa típica sonrisa divertida en el rostro que caracterizaba a todos los Tomlinson. Llevaba un paraguas en una mano impidiendo que la fuerte tormenta que había en estos momentos la mojara.

-¿Me dejaras pasar o tendré que empujarte? –dijo divertida pero con una pizca de nerviosismo en su voz. Me moví un poco a la izquierda dejándole el paso libre para que entrara, la mire de arriba abajo notando lo mucho que había crecido en este el último año que llevábamos sin vernos. Cerró el paraguas con suma delicadeza y dejo unas bolsas de supermercado que hasta el momento no había notado en el piso, luego volvió a hablarme mientras sonreía ampliamente marcando sus tiernos hoyuelos. -¿No me darás un abrazo, Hazza?

Sonreí inconscientemente al escuchar ese apodo salir de su boca, estiré mis brazos dejándole a entender que se acercara y ella rápidamente se dirigió hacia mí, la rodee de forma protectora. Siempre le había tenido mucho cariño a Hope, y espero que ella a mí.

-¿Qué haces aquí pequeña? –ella me regaló otra de sus lindas sonrisas alejándose un poco para 
mirarme a los ojos.

-Me he mudado a Londres y pensé en venir a ver a un amigo. –dijo bajito, como si estuviera contando un secreto. Plasme un beso en su mejilla mientras la apretaba con más fuerza contra mí.

-Tengo muchas cosas que contarte. –le advertí divertido.

-Lo sé, pero tenemos tiempo de sobra.  

Nos quedamos así por unos minutos, la verdad es que me sentía demasiado cómodo como para querer soltarla y fue inevitable sentir un extraño vacío cuando se apartó de mi.

Me dedico media sonrisa y dijo: -Ven, pase por el supermercado y traje algo de comida para que me prepares alguna de tus maravillosas recetas. Apuesto que no tienes nada en la alacena. –sonreí con picardía, me conocía bien.

-No he tenido tiempo de hacer las compras, ya sabes el trabajo me tiene ocu..

-No me hables de trabajo, ¿sí? Olvídate de eso por un momento. –hizo un ademán con las manos antes de entrar por la puerta de la cocina. Por mi parte tome las bolsas blancas de plástico que se encontraban apoyadas en el piso y las lleve hacia allí. Eran pesadas.

-Es un poco complicado olvidar que eres una estrella del pop, Hope. – dije después de un rato en silencio.

Ella largo un suspiro frustrado. –Sigues siendo un chico normal, Harry. Es solo que tienes un trabajo bastante peculiar. –reí por lo bajo y negué con la cabeza divertido.

-¿Quieres que te cocine mi famosa pasta o mi delicioso pollo al horno? Tú decides.

Meditó varios segundos la respuesta, las dos elecciones eran geniales y ni siquiera yo podría saber elegir entre una de ellas, la verdad cocino bastante bien.  

Su mueca mientras pensaba era demasiado tierna, tenía los labios algo fruncidos haciendo que su labial rosa pálido se remarque, la pequeña nariz rodeada de pecas levemente elevada y sus ojitos verdes me miraban con algo de fastidio.

Abrió su boca para decir algo de lo que pareció retractarse ya que la cerró inmediatamente, pero finalmente habló: -¿Si haces pasta le pondrás la salsa de tu abuelita? –asentí con entusiasmo, amaba hacer la salsa de mi abuelita.



{¿Por que quieres quedar?}: Me ha encantado la idea, en serio, me enamoró. Se no ta que escribes muy bien y que vas a elegir buenas escritoras, así que hacer una novela colectiva como esta sería todo un honor. Aparte no estoy en ninguna nc todavía y me gustaría poder participar en alguna, se ve divertido.  Y como tengo bastante tiempo libre puedes dar por hecho que no la voy a abandonar.

gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Warriors {audiciones |Nc|

Mensaje por Bloom. el Sáb 30 Nov 2013, 9:51 pm

leila.hunter escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jade Brooke

{Representantes}: Acacia Clark & Logan Lerman
{Rol de los pg}: Mujer lobo experimental y hombre lobo por mordida
{Capitulo de tu autoría}: Edito
{¿Por que quieres quedar?}: edito
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha por Aceptar.
Tu sabes que amo como escribes y todo lo demás por lo que no te alagare en estos momentos x'D Marida, cuando termines tu ficha edito y you know.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Warriors {audiciones |Nc|

Mensaje por Bloom. el Sáb 30 Nov 2013, 9:56 pm

Coni.. escribió:Mmh, me llamo Bambi y me ha encantado la idea, god.
Acá te dejo todo bby.


ficha.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Summer Tabson.



{Representantes}: Barbara Palvin. | Harry Styles.
{Rol de los pg}: Atacante y Mujer Lobo Original.
{Capitulo de tu autoria}

capitulo.:

Capítulo3.
Fun Time/Vivo.


Estaba tranquilo en un parque, sentado en el pasto, mirando las nubes pasar sobre mí, los chicos y chicas jugando a ser guerreros o princesas, ancianos concentrados en una partida de ajedrez o alimentando palomas, una que otra persona leyendo. Por primera vez en mucho tiempo no me sentía el centro de atención, me sentía como una persona más, haciendo una vida perfectamente normal.

