O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Change my mind Zayn Malik - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Change my mind Zayn Malik - Página 2 EmptyHoy a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Change my mind Zayn Malik - Página 2 EmptyHoy a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Change my mind Zayn Malik - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Change my mind Zayn Malik - Página 2 EmptyAyer a las 5:17 am por LETCH

» forever.
Change my mind Zayn Malik - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Change my mind Zayn Malik - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Change my mind Zayn Malik - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Change my mind Zayn Malik - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Change my mind Zayn Malik

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Change my mind Zayn Malik - Página 2 Empty Re: Change my mind Zayn Malik

Mensaje por vani. Miér 12 Mar 2014, 6:34 pm

siguela por favor!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Change my mind Zayn Malik - Página 2 Empty Re: Change my mind Zayn Malik

Mensaje por carolina hernandez Vie 14 Mar 2014, 1:59 pm

Perdón encerio pero no me e sentido bien:( y lo de las chicas para los chicos necesito YAAAA
carolina hernandez
carolina hernandez


Volver arriba Ir abajo

Change my mind Zayn Malik - Página 2 Empty Re: Change my mind Zayn Malik

Mensaje por Scott Vie 14 Mar 2014, 3:17 pm

aaaaaw son muuy tiernoos juntooos!! 
mandale un mensaje carajo!!! 
siguelaa!!  

pd: Yo te había mandado mi ficha antes, porque tu necesitabas para ser amiga de la raya y te la había mandado.
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Change my mind Zayn Malik - Página 2 Empty Re: Change my mind Zayn Malik

Mensaje por vani. Vie 14 Mar 2014, 5:44 pm

Cuando te sientas bien sube linda espero. Y la ficha mia ya te la deje asi que cuentas ya con una chica y hay otra que tambien envio asi que tienes dos siguela pronto por favor!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Change my mind Zayn Malik - Página 2 Empty Re: Change my mind Zayn Malik

Mensaje por carolina hernandez Sáb 15 Mar 2014, 8:55 pm

Capítulo 3 
Ya hoy era mi primer día de escuela y estaba nerviosa MUY nerviosa, no sabía que me prepararía esta escuela pero de algo si estaba segura dejaría de ser la nerd, me encontraba arreglándome opte por ponerme esto http://www.polyvore.com/casual/set?id=97586309 
Baje a desayunar y tome mi bolso con un simple cuaderno y pluma y lápiz, mi mama ya se encontraba desayunando sólo faltaba yo, no tenía hambre así que cepille mis dientes y salimos de casa,en el camino me iba mensajeando con Alison mi mejor amiga en ____(tp) 
Hoy es mi primer día:s estoy muy nerviosa corazón deseame suerte creo que la necesito:( te extraño ____(tap) xoxo

"Mucha suerte cora te irá bien ya lo veraz solo se tu misma y te amaran así como yo, te extrañare chaparra y bueno hablamos por skype en la tarde? Tengo qué irme recuerda la diferencia de horario:s te quiero:)) y yo también te extraño:(( ali xx

Era verdad había olvidado el horario haya eran 6 hrs de diferencia eso quería decir que era la 1:34 pm hora de clases aún, según mama ya habíamos llegado, mire por la ventana y era cierto un gran edificio se encontraba ahí era muy grande la verdad http://static.panoramio.com/photos/large/6244725.jpg mama estaciono la camioneta y bajamos para entrar a la dirección y hablar con el director para mis horarios,la gran banda de la escuela sonaba por todo el lugar y las típicas porristras animando con sus colores rojos y blanco no llevó mucho aquí y ya deduje que son los colores de esta escuela, al entrar el silencio ceso iba detrás de mama con la cabeza baja vi como hablaba con la que parecía la secretaria y luego nos dirigíamos a una puerta otro nuevo director en otra nueva preparatoria espero y aquí dure un poco más.
carolina hernandez
carolina hernandez


