O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Bad boy punk° harry styles/traducción en español/ adaptación/NUEVO FANFIC! EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Bad boy punk° harry styles/traducción en español/ adaptación/NUEVO FANFIC! EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Bad boy punk° harry styles/traducción en español/ adaptación/NUEVO FANFIC! EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Bad boy punk° harry styles/traducción en español/ adaptación/NUEVO FANFIC! EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Bad boy punk° harry styles/traducción en español/ adaptación/NUEVO FANFIC! EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Bad boy punk° harry styles/traducción en español/ adaptación/NUEVO FANFIC! EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Bad boy punk° harry styles/traducción en español/ adaptación/NUEVO FANFIC! EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Bad boy punk° harry styles/traducción en español/ adaptación/NUEVO FANFIC! EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Bad boy punk° harry styles/traducción en español/ adaptación/NUEVO FANFIC! EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad boy punk° harry styles/traducción en español/ adaptación/NUEVO FANFIC!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad boy punk° harry styles/traducción en español/ adaptación/NUEVO FANFIC! Empty Bad boy punk° harry styles/traducción en español/ adaptación/NUEVO FANFIC!

Mensaje por destinyscape Vie 28 Feb 2014, 4:15 pm

Ficha de la serie



• Titulo: Bad boy punk

• Autor:  es una adaptación todo los créditos a la escritora

• Adaptación: yes 

• Género: Drama, Romance, sexo

• Contenido: Escenas fuertes, lenguaje vulgar.

• Advertencias: No necesito chicas.






Bad boy punk° harry styles/traducción en español/ adaptación/NUEVO FANFIC! A78d4f1f-e92a-4536-8bcf-76c28fb91541_zps7e748e42


Tessa Young es una estudiante de Universidad de 18 años con una vida simple, excelentes notas y un novio dulce. Ella siempre tiene las cosas planeadas de antemano, hasta que conoce a un rudo muchacho llamado Harry, con demasiados tatuajes y piercings que rompe sus planes.












hola esta es mi primera adaptación en el foro espero encontrar lectoras por que no quiero cancelarla es muy buen fanfic si buscas algo bueno y interesante para leer este lo es..espero que le gustes tanto como a mi..deje sus comentarios  :hug:  :hug:  :hug:  :hug: 
destinyscape
destinyscape


Volver arriba Ir abajo

Bad boy punk° harry styles/traducción en español/ adaptación/NUEVO FANFIC! Empty Re: Bad boy punk° harry styles/traducción en español/ adaptación/NUEVO FANFIC!

Mensaje por destinyscape Vie 28 Feb 2014, 4:54 pm

:P
destinyscape
destinyscape


Volver arriba Ir abajo

Bad boy punk° harry styles/traducción en español/ adaptación/NUEVO FANFIC! Empty Re: Bad boy punk° harry styles/traducción en español/ adaptación/NUEVO FANFIC!

Mensaje por idkimanerd Vie 28 Feb 2014, 4:59 pm

¡¡SUBE CAPITULO!!
idkimanerd
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bad boy punk° harry styles/traducción en español/ adaptación/NUEVO FANFIC! Empty Re: Bad boy punk° harry styles/traducción en español/ adaptación/NUEVO FANFIC!

Mensaje por destinyscape Vie 28 Feb 2014, 5:38 pm

Bad boy punk° harry styles/traducción en español/ adaptación/NUEVO FANFIC! Bbf1fdb2-185a-40b5-80a3-968dc347b8ba_zpseb477d08