Sonreí con los ojos cerrados y la cabeza apuntando hacia el cielo. Juro que si pudiera estar toda mi vida así, lo haría.

A veces extrañaba la tranquilidad de mi hogar, creo que en millones de oportunidades estuve a punto de tirar todo por la borda e irme de vuelta a Holmes Chappel con mi familia. Tenía la necesidad de volver a sentir que tenía un hogar. Aquí en Londres mi casa es gigante, demasiado grande para una sola persona, debería venderla y comprarme algo más chico y cómodo. Algo que sea acogedor.

Siento como algo mojado me cae en la cara y como luego se multiplica por todo mi cuerpo, saco todos mis pensamientos de mi mente mientras me doy cuenta de en realidad ha comenzado a llover. Me paró de un sopetón casi como si tuviera un resorte en el trasero y me dirijo a paso rápido hacia mi auto. 

Las gotas de lluvias eran gigantes y duelen como si fueran millones de canicas, podía sentir el ardor que causaban en mi piel al caer, estoy completamente seguro de que van a marcas rojas.
Me introduje dentro de mi camioneta negra en el asiento de piloto y suspiré agotado. Había decidido que tal vez hoy podía tomarme un tiempo para estar solo y pensar un poco en vez de ir a trabajar, pero dadas las circunstancias creo que el destino quiere que pase mi día en el estudio.

Puse en marcha el motor y comencé a conducir hacia mi casa, debía cambiarme de ropa antes de ir a grabar, no podía llegar así y mojar a todos. Bueno, de todas maneras no creo que haya mucha gente, hoy es sábado. Giré en una esquina haciendo un hábil y veloz movimiento con el volante, había  demasiada lluvia y me complicaba la vista de las calles, pero para mi suerte ya había llegado a casa. Baje cubriendo la cabeza con las manos en otro inútil intento de no mojarme, que evidentemente fracaso. Corrí en hata la puerta mientras le ponía en seguro al auto. Coloque las llaves en la cerradura  con las manos entumecidas por el frío, al entrar una ola de calor me inundo y me agradecí internamente haber recordado cerrar todas las ventanas antes de irme, si no probablemente ahora tendría que estar secando los pisos.

Hice una cara de disgusto ante la idea de tener que limpiar de vuelta, era agotador.
 
 



Una vez estuve seco y cambiado camine hasta la cocina con el estómago rugiendo  y fue ahí cuando recordé que hace más de una semana que debía haber ido a hacer las compras. Apoye la cabeza en la puerta de la heladera y comencé a darle leves golpecitos con mi frente. El estúpido timbre comenzó a sonar desesperadamente sacándome de mis pensamientos depresivos en los que moría de hambre.

Fui a abrir la puerta y de inmediato una sonrisa se plasmó en mi rostro cuando a vi a quien tenía frente a mí. Woah, habían pasado un tiempo largo desde la última vez que la vi.

Su ondulado cabello castaño caía perfectamente por sus hombros y espalda. Esos ojos verdes esmeraldas con manchitas amarillas me miraban inquisitivamente y tenía esa típica sonrisa divertida en el rostro que caracterizaba a todos los Tomlinson. Llevaba un paraguas en una mano impidiendo que la fuerte tormenta que había en estos momentos la mojara.

-¿Me dejaras pasar o tendré que empujarte? –dijo divertida pero con una pizca de nerviosismo en su voz. Me moví un poco a la izquierda dejándole el paso libre para que entrara, la mire de arriba abajo notando lo mucho que había crecido en este el último año que llevábamos sin vernos. Cerró el paraguas con suma delicadeza y dejo unas bolsas de supermercado que hasta el momento no había notado en el piso, luego volvió a hablarme mientras sonreía ampliamente marcando sus tiernos hoyuelos. -¿No me darás un abrazo, Hazza?

Sonreí inconscientemente al escuchar ese apodo salir de su boca, estiré mis brazos dejándole a entender que se acercara y ella rápidamente se dirigió hacia mí, la rodee de forma protectora. Siempre le había tenido mucho cariño a Hope, y espero que ella a mí.

-¿Qué haces aquí pequeña? –ella me regaló otra de sus lindas sonrisas alejándose un poco para 
mirarme a los ojos.

-Me he mudado a Londres y pensé en venir a ver a un amigo. –dijo bajito, como si estuviera contando un secreto. Plasme un beso en su mejilla mientras la apretaba con más fuerza contra mí.

-Tengo muchas cosas que contarte. –le advertí divertido.

-Lo sé, pero tenemos tiempo de sobra.  

Nos quedamos así por unos minutos, la verdad es que me sentía demasiado cómodo como para querer soltarla y fue inevitable sentir un extraño vacío cuando se apartó de mi.

Me dedico media sonrisa y dijo: -Ven, pase por el supermercado y traje algo de comida para que me prepares alguna de tus maravillosas recetas. Apuesto que no tienes nada en la alacena. –sonreí con picardía, me conocía bien.

-No he tenido tiempo de hacer las compras, ya sabes el trabajo me tiene ocu..