Volver arriba Ir abajo

Change my mind Zayn Malik - Página 2 Empty Re: Change my mind Zayn Malik

Mensaje por carolina hernandez Sáb 15 Mar 2014, 9:02 pm

Es corto pero ya escribo el 4:*
carolina hernandez
carolina hernandez


Volver arriba Ir abajo

Change my mind Zayn Malik - Página 2 Empty Re: Change my mind Zayn Malik

Mensaje por carolina hernandez Sáb 15 Mar 2014, 10:15 pm

Código:
"
Capítulo 4
Narra Zayn 
Había terminado de vestirme (como en la imagen) baje a desayunar y papa y mama ya se encontraban ahí al verme bajar ambos me dedicaron una sonrisa 
-listo para regresar  al equipo y a clases hijo-dijo papa con su taza de café en la mano
-claro este año vamos por el campeonato-dije con una sonrisa mientras mama servía mi desayuno y yo le daba un beso en la frente,me senté a desayunar entre risas y bromas por parte de papa, ahora que lo pensaba no le hablé a ____tn como le había prometido pero ya habrá tiempo, me despedí de ambos y salí a tomar el autobús escolar papa hoy no me llevaría ya que pasaría a comprar unas cosas y ya iba a la escuela ya que hasta las 2 era la práctica,mientras que Safaa apenas iba a la primaria Waliyha a secundaria y Doniya de intercambio en una universidad latina ya que el precio era más barato, en el autobús escolar no me sentaba con nadie más que no fuera del equipo era costumbre no eras animadora o jugador adiós lose para creídos pero así era y por más que quisiera no podía cambiarlo, el autobús llego y al bajar Harry me recibió con un abrazo y todo el equipo tanto de porristas como el de baloncesto iban detrás al abandome y preguntando como me había ido 
-feliz año nuevo chichos-dije gritando ya que no se escuchaba entre bromas y risas entramos a la preparatoria el timbre sonó indicándonos algo la malvada señora Smith de teatro inmediatamente que entramos todas las miradas se dirigieron a mi y no pude evitar subir mi ego lose un patético pero así es aquí y no se puede cambiar, nos dirigimos al aula 7 en el segundo piso estaba apoyado en mi banco cuando vi como Samantha Johnes caminaba hacia mi es que esta chica no se cansa de perseguirme? Todas las vacaciones cada día recibía un texto de ella que claro nunca conteste 
-hola Zayn-dijo con su voz chillona-te ex.…-no pudo terminar ya que en eso llego Harry oh Harry mi salvación inmediatamente ella se fue de allí gracias al cielo, platicaba con Harry sobre unos nuevos tenis que compre cuando me pareció ver a ___tap pero es imposible ella mencionó que era de ___tp no de Inglaterra 
Es sólo mi imaginación, la maestra comenzó a hablar y yo estaba distraído mirando hacia donde se había sentado esa chica
-bueno espero que todos hayan tenido unas excelentes vacaciones el el pasillo están las nuevas actividades señor Malik-hablo la profesora tome asiento un poco confundido-sobre todo nuestro musical de invierno
-estas bien-Susurro Harry en mi oído mientras la maestra caminaba por los pasillos
-tenemos las audiciones como solistas y en parejas, también pueden inscribirse en el declaton académico de la próxima semana- sólo había una forma de saberlo así que saqué mi celular y marque su número inmediatamente sonó un celular en el aula ERA ELLA 
-Ah los temibles celulares han regresado-como siempre la princesita y su hermano sacaron los suyos y la maestra pasó y de los quito- tenemos tolerancia cero con los celulares en clase así que nos conoceremos en el castigo así que su teléfono y bienvenida a east high señorita Lewis-no pude evitar sonreír era ella la chica de las vacaciones con la única que no me anime a llamarle y estaba aquí 
-veo señor Malik que su teléfono esta implicado por lo tanto queda castigado usted también 
-su señoría no creo que sea posible tenemos. Práctica y …
-15 minutos para usted también Styles cuentelos
-creo que será muy difícil para Harry no sabe  contar tanto- risas se escucharon por el comentario de Allie Morgan esa chica nunca se llevó bien con Harry por que claro nerds y populares nunca
-señorita Morgan 15 minutos para usted también las vacaciones acabaron alumnos ACABARON alguien más que quiera unirse?- por suerte el timbre soñó y fui el primero en salir me recargue en la pared del salón y espere a que saliera ella recibí mucho suerte o pasara rápido viejo y un nos vemos en el castigo ese era de Harry entonces la vi que salía del salón y vi como buscaba a alguien 
-Hey hola-dije sujetándola del brazo
-esto es-dijo ella
-imposible
-no puedo 
-creerlo-terminamos con una sonrisa en el rostro-pero que?
-a mi mama la transfirieron aquí a Londres no puedo creerlo- dijo sonriendo- te busque en el hotel pero no te encontré 
-si Esque regresamos antes-dije susurrando ya que no quería que nadie escuchara
-porque susurras-pregunto con una sonrisa 
-veraz todos saben que fui de vacaciones más no que cante tu entiendes no la estrella principal no hace eso-dije haciendo una mueca 
-piensas que fue un error-dijo mirando su carpeta en mano
-oh no claro que no sólo que mis amigos me creen una persona diferente- en eso ella siguió caminando ignorándome por completo wow esta chica si que es diferente cuando hablo con alguien aquí nunca me ignoran ella a sido la primera 