Bad boy punk- capitulo 1 



"¡¡Tessa!!" Escucho a mi mamá llamar desde abajo. Me quejo para mí misma y me deslizo afuera de mi pequeña, pero familiar cama. Mientras hago mi cama me tomo mi tiempo porque esta es la última mañana que será considerada mi cama.
"¡¡Tessa!!" Ella llama otra vez.
"¡Estoy arriba!" Le grito devuelta. Los cabinetes se abren y cierran abajo, ella me debe estar haciendo el desayuno. Mi estómago se siente un poco anudado mientras empiezo mi ducha. Gasté los últimos años nerviosamente anticipando la universidad. Gasté mis semanas estudiando y preparándome para esto mientras mis compañeros estaban afuera emborrachándose, desperdiciando su tiempo. El día que mi carta de aceptación de la WSU vino yo estaba emocionada. Mi mamá lloro por lo que parecieron horas, y debo admitir que estaba bastante orgullosa de mí misma. Todo mi trabajo duro finalmente pagó. Una vez había considerado dejar Washington por la Universidad pero decidí en contra de esto.. me gusta la familiaridad.
El agua caliente afloja mis músculos tensos, ¿cuánto tiempo he estado aquí? Me apuro y lavo mi cabello y cuerpo, perezosamente pasando una razuradora sobre mis piernas para remover los pequeños pelos que han aparecido durante la semana.
Mientras envuelvo una toalla alrededor de mi cuerpo húmedo, mi mamá llama mi nombre otra vez. La ignoro, se que ella está nerviosa por mi día de WSU ;llegada al colegio, pero yo he planeado este día planeado a la hora, por meses. Mi novio Noah estará aquí pronto para viajar conmigo y con mi mamá. Noah es un grado menor que yo, pero él tiene dieciocho, sus padres lo pusieron en el jadín un año tarde. Noah tiene puras A justo como yo tenía, él es brillante y se reunirá conmigo en la WSU el año siguiente. Deseo que él estuviera viniendo ahora, considerando que no conoceré una sola persona en la Universidad. Solo necesito un compañero de cuarto decento, eso es todo lo que estoy pidiendo.
"¡Theresa!"
"¡Estoy bajando ahora, por favor no vuelvas a llamar mi nombre otra vez!" Grito mientras bajo las escaleras.
"Hey chica universitaria" Él sonríe una brillante, perfectamente alineada sonrisa. Se levanta para tirarme en un fuerte abrazo.
"Hey" Le doy una igualmente brillante sonrisa y pongo mi cabello rubio oscuro en un rodete una vez que él me suelta de su agarre.
"Cariño, podemos esperar un par de minutos mientras arreglas tu cabello" Mi mamá dice tranquilamente
Hago camino hasta el espejo y asiento, ella tiene razón. Mi cabello necesita estar presentable para hoy, y por supuesto ella no vaciló en recordarmelo.
"Pondré tus bolsas en el auto" Noah ofrece y agarra las llaves de mi mamá. Con un beso rápido en mi mejilla, él desaparece de la habitación.
Las mariposas en mi estómago bailan mientras camino hacia el auto, al menos tengo dos horas para hacerlas desaparecer. No tengo idea cómo será la Universidad, ¿haré amigos?
destinyscape
destinyscape


Volver arriba Ir abajo

Bad boy punk° harry styles/traducción en español/ adaptación/NUEVO FANFIC! Empty Re: Bad boy punk° harry styles/traducción en español/ adaptación/NUEVO FANFIC!

Mensaje por destinyscape Vie 28 Feb 2014, 5:50 pm

Bad boy punk° harry styles/traducción en español/ adaptación/NUEVO FANFIC! 6a8012a5-5cd8-43ce-8d47-574b79323130_zps9bbfdd20


