O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"El secreto" EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"El secreto" EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"El secreto" EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"El secreto" EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"El secreto" EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"El secreto" EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"El secreto" EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"El secreto" EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"El secreto" EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El secreto"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El secreto" Empty "El secreto"

Mensaje por Stefy.. Dom 12 Ene 2014, 11:46 pm

Prologo







 
"Mami, Mami"  Gritaba una nena pequeña de aproximadamente cuatro años llamando a su madre para entregarle el celular que estaba sonando. Pasa por el comedor, el living y justo cuando estaba por subir las escaleras se escuchan gritos del segundo piso. Su hermana de unos ocho años se levanto del sillón ya que estaba acostada para observar que sucedía por los gritos.
 "___ veni a sentarte conmigo"  dijo su hermana dulcemente. La pequeña del lindo vestido verde agua hizo caso a lo que le dijo y se fue a sentar al lado de ella. Dos segundos después llegaron sus otros tres hermanos. Uno por su apariencia se podría notar que tenia once años, sus ojos eran verdes, un verde muy intenso y su cabellera negra. El otro aparentaba de unos trece años tenia los ojos de un azul tan brilloso que te hacia recordar al mar. El hermoso mar. Y el ultimo nene se parecía completamente a la nena del vestido. Eran mellizos.  Los dos de ojos negros pero con un brillo especial en ellos.
Los gritos comenzaron a hacerse mas fuerte. Sus padres estaban bajando por las escaleras.
 "Como mierda pudiste hacerme esto!? Con mi propio amigo te vas a revolcar, no tenes limites! Le grito el padre de los nenes a su madre. 
"Bueno, si acá no me dan lo que necesito... Querido el me das mas que vos, me satisface mas"  Le grito la mujer a su esposo sonriendo maliciosa.
La nena mas pequeña fue corriendo a donde estaba su padre y lo abrazo por las piernas ya que llegaba hasta ahí con la altura. El la abrazo y miro a su esposa mas furioso.
"Te di todo! Cada cosa que quisiste te lo di, nunca te falto nada.! Querías una casa, mande a que te construyan una como se te cantaba, querías algo y te lo daba.. Que mas queres? Te iras con ese canalla? No te vas a llevar a nuestros hijos de acá" Le grito el hombre.
" Quiero lo que me da Gabriel,, el si vale la pena no como vos. De todos modos no pensaba llevarme ninguno, para mi son un estorbo" Le escupió esas palabras y a James Calder eso fue como si le cayera un balde de agua fría, helada.
La señora de cabellera negra y ojos azulados tenia en su mano una botella contenido por un liquido muy fuerte que era capaz de dejar ciega a la gente. La abrió y cuando se lo estaba por tirar en la cara, James con un solo movimiento se aparto e hizo que tirara al piso la botella pero lo que no se dieron cuenta es que la pequeña al momento que revolearon la botella estaba ahí y lo peor fue que le entro en los ojos el liquido, logrando que cayera al piso llorando y gritando por el ardor.
 Sus hermanos fueron donde estaban y en ese instante apareció el hermano de James, William. Vio la escena que tenia ante sus ojos " Cuatro chicos con expresión de horror en sus caras, su hermano abrazando a su hija que estaba llorando en el piso, su cuñada que veía la escena sin expresión alguna en su rostro y por ultimo una botella en el piso con el liquido saliendo por este" lo observo bien y el olor que desprendía de este era muy fuerte. Al instante se dio cuenta de que era agua oxigenada pero mezclada con otro liquido.
James agarro en sus brazos a ___ y se la entrego a William.
"Llévatela al hospital, ya. Llévate a los chicos, yo iré en un momento"  Este asintió y salieron todos de la enorme casa mientras escuchaban los gritos nuevamente.
La pequeña lloraba y se tapaba su cara con las manos.
"Tranquila cielo, ya vamos a un hospital" Trato de tranquilizarla pero no pudo.
 Una vez que llegaron al hospital la tuvieron que atender de urgencia. 30 minutos... Nada. 1 hora... Nada. 1 hora, 10 minutos... Aparece James con gesto preocupado mirando por todos lados que al encontrar a su hermano y a sus hijos sentados fue prácticamente corriendo hacia ellos.
""Dijeron algo? Que tiene mi hija William? Va a estar bien?  Calder tenia ganas de llorar. Muchas ganas, su pequeña estaba en el hospital.
"Lo siento hermano pero no dijeron nada. ¿Y Jane?"
" No esta, se fue"
Ambos se sentaron y esperaron a que el doctor les diga algo. Tres horas después el doctor prosiguió a darles la noticia. Se enteraron del que el liquido aparte de agua oxigenada contenía un polvo bastante fuerte que podría dejar ciega a las personas o peor.
"Puede quedar ciega, tiene que estar unos días acá y luego depende su evolución le daremos el alta pero tendrán que traerla todos los días para una revisión"
Entraron en la habitación, los hermanos que estaba derramando lagrimas se pusieron alrededor de la camilla, su hermano mayor le tomo la mano y le hicieron abrir los ojos.
Cuando los abrió nadie podía creer lo que pasaba. Ni el doctor.





.
Stefy..
Stefy..


Volver arriba Ir abajo

"El secreto" Empty Re: "El secreto"

Mensaje por shaoi. Lun 13 Ene 2014, 12:51 am

OMFG!
Me encanto el prologó  "El secreto" 961472736  "El secreto" 961472736 
tienes que empezarla!
Por cierto me llamo Isidora y soy de chile :3
Una pregunta, necesitas chica para harry?
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

"El secreto" Empty Re: "El secreto"

Mensaje por Stefy.. Lun 13 Ene 2014, 2:00 am


Holii Isi! :)
ya.. enseguida la seguire..
y noup.. para esta novela no necesito chicas para ninguno.. :/
pero si queres estar para otra no hay problema.. :)
Stefy..
Stefy..