Narras Tu 
Oh por dios si era el, sólo que como siempre pasaba era el popular de aquí así que no tenía que confiar mucho pero en fin, caminamos hacia el pasillo de actividades eran muchas a decir verdad cantó,baile,club de teatro,baloncesto,atletismo,animadoras,clubde matemáticas entre otras después me anotaría Zayn platicaba animadamente cuando una chica muy linda a decir verdad se acercó a la pizarra que veía escribiendo su nombre en letras grandes por lo que pude ver era el club de teatro
-oh lo siento ibas a inscribirte-dijo obviamente con una sonrisa hipócrita  
-oh nono solo veía las pizarras -dije mirándola de la misma forma y alejándome de ahí, no llevo ni dos horas aquí y ya puedo identificar quién es la chica popular sangrona espero y este año sea distinto. 
/>
carolina hernandez
carolina hernandez


Volver arriba Ir abajo

Change my mind Zayn Malik - Página 2 Empty Re: Change my mind Zayn Malik

Mensaje por carolina hernandez Sáb 15 Mar 2014, 10:17 pm

No se puso la imagen:( pero la imagen es esta http://images6.fanpop.com/image/photos/32100000/Zayn-s-Wallpaper-333-zayn-malik-32165758-1280-800.png
carolina hernandez
carolina hernandez


Volver arriba Ir abajo

Change my mind Zayn Malik - Página 2 Empty Re: Change my mind Zayn Malik

Mensaje por vani. Dom 16 Mar 2014, 10:30 am

ME ENCANTO EL CAPITULO NENA SIGUELA PRONTO XOXO
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Change my mind Zayn Malik - Página 2 Empty Re: Change my mind Zayn Malik

Mensaje por Scott Mar 18 Mar 2014, 12:29 pm

AME EL CAPP!!! :ilusion:  SIGUELAA!!  :xd: 
APARECÍ?? APARECÍ!!! WOHOOO!!! ME MUERO  :imdead:  
QUE RARO YO INSULTANDO XD JAJA SIEMPRE JAJAJ
JAJA NO SABE CONTAR JAJA QUE BOBOO!! XD 
SOY TAN MALOTA 
BESOS XX
SIGUELAA!!
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

Change my mind Zayn Malik - Página 2 Empty Re: Change my mind Zayn Malik

Mensaje por carolina hernandez Vie 21 Mar 2014, 8:49 pm

Hola mil disculpas:( pero Esque e tenido muchísimos problemas familiares que me prohibían escribir pero ya estoy aquí así que mañana les prometo un capítulo largó las quiero:(
carolina hernandez
carolina hernandez


Volver arriba Ir abajo

Change my mind Zayn Malik - Página 2 Empty Re: Change my mind Zayn Malik

Mensaje por carolina hernandez Dom 23 Mar 2014, 7:24 pm

Change my mind Zayn Malik - Página 2 Tumblr_mgv2b6pvu71r3sp4wo2_250

Capítulo 5 
Narra Zayn 
Me encontraba en la práctica de puros tiros a las 11 justamente calentando junto a Harry 
-oye sabes que habrá un musical escolar?es cierto que dan puntos extra por la prueba-ni yo supe porque le preguntaba esto a el
-eso que importa-vaya respuesta de el,ahora tenía que encontrar una excusa
-es bueno tener más puntaje ya sabes la universidad-fue lo primero que se me ocurrió 
-crees que Jordán o Lebron James se apuntaron para el musical de la escuela-dijo con cierto sarcasmo
-talvez-más que una afirmación fue una pregunta
-Zayn es esos musicales sólo cantan y bailan con feos vestuarios ewk-dijo haciendo muecas  
-si lose simplemente pensé que sería divertido sabes, Sam me agrada bastante- Harry hizo un mueca muy graciosa y así dimos por terminada la plática-deacuerdo linces prepárense-y así iniciamos las 5 vueltas de calentamiento,como el capitán iba hasta enfrente corriendo se corrían por parejas y a mi lado corría Harry, al terminar las vueltas eran las lineas todas las de la cancha tocarla y regresar a la primera así hasta llegar a la última, la última fila de 6 concluyo y así avise que podrían tomar agua, como capitán les daba 5 min y seguirán los ejercicios de tiro y dábamos concluida la práctica de las 11 pero seguía la de las 3 donde llegaba mi papa y yo tendría que ir al castigo solo espero que no noté la ausencia de Harry y mía pero eso será más que imposible.

Narras tu
Me encontraba en clase de matemáticas repasando las ecuaciones cuadraticas la verdad se me facilitaba todo esto ya que antes yo era la chica nerd, note como la chica Samantha creo que se llama llego a distraerme 
-veo que conoces a Zayn-dijo con su molesta voz chillona
-no la verdad solo me mostraba la escuela-dije restandole importancia a ella ya que estaba prestando atención a que el resultado de X1 me daba 3 y el pizarron decia 2 sin querer susurre el resultado y la maestra me escucho 
-que decía- pregunto con una sonrisa si no me equivoco la maestra Caitlin Cox 
-oh lo siento que x1 me da como resultado 3-dije sonrojandome 
-no lo creo-dijo revisando con la calculadora-tenía ligeramente fruncido el ceño después una sonrisa apareció en su rostro-lo corrijo ya mismo y bienvenida-sonreí victoriosa hasta ahora todo iba bien, la chica ya no se encontraba alado mío quién sabe a donde habrá ido, pasaron unos 10 minutos y el timbre sonó me dirigí a mi casillero a guardar mis cuadernos ya que la escuela por hoy había terminado solamente faltaba el famoso castigo pero creo que lo bueno será que estará Zayn.
carolina hernandez
carolina hernandez


Volver arriba Ir abajo

Change my mind Zayn Malik - Página 2 Empty Re: Change my mind Zayn Malik

Mensaje por carla Dom 23 Mar 2014, 7:37 pm

La puedes seguir n.n porfa :( sii ^.^
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

Change my mind Zayn Malik - Página 2 Empty Re: Change my mind Zayn Malik

Mensaje por carolina hernandez Dom 23 Mar 2014, 8:01 pm

Ya estoy escribiendo el cap besos:*
carolina hernandez
carolina hernandez


Volver arriba Ir abajo

Change my mind Zayn Malik - Página 2 Empty Re: Change my mind Zayn Malik

Mensaje por carolina hernandez Dom 23 Mar 2014, 9:06 pm

Change my mind Zayn Malik - Página 2 Tumblr_ma0snbl6CO1rzcjnso1_250
Tenía que ponerlo encerio:'))


Capítulo 6
Me encontraba pintando la escenografía escuchando el discurso del uso de los celulares,mientras la maestra supervisaba lo que hacíamos.
-la respuesta es si-llego muy entusiasmada una chica su nombre si no me equivoco era  Allie más o menos de mi estatura si no un poco más alta de buen físico rubia pero no hueca no se le veía nada de hueca tez blanca una perfecta ceja y unos lindos ojos verdes era muy linda la verdad 
-que?-pregunte claramente desconcertada
-el equipo del declaton académico compite en una semana y sin duda ahí lugar para ti-dijo sonriendo, vi que traía una hoja en su mano con una fotografía mía pero que?
-de donde sacaste eso-dije claramente confundida ya que hasta ahora nadie sabía de nada de mi pasado
-no lo pusiste en mi casillero?-pregunto frunciendo el ceño 
-claro que no- dije con una mueca
-pues en verdad nos encantaría tenerte en el equipo nos encontramos saliendo del castigo?
-ammm
-porfavor-dijo haciendo un puchero
-debo ponerme al día con las materias antes de unirme a un club-dije sonriéndole lo más sincera que pude
-pues que mejor forma de ponerte al día estando con los más listos de la escuela-dijo interrumpiendo Samantha que esta chica no tiene nada que hacer-que generosa oferta Allie-ella inmediatamente volteó la cara sin prestarle atención 
-cuantos rostros nuevos castigados hoy-se acercó la maestra mirándome fijamente-espero que no se vuelva un hábito,pero el club de teatro siempre necesita ayuda extra y mientras trabajamos repasaremos el uso de celulares en clase-dijo caminando hacia el centro del escenario

Narra Zayn 
Me encontraba molestando a Harry con una hoja de papel mientras el se estaba quedando dormido,sólo veía como fruncía el ceño mientras yo pasaba la hoja por su nariz,nadie de aquí prestaba atención a la plática era demaciado aburrida la verdad revisé mi reloj de mano, la práctica ya debió de haber iniciado, y si bien nos va mi padre no se da cuenta de nuestra ausencia, esos pensamientos fueron interrumpidos por el grito de mi padre 
-donde esta mi equipo Adams,Que rayos hacen esos dos allí-grito señalándonos a mi y a Harry 
-se llama crimen y castigo señor Malik-contesto la profesora Adams 
-podemos hablar porfavor-dijo poniendo sus manos sobre su cintura esa postura la conocía estaba enojado-y ustedes al gimnasio ahora!-me baje del árbol de escenografía en el que me encontraba y arrastre a Harry hacia la salida,ya me esperaba el sermón en casa.

Nos encontrábamos ya con nuestro uniforme entrenando mientras realize el último tiro y cayo así concluyo el entrenamiento mientras mi padre nos daba la plática donde explicaba el campeonato que vendría la próxima semana,hicimos la porra con la que concluíamos y mi padre sonó su silbato para así dirigirnos a las regaderas


Narras tu 
Fui a mi casillero por mi mochila alfin el castigo había terminado y ya podría irme a casa, tenía tantas ganas de dormir me sentía realmente cansada y todo porque aún no me acostumbraba al cambio de horario,mi celular comenzó a sonar sin ver la pantalla conteste

**llamada telefonica**
-supuse que ya término tu primer día maldita-escuche la risa de Alison por teléfono
-adivinaste,justamente estoy recogiendo mis cosas para irme a casa y poder dormir-dije mientras cerraba mi casillero 
-veo que aún no se te quita esa costumbre de dormir
-ni se me quitara-dije riendo
-y que tal tu día-podría adivinar que estaba sonriendo
-no lo creerás recuerdas del chico que te platique de año nuevo-escuche un murmullo de afirmación-me hablo por teléfono esta mañana va aquí y por su culpa tuve castigo y gracias al cielo me devolvieron mi celular si no, no se cómo le hubiera hecho para hablar contigo 
-tienes que mandarme fotos de el maldita, bueno linda nos vemos acá ya son las 9 y tengo que cenar te extraño 
- yo también pero cuando pueda hablamos por skype te parece besos adiós

**fin de la llamada telefonica**
Estaba por salir pero escuche que gritaban mi nombre me volte y vi como corría Allie hacia mi me había olvidado por completo de ella, cuando llego a un lado mío me comenzó a explicar en que consistía todo, no se porqué la interrumpí preguntando por el
-que sabes sobré Zayn Malik-una sonrisa se escapó de mis labios 
-Zayn? Hm-dijo subiendo los escalones guiándome hacia las animadoras-haber que piensan no es Zayn Malik un súper bombón?-escuche suspiros por parte de todas que acaso aquí estaban todas locas por el?
-ves lo que te digo?-pregunto cuando ya caminábamos para tomar el autobús escolar 
-supongo que no se hablar ese lenguaje-dije riendo
-y por eso es que existe un mundo paralelo para la estrellita-es que acaso no conocen al tierno Zayn que yo conocí?-ya lo veraz mañana en la cafetería,pero bueno linda hablamos luego ya llegaron por mi-dijo besando mi mejilla alejándose.
Al llegar a casa mama ya me esperaba para comer, le platique sobre la nueva escuela y todo pero le pedí disculpas y le dije que estaba muy cansada así que iría a dormir, al subir me puse algo más cómodo hoy no saldría, tome mi celular y vi un nuevo mensaje

Me dio mucho gusto saber que te tendré un año completo como compañera linda espero conocerte mejor 
Zaynxoxo 

Me sonroje al leerlo porque era tan coqueto alomejor si era un coqueto pero porque conmigo fue diferente, decidí mejor no contestar y me acosté me empezaba a doler un poco la cabeza hoy fue un gran día.
carolina hernandez
carolina hernandez


Volver arriba Ir abajo

Change my mind Zayn Malik - Página 2 Empty Re: Change my mind Zayn Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.