O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No desees | Audiciones | EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
No desees | Audiciones | EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No desees | Audiciones | EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No desees | Audiciones | EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
No desees | Audiciones | EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
No desees | Audiciones | EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No desees | Audiciones | EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
No desees | Audiciones | EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
No desees | Audiciones | EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No desees | Audiciones |

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No desees | Audiciones | Empty No desees | Audiciones |

Mensaje por TamiSanchez Jue 27 Feb 2014, 4:06 pm

Prologo:


No desees | Audiciones | Tumblr_mssep2CFY71s9n24vo1_500

- No desees -


Las personas sueñan, pero pocas veces cumplen.
Sueñan mucho viven poco.
Pero en este caso, esté chico, tiene una oportunidad.
Tiene la oportunidad de vivir una vida normal...
- Deseo que One Direction nunca hubiera existido -


Descripciones:


Gif y nombre de tu representante ( menos Selena Gomez y Perrie Edwards ):
Nombre:
Descripción física: 
Descripción psicológica:
Chico:
Gif de tu chico:
Historia ( no tiene que ser real ):
Extras:




Reglas:

- No es una novela colectiva.
- Es una audición, no se reserva.
- Si leíste hasta acá, por un gif de Selena Gomez y otro de Julian Serrano ( búsquenlo en google o tumblr si no lo conocen ).
Suerte!
TamiSanchez
TamiSanchez


Volver arriba Ir abajo

No desees | Audiciones | Empty Re: No desees | Audiciones |

Mensaje por TamiSanchez Vie 28 Feb 2014, 9:25 am

Manden sus fichas.
¿Nadie? :(
TamiSanchez
TamiSanchez


Volver arriba Ir abajo

No desees | Audiciones | Empty Re: No desees | Audiciones |

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 9:35 am

Holaaaaaa PRIMERAA nueva y fuel lectoraaaaa!! puedo con hazzita? y te envoi mi fichaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No desees | Audiciones | Empty Re: No desees | Audiciones |

Mensaje por TamiSanchez Vie 28 Feb 2014, 9:36 am

*Stephaniee∞ escribió:Holaaaaaa PRIMERAA nueva y fuel lectoraaaaa!! puedo con hazzita? y te envoi mi fichaa

Claro :) manda tu ficha!
TamiSanchez
TamiSanchez


Volver arriba Ir abajo

No desees | Audiciones | Empty Re: No desees | Audiciones |

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 9:38 am

Holiii Holiiii primera  aqui te dejo mi fichita para Hazza<3.

Gif de representante: Miley Cyrus

No desees | Audiciones | Can_t_be_tamed_miley
No desees | Audiciones | Tumblr_lphomjiqO41qjoikgo1_500_large
No desees | Audiciones | Tumblr_m2kuulctpJ1r9tskoo1_500



Nombre: Stephanie Holland

Apodo: Steph
edad: 17 (en la novela o cuantos tu quieras)

Nacionalidad: Neuyorkina


Historia:
Historia: habia una vez una ni*a muy Hermosa.. llamada..
espera.. QUE CARAJOS?!?! no asi no. Stephanie Jane Holland nacida el 24-06-94 vida atareada llena de rebeldia y fiestas por doquier.. no le importa nada ni nadie ella hace lo que quiera cuando quiera, odia a su madre: Mery jane Black Holland o mejor conocida como (Mery Jane Holland) empresaria millonaria divorsiada vive en Vancuver (Canada) por dejarla cuando tenia 7 y su Padre: Josh Holland famoso y multimillonario empresario con vida llena de lujos viajes y ocupasiones vive con Stephanie en Las Vegas (EE.UU) no son muy unidos aunque vivan bajo el mismo techo el nunca esta pero se preocupa porque cada vez que llega de sus viajes de negocio nunca consigue a su peque*a en casa y a ella eso le vale ya que puede salir cuando se le plasca no le importa lo que el diga aunque muy en el fondo lo ama con toda su alma por ser el que la educo y estar pendiente de ella cuando nadie mas lo hacia. Josh no podia con tanto asi que decidio alejar a Stephanie de las Vegas y de todas la locuras que comitia en ese lugar ganandose el completo odio de ella y enviandola con su Hermano mayor: Christopher Holland (23), londres (Reino Unido) due*o y jefe de "Christopher's O.H" el la ama , ella igual, el se preocupa por ella, ella igual se preocupa por el..siempre pelean pero es un amor incondicional..
eso hara que ella cambie su personalidad y caracter rebelde?..
pues..yo No lo creo..
pero algo puede cambiar tal vez llegaria una persona o mejoor dicho "El" la aria sentir unica y especial algo que ella jamas habia experimentado
cosas que jamas en su vida habia sentido, palabras que jamas
habia pronunciado solo por el?....