-No me hables de trabajo, ¿sí? Olvídate de eso por un momento. –hizo un ademán con las manos antes de entrar por la puerta de la cocina. Por mi parte tome las bolsas blancas de plástico que se encontraban apoyadas en el piso y las lleve hacia allí. Eran pesadas.

-Es un poco complicado olvidar que eres una estrella del pop, Hope. – dije después de un rato en silencio.

Ella largo un suspiro frustrado. –Sigues siendo un chico normal, Harry. Es solo que tienes un trabajo bastante peculiar. –reí por lo bajo y negué con la cabeza divertido.

-¿Quieres que te cocine mi famosa pasta o mi delicioso pollo al horno? Tú decides.

Meditó varios segundos la respuesta, las dos elecciones eran geniales y ni siquiera yo podría saber elegir entre una de ellas, la verdad cocino bastante bien.  

Su mueca mientras pensaba era demasiado tierna, tenía los labios algo fruncidos haciendo que su labial rosa pálido se remarque, la pequeña nariz rodeada de pecas levemente elevada y sus ojitos verdes me miraban con algo de fastidio.

Abrió su boca para decir algo de lo que pareció retractarse ya que la cerró inmediatamente, pero finalmente habló: -¿Si haces pasta le pondrás la salsa de tu abuelita? –asentí con entusiasmo, amaba hacer la salsa de mi abuelita.



{¿Por que quieres quedar?}: Me ha encantado la idea, en serio, me enamoró. Se no ta que escribes muy bien y que vas a elegir buenas escritoras, así que hacer una novela colectiva como esta sería todo un honor. Aparte no estoy en ninguna nc todavía y me gustaría poder participar en alguna, se ve divertido.  Y como tengo bastante tiempo libre puedes dar por hecho que no la voy a abandonar.

gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Aceptada.

Me gusta mucho como escribes... Ademas cumples con las reglas y todo por lo que tu ficha es aceptada ^^ Ya estas participando ;)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Warriors {audiciones |Nc|

Mensaje por Bloom. el Dom 01 Dic 2013, 8:17 am

Come On.. No muerdo...
 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Warriors {audiciones |Nc|

Mensaje por Bloom. el Dom 01 Dic 2013, 1:18 pm

Creanme  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Warriors {audiciones |Nc|

Mensaje por Invitado el Dom 01 Dic 2013, 1:56 pm

vamos chicas
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Warriors {audiciones |Nc|

Mensaje por Bloom. el Dom 01 Dic 2013, 2:34 pm

Audicionen, se los ordeno 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Warriors {audiciones |Nc|

Mensaje por Fery. el Dom 01 Dic 2013, 7:33 pm

¡Yo quiero audicionar! Amo a los licántropos, son sexys.
Mañana te dejo el gif y todo lo demás, ahorita mi mamá quiere que vaya a tomar cereal.
Peso 70 kilos y dice que estoy anoréxica.
Amo The Maze Runner, es de mis libros favoritos. Algún día me casaré con Thomas.
Supongo que ya leíste los libros, pero si no te aviso que dejaré un spoiler en letras negras.
Spoiler:
Lloré como nunca con la muerte de Chuck, fue muy triste y me rompió el corazón.
Ah qué, mi mamá ya se enojó.
Bueno me voy. Mañana te dejo todo.
Por cierto, me llamo Fernanda, puedes decirme Fer.
Kisses xx.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Re: Warriors {audiciones |Nc|

Mensaje por ceonella. el Dom 01 Dic 2013, 7:41 pm

¡Amo los libros! God me encantan, son los libros que más leo y eso que soy pajosa para leer.
Ay me encanto la idea, so son licántropos, me gusta.
Me llamo Camille y soy de argentina jeps, dime como quieras c:
Si puedo ahora te paso la ficha.

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La infelicidad no tiene medida hasta que te topas con alguien feliz. Ahí sí, con ese referente podes saber cuan feliz eres. —[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Re: Warriors {audiciones |Nc|

Mensaje por Bloom. el Lun 02 Dic 2013, 12:17 pm

NandhitaDeHoran escribió:
¡Yo quiero audicionar! Amo a los licántropos, son sexys.
Mañana te dejo el gif y todo lo demás, ahorita mi mamá quiere que vaya a tomar cereal.
Peso 70 kilos y dice que estoy anoréxica.
Amo The Maze Runner, es de mis libros favoritos. Algún día me casaré con Thomas.
Supongo que ya leíste los libros, pero si no te aviso que dejaré un spoiler en letras negras.
Spoiler:
Lloré como nunca con la muerte de Chuck, fue muy triste y me rompió el corazón.
Ah qué, mi mamá ya se enojó.
Bueno me voy. Mañana te dejo todo.
Por cierto, me llamo Fernanda, puedes decirme Fer.
Kisses xx.
Thomas es mio.. Aléjate  
Really.

Y esperare tu ficha. Ademas... he leído la trilogía completa  Y no llore tanto con Chuck... Llore mucho con Newt pero cuando Teresa murió hize asi: "" La odio x'D Prefiero a Brenda ^^
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Warriors {audiciones |Nc|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.