Bad boy punk - capitulo 2




"¡Aquí estamos!" Mi mamá chilla mientras entramos al campus. Luce igual de genial en persona como lo hizo en los folletos y en línea. Los edificios son elegantes y viejos al mismo tiempo. El tamaño del campus es intimidante pero afortunadamente después de unas semanas me sentiré como en casa. La orientación es corta y me siento sola, mi usual fuerte. Una aparentemente buena mujer de mediana edad me da mi llave de mi dormitorio en me envía en mi camino. Ya siento más WSU   ;libertad de lo que he sentido en los últimos diesciocho años.
"Quiero ver tu dormitorio antes de que me vaya cariño. ¡No puedo creer que estés en la Universidad! Mi única hija, una estudiante universitaria, viviendo por su cuenta. No puedo creerlo." Ella gimotea y seca sus ojos, cuidando de no estropear su maquillaje. Noah nos sigue, llevando mis bolsas mientras navegamos por el corredor.
"Es B22.. Estamos en el pasillo C." Les digo. Por suerte veo una gran B pintada en la pared. "Por aquí." Doy instrucciones y ellos me siguen. Buena cosa que solo traje algunas prendas, una manta y alguno de mis libros favoritos conmigo así Noah no tiene mucho para cargar.
"B22" Mi mamá resopla. Ella usó tacos muy altos para el largo camino que nosotros recién habíamos soportado. Deslizo la llave en la puerta de madera, cruje abierta y mi mamá jadea. La habitación es pequeña, con dos pequeñas camas y dos escritorios. Mis ojos viajan a la razón por la que mi mamá jadeó. Un lado de la habitación está cubierto en posters de música, probablemente de bandas de las que nunca he escuchado, las caras en ellos cubiertos de piercings y tatuajes. La chica acostada en la cama tiene brillante pelo rojo, ojos delineados con los que aparecen centímetros de delineador negro y sus brazos están cubiertos de tatuajes.
"Hey." Dice y ofrece una sonrisa. Su sonrisa es bastante intrigante, para mi sorpresa. "Soy Steph" dice y se sienta.
"H.. hey.. Soy Tessa." Me ahogo. Ella se ríe un poco y se sienta.
"Bienvenida a WSU, donde los dormitorios son pequeños y las fiestas son gigantes.
Su cabeza se cae en un ataque de risa . La boca de mi mamá cuelga abierta y Noah se desplaza incómodamente. Steph se acerca, cerrando la brecha entre nosotros y me abraza. Soy tomada por sorpresa por su afecto pero la abrazo devuelta. Hay un golpe en la puerta y Noah suelta mis bolsas en la puerta.
"¡Pase!" Mi nueva compañera de cuarto grita. La puerta se abre y dos chicos entran. ¿Chicos adentro del dormitorio de las chicas en el primer día? Tal vez WSU fue una mala decisión. Mi mamá luce como si fuera a desmayarse en cualquier minuto.
"Hey, eres la compañera de cuarto de Steph?" El chico rubio pregunta. Él no tiene tantos tatuajes como el otro chico, pero los tiene.
"Um.. sí, mi nombre es Tessa." Me las arreglo para decir.
"Soy Niall, amarás aquí" Dice con una sonrisa. Su sonrisa es cálida y atractiva a pesar de su dura apariencia
"Estoy lista" Stph dice y agarra su bolso de la cama. Mis ojos cambian al chico de cabello marrón. Su cabello es una madeja de rizos en su cabeza, empujados fuera de su frente y él tiene metal en su ceja y labio. Mis ojos se mueven abajo de su remera negra a sus brazos los cuales están cubiertos en tatuajes también. Espero que se introduzca a él mismo pero no lo hace. Él definitivamente no es tan amigable como su amigo rubio
"Nos vemos después Tessa." Dice Niall y ellos tres salen de la habitación
"¡Vas a obtener un nuevo dormitorio!" Mi mamá grita tan pronto como la puerta se cierra.
"No, no puedo. Está bien mamá, estoy segura de que no va a estar alrededor de todas formas."<
"Absolutamente no, vamos a cambiar ahora. No vas a estar en una habitación con alguien que permite chicos en su habitación, esos punks!" Ella dice.
"Mamá.. por favor. Veamos cómo va. Por favor." Suplico y ella suspira.
"Bien." Ella espeta, mucho para mi sorpresa.
destinyscape
destinyscape


Volver arriba Ir abajo

Bad boy punk° harry styles/traducción en español/ adaptación/NUEVO FANFIC! Empty Re: Bad boy punk° harry styles/traducción en español/ adaptación/NUEVO FANFIC!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.