.....Harry....<3


-Fisico: Alta, cabello liso (un poco ondulado el las puntas), tez blanca, labios carnosos (mas o menos) y rojos (natural), ojos café, tengo Buenos atributos (sabes a lo que me refiero :3 ), curbas definidas& delgada.

-Descripcion Psicologica: soy sociable, loca, invento mucho, no me importa lo que digan los demas yo hago lo que quiero cuando quiero!, divertida, hiperactiva, no dejo que nadie me controle, algunas veces me gusta estar sola, soy tierna, tengo la mente un poco sucia  No desees | Audiciones | Icon_twisted   y algo que no puede faltar soy muuuuy dulce.. pero muuuuy rebelde.


estilo: Hipster

No desees | Audiciones | Tumblr_mj9b2x973y1r3upv3o1_500 No desees | Audiciones | Large No desees | Audiciones | Tumblr_mj3bg8jsma1r3upv3o1_500
No desees | Audiciones | Fashion-girl-hipster-vintage-Favim.com-267436_original
 No desees | Audiciones | Tumblr_mqs0p2YUDK1qgjtd1o1_500 No desees | Audiciones | Large%2B(3)
No desees | Audiciones | Tumblr_md8aqeIutv1r8kkhqo1_500 No desees | Audiciones | 1ae27814b3e567521f40dacdf75f6e37 No desees | Audiciones | Tumblr_mqtvbhjOQq1s1h232o1_500
No desees | Audiciones | 995112_353236761474219_1880748702_n No desees | Audiciones | LargeNo desees | Audiciones | Thumb

No desees | Audiciones | LargeNo desees | Audiciones | OriginalNo desees | Audiciones | ROPA+VINTAGE48
No desees | Audiciones | Tumblr_mne7rlphvy1ryqdbeo1_500No desees | Audiciones | Tumblr_mhw0hgwFsJ1qjy6pxo1_500_largeNo desees | Audiciones | Tumblr_m86unbmJT01rtx8b3o1_500


Extras...

tatuajes:


No desees | Audiciones | Tattoos-tumblr-zro7knbbNo desees | Audiciones | Tumblr_m2rdz1CWLr1qdeoeio1_1280


-Lo que me gusta:

♥  Los cupcakes!
Los dias de lluvia
☮Dormir
Leer
Starbucks
Las fiestas
Hacer trabesuras (jijiji)
Las peliculas de Terror&Comedia
Los perros
Ir de compras

-lo que no me gusta:

☮Las perras
☮los gatos
☮las personas mentirosas
☮Las arañas
☮las tareas


Chico HARRYYYY!!!!!!!!

No desees | Audiciones | Tumblr_static_tumblr_mf97xcktfx1rdhjc1o1_500


Si falta  algo, solo avisame<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No desees | Audiciones | Empty Re: No desees | Audiciones |

Mensaje por TamiSanchez Vie 28 Feb 2014, 9:43 am

*Stephaniee∞ escribió:
Holiii Holiiii primera  aqui te dejo mi fichita para Hazza<3.