Volver arriba Ir abajo

"El secreto" Empty Re: "El secreto"

Mensaje por shaoi. Lun 13 Ene 2014, 2:01 am

Stefy.. escribió:
Holii Isi! :)
ya.. enseguida la seguire..
y noup.. para esta novela no necesito chicas para ninguno.. :/
pero si queres estar para otra no hay problema.. :)
Jajaja claro no te preocupes  :P 
Ya quiero que subas!! :D
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

"El secreto" Empty Re: "El secreto"

Mensaje por Stefy.. Lun 13 Ene 2014, 4:01 am


Cap 1:
Narrador Omnisciente:





Louis se encontraba sentado en el Living de la casa de Eleanor junto con sus amigos. Los trajo ya que ninguno conocía su casa.
Zayn: Asique.. Tenes una hermana menor y nunca nos dijiste?- Le pregunto a Ele arqueando las cejas a lo que ella se encogio de hombre como disculpándose.
Eleanor: Perdon, pense que Louis les dijo- De repente abren la puerta y entran cinco chicas, todas con cascos puestos y tomando frapuccinos. Andaban en motos, por eso los cascos. Nadie sabe lo que puede ocurrir estando en la calle.
Xx: ELEANOR DONDE EST...- Se quedo callada al ver a One Direction sentados. Ella era ____. La menor de los Calder. La que de chica sufrio ese problema con sus ojos que por eso usa lentes de contacto para que no se le noten. Pocas personas saben lo que le pasó. Ahora tiene 17 años y canta como ella quiso desde pequeña. Junto a sus amigas, en una banda. Luego de salir de su transe se saco el casco y se dio cuenta de que sus amigas no estaban.
"No se habrán dado cuenta de que estaban" pensó. Se acerco y comenzo a saludar educadamente a cada uno excepto a Louis que le dio un abrazo. Louis la observo bien, tenía los ojos marrones claros.
"Tiene los lentes de contacto puestos" se dijo a si mismo mentalmente. El le sonrio con ternura y ella le devolvió el gesto.
Niall: Vos sos? Te vi en otro lado.. Varios diria- comento pensativo.
____: Soy _____ y seguramente me viste en alguna revista junto a mis amigas.- Dijo sin dar importancia al asunto para luego irse a la cocina para buscar algo de comer y encontrar a su amiga Belén. Juntas empezaron a comer sentadas en la barra del desayuno sándwich de miga que habia en la heladera.
____: ¿Donde estan las demas?- pregunto terminando de comer y bebiendo jugo de manzana.
Belen: Estan arriba..-
____: Vamos con ellas.- ambas se levantaron de sus asientos y salieron de la cocina pasando por el Living donde seguian los chicos.
Ele: Eu _____! Llamo Gonzalo a tu celu y dijo que lo llames.. - Le tendio el celular de ____ y ella marco el numero de su hermano para hablar con el.
"¿Que querrá?" pensaba. Al cabo de timbrar dos veces atendió.
Gonzalo: eu hermanita! Todo bien?-
____: cielo! Sisi, vos?? Que hacias? Estas algo agitado.. Te interrumpi en algo?- pregunto burlona
Gonzalo: Ja,ja muy graciosa. Estaba entrenando. Mañana almorzamos juntos? Tengo sesion de fotos a la mañana y luego tengo que ser tu coreografo de baile- Dijo riendo. Si, Gonzalo modela para fotos algo que ama al igual que _____ y tambien es coreografo. Muy bueno para su edad. El tiene 24 años.
____: Si! Mañana te mando mensaje y vamos!-
Gonzalo: Bueno, de paso llevame lo que me dijiste el otro dia, te tengo que cortar porque aca el tio me esta mirando mal. Te quiero peque! Saludos a Ele..!- finalizaron la llamada y ella miro a su hermana.
_____: Te manda saludos Gonzi, yo me voy arriba, cualquier cosa, chau chicos- Eleanor asintió y junto a Belén, que en ese corto periodo de tiempo que ____ hablo con su hermano saludó a los chicos subieron por las escaleras hasta dirigirse a la piesa de Calder que seguramente estaban las demas. Una vez llegado ____ se fue directo al baño, abrió el botiquín que habia en este y saco una cajita de color verde. La abrió, se sacó los lentes de contacto y los guardo dentro. Se miro al espejo y luego apretó los puños. Sino fuera por culpa de su madre ella no tendría que ocultar sus ojos bajo unos lentes. Unos lentes que hacen pensar que ella tiene los ojos marrones aunque no es asi. Unos lentes que a veces no quiere usar pero tiene que hacerlo. Sino fuera por ese maldito líquido no tendria que ir todos los dias al hospital para una revision y asi no quedar ciega.

Stefy..
Stefy..


Volver arriba Ir abajo

"El secreto" Empty Re: "El secreto"

Mensaje por Jhessy Lun 13 Ene 2014, 6:09 am

"El secreto" 1608199403
Jhessy
Jhessy


Volver arriba Ir abajo

"El secreto" Empty Re: "El secreto"

Mensaje por Noeeh Horan Jue 23 Ene 2014, 1:35 pm

Wiwiwiiii mira quién se apareció? Ah, bueno tefi amo tu nove y ya lo sabes así que voy a presionarte por Whatsapp hasta que la sigas c:
Noeeh Horan
Noeeh Horan


Volver arriba Ir abajo

"El secreto" Empty Re: "El secreto"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.