O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Secreto por secreto. |CANCELADA TEMPORALMENTE| EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Secreto por secreto. |CANCELADA TEMPORALMENTE| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Secreto por secreto. |CANCELADA TEMPORALMENTE| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Secreto por secreto. |CANCELADA TEMPORALMENTE| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Secreto por secreto. |CANCELADA TEMPORALMENTE| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Secreto por secreto. |CANCELADA TEMPORALMENTE| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Secreto por secreto. |CANCELADA TEMPORALMENTE| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Secreto por secreto. |CANCELADA TEMPORALMENTE| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Secreto por secreto. |CANCELADA TEMPORALMENTE| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secreto por secreto. |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secreto por secreto. |CANCELADA TEMPORALMENTE| Empty Secreto por secreto. |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Zoe♡ Vie 28 Feb 2014, 11:02 am



Ficha



• Titulo: Secreto por secreto.

• Autor: Zoe. {no se puede hacer el corazón ;-;}

• Adaptación: Ninguna.

• Género: Drama, Comedia y romance.

• Contenido: Quizás palabras vulgares.

• Advertencias: Ninguna, quizás tarde días en subir. NO NECESITO CHICAS. NO LECTORAS FANTASMAS.

• Otras páginas: Ninguna, no al plagio.





Secreto por secreto. |CANCELADA TEMPORALMENTE| Tumblr_static_aaaatumblr_lv7vcnjqy71r1vsduo1_500_large
Secreto por secreto.
 


Mire a ambos lados y afirme mi mochila, tome mi libro y mires mis zapatillas y estaban atadas, tome mi móvil y camine a dentro, todos me miraban raro, cuatro chicas se acercaron a mi y sonreí, mis mejores amigas ya estaban trasladadas a este lugar, mire mi celular y el casillero 142 estaba a unos cuantos metros, camine tranquilamente a este, unas chicas me miraron de arriba a abajo y hicieron una mueca de horror y se fueron, vayas chicas, un sonido inundo el pasillo, mi móvil estaba sonando, en letra cursiva salia "Ashton y los demás" , conteste tranquilamente y un grito salio de este.


-¿Que narices les pasa? -pregunte algo aturdida-
-Lo siento, ¡BIENVENIDA A LONDRES! -se escucho , reí y musite un gracias, estos rieron y el timbre toco.
-Ya me tengo que ir, adiós.
-¡ADIÓS! -se escucho y corto.


Camine por el pasillo, mire los salones y una placa estaba arriba de la puerta, salón 4-A, entre y lo primero que vi una bola de papel pasar frente de mi, moví mi cabeza y la bola de papel quedo en la pizarra, solté una risa y vi un puesto en medio, camine a este y un chico de cabello ruloso y castaño, mire a otro lado y saque mi cuaderno, un lápiz pasta negro y mi estuche, reí y el muchacho saco la mirada de su libro y me sonrió, hice lo mismo y volví la mirada a mi cuaderno.




Hoy comienza todo.



Spoiler.:
¡Hiiiii!




Soy Zoe, y esta es mi primera novela, espero que les guste mucho >:3.


Bye.








 


Última edición por Zoe♡ el Sáb 19 Abr 2014, 11:24 am, editado 7 veces
Zoe♡
Zoe♡


Volver arriba Ir abajo

Secreto por secreto. |CANCELADA TEMPORALMENTE| Empty Re: Secreto por secreto. |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Ale :) Vie 28 Feb 2014, 11:05 am

Hola Zoe!!!
nueva lectora!!
me gusto la sipnosis!!
siguela pronto!necesitas chica para Louis?
si no pos no besos!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Secreto por secreto. |CANCELADA TEMPORALMENTE| Empty Re: Secreto por secreto. |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Zoe♡ Vie 28 Feb 2014, 11:24 am

*Ale Directioner escribió:Hola Zoe!!!
nueva lectora!!
me gusto la sipnosis!!
siguela pronto!necesitas chica para Louis?
si no pos no besos!!
Hola, un gusto, Graciaaaaas<3
Zoe♡
Zoe♡


Volver arriba Ir abajo

Secreto por secreto. |CANCELADA TEMPORALMENTE| Empty Re: Secreto por secreto. |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Zoe♡ Vie 28 Feb 2014, 2:12 pm

Secreto por secreto. |CANCELADA TEMPORALMENTE| Kimmi
#1 Una Kimmi problema.
 









Mire la pizarra el cual el profesor ¿Pesks? , estaba escribiendo, sonreí al ver que había terminado, el compañero de pupitre estaba apurándose en escribir, mire con que distraerme, mire mi lápiz azul marino y arranque una hoja de cuaderno, mi compañero me miro y solamente me escogí de hombros, este siguió escribiendo, empece a hacer un boceto de una chica sentada y escribí "un problema mayor, el altavoz se escucho con la voz del director, diciendo, desvié mi mirada a mi amiga Jenna, esta me miro y se escogió de hombros, mire a Margaret y esta hizo lo mismo y el director empezó a hablar.
















-Buenos días alumnado, hoy como primer día de clases quiero desearle a todos los nuevos alumnos y alumnas nuevas un buen año y espero que lo pasen de maravilla, por cierto, salón 4-A porfavor, Alumnas Jenna Piskin -esta me miro y abrió los ojos y  se paro --Margaret Tolodo --esta hizo lo mismo y se paro-- y por ultimo -resé que no fuera yo, por favor- ____ Donnets --me pare y todos en especial mi compañero me miraron -pueden venir a mi oficina, por favor, gracias --camine a la puerta y estas me miraron con miedo, eche un vistazo al salón y este miraba sorprendido, salimos de ahí y caminamos a la oficina de este y la secretaria nos esperaba, dijo que entráramos y miramos y entramos, dos chicas estaban sentadas en frente de el director, trague y nos sentamos, Kimmi y Tamy, las gemelas estas me miraban inocentes, por dios no pueden ser más tiernas, me senté en la esquina del lado derecho.
















-Director, ¿porque estamos aquí? -pregunto Jenna, este solamente suspiro y nos miro-
-Bueno, al ser nuevas sabemos que tienen un buen potencial en esto y son buenas en distintas cosas -asentimos, la verdad, el dibujo y la música era mi fuerte, las chicas no lo sabia- y se a fines de Agosto hay un baile y necesitamos una banda, mire sus historial y ustedes tienen una banda, ¿cierto? -asentimos nuevamente - Little Voice, ¿ese es el nombre? -volvimos a asentir- bien, que opinan, ¿tocar en el baile? - este esta loco o ¿que? -
-Seria perfecto -tape mi boca, ¿yo había dicho eso? - 
-¿Entonces es un si? -las cinco dijimos un si y este se sonrió y nos dijo que nos podíamos ir, el timbre luego que nos fuimos a la cafetería, íbamos hablando de la banda y mi aceptación, fue realmente raro, camine al salón que anteriormente estaba con Margaret e Jenna y fuimos por nuestras cosas, entramos, guarde todo y camine a mi casillero, tal vez Ashton  nos ayude, camine con mis cosas en mi mochila, busque mi casillero y guarde todo, tomé mi móvil y mi mochila con los cuadernos que me tocaba ahora, mire los mensajes de los chicos, Ashton estaba peleando con Michael , el muchacho de cabello multicolor, Calum estaba intentando calmarlos y Luke, ese muchacho la pasa jugando Flappy Birds, reí y los desbloquee, les mande un mensaje si me podrían pasar a buscar, estos contestaron con un "OK"  , lo guarde, para tener un ¡Phone  no lo  suelo ocupar mucho, solamente meterme a Twitter e Facebook y hablar con los chicos y las chicas, entré a la cafetería y todos me miraron si hubiera matado a alguien, las chicas tenían mi comida y camine hasta allá, sin antes caer por causa de una broma de una de las chicas "Zorras e Putas animadoras" , las chicas corrieron a mi, me ayudaron con mis y me paré, Kimmi las iba a matar por hacer eso, nos dijo el primer día de clases en mi antigua secundaria, "Si te acercas a mis amigas te juro que te matare" , tome el brazo de Kimmi y esta se tranquilizo, caminamos a la mesa y nos sentamos, pase mi mano en mi brazo la cual estaba adolorido por la caída.
-¿Te encuentras bien ___? -pregunto Tamy, asentí algo insegura, solté una lagrima, no soportaba que me hicieran bromas de ese tipo, Kimmi se paró y fue a la mesa de aquellas chicas.
-Escucha zorra, si vuelves a hacer eso, te juro que tu cara ya no sera de niñita bonita -esta levanto su mano la cual estaba en forma de puño y antes de hacer eso, no iba a que Kimmi hiciera algo.
-¡KIMMI! -camine a ella y baje su puño- no ocurrió nada, solamente me duele, nada más-esta soltó el aire que estaba dentro y se tranquilizo, la aleje de ellas y todas las miradas estaban en nosotras, solamente en nosotras, baje la mirada y me dirigí a mi puesto, tome la manzana y la mordí, amaba las manzanas, eran mi debilidad, seguí mordiéndola, un muchacho rubio se acerco a nosotras.
-Disculpa-levante mi mirada, este tenía un cuaderno de canciones- te le ha caído esto- lo extendió y lo tome.
-Gracias, no se que haría sin el -estas me miraron y luego el muchacho.
-Soy Niall y ¿tú? -lo mire, el único amable aquí.
-____, un gusto -extendí mi mano y esta la estrecho.
 -El gusto es mio, Adiós ___ -este se fue alejando a la mesa de sus amigos y estos nos miraron.
















Las horas iban pasando y al tocar el timbre era hora de irse, fui a mi casillero y tome todo lo necesario, una cantidad de personas estaban pasando en especial el muchacho ruloso, taparon mis ojos, hice una mueca.
















-Jenna cuanta veces te he dicho que no hagas es...-Michael estaba ahí con todos los muchachos, Luke,Calum y Ashton, me abalance a Michael y lo abrace, vaya que lo extrañaba-están aquí, pensé que estarían afuera-estos negaron y abrace a cada uno, sonreí y todos hasta las putas animadoras estaban mirándome, solamente sonreí, y fui, estos estaban con sus skate y bueno Luke con mis patines y los suyos puestos, me quite mis zapatillas y coloque mis  patines, guarde en mi mochila las zapatillas y mi móvil en mi mano, tome la mano de Luke y empece a patinar, era gracioso ver las expresiones de los chicos de mi secundaria, muchos iban en autos lujosos, y yo con mis mejores amigos y mi primo en patines, seguimos hasta llegar a casa.














________________
Zoe♡
Zoe♡


Volver arriba Ir abajo

Secreto por secreto. |CANCELADA TEMPORALMENTE| Empty Re: Secreto por secreto. |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Zoe♡ Sáb 01 Mar 2014, 8:34 am

¿Nadie?
Zoe♡
Zoe♡


Volver arriba Ir abajo

Secreto por secreto. |CANCELADA TEMPORALMENTE| Empty Re: Secreto por secreto. |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Ale :) Sáb 01 Mar 2014, 9:21 am

HOLA HOLA!!
me encanto el capi!
tan sdbhyures!!
je
siguela pronto liinda besos!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

Secreto por secreto. |CANCELADA TEMPORALMENTE| Empty Re: Secreto por secreto. |CANCELADA TEMPORALMENTE|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.