Gif de representante: Miley Cyrus

No desees | Audiciones | Can_t_be_tamed_miley
No desees | Audiciones | Tumblr_lphomjiqO41qjoikgo1_500_large
No desees | Audiciones | Tumblr_m2kuulctpJ1r9tskoo1_500



Nombre: Stephanie Holland

Apodo: Steph
edad: 17 (en la novela o cuantos tu quieras)

Nacionalidad: Neuyorkina


Historia:
Historia: habia una vez una ni*a muy Hermosa.. llamada..
espera.. QUE CARAJOS?!?! no asi no. Stephanie Jane Holland nacida el 24-06-94 vida atareada llena de rebeldia y fiestas por doquier.. no le importa nada ni nadie ella hace lo que quiera cuando quiera, odia a su madre: Mery jane Black Holland o mejor conocida como (Mery Jane Holland) empresaria millonaria divorsiada vive en Vancuver (Canada) por dejarla cuando tenia 7 y su Padre: Josh Holland famoso y multimillonario empresario con vida llena de lujos viajes y ocupasiones vive con Stephanie en Las Vegas (EE.UU) no son muy unidos aunque vivan bajo el mismo techo el nunca esta pero se preocupa porque cada vez que llega de sus viajes de negocio nunca consigue a su peque*a en casa y a ella eso le vale ya que puede salir cuando se le plasca no le importa lo que el diga aunque muy en el fondo lo ama con toda su alma por ser el que la educo y estar pendiente de ella cuando nadie mas lo hacia. Josh no podia con tanto asi que decidio alejar a Stephanie de las Vegas y de todas la locuras que comitia en ese lugar ganandose el completo odio de ella y enviandola con su Hermano mayor: Christopher Holland (23), londres (Reino Unido) due*o y jefe de "Christopher's O.H" el la ama , ella igual, el se preocupa por ella, ella igual se preocupa por el..siempre pelean pero es un amor incondicional..
eso hara que ella cambie su personalidad y caracter rebelde?..
pues..yo No lo creo..
pero algo puede cambiar tal vez llegaria una persona o mejoor dicho "El" la aria sentir unica y especial algo que ella jamas habia experimentado
cosas que jamas en su vida habia sentido, palabras que jamas
habia pronunciado solo por el?....

.....Harry....<3


-Fisico: Alta, cabello liso (un poco ondulado el las puntas), tez blanca, labios carnosos (mas o menos) y rojos (natural), ojos café, tengo Buenos atributos (sabes a lo que me refiero :3 ), curbas definidas& delgada.

-Descripcion Psicologica: soy sociable, loca, invento mucho, no me importa lo que digan los demas yo hago lo que quiero cuando quiero!, divertida, hiperactiva, no dejo que nadie me controle, algunas veces me gusta estar sola, soy tierna, tengo la mente un poco sucia  No desees | Audiciones | Icon_twisted   y algo que no puede faltar soy muuuuy dulce.. pero muuuuy rebelde.


estilo: Hipster

No desees | Audiciones | Tumblr_mj9b2x973y1r3upv3o1_500 No desees | Audiciones | Large No desees | Audiciones | Tumblr_mj3bg8jsma1r3upv3o1_500
No desees | Audiciones | Fashion-girl-hipster-vintage-Favim.com-267436_original
 No desees | Audiciones | Tumblr_mqs0p2YUDK1qgjtd1o1_500 No desees | Audiciones | Large%2B(3)
No desees | Audiciones | Tumblr_md8aqeIutv1r8kkhqo1_500 No desees | Audiciones | 1ae27814b3e567521f40dacdf75f6e37 No desees | Audiciones | Tumblr_mqtvbhjOQq1s1h232o1_500
No desees | Audiciones | 995112_353236761474219_1880748702_n No desees | Audiciones | LargeNo desees | Audiciones | Thumb

No desees | Audiciones | LargeNo desees | Audiciones | OriginalNo desees | Audiciones | ROPA+VINTAGE48
No desees | Audiciones | Tumblr_mne7rlphvy1ryqdbeo1_500No desees | Audiciones | Tumblr_mhw0hgwFsJ1qjy6pxo1_500_largeNo desees | Audiciones | Tumblr_m86unbmJT01rtx8b3o1_500


Extras...

tatuajes:


No desees | Audiciones | Tattoos-tumblr-zro7knbbNo desees | Audiciones | Tumblr_m2rdz1CWLr1qdeoeio1_1280


-Lo que me gusta:

♥️  Los cupcakes!
☮️Los dias de lluvia
☮️Dormir
☮️Leer
☮️Starbucks
☮️Las fiestas
☮️Hacer trabesuras (jijiji)
☮️Las peliculas de Terror&Comedia
☮️Los perros
☮️Ir de compras

-lo que no me gusta:

☮️Las perras
☮️los gatos
☮️las personas mentirosas
☮️Las arañas
☮️las tareas


Chico HARRYYYY!!!!!!!!

No desees | Audiciones | Tumblr_static_tumblr_mf97xcktfx1rdhjc1o1_500


Si falta  algo, solo avisame<3.

Te falta algo, lee de vuelta las reglas ;) 
TamiSanchez
TamiSanchez


Volver arriba Ir abajo

No desees | Audiciones | Empty Re: No desees | Audiciones |

Mensaje por florencs Vie 28 Feb 2014, 9:47 am

Holaa Tami!!
Me encantó la sinópsis enserio!
Acá te dejo mi  ficha para Liam! :)

Fichaa:

Abrime!:


Última edición por Florrsmile el Vie 28 Feb 2014, 12:35 pm, editado 2 veces
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

No desees | Audiciones | Empty Re: No desees | Audiciones |

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 10:00 am

TamiSanchez escribió:
*Stephaniee∞ escribió:
Holiii Holiiii primera  aqui te dejo mi fichita para Hazza<3.

Gif de representante: Miley Cyrus

No desees | Audiciones | Can_t_be_tamed_miley
No desees | Audiciones | Tumblr_lphomjiqO41qjoikgo1_500_large
No desees | Audiciones | Tumblr_m2kuulctpJ1r9tskoo1_500



Nombre: Stephanie Holland

Apodo: Steph
edad: 17 (en la novela o cuantos tu quieras)

Nacionalidad: Neuyorkina


Historia:
Historia: habia una vez una ni*a muy Hermosa.. llamada..
espera.. QUE CARAJOS?!?! no asi no. Stephanie Jane Holland nacida el 24-06-94 vida atareada llena de rebeldia y fiestas por doquier.. no le importa nada ni nadie ella hace lo que quiera cuando quiera, odia a su madre: Mery jane Black Holland o mejor conocida como (Mery Jane Holland) empresaria millonaria divorsiada vive en Vancuver (Canada) por dejarla cuando tenia 7 y su Padre: Josh Holland famoso y multimillonario empresario con vida llena de lujos viajes y ocupasiones vive con Stephanie en Las Vegas (EE.UU) no son muy unidos aunque vivan bajo el mismo techo el nunca esta pero se preocupa porque cada vez que llega de sus viajes de negocio nunca consigue a su peque*a en casa y a ella eso le vale ya que puede salir cuando se le plasca no le importa lo que el diga aunque muy en el fondo lo ama con toda su alma por ser el que la educo y estar pendiente de ella cuando nadie mas lo hacia. Josh no podia con tanto asi que decidio alejar a Stephanie de las Vegas y de todas la locuras que comitia en ese lugar ganandose el completo odio de ella y enviandola con su Hermano mayor: Christopher Holland (23), londres (Reino Unido) due*o y jefe de "Christopher's O.H" el la ama , ella igual, el se preocupa por ella, ella igual se preocupa por el..siempre pelean pero es un amor incondicional..
eso hara que ella cambie su personalidad y caracter rebelde?..
pues..yo No lo creo..
pero algo puede cambiar tal vez llegaria una persona o mejoor dicho "El" la aria sentir unica y especial algo que ella jamas habia experimentado
cosas que jamas en su vida habia sentido, palabras que jamas
habia pronunciado solo por el?....

.....Harry....<3


-Fisico: Alta, cabello liso (un poco ondulado el las puntas), tez blanca, labios carnosos (mas o menos) y rojos (natural), ojos café, tengo Buenos atributos (sabes a lo que me refiero :3 ), curbas definidas& delgada.

-Descripcion Psicologica: soy sociable, loca, invento mucho, no me importa lo que digan los demas yo hago lo que quiero cuando quiero!, divertida, hiperactiva, no dejo que nadie me controle, algunas veces me gusta estar sola, soy tierna, tengo la mente un poco sucia  No desees | Audiciones | Icon_twisted   y algo que no puede faltar soy muuuuy dulce.. pero muuuuy rebelde.


estilo: Hipster

No desees | Audiciones | Tumblr_mj9b2x973y1r3upv3o1_500 No desees | Audiciones | Large No desees | Audiciones | Tumblr_mj3bg8jsma1r3upv3o1_500
No desees | Audiciones | Fashion-girl-hipster-vintage-Favim.com-267436_original
 No desees | Audiciones | Tumblr_mqs0p2YUDK1qgjtd1o1_500 No desees | Audiciones | Large%2B(3)
No desees | Audiciones | Tumblr_md8aqeIutv1r8kkhqo1_500 No desees | Audiciones | 1ae27814b3e567521f40dacdf75f6e37 No desees | Audiciones | Tumblr_mqtvbhjOQq1s1h232o1_500
No desees | Audiciones | 995112_353236761474219_1880748702_n No desees | Audiciones | LargeNo desees | Audiciones | Thumb

No desees | Audiciones | LargeNo desees | Audiciones | OriginalNo desees | Audiciones | ROPA+VINTAGE48
No desees | Audiciones | Tumblr_mne7rlphvy1ryqdbeo1_500No desees | Audiciones | Tumblr_mhw0hgwFsJ1qjy6pxo1_500_largeNo desees | Audiciones | Tumblr_m86unbmJT01rtx8b3o1_500


Extras...

tatuajes:


No desees | Audiciones | Tattoos-tumblr-zro7knbbNo desees | Audiciones | Tumblr_m2rdz1CWLr1qdeoeio1_1280


-Lo que me gusta:

♥️  Los cupcakes!
☮️Los dias de lluvia
☮️Dormir
☮️Leer
☮️Starbucks
☮️Las fiestas
☮️Hacer trabesuras (jijiji)
☮️Las peliculas de Terror&Comedia
☮️Los perros
☮️Ir de compras

-lo que no me gusta:

☮️Las perras
☮️los gatos
☮️las personas mentirosas
☮️Las arañas
☮️las tareas


Chico HARRYYYY!!!!!!!!

No desees | Audiciones | Tumblr_static_tumblr_mf97xcktfx1rdhjc1o1_500


Si falta  algo, solo avisame<3.

Te falta algo, lee de vuelta las reglas ;) 
Hay perdon! lo olvide aqui estan!

La selena:

Aquii:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No desees | Audiciones | Empty Re: No desees | Audiciones |

Mensaje por TamiSanchez Vie 28 Feb 2014, 10:07 am

Florrsmile escribió:Holaa Tami!!
Me encantó la sinópsis enserio!
Acá te dejo mi  ficha para Lucho! :)

Fichaa:

Abrime!:

FICHA ACEPTADA!
¿No sos ni petisa ni alta? A mi me llevarías una cabeza, igual yo soy petisa :P Mido 1.56.
Yo también soy de Buenos Aires, pero de Capital ¿vos de que parte sos?
Por fin alguien que me entiende! Yo les tengo terror a los sapos.
TamiSanchez
TamiSanchez


Volver arriba Ir abajo

No desees | Audiciones | Empty Re: No desees | Audiciones |

Mensaje por florencs Vie 28 Feb 2014, 10:12 am

TamiSanchez escribió:
Florrsmile escribió:Holaa Tami!!
Me encantó la sinópsis enserio!
Acá te dejo mi  ficha para Lucho! :)

Fichaa:

Abrime!:

FICHA ACEPTADA!
¿No sos ni petisa ni alta? A mi me llevarías una cabeza, igual yo soy petisa :P Mido 1.56.
Yo también soy de Buenos Aires, pero de Capital ¿vos de que parte sos?
Por fin alguien que me entiende! Yo les tengo terror a los sapos.
Gracias!!!
Jajajaj claro, digamos que soy estatura normal, pero los varones son mucho mas altos que yo
Yo soy de provincia! A cuarenta minutos o una hora de capital! Que buenoooooo :D
Hay si los odio!! Les tengo una re fobia, son un asco
 No desees | Audiciones | 4162775227


Última edición por Florrsmile el Vie 28 Feb 2014, 10:14 am, editado 1 vez
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

No desees | Audiciones | Empty Re: No desees | Audiciones |

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 10:13 am

Ya te envie los Gifs que me faltaron<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No desees | Audiciones | Empty Re: No desees | Audiciones |

Mensaje por TamiSanchez Vie 28 Feb 2014, 10:20 am

Florrsmile escribió:
TamiSanchez escribió:
Florrsmile escribió:Holaa Tami!!
Me encantó la sinópsis enserio!
Acá te dejo mi  ficha para Lucho! :)

Fichaa:

Abrime!:

FICHA ACEPTADA!
¿No sos ni petisa ni alta? A mi me llevarías una cabeza, igual yo soy petisa :P Mido 1.56.
Yo también soy de Buenos Aires, pero de Capital ¿vos de que parte sos?
Por fin alguien que me entiende! Yo les tengo terror a los sapos.
Gracias!!!
Jajajaj claro, digamos que soy estatura normal, pero los varones son mucho mas altos que yo
Yo soy de provincia! A cuarenta minutos o una hora de capital! Que buenoooooo :D
Hay si los odio!! Les tengo una re fobia, son un asco
 No desees | Audiciones | 4162775227

Mil perdones ¿No quieres  estar con Harry, Liam o Niall? 
Es que soy tan torpe que no me dí cuenta de que la novela es de Louis :P
Es obvio, los hombres son altos, en cambio las mujeres somos un poco más petisas.
Estamos cerca :P Yo voy mucho para Provincia.
Shi :( 
TamiSanchez
TamiSanchez


Volver arriba Ir abajo

No desees | Audiciones | Empty Re: No desees | Audiciones |

Mensaje por TamiSanchez Vie 28 Feb 2014, 10:21 am

*Stephaniee∞ escribió:Ya te envie los Gifs que me faltaron<3.

Ok entonces tu ficha ya está aceptada :) 
En unos días cierro las audiciones
;) 
TamiSanchez
TamiSanchez


Volver arriba Ir abajo

No desees | Audiciones | Empty Re: No desees | Audiciones |

Mensaje por shaoi. Vie 28 Feb 2014, 11:16 am

¡Hola!
Nueva y fiel lectora<3.
Me llamo Isidora y soy de chile.
Amé la idea y me encantaría aparecer en está novela.
Mi imagino millones de posibilidades si 1D no hubiera exsistido.
¡Millones de Directioner's perdidas sin saber que hacer y con el corazón vacío D:! 
Jaja e_é
Aquí te dejo mi ficha*-*

Gifs:
ficha:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

No desees | Audiciones | Empty Re: No desees | Audiciones |

Mensaje por Zarek Vie 28 Feb 2014, 11:25 am

Hola me encanto la sinopsis, esta muy interesante, me llamo Cindhy y te dejo mi ficha para Liam, espero resultados pronto.
Ficha para Liam.:

Gifs:


Última edición por Cindhy Parthenopeaus. el Vie 28 Feb 2014, 1:21 pm, editado 1 vez
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

No desees | Audiciones | Empty Re: No desees | Audiciones